derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?

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gpr46
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derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?

Mensaje por gpr46 »

Bueno ya hacia tiempo que queria abrir este "proyecto" asi que os explico de que va a ir la cosa.

La base sera un motor derbi euro2 procendente de una derbi senda chepuda.
Aqui os pongo la lista de todas las piezas:

- Cilindro malossi mhr team 78cc.( ya lo tengo).
- Cigueñal metrakit pro race ( lo tengo).
- Cojinetes del cigueñal de rodillos fag (lo tengo).
- Transmisión primaria Mrd (la tengo).
- Discos de embrague new fren con muelles malossi (lo tengo).
- Caja de laminas tengo las vl6 de malossi pero supongo que mas adelante pondre las top, lomat ?¿¿?.
- Carburador tengo un 24 mikuni pero creo que se kedara pekeño asi que 28? dellorto vhst ? kosso?¿.
- Encendido seguramente ponga un semirotor i segun las opiniones el mvt va bastante bien. opinad tambien jeje.
- Eje de balance mrd, sabeis si ya viene con el piñon i los cojinetes listo para montar?
- Tubo de escape estoy esperando opiniones de los que han sacado jbd i radical haber que tal ban pero seguramente sera ese.

Y creo que no se me olvida jeje os pongo unas fotos del material que tengo que por cierto todo esta pedido en radical i estoy encantado encima siempre te regala algo jeje :lol: a lo que amos:

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Este es el carter tal cual de fábrica:
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bueno ahora dentro de na os subo unas fotos de los rodamientos i el cigu, comentad todo lo que querais jeje espero que os guste el proyecto :B
Última edición por gpr46 el Dom 02 Ene 02Etc/GMT-1 2011, 12:28, editado 6 veces en total.

ssss
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por ssss »

bufff eso va a andar un huevo

TIenes que tener en cuenta que el escape de jbd, se puede montar con un dmt50 c40, pero tendras que poner al menos rotor

El 28 dellorto vhst consume que da gusto, asi que mejor el 24 mikuni, es una joya
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jona_495
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por jona_495 »

muy guapo el post y espero las fotos por que lo voy a seguir d cerca jeejej pero t recomiendo echar a747 o motul 800 el tts=ir de serie y poco mas
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alvarodrd 46
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por alvarodrd 46 »

te siguo, y aceite echale motorex cross power al 2%

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Josele
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por Josele »

Muy buena preparacion de €2

ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD

Un saludo 50s

mister
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PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por mister »

bonito bonito :M

ssss
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por ssss »

bueno de rotor, si quieres aceleracion un boxitech, sino un pvl digital

Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2
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danyh_rrt
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por danyh_rrt »

juas ,, a final te as decidido a abrir el post :mrgreen: :mrgreen:

haber si corre xD
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juanbode
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por juanbode »

No te animas a ponerlo a c43?????

El motor cambia mucho... eh???

aayaats
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por aayaats »

Una pregunta, como lo haces para montar un eje de balance en un €2?
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-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

juanbode
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por juanbode »

Para montarlo como??? Si es el motor de GPR, para dejarlo alineado tienes que tener la maza de embrague quitada, alinear el piñon del cigüeñal con una marca que tiene, y el piñon del eje en otra marca, y ahi metes la maza

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manuel19911
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por manuel19911 »

me gustaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:

topi_dnh
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por topi_dnh »

los nuevos vienen fuerte .. :oops:
este post pinta bien :P
Beta RK6:
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aayaats
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por aayaats »

Me parece que no es de GPR porque si te fijas en la penultima foto donde tendria que haber un ajugero para el motor de arranque esta tapado como las sendas. Ademas, el mismo dice que proviene de una chepuda.

