problema cilindro

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: pvl o boxitech?

Mensaje por danybeta13 »

sendifer escribió:si lo pediste el miercoles, yo que tu llamaba a angel (radical) y se lo decia porque no ai otra explicacion que sea porque en la tienda no le tienen, porque a radical si le pides una cosa x la Mañana al dia siguiente lo tienes en csa 99% :B

CIERTO, en menos de 24h en la puerta de tu casa :-/
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: pvl o boxitech?

Mensaje por David_93 »

He echo pedidos a muchas paginas web de internet, practicamente todas jejeje. La unica que a cumplido los plazos de entrega a sido Radical-Rpm.
Si haces el pedido hoy antes de las 6-7 de la tarde, mañana mismo tienes el paquete en casa. Y sin ningun coste adicional.

Respecto a lo del rotor, si quieres luces pidete el MVT Premium Variable, es un rotor muy facil de calar ya que se cala en el PMS y ademas ahy un manual en esta web jejeje.


Un saludo
Imagen

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: pvl o boxitech?

Mensaje por miguel_ryz »

gracias por las resupuestas, pero el rotor ya me lo pedi, fue el mvt con luces el dia 27 de febrero, ya hable con algel y me dijo que staba agotado y que a mediados de la semana pasada les llegaria y me lo mandaban para aqui, pero oi una semana despues aun no me a llegado y no me deja entrar en la pagina de radical rpm aver si ai novedades en mi pedido. angel si lees este mensaje llamame al 697564317 para ver que a pasado porque ya yevo 2 semanas esperando el rotor..

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: pvl o boxitech?

Mensaje por radical-rpm »

miguel lo siento tio pero no em n llegado me an garantizado que l juevs los tengo aqui y el mismo jueves sale pa tu casa y el viernes alli
un saludo sois buena gente
Imagen

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: pvl o boxitech?

Mensaje por miguel_ryz »

buenas gente!ya me yego el rotor y ya me lo puse hace cosa de 1 semana y media pero a abido un problemilla..e gripado el puto cilindro esta mañana..que cilindro me recomendais que me coja?yevaba un agp pero es el segundo que gripo ya..un saludo

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: problema cilindro

Mensaje por oriolano »

que lastima tio no pasa nada, mira si quieres carrera normal de alu, pillate el nuebo giraldoni pero en c40 y si quieres hierro el barikit d50 de radical o un top rosita. saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: problema cilindro

Mensaje por miguel_ryz »

ombre ya que estoi acostumbrao a yevar algo pepino me gustaria seguir con algo asi tio de este tipo..aunq si puede ser sin cambiar cigueñal mejor aun..

Responder