(09/03/10)Preparación avanzada AM6 (videos) [Mota-mrx]

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mister »

David_93 escribió:pero electromecanica a secas? o electricidad y electromecanica?

cilco formativo de grado medio en electromecanica se llama

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por kituS »

:-/ :-/ you're a genious :mrgreen:

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

Ahora estoy en una especialidad aparte del mecanizado. Mecanizado con maquinas especiales . Són maquinas y estudios más complicados. La verdad es que me recompensa aunque sea complicado.
FranRR escribió:
mota-mrx escribió:
FranRR escribió:Buenas!!

"Aparte se a rebajado el peso de toda la piñoneria pensando en aligerar la caja de cambios, el problema de esta fase es que se debe diseñar y calcular la resistencia del material y los puntos de inflexiones y de rotura de este"

¿Has hecho algun tipo de calculo? y piensas hacerte tus propios piñones?.

Muy buen post !

Se agradece algo asi de interesante.

Un saludo.
Si, realmente uso programas de diseño virtual, luego conociendo la dureza del material, y estudiando los puntos posibles de rotura como son por ejemplo los extremos alojados en el diámetro interior del engranaje, pues se consigue teóricamente que no rompa, ahora falta la practica. Toco madera. :P
Pro enginner? solidworks?

Pero no todo es teoria, tendras que ensayar esos dientes, nose, me parece muy bueno que los hagas tu

Saludos.
Uso pro enginneer, solid works , inventor(realmente hay cosas que unos tienen y otros no, como no pago sus licencias me puedo permitir usarlos XD) , algún programa de cad cam para piezas complicadas de las que es difícil su programación y algún otro.

la caja de cambios es la que sale en la foto, ya hace tiempo que la tengo montada, si nos fijaos en la fecha de la foto, solo que ahora la saque y la aligere un poco.

BetalK a747
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 14:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales i motorizado!

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por BetalK a747 »

Mui bueno Mota, me ha dejado de funcionar 50s durante un tiempo asique ahora vuelvo con mas ganas, y mas con estos POST que me animan más, pues yo te sigo de cerca compañero, sigue asi, eres un monstruo, aver con que nos sigues sorprendiendo :wink:
ImagenImagen
Solicito Compra Venta de PAGO ya!!! Esto es un Cachondeooo!!

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por miriiam_rs »

Mota, creo que te estas confundiendo, o lo e leido mal, los elicoidales tienen mas superficie de contacto, debido a que aprobechan mas el espacio al estar con un angulo de inclinacion los dientes, para que lo entiendan todos " el diente tiene mas arista" por lo tanto tienen mas contacto entre ellos, y por lo tanto son mucho mas resistentes, silenciosos y de engranage suave.


pd: claramente soy picazo xD que no me ban las cuentas.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por melo_rrt »

te sigo tioo va a ser un post mui bueno¡
pero no crees que las marchas seran mui cortas?? por que las primeras de la caja de serie son cortitas y las ultimas de la top tambien nose pienso yo....

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

miriiam_rs escribió:Mota, creo que te estas confundiendo, o lo e leido mal, los elicoidales tienen mas superficie de contacto, debido a que aprobechan mas el espacio al estar con un angulo de inclinacion los dientes, para que lo entiendan todos " el diente tiene mas arista" por lo tanto tienen mas contacto entre ellos, y por lo tanto son mucho mas resistentes, silenciosos y de engranage suave.


pd: claramente soy picazo xD que no me ban las cuentas.

Pues que vaya, tener mas la tienen pero no toca toda la superficie(Són progresivos en contacto),.... si cojes dos engranajes helicoidales cuando los giras NUNCA NUNCA,toca el diente entero.

Si nos para que los inventaron? si toca todo el diente tenemos lo mismo que con el diente recto. De este moto al tocar el diente parcialmente, se consigue menos sonoridad, menos temperatura y menos holguras.

por que te crees que las brocas también tienen forma de helicoil ? por que así nunca toca todo el filo en la pieza a taladrar..

Una foto vale mas que mil palabras.

Imagen
Última edición por mota-mrx el Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

melo_rrt escribió:te sigo tioo va a ser un post mui bueno¡
pero no crees que las marchas seran mui cortas?? por que las primeras de la caja de serie son cortitas y las ultimas de la top tambien nose pienso yo....
Que mas da.Se busca que no haya caida de rpm y una subida lineal.Si quieres mas punta, alargas la transmisión final ( piñon delantero y corona trasera)

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por melo_rrt »

jejej ai te e visto fino¡ aver que tal sale :B

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mister »

mota-mrx escribió:
miriiam_rs escribió:Mota, creo que te estas confundiendo, o lo e leido mal, los elicoidales tienen mas superficie de contacto, debido a que aprobechan mas el espacio al estar con un angulo de inclinacion los dientes, para que lo entiendan todos " el diente tiene mas arista" por lo tanto tienen mas contacto entre ellos, y por lo tanto son mucho mas resistentes, silenciosos y de engranage suave.


pd: claramente soy picazo xD que no me ban las cuentas.

Pues que listo, tener mas la tienen pero no toca, anda léete todo el tema los engranajes de tu insti..... si cojes dos engranajes helicoidales cuando los giras NUNCA NUNCA,toca el diente entero.

Si nos para que los inventaron? si toca todo el diente tenemos lo mismo que con el diente recto. De este moto al tocar el diente parcialmente, se consigue menos sonoridad, menos temperatura y menos holguras.

por que te crees que las brocas también tienen forma de helicoil ? por que así nunca toca todo el filo en la pieza a taladrar..

Una foto vale mas que mil palabras.