NOse no lo havia escuchado nunca eso de poner el eje de balance, habia escuchado los que lo llevavan canviarlo o reaquilibrarlo para compensar el peso de mas del piston o algo asi pero poner uno en un motor que no tiene nose.
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gpr46
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

jona_495 escribió:muy guapo el post y espero las fotos por que lo voy a seguir d cerca jeejej pero t recomiendo echar a747 o motul 800 el tts=ir de serie y poco mas

jeje muchas gracias tio i sisi el tts lo e puesto ay pork me lo regalo radical con el pedido, tengo pa este motor el aceite especial de malossi que recomienda sino el a747, motorex cross power.. etc

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

alvarodrd 46 escribió:te siguo, y aceite echale motorex cross power al 2%

:B como te va el mvt es muy dificil ajustarlo?

gpr46
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

Josele escribió:Muy buena preparacion de €2

ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD

Un saludo 50s

merci tio , en adelante cualquier duda que me surja ya sabre donde acudir

gpr46
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

ssss escribió:bueno de rotor, si quieres aceleracion un boxitech, sino un pvl digital

Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2

rotor como ya e dixo de momento un semi luego ya mas adelante seria lo que tu dices jeje

lo deleuro 3 yalo tube pensando pero alfinal me decidi por preparar el 2 :P

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

juanbode escribió:No te animas a ponerlo a c43?????

El motor cambia mucho... eh???

buff tiempo tiempo que ahora con todo el material me kedao seco seco
no lo descarto x eso :wink:

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

bueno muchas gracias a todos por comentar se ve que os gusta esto asi que bueno os subo unas foteles del cigueñal i los rodas

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por manuel19911 »

rodas fag desmontables
mmmm
me gustaaann

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por TZRacer07 »

buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24 :B
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por saur »

TZRacer07 escribió:buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24 :B
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado


yo creo que seria mejor el boxitex por que al pesar menos si en un circuito necesitas mas inercia pues le pones una galltera o algo para dar mas inercia y asi tiene mas inercia y si un dia necesitas menos inercia pues le quitas el peso extra.yo he visto alguno por ahi creo.
sabes lo que te digo?es que no se si me he explicado bienn y si llevo razon o no..

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por El Güey »

ese malossi se merece una buena preparacion que tiene la entrada de los transfers demasiado peqña buen proyecto
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por 26mhr »

gpr46 laminas ponte unas top vforce y carburador un keihin 28 original nada de replikas y rotor ponte el pvl que es el mejor o si quieres aceleracion boxitec

y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43 :B
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

El Güey escribió:ese malossi se merece una buena preparacion que tiene la entrada de los transfers demasiado peqña buen proyecto


sip ahora precisamente sesta haciendo eso aparte d'encarar, quitar fallos.. etc etc pequeñas cositas amos

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

26mhr escribió:gpr46 laminas ponte unas top vforce y carburador un keihin 28 original nada de replikas y rotor ponte el pvl que es el mejor o si quieres aceleracion boxitec

y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43 :B


las top la verda que me convenzen mucho, el carburador tendra que esperar por eso ya que me gastao un pastizal, xro todos estamos en que lo mejor es un 28 no??

lo de carrera larga pues no lo descarto la verda pero bueno primero lo probaremos asi aver que tal vaa jeje

ssss
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por ssss »

haber las laminas top v-force son las mejores del mercado pero tendras que adaptarlas un poco al motor derbi

bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence
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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por TZRacer07 »

saur escribió:
TZRacer07 escribió:buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24 :B
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado


yo creo que seria mejor el boxitex por que al pesar menos si en un circuito necesitas mas inercia pues le pones una galltera o algo para dar mas inercia y asi tiene mas inercia y si un dia necesitas menos inercia pues le quitas el peso extra.yo he visto alguno por ahi creo.
sabes lo que te digo?es que no se si me he explicado bienn y si llevo razon o no..


alguien a dicho que vaya a correr en circuitos?? :lol: :lol:
son preparaciones de calle y no son para ver quien hace mejores tiempos sino para que la moto arreee y entre el boxitex y el PVL hay apenas decimas de segundo de diferencia me entiendes :B

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Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

ssss escribió:haber las laminas top v-force son las mejores del mercado pero tendras que adaptarlas un poco al motor derbi

bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence


bueno con adaptarla si es que no coinciden los agujeros de la caja con el carter no ay problema tiene facil solucion ara bien si es otra cosa ya.. haber si alguien que llebe esta caja en derbi me puede decir que tubo que hacer para adaptarla

lo del carburador probare como dices con el 24 que tengo un mikuni i un oko destos xusteros, aparte probare algun 28 aber como sale la grafica jeje

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