permitidme una duda

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

permitidme una duda

Mensaje por mister »

bueno el caso es que hace meses un usuario de esta web ( no me acuerdo de quien :oops: :oops: solo me acuerdo de lo que me dijo) le enseñe un carter y me dijo que no estaba del todo bien preparado, que lo que habia hecho el chico en el carter lo habia hecho mal , ahora en otro foro me dicen que lo que yo digo esta mal , esntonces ya nose , porque el que me lo discute nunca me callo bien y la verdad se cree muy sabelotodo pero yo no me fio mucho de el ...total que yo le explico ( loq ue me dijo el forero de 50s) que el carter deberia de estar mas plano por la zona de la linea roja para que los gases fueran mas directos, pero el me dice que no que estan bien preparados y que el lo asesoro mediante msn para que lo hiciera asi , a mi no me acaa de combencer y me fio mas de lo que me dijeron por aqui , pero dudo , entonces me gustaria que enseñarais si ese carter esta bien o mal preparado


gracias familia :D


Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: permitidme una duda

Mensaje por Samuel »

Yo lo veo bastante bien, quiere algo mejor de acabdos, sacar mejor las imperfecciones, pero para mi gusto esta bastante bien. Con esto no te digo que sea perfecto, perto vamos, que yo sepa, para preparar un carter no hay ningun "método ideal". Cada uno lo hace de la mejor forma que puede y sabe, y vamos, con que qede encarado, sacado el escalón de admisión,..... yo creo que qeda bastante bien para mi gusto.

EDITO:quizas en la raya roja, le hiciera algo mas de rebaje en la parte donde va la caja de laminas, estilo ramplilla.

Un saludo 50s
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: permitidme una duda

Mensaje por mister »

hombre esta claro que mal no esta , esta bien encarado y tal , pero yo me referia exclusibamente a la admision , a la rampa , yo creo que la habria que hacer mas recta por la linea roja o eso creo yo :S

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: permitidme una duda

Mensaje por 26mhr »

el carter esta bien lo uniko que beo que as kitao la kuesta que traen en la admision no????

que preparacion bas a llebar en ese motor??? porke ese karter le as kitao mucho bolumen
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: permitidme una duda

Mensaje por rubi-senda »

es el mhr??? y el carter piaggio??

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: permitidme una duda

Mensaje por mister »

leed un poco mamones :oops: :oops: :oops: ai arriba explico todo y no no es mi typhoon

es un rosa en un carter am6

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: permitidme una duda

Mensaje por melo_rrt »

aibaa melenas ese es el carter de darkx no?? yo cuando izo el post sa le veia bien al carter como an dixo ya cada uno prepara el carter a su imajen yo tamien ize el mio pero no suavize tantas kosas :S
pero bueno el resultado dijo que tenia muchos altos el rosita no??

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: permitidme una duda

Mensaje por mister »

si si que es el de darkx aunque la discusion no es con el ni mucho menos


ya digo no quiero crear polemica solo quiero saber si esta bien la rampa para que cuando vea futuros carters saber si estan bien o mal ;)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: permitidme una duda

Mensaje por El Güey »

mal no esta pèro tampoco esta del todo bien.. para mi gusto esta muy redondo tendria que ir mas directo , a estado mas rato cortando la falda y dejandolo todo redondeado que tocando el carter como toca, pero bueno mal no ira, podria ir mejor :wink:



edito. tambien pienso que a comido muchisimo casi se qeda sin falda por eso, seguramente lo alla descomprimido mucho y no le funcionara bien del todo
Última edición por El Güey el Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2009, 21:05, editado 1 vez en total.
----

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: permitidme una duda

Mensaje por mister »

El Güey escribió:mal no esta pèro tampoco esta del todo bien.. para mi gusto esta muy redondo tendria que ir mas directo , a estado mas rato cortando la falda y dejandolo todo redondeado que tocando el carter como toca, pero bueno mal no ira, podria ir mejor :wink:

claro , eso es lo que queria oir y lo que yo pensaba ;) muchas graciass :M

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: permitidme una duda

Mensaje por dr_hitch_sma »

El Güey escribió:mal no esta pèro tampoco esta del todo bien.. para mi gusto esta muy redondo tendria que ir mas directo , a estado mas rato cortando la falda y dejandolo todo redondeado que tocando el carter como toca, pero bueno mal no ira, podria ir mejor :wink:



edito. tambien pienso que a comido muchisimo casi se qeda sin falda por eso, seguramente lo alla descomprimido mucho y no le funcionara bien del todo
ademas tampoco es que esta muy bien encarado el transfer trasero y nose si es por la foto, pero parece que la falta del cilindo estorba hay no?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder