Página 2 de 2

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 30 Abr 30Etc/GMT-1 2010, 16:18
por trece
j*der macho es impresionante. Y haciendo las cosas bien hechas como tú las haces...



Si te dejo mi motor ¬2 haces lo mismo? :mrgreen:

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 21:51
por Joselitro
trece escribió:j*der macho es impresionante. Y haciendo las cosas bien hechas como tú las haces...



Si te dejo mi motor ¬2 haces lo mismo? :mrgreen:


Si funciona preveo una hornada de 49s con delortos 32 :lol:

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 15:05
por trece
Y para el escape que has pensado? Alguno de una 125 igual queda un pelin grande?

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 18:37
por Joselitro
trece escribió:Y para el escape que has pensado? Alguno de una 125 igual queda un pelin grande?


Puf, pues no queda ni nada para el escape :lol:


Si todo va según lo previsto tendré que hablarlo con JBD.

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 21 May 21Etc/GMT-1 2010, 12:52
por garmen
Buenas Joselitronas!!!!

Hece tiempo que no doy señales de vida, pero bueno paso a preguntar que tal va ese motor.
¿Piensas encamisar en aluminio? No veo ningún inconveniente, pero nunca lo había oído.
Yo estoy metido con un am6, estoy intentando pasarlo a aire, en verano ya te comentare algunas cosas :twisted: :twisted:
Aprobecho, para preguntarte, ¿no tendrás el solomoto nº38? esque aparece un artivulo sobre una torrot de competicion, y quiero conseguirlo.

Un Saludo!!!

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 21:08
por PankalRemus
GARMEN el numero de solomoto38 es del actual o semanas ???? te lo digo porque tengo un contacto que se dedica a la venta de esta revistas.... ;)

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 21:26
por KinoDRD
Ostras joselitro vaya burrada de proyecto en €2 que te vas a hacer... oye si eso no sale exageradamente caro podrías incluso hacer unos cuantos y revenderlos.... aunque seguro que sale carillo :lol:

Con lo de los embragues... yo opino lo que han dicho antes, embragues newfren con unos buenos muelles y caja de láminas... si vas a por algo comercial creo que las italkit van de fábula no?

Un saludo, me suscribo al proyecto

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 18:38
por Joselitro
Hola chavales.


Tengo la fea costumbre de cerrar el taller todos los años de Mayo a Octubre, así que el tema va paraillo. El cilindro sigue en el tornero, a ver si me digno un día y me acerco por allí con la cámara de fotos.




Del cilindro se aprovecha también la culata de serie, así que podemos tener 110cm3 a precio de risa...como siempre, paciencia. Personalemnte creo que debería y debe de funcionar.



Mota, te debo una :wink:



Un saludo a todos y gracias por seguir el post.

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 19:27
por oriolano
si consigues hacerlo chapo.... y me darian ganas de tener un derbi xd

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 19:54
por david_Vazkez
Quedo loco, vaya proyectazo, sin palabras :shock: :-/ :shock:

Seguiré el post bien de cerca que es flipante al cuadrado.

Saludoss

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 23 Jul 23Etc/GMT-1 2010, 18:58
por garmen
Alguna novedad, litronas????

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Sab 24 Jul 24Etc/GMT-1 2010, 13:19
por manuel19911
acojojonado me hayo :shock:
toma proyectazo

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Sab 24 Jul 24Etc/GMT-1 2010, 13:46
por Thiago_RR
No me gustan estas cosas de estropear un cilindro de serie...











































No, no me gustan, me ENCANTAN, te sigo de cerca Joselitro

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 27 Ago 27Etc/GMT-1 2010, 20:31
por Joselitro
Estoy pensando en hacer un tutorial para todos aquellos que queráis hacer esta preparación, porque yo no puedo con todo, estoy haciendo 2 Cobras y ahora tengo que reconstruir 3 motores y por si fuera poco ando detrás de un viejo R5 para hacerlo culogordo y no es que me sobre mucho tiempo, es encamisar y soldar, nada del otro jueves. Ajustar la distribución sería, más que dificil, entretenido, nada que no podáis hacer con un poco de paciencia.

