top alu 86cc?

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

top alu 86cc?

Mensaje por danyh_rrt »

bueno , pues me encaprichado con este cilindro por sus prestaciones :evil: :evil:

antes estaba entre un top rosa y un barikit gp2 , pero como tengo dinero pues me puedo pillar el top alu c 44 , el kit . con un 28 oko.

lo malo : que el tubo scr hm es el que tengo , no me llega para otro :| :|

podre ir tirando ?

lo que yo quiero esque corra , no una barbaridad porque se que el tubo me hace tapon un puñado.. pero para desbancar alos flipaos con sus top rosas :mrgreen: :mrgreen:
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: top alu 86cc?

Mensaje por Josele »

danyh_rrt escribió:bueno , pues me encaprichado con este cilindro por sus prestaciones :evil: :evil:

antes estaba entre un top rosa y un barikit gp2 , pero como tengo dinero pues me puedo pillar el top alu c 44 , el kit . con un 28 oko.

lo malo : que el tubo scr hm es el que tengo , no me llega para otro :| :|

podre ir tirando ?

lo que yo quiero esque corra , no una barbaridad porque se que el tubo me hace tapon un puñado.. pero para desbancar alos flipaos con sus top rosas :mrgreen: :mrgreen:
Hombre te has contestao tu solo, podras ir tirando, pero no le sacaras todo el partido, vende el scr hm que esta valorao y comprate un r3 de segunda y yasta xD

Y ten cuidao con los rosas, porque dependen como vayan de puestos a punto xD, que te puedes llevar un susto, como ya le ha pasado a mas de uno de la web

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: top alu 86cc?

Mensaje por David_93 »

Josele escribió:
danyh_rrt escribió:bueno , pues me encaprichado con este cilindro por sus prestaciones :evil: :evil:

antes estaba entre un top rosa y un barikit gp2 , pero como tengo dinero pues me puedo pillar el top alu c 44 , el kit . con un 28 oko.

lo malo : que el tubo scr hm es el que tengo , no me llega para otro :| :|

podre ir tirando ?

lo que yo quiero esque corra , no una barbaridad porque se que el tubo me hace tapon un puñado.. pero para desbancar alos flipaos con sus top rosas :mrgreen: :mrgreen:
Hombre te has contestao tu solo, podras ir tirando, pero no le sacaras todo el partido, vende el scr hm que esta valorao y comprate un r3 de segunda y yasta xD

Y ten cuidao con los rosas, porque dependen como vayan de puestos a punto xD, que te puedes llevar un susto, como ya le ha pasado a mas de uno de la web

no va por mi no? ¬¬ xD

top alu de momento angel no vende por que salieron defectuosos y no kiere vender algo que no sabe del todo seguro si saldra bueno. Asi yo un top alu hoy por hoy no me cojeria. Un saludo
Yo me coji el italkit :D

PD: Angel tambien vende packs completos cn cilindros cigueñales rodatas carburador laminas y tubos
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: top alu 86cc?

Mensaje por BetalK »

Que me estas contando david :lol:


Pd: el SCR te va a hacer tapon pero va bien, te lo digo por experiencia, pa ir tirando no sta mal
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: top alu 86cc?

Mensaje por danyh_rrt »

me parece raro eso del angel . si en la web sale xD

una cosa me han dicho de poner 2 radiadores y eso es lo que me a tirado patras ya :lol:
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: top alu 86cc?

Mensaje por David_93 »

danyh_rrt escribió:me parece raro eso del angel . si en la web sale xD

una cosa me han dicho de poner 2 radiadores y eso es lo que me a tirado patras ya :lol:
Coñooo lo puso en un post !

y yo lo llame para hacer el pedido que keria un top alu i me dijo que si que tenia pero que habian salido una tanda mala, y que no keria arriesgarse, al final me vnedio el italkit jajaja XD
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: top alu 86cc?

Mensaje por BetalK »

David_93 escribió:
danyh_rrt escribió:me parece raro eso del angel . si en la web sale xD

una cosa me han dicho de poner 2 radiadores y eso es lo que me a tirado patras ya :lol:
Coñooo lo puso en un post !

y yo lo llame para hacer el pedido que keria un top alu i me dijo que si que tenia pero que habian salido una tanda mala, y que no keria arriesgarse, al final me vnedio el italkit jajaja XD

Suertudo de mi*rda, nos vemos pronto, te voi a quitar las pocas pegatinas que lleve tu moto :lol: :lol:

las cagao un poco comprando el MVT tio... :oops:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

vidalito_vdt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2009, 10:41

Re: top alu 86cc?

Mensaje por vidalito_vdt »

correcto top alu no los vende hasta principios del mes que viene o finales d este o algo asi me dijo ami...
porque la ha cagado con ese rotor??

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: top alu 86cc?

Mensaje por David_93 »

vidalito_vdt escribió:correcto top alu no los vende hasta principios del mes que viene o finales d este o algo asi me dijo ami...
porque la ha cagado con ese rotor??
no le agas caso se pincha coca Xd
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: top alu 86cc?

Mensaje por kituS »

cuidado con los calentones, al ser un tubo demasiado pequeño puede que coja mas temperatura (creo)

salu2

Responder