Asesoramiento rieju rr

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Tato25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 19 Feb 19Etc/GMT-1 2009, 18:36

Asesoramiento rieju rr

Mensaje por Tato25 »

Hola me interesaria que me ayudarais para sacrme de dudas me interesaria saver si las barras y el basculante de la motorhispania furia le sirve a la rieju rr del 99 espero buestra respuesta es hurguente.

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Asesoramiento rieju rr

Mensaje por FranRR »

Las horquillas de la furia son las Showa doradas, iguales a las de la Rieju del 98, creo que en el 99 cambiaron ya las horquillas por las Showa plateadas, aunque creo recordar que he visto modelos del 99 con las doradas...

El basculante es diferente, pero bueno todo es adaptable xD.

Saludos.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Asesoramiento rieju rr

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Las furias nuevas ya no montan las showa doradas, montan unas paioli convencionales y tema basculante no tengo ni idea. P.D: Presentate maleducado!

Responder