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 27 Ago 27Etc/GMT-1 2010, 20:38
por alvarodrd 46
que icieras un tutorial ya seria la hostia
que yo tengo el cilindro de serie sin darlo ningun uso XD

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 27 Ago 27Etc/GMT-1 2010, 20:44
por raulcg
Joselitro escribió:Estoy pensando en hacer un tutorial para todos aquellos que queráis hacer esta preparación, porque yo no puedo con todo, estoy haciendo 2 Cobras y ahora tengo que reconstruir 3 motores y por si fuera poco ando detrás de un viejo R5 para hacerlo culogordo y no es que me sobre mucho tiempo, es encamisar y soldar, nada del otro jueves. Ajustar la distribución sería, más que dificil, entretenido, nada que no podáis hacer con un poco de paciencia.
Te admiro tio, otros se lo callarian y se lo guardarian para ellos.

El r5 lo tienes o tienes que comprar uno?
La verdad es que a mi me parecen preciosos, sobretodo el culogordo...

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 27 Ago 27Etc/GMT-1 2010, 20:57
por Lopez Racing
bueno animoos ya queda menos!!

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 27 Ago 27Etc/GMT-1 2010, 21:41
por tanguero
si encima del curro haces un tutorial, es como para hacerte un monumento :B
y los arre5 quedan muy bien con cuatro cosas que les hagas, asi lo tiene un hamijo
Imagen
y con los iresa y sin silencioso no veas como suena el 1100 :lol:

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Vie 27 Ago 27Etc/GMT-1 2010, 22:23
por Joselitro
tanguero escribió:si encima del curro haces un tutorial, es como para hacerte un monumento :B
y los arre5 quedan muy bien con cuatro cosas que les hagas, asi lo tiene un hamijo
Imagen
y con los iresa y sin silencioso no veas como suena el 1100 :lol:


j*der Tanguero, es igual que el GTL que tuvo mi abuelo, el mismo color y llantas y todo :o :lol: . Siempre le he tenido cariño a ese modelo.


El tema del cilindro no es nada del otro jueves, además de que se puede hacer nikasilado o encamisado en hierro.

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 03:53
por tanguero
Joselitro escribió:
tanguero escribió:si encima del curro haces un tutorial, es como para hacerte un monumento :B
y los arre5 quedan muy bien con cuatro cosas que les hagas, asi lo tiene un hamijo
Imagen
y con los iresa y sin silencioso no veas como suena el 1100 :lol:


j*der Tanguero, es igual que el GTL que tuvo mi abuelo, el mismo color y llantas y todo :o :lol: . Siempre le he tenido cariño a ese modelo.


El tema del cilindro no es nada del otro jueves, además de que se puede hacer nikasilado o encamisado en hierro.
pues vaya con tu abuelo :lol: las llantas esas de turbina son las que mejor les quedan a los 5
puede que no sea nada del otro jueves, pero es algo que a nadie le habia dado por hacer

Re: Proyecto motor Senda L de 1993.

Publicado: Mar 21 Oct 21Etc/GMT-1 2014, 12:50
por Variant_JFR
Se que hace muchísimo que no me paso por aquí... y encima revivo un post de hace... !!!

En qué quedo todo esto al final?

Tengo un par de dudas. El compañero decía que con esta técnica se podría tener cilindros big bore baratos... pero despues veo que por un lado habla de encamisar y soldar (cuando he visto encamisar nunca he visto que se suelde, por lo menos en coches y camisas de hierro no...) no se si se refería a eso o eran dos cosas diferentes...

Por otro lado comentaba que la camisa eran en aluminio... si es así no habría que nicasilar la camisa despues? y si es así no es precisamente un tratamiento barato... total que al final entre trabajo de encamisar, nicasilar y pistón nuevo y adaptar un poco la culata... no se yo si realmente sale tan a cuenta...

En cualquier caso me gusta mucho la idea y no sabía que se les pudiera rectificar tanto a estos cilindros así que me quedo con el dato... entiendo que originalmente el cilindro originalmente es aluminio y nicasil

Gracias!!