Imagen

eso pensaba yo picazo inutil de mi pero me los imagine girando y me di cuenta de que no ... por lo visto los profesores no explican bien del otdo yo en el examen puse que el diente apollaba mas sobre el otro (que cojia mas superficie que el diente recto) y me pusieron una gran B ( de bien) xD... pero imaginatelos ya veras ;)

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por miriiam_rs »

creo que no me expresado bien... me refiero, a que tiene mas superficie de contacto, ya sea directa o indirectamente, porque por huevos, toda la arista de un engranage ba a llegar a tocar toda la arista del otro, solo que no de forma inmediata, e ay la ventaja del engranage elicoidal... ya lo se que no toca del todo en el mismo instante, sino que sentido tiene que sea elicoidal? no lo seria..
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

miriiam_rs escribió:creo que no me expresado bien... me refiero, a que tiene mas superficie de contacto, ya sea directa o indirectamente, porque por huevos, toda la arista de un engranage ba a llegar a tocar toda la arista del otro, solo que no de forma inmediata, e ay la ventaja del engranage elicoidal... ya lo se que no toca del todo en el mismo instante, sino que sentido tiene que sea elicoidal? no lo seria..

hay que espresarse mejor don picazin,eso es lo que e dicho yo 4 veces en el post xD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

[actualizado]

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mister »

y esos rodamientos tan "extraños"? parece que permiten juegos axiales :S si se puede nos podrias hablar mas de ellos mota :oops: :D

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

mister escribió:y esos rodamientos tan "extraños"? parece que permiten juegos axiales :S si se puede nos podrias hablar mas de ellos mota :oops: :D
rodamientos comunes,solo que con alojamiento de baquelita, nada más. Decir de ellos que solo con darle un pequeño golpe ya rompen y no ruedan bien.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mister »

mota-mrx escribió:
mister escribió:y esos rodamientos tan "extraños"? parece que permiten juegos axiales :S si se puede nos podrias hablar mas de ellos mota :oops: :D
rodamientos comunes,solo que con alojamiento de baquelita, nada más. Decir de ellos que solo con darle un pequeño golpe ya rompen y no ruedan bien.

ajam...y entonces que ventajas tienen? la verdad que poco conozco de la baquelita y sus propiedades

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por topi_dnh »

curradisimo tio, aver luego como tira eso :o
pd: - 0.5 por faltas jaja
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

topi_dnh escribió:curradisimo tio, aver luego como tira eso :o
pd: - 0.5 por faltas jaja

tengo faltas?dime y corrijo tio
mister escribió:
mota-mrx escribió:
mister escribió:y esos rodamientos tan "extraños"? parece que permiten juegos axiales :S si se puede nos podrias hablar mas de ellos mota :oops: :D
rodamientos comunes,solo que con alojamiento de baquelita, nada más. Decir de ellos que solo con darle un pequeño golpe ya rompen y no ruedan bien.

ajam...y entonces que ventajas tienen? la verdad que poco conozco de la baquelita y sus propiedades
esta noche más

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por El Güey »

mota dejate de tonterias y monta el motor yaaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero dar un rule
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:
mister escribió:y esos rodamientos tan "extraños"? parece que permiten juegos axiales :S si se puede nos podrias hablar mas de ellos mota :oops: :D
rodamientos comunes,solo que con alojamiento de baquelita, nada más. Decir de ellos que solo con darle un pequeño golpe ya rompen y no ruedan bien.
i aparte... los billetes que valen...

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por p12palof »

Yo particularmente prefiero los rodamientos de jaula de chapa de toda la vida dios. He montado bastantes FAG TBP63 en cigüeñales, y otros rodamientos alemanes también de baquelita que no recuerdo la marca pero que son todavía más caros y no me gusta que tienen demasiada tolerancia y siempre queda el cigüeñal con un pelín de huelgo radial. Eso con los de jaula de chapa o los de jaula de poliamida como los SKF explorer nunca pasa.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

p12palof escribió:Yo particularmente prefiero los rodamientos de jaula de chapa de toda la vida dios. He montado bastantes FAG TBP63 en cigüeñales, y otros rodamientos alemanes también de baquelita que no recuerdo la marca pero que son todavía más caros y no me gusta que tienen demasiada tolerancia y siempre queda el cigüeñal con un pelín de huelgo radial. Eso con los de jaula de chapa o los de jaula de poliamida como los SKF explorer nunca pasa.

si te fijas no e puesto foto de los rodamientos del cigueñal,por algo es jejeje ;)

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por 26mhr »

mota tu komo sienpre dejandonos kon la boka abierta :B sige dandole kaña al am6 jaja

esto sike es un post bueno xD
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

26mhr escribió:mota tu komo sienpre dejandonos kon la boka abierta :B sige dandole kaña al am6 jaja

esto sike es un post bueno xD

gracias mariquita,ire actualizando poco a poco

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por xindiyo »

vamos mota :)
tus trabajos son chapó :)
a ver si nos vuelves a dejar con la boca abierta
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por manuel19911 »

muy buenos avances, podrias poner el peso de origen de la maza y en cuanto lo as dejado?

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por mota-mrx »

manuel19911 escribió:muy buenos avances, podrias poner el peso de origen de la maza y en cuanto lo as dejado?
no lo voy a poner,pero te digo que pesa mas o menos un 35% menos

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por Adri_n8 »

GAS a la maquina , venga venga !! :P
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por xcarlitux »

Ya ves puto motilla adelante! vamooos sorprendenos mas!
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]

Mensaje por drd-delta »

mota-mrx, esto si es lo que llamo un post interesante, por cierto, en derbi, que diferencia hay entre la transmision primaria mrd (piñon y maza) y la de serie? ya que de serie ya viene con diente recto en este motor, cambia la relacion?? incorpora jaula de agujas??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder