reducir peso volante magnetico ducati

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

aver si me podeis ayudar a como acerlo? i si lo aveis exo vosotros como lo izisteis... yo avia pensado en dijuar una cruz i en esa acerle agujeros con un taladro, espero vuestras respuestas , gracias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por emilzm »

con un torno??
Imagen Imagen

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por peter »

Asi lo joderas, lo que tienes que hacer es llevarlo a un tornero y que se coma varias docenas de GRAMOS pero de forma regular, no a ojo...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por Fivetyer »

Siendo muy fino también podrías quitar material con una radial, aquí en el foro ya se hizo... pero deberás ser un puto cirujano... o eso o equilibrarlo después con plomos de pescar o algo así :lol: .

Lo mejor es lo del tornero, Jaskone lo había hecho y le iba bien... no creo que te claven mucho tampoco.

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

yo creo que si dibujo una cruz con la regla i todo casi a la perfeccion i luego con un taladro aciendo agujeros... sabeis cuando me pueden soplar un tornero por rebajarmelo ? i afecta mucho si esta mal repartido el peso?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mister »

aligerar un plato de encendido es lo mas simple que puede hacer un tornero creo yo ... y por lo que te puede costar no te arriesgues ha hacerlo tu y llebaselo que si sacas mas material por poco que sea de un sitio mas que de otro se puede ir descentrando poco a poco el brazo del cigue y partir ... sobre todo en am6 es muy comun ....

el precio pues mira en mi ciudad al menos te cobran por las pintas que tengas si vas de calle ( como suelo ir yo) te ven cara de pijo y dicen este no sabe nada y alli te intentan meter un samblazo ... a mas de un tornero de mi ciudad ya me tengo idi gritandole timador ... si quieres que te cobren poco lo mejor es que vallas en funda y si es manchada aun mejor jejeje ...otra extratejia que tengo yo para pagarles menos ... pro ejemplo si la pieza que te torneo acrodasteis un precio de 10€ ( yo siempre acuerdo el precio antes no sea que despues me llebe una sorpresa) pues les digo alaa solo llebo 5 en la cartyera espera que voi por mas y siempre me dicen veeeenga dame los 5 y via.... jejeje extrategias que iras aprendiendo con los años

pd: el plato magnetico alijerarlo te saldra en 10€ o asi si te conocen te lo haran gratis :wink: :D

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por alvarodrd 46 »

se nota mucho la reduccion de peso?

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mister »

gasgas_92_16 escribió:jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?

que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré

el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

alvarodrd 46 escribió:se nota mucho la reduccion de peso?
ombre la diferencia de peso entre uno de serie i uno de competicion tipo pvl i estos... se deve notar bastante...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

mister escribió:
gasgas_92_16 escribió:jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?

que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré

el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?

es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por alvarodrd 46 »

gasgas_92_16 escribió:
mister escribió:
gasgas_92_16 escribió:jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?

que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré

el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?

es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
nose va a parecer a un rotor eso esta claro xD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mister »

alvarodrd 46 escribió:
gasgas_92_16 escribió:
mister escribió:
que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré

el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?

es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
nose va a parecer a un rotor eso esta claro xD
es como comparar un scirocco con un golf... nose para mi son 10€ bien invertidos haces que el plato pese menos sube un poco mejor de bueltas y reduces el riesgo de rotura del brazo del cigue... que mas queires por 10€¿ comparando con 300 que te vale un rotor ya un poco normalito poco se parecen pero por 10 €...... yo lo tengo claro cuando no tenga que hacer y no este vago lo haré

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

mister escribió:
alvarodrd 46 escribió:
gasgas_92_16 escribió:
es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
nose va a parecer a un rotor eso esta claro xD
es como comparar un scirocco con un golf... nose para mi son 10€ bien invertidos haces que el plato pese menos sube un poco mejor de bueltas y reduces el riesgo de rotura del brazo del cigue... que mas queires por 10€¿ comparando con 300 que te vale un rotor ya un poco normalito poco se parecen pero por 10 €...... yo lo tengo claro cuando no tenga que hacer y no este vago lo haré


tienes razon , esque me iva fatal i quite la tapa del encendido i vi que el tornillo estava suelto i que se avia roto la chaveta al desplazarse el volante... i me vino la idea de quitarle peso..
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mister »

gasgas_92_16 escribió:
mister escribió:
alvarodrd 46 escribió: nose va a parecer a un rotor eso esta claro xD
es como comparar un scirocco con un golf... nose para mi son 10€ bien invertidos haces que el plato pese menos sube un poco mejor de bueltas y reduces el riesgo de rotura del brazo del cigue... que mas queires por 10€¿ comparando con 300 que te vale un rotor ya un poco normalito poco se parecen pero por 10 €...... yo lo tengo claro cuando no tenga que hacer y no este vago lo haré


tienes razon , esque me iva fatal i quite la tapa del encendido i vi que el tornillo estava suelto i que se avia roto la chaveta al desplazarse el volante... i me vino la idea de quitarle peso..
pues a cambiar chaveta y reducir encendido se ha dicho jeje por menos de 12€ lo tienes todo y ya de paso mira haber si no esta comida la muesca del cigue y del plato :wink:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por manuel19911 »

