Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Samuel »

Hola chabales. Os comento. Estoy sacando una pasta extra de unas ventas que estoy haciendo, bueno. La cuestion es que queria vuestra opinión.
Tengo todo el motor montado con todo de la firma, y bueno, ahora puedo pasarlo a c.46, pero queria que me dieses vuestra opinión, si compensa el gasto de dinero que supone para lo que se va ganar.
Serian 150 el cigueñal en Radical mas unos 120 mas o menos de eniar el motor a JBD para que prepare el cilindro y haga cuatro cosillas más.

Un gasto entre unos y otros de unos 300 euros, creeis que merece la pena ese gasto para lo que se va a ganar?

Un saludo y muchas gracias anticipadas
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por cristian46 »

pues hombre,yo de trucajes no entiendo mucho ganar ganara pero no creo que mucho tampoco,aunque si buscas algo mas potente y ya digamos que has llegado a sacarle el potencial maximo a ese motor y no kiers poner otro cilindro,esa seria una forma de potenciarlo algo mas,aunque esto ya lo sabes,lo que yo quiero decir es que o te compras cilindro nuevo mas puntero que el que llevas o cambias carrera xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Samuel »

Pues gracias por contestar tio. Haber si alguien me dice algo más concreto... Un saludo y gracias otra vez tio
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por oriolano »

Hola,no se tio ya lo yebas a c44,notarias algo pero no por ejemplo como cuando yebas la moto de serie y te gastas 300 y pico en el kit completo y lo montas y flipas en colores jeje,ahora ba aser una pequeña mejora que notaras,si te sobra el dinero halo yo lo aria,si vas ajustadito de pelas guardatelo.un saludo :M
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por kituS »

yo por ese dinero, me lo guardaba i me hacia un escape a medida by JBD

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Robertojg »

Vas a notarlo bastante,te lo digo porque hice lo mismo que tu con mi top, y se nota mucho,vale la pena no telo pienses dos veces jeje :B
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Samuel »

Gracias a todos señores. La verdad es que la pasta no me sobra, de hecho aun me falta un poquillo para tener los 300 y algo que me hacen falta.
Roberto, gracias por tu aportacion tio, era el puntito que me faltaba para estar seguro de todo.
Si todo va bien hoy a la tarde pediré el cigueñal ya. Un saludo y gracias otra vez
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por apriliass »

Robertojg escribió:Vas a notarlo bastante,te lo digo porque hice lo mismo que tu con mi top, y se nota mucho,vale la pena no telo pienses dos veces jeje :B
es lo mismo adaptar un top alu a c46 que un gilardoni a c46, el top queda algo mejor, y se nota bastante mas por el notable cambio de distribución que sufre, no es mucho, pero le hace un mundo.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por naxo.00 »

Samuel escribió: Roberto, gracias por tu aportacion tio, era el puntito que me faltaba para estar seguro de todo.
cabrón, tu no tienes dudas.., estás deseando hacerlo, lo único que querías es que alguien te dijese que adelante para lanzarte a la pinscina y lo sabes!!

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Samuel »

naxo.00 escribió:
Samuel escribió: Roberto, gracias por tu aportacion tio, era el puntito que me faltaba para estar seguro de todo.
cabrón, tu no tienes dudas.., estás deseando hacerlo, lo único que querías es que alguien te dijese que adelante para lanzarte a la pinscina y lo sabes!!
Jjaja bueno... tambien se puede decir de esa forma...ajajaj pero queria saber si realmente se nota
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Samuel »

Bueno chicos, pues na mas que deciros que ya está el cilindriyo camino de la casa de JBD un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por oriolano »

jajaajja que cuco eso me pasa a mi cuando quiero algo y estoi deseando que me digan algo positivo aunque hayan otras que no,nada haber como sale el cambio,luego nos dices las diferencias tio ee¡¡ un saludo y ya nos contaras
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit c.44 a C46. DUDAS.

Mensaje por Samuel »

oriolano escribió:jajaajja que cuco eso me pasa a mi cuando quiero algo y estoi deseando que me digan algo positivo aunque hayan otras que no,nada haber como sale el cambio,luego nos dices las diferencias tio ee¡¡ un saludo y ya nos contaras
Jajaja sin darnos de cuenta somos asi, esperamos a que alguien diga algo positivo, pero bueno, aparte de eso sé que va salir algo bueno, JBD me hizo varios trabajos y siempre quede flipando. Espero que este sea lo maximo ajjajaja un saludo y claro que comentare
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Responder