duda

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

duda

Mensaje por juan_alberto »

hola vereis tengo una duda y esq haber ami me vendieron la moto con un euro 2 marron un tanto cascaete que coji y lo cambie por otro euro 2 pero los ultimos que sacaron y la cosa es que la transmision primaria del marron es de diente recto y la del nuevo es inclinada no e mirado las relaciones haber si son distintas pero si fuesen de la misma relacion darian las mismas prestaciones? esq nose que oi por ai que por diente recto era mejor y nose haber si alguien me peude solucionar la duda
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: duda

Mensaje por ssss »

eso es porque un motor es el €2 antiguo, y el nuevo que te compraste es un €3
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: duda

Mensaje por juan_alberto »

ssss escribió:eso es porque un motor es el €2 antiguo, y el nuevo que te compraste es un €3
nono es un euro 2 tambien pero es eso cambia la forma de los dientes y nose haber si alguien sabe si va mejor oa lgo porq si eso se lo cambio
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: duda

Mensaje por ssss »

si tiene transmision de diente recto, a no ser que se la hayan cambiado, es €3
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: duda

Mensaje por juan_alberto »

haber la del diente recto es del motor marron que nose si sera cambiada o que solo se que pone derbi y la de mi euro 2 que llevo ahora no es recta y solamente quiero saber eso si es mejor o algo porq dentro de poco voy a desmontar el motor para poner cigueñal y preparar un poco y si es mejor le monto la de diente recto
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: duda

Mensaje por El Güey »

no te abras confundido cn un miranelli? en la ida e visto yo un derbi cn la primaria helicoidal....
----

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: duda

Mensaje por juan_alberto »

enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: duda

Mensaje por El Güey »

juan_alberto escribió:enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera



si lo llevaba un gilera eso es un franco morini no un derbi.... ya me extrañaba ami jhajajaja
----

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: duda

Mensaje por juan_alberto »

El Güey escribió:
juan_alberto escribió:enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera



si lo llevaba un gilera eso es un franco morini no un derbi.... ya me extrañaba ami jhajajaja

tio es un derbi.....que poner derbi por todos los lados entiendes? la numeracion del motor es la del euro 2 son echactamente iguales solo cambia eso que pone gilera en las tapas y en el cilindro pero donde esta trokelado el numero de motor poner derbi y por dentro y todo pone derbi son = solo les cambia la relacion primaria
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: duda

Mensaje por lobitocolo »

habla de la gilera rcr cn motor derbi €2 que solo lleva la tapa de embrague marron y los carteres grises

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: duda

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajajaj será un cruce am6-derbi XD.. opino lo mismo que El Güey, nunca ha visto una primaria de derbi con los engranajes helicoidales :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: duda

Mensaje por El Güey »

juan_alberto escribió:
El Güey escribió:
juan_alberto escribió:enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera



si lo llevaba un gilera eso es un franco morini no un derbi.... ya me extrañaba ami jhajajaja

tio es un derbi.....que poner derbi por todos los lados entiendes? la numeracion del motor es la del euro 2 son echactamente iguales solo cambia eso que pone gilera en las tapas y en el cilindro pero donde esta trokelado el numero de motor poner derbi y por dentro y todo pone derbi son = solo les cambia la relacion primaria



haz una foto tio por que me as rayado como ya te e dicho nunca e visto un engranaje en un motor derbi helicoidal
----

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: duda

Mensaje por juan_alberto »

DRD_DeviL escribió:Jajajaj será un cruce am6-derbi XD.. opino lo mismo que El Güey, nunca ha visto una primaria de derbi con los engranajes helicoidales :B
cuando lo desmonte os lo enseño xddd
Imagen

Responder