Asi rapidamente
si el encendido de serie es un 0 y un rotor es un 10 un plato torneado,1,5mm exteriormente es un 3, no se si me explico, algo lo notaras, basicamente porque quitas peso inercial y la moto ganara en acleracion, pero perdera punta, algo insignificante, yo lo haria, sin ninguna duda le da mas vida a la moto, el risgo de rotura de brazo del encendido es el mismo, como siempre lo que importa es como este el rodamiento (aunque obviamante un plato no se puede aligerar a mano ya que se desequilibra y ni rodamientos nuevos ni leches)
por 10€ merece la pena :B

tremps10
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por tremps10 »

una pregunta, no me ha quedado claro de donde se tiene que comer material?? si alguien es tan amable de poner una foto seria de agradecer! un saludo
Imagen

kit gilardoni c44 dmt48, 26vhst, escapes arrow y yasuni r3. proximamente mas...

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por Danny_Rj »

gasgas_92_16 escribió:aver si me podeis ayudar a como acerlo? i si lo aveis exo vosotros como lo izisteis... yo avia pensado en dijuar una cruz i en esa acerle agujeros con un taladro, espero vuestras respuestas , gracias
Yo no tocaba nada, la verdad... :S
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por manuel19911 »

hay que tornear la pared lateral por fuera

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mota-mrx »

Este soy yo currando haciendo uno.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

pues como con la cuchilla de cilindrar i refrentar no se pueden hacer los cantos bien redondeados (con el charriot se podria intentar pero chungo de hacerlo perfecto) pues fabrique mi propia cuchilla,tome medida i me puse a darle forma al cobalto y aqui esta el resultado..(en el fondo se ve como a quedado

Imagen


y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por manuel19911 »

buf mota nunca imagine que se podia sacar tanto material..., sabes cual es la capa limite del material a sacar mas o menos?

UN CONSEJO QUE DOY USAR SOLO ESTRACTOR DE TORNILLO NO USEIS DE BRAZOS ( no es el primer plato aligerado que al sacarlo con el de brazos se dobla...)

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por Fivetyer »

Tengo 2 platos, igual pruebo a aligerar uno...

Mota, llegaste a probar ese?

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mota-mrx »

manuel19911 escribió:buf mota nunca imagine que se podia sacar tanto material..., sabes cual es la capa limite del material a sacar mas o menos?

UN CONSEJO QUE DOY USAR SOLO ESTRACTOR DE TORNILLO NO USEIS DE BRAZOS ( no es el primer plato aligerado que al sacarlo con el de brazos se dobla...)
claro,pues antes de revajarlo hize una simulacion de la resistencia del material

Fivetyer escribió:Tengo 2 platos, igual pruebo a aligerar uno...

Mota, llegaste a probar ese?
si, lo llegue a provar y e echo unas docenas más como este jeje, no es nada exagerado como un rotor ya que realmente la resistencia la crea el campo magnetico del bobinado..pero si,es una resistencia de inercia,y aparte se mejora el problema de rotura en el lado del encendido

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por _karak_ »

yo tambien aligere uno y si que se noto una ligera perdida de inercia, no tan brutal como a la hora de montar un rotor, pero si que se nota.
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por zanty_ »

Yo ya llevo tiempo queriendolo hacer.... lo que pasa que por perreria de buscar un buen tornero por la zona....

Para campo deve de benir muy bien.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por Fivetyer »

Un rotor no me interesa tampoco... me gusta que el motor tenga cierta inercia porque ahora mismo se porta muy bien subiendo cuestas :lol: , pero ya digo, por probar con uno de los dos platos tampoco pierdo nada, si no me gusta pongo el otro :lol: .

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por borjaRJ »

¿Cuanto pesaba y cuento pesa?

:?

Me recuerda al volante motor que le metimos al gsi pero taladrado tambien y quitado mucho mas por el exterior que el interior :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

mi tio es tornero le dire que me lo aga , como se lo digo para que lo entienda bien ? a cuanto de grosor lo tiene que dejar? lo quiero dejar lo menos pesado...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por mota-mrx »

gasgas_92_16 escribió:mi tio es tornero le dire que me lo aga , como se lo digo para que lo entienda bien ? a cuanto de grosor lo tiene que dejar? lo quiero dejar lo menos pesado...

"y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)"

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: reducir peso volante magnetico ducati

Mensaje por gasgas_92_16 »

mota-mrx escribió:
gasgas_92_16 escribió:mi tio es tornero le dire que me lo aga , como se lo digo para que lo entienda bien ? a cuanto de grosor lo tiene que dejar? lo quiero dejar lo menos pesado...

"y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)"

gracias mota , es lo maximo ?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Responder