reducir peso volante magnetico ducati
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
reducir peso volante magnetico ducati
aver si me podeis ayudar a como acerlo? i si lo aveis exo vosotros como lo izisteis... yo avia pensado en dijuar una cruz i en esa acerle agujeros con un taladro, espero vuestras respuestas , gracias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Asi lo joderas, lo que tienes que hacer es llevarlo a un tornero y que se coma varias docenas de GRAMOS pero de forma regular, no a ojo...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Siendo muy fino también podrías quitar material con una radial, aquí en el foro ya se hizo... pero deberás ser un puto cirujano... o eso o equilibrarlo después con plomos de pescar o algo así .
Lo mejor es lo del tornero, Jaskone lo había hecho y le iba bien... no creo que te claven mucho tampoco.
Lo mejor es lo del tornero, Jaskone lo había hecho y le iba bien... no creo que te claven mucho tampoco.
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
yo creo que si dibujo una cruz con la regla i todo casi a la perfeccion i luego con un taladro aciendo agujeros... sabeis cuando me pueden soplar un tornero por rebajarmelo ? i afecta mucho si esta mal repartido el peso?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
aligerar un plato de encendido es lo mas simple que puede hacer un tornero creo yo ... y por lo que te puede costar no te arriesgues ha hacerlo tu y llebaselo que si sacas mas material por poco que sea de un sitio mas que de otro se puede ir descentrando poco a poco el brazo del cigue y partir ... sobre todo en am6 es muy comun ....
el precio pues mira en mi ciudad al menos te cobran por las pintas que tengas si vas de calle ( como suelo ir yo) te ven cara de pijo y dicen este no sabe nada y alli te intentan meter un samblazo ... a mas de un tornero de mi ciudad ya me tengo idi gritandole timador ... si quieres que te cobren poco lo mejor es que vallas en funda y si es manchada aun mejor jejeje ...otra extratejia que tengo yo para pagarles menos ... pro ejemplo si la pieza que te torneo acrodasteis un precio de 10€ ( yo siempre acuerdo el precio antes no sea que despues me llebe una sorpresa) pues les digo alaa solo llebo 5 en la cartyera espera que voi por mas y siempre me dicen veeeenga dame los 5 y via.... jejeje extrategias que iras aprendiendo con los años
pd: el plato magnetico alijerarlo te saldra en 10€ o asi si te conocen te lo haran gratis
el precio pues mira en mi ciudad al menos te cobran por las pintas que tengas si vas de calle ( como suelo ir yo) te ven cara de pijo y dicen este no sabe nada y alli te intentan meter un samblazo ... a mas de un tornero de mi ciudad ya me tengo idi gritandole timador ... si quieres que te cobren poco lo mejor es que vallas en funda y si es manchada aun mejor jejeje ...otra extratejia que tengo yo para pagarles menos ... pro ejemplo si la pieza que te torneo acrodasteis un precio de 10€ ( yo siempre acuerdo el precio antes no sea que despues me llebe una sorpresa) pues les digo alaa solo llebo 5 en la cartyera espera que voi por mas y siempre me dicen veeeenga dame los 5 y via.... jejeje extrategias que iras aprendiendo con los años
pd: el plato magnetico alijerarlo te saldra en 10€ o asi si te conocen te lo haran gratis
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: reducir peso volante magnetico ducati
se nota mucho la reduccion de peso?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
gasgas_92_16 escribió:jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?
que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré
el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
ombre la diferencia de peso entre uno de serie i uno de competicion tipo pvl i estos... se deve notar bastante...alvarodrd 46 escribió:se nota mucho la reduccion de peso?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
mister escribió:gasgas_92_16 escribió:jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?
que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré
el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?
es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: reducir peso volante magnetico ducati
nose va a parecer a un rotor eso esta claro xDgasgas_92_16 escribió:mister escribió:gasgas_92_16 escribió:jajaja pues tendre que ir con el chandal con manxas de pintura... i de que parte se tienen que comer material ? vale la pena ?
que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré
el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?
es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
es como comparar un scirocco con un golf... nose para mi son 10€ bien invertidos haces que el plato pese menos sube un poco mejor de bueltas y reduces el riesgo de rotura del brazo del cigue... que mas queires por 10€¿ comparando con 300 que te vale un rotor ya un poco normalito poco se parecen pero por 10 €...... yo lo tengo claro cuando no tenga que hacer y no este vago lo haréalvarodrd 46 escribió:nose va a parecer a un rotor eso esta claro xDgasgas_92_16 escribió:mister escribió:
que moto tienes? generalmente siq ue vale la pena si sobre todo en am6 que reduces bastante el riesgo de rotura del brazo del cigue y algo si que se nota yo soi un vago y aun no tornee el mio pero un dia que me apetezca lo haré
el material te lo sacan de la parte exterior nose si me explico ... de ese anillo que hay al rededor del plato entiendes?
es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
mister escribió:es como comparar un scirocco con un golf... nose para mi son 10€ bien invertidos haces que el plato pese menos sube un poco mejor de bueltas y reduces el riesgo de rotura del brazo del cigue... que mas queires por 10€¿ comparando con 300 que te vale un rotor ya un poco normalito poco se parecen pero por 10 €...... yo lo tengo claro cuando no tenga que hacer y no este vago lo haréalvarodrd 46 escribió:nose va a parecer a un rotor eso esta claro xDgasgas_92_16 escribió:
es derbi euro2 el motor... pero no e parecera si un poco a un pvl o algo similar , no¿
tienes razon , esque me iva fatal i quite la tapa del encendido i vi que el tornillo estava suelto i que se avia roto la chaveta al desplazarse el volante... i me vino la idea de quitarle peso..
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
pues a cambiar chaveta y reducir encendido se ha dicho jeje por menos de 12€ lo tienes todo y ya de paso mira haber si no esta comida la muesca del cigue y del platogasgas_92_16 escribió:mister escribió:es como comparar un scirocco con un golf... nose para mi son 10€ bien invertidos haces que el plato pese menos sube un poco mejor de bueltas y reduces el riesgo de rotura del brazo del cigue... que mas queires por 10€¿ comparando con 300 que te vale un rotor ya un poco normalito poco se parecen pero por 10 €...... yo lo tengo claro cuando no tenga que hacer y no este vago lo haréalvarodrd 46 escribió: nose va a parecer a un rotor eso esta claro xD
tienes razon , esque me iva fatal i quite la tapa del encendido i vi que el tornillo estava suelto i que se avia roto la chaveta al desplazarse el volante... i me vino la idea de quitarle peso..
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Asi rapidamente
si el encendido de serie es un 0 y un rotor es un 10 un plato torneado,1,5mm exteriormente es un 3, no se si me explico, algo lo notaras, basicamente porque quitas peso inercial y la moto ganara en acleracion, pero perdera punta, algo insignificante, yo lo haria, sin ninguna duda le da mas vida a la moto, el risgo de rotura de brazo del encendido es el mismo, como siempre lo que importa es como este el rodamiento (aunque obviamante un plato no se puede aligerar a mano ya que se desequilibra y ni rodamientos nuevos ni leches)
por 10€ merece la pena
si el encendido de serie es un 0 y un rotor es un 10 un plato torneado,1,5mm exteriormente es un 3, no se si me explico, algo lo notaras, basicamente porque quitas peso inercial y la moto ganara en acleracion, pero perdera punta, algo insignificante, yo lo haria, sin ninguna duda le da mas vida a la moto, el risgo de rotura de brazo del encendido es el mismo, como siempre lo que importa es como este el rodamiento (aunque obviamante un plato no se puede aligerar a mano ya que se desequilibra y ni rodamientos nuevos ni leches)
por 10€ merece la pena
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: reducir peso volante magnetico ducati
una pregunta, no me ha quedado claro de donde se tiene que comer material?? si alguien es tan amable de poner una foto seria de agradecer! un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Yo no tocaba nada, la verdad...gasgas_92_16 escribió:aver si me podeis ayudar a como acerlo? i si lo aveis exo vosotros como lo izisteis... yo avia pensado en dijuar una cruz i en esa acerle agujeros con un taladro, espero vuestras respuestas , gracias
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: reducir peso volante magnetico ducati
hay que tornear la pared lateral por fuera
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Este soy yo currando haciendo uno.
pues como con la cuchilla de cilindrar i refrentar no se pueden hacer los cantos bien redondeados (con el charriot se podria intentar pero chungo de hacerlo perfecto) pues fabrique mi propia cuchilla,tome medida i me puse a darle forma al cobalto y aqui esta el resultado..(en el fondo se ve como a quedado
y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)
pues como con la cuchilla de cilindrar i refrentar no se pueden hacer los cantos bien redondeados (con el charriot se podria intentar pero chungo de hacerlo perfecto) pues fabrique mi propia cuchilla,tome medida i me puse a darle forma al cobalto y aqui esta el resultado..(en el fondo se ve como a quedado
y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: reducir peso volante magnetico ducati
buf mota nunca imagine que se podia sacar tanto material..., sabes cual es la capa limite del material a sacar mas o menos?
UN CONSEJO QUE DOY USAR SOLO ESTRACTOR DE TORNILLO NO USEIS DE BRAZOS ( no es el primer plato aligerado que al sacarlo con el de brazos se dobla...)
UN CONSEJO QUE DOY USAR SOLO ESTRACTOR DE TORNILLO NO USEIS DE BRAZOS ( no es el primer plato aligerado que al sacarlo con el de brazos se dobla...)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Tengo 2 platos, igual pruebo a aligerar uno...
Mota, llegaste a probar ese?
Mota, llegaste a probar ese?
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
claro,pues antes de revajarlo hize una simulacion de la resistencia del materialmanuel19911 escribió:buf mota nunca imagine que se podia sacar tanto material..., sabes cual es la capa limite del material a sacar mas o menos?
UN CONSEJO QUE DOY USAR SOLO ESTRACTOR DE TORNILLO NO USEIS DE BRAZOS ( no es el primer plato aligerado que al sacarlo con el de brazos se dobla...)
si, lo llegue a provar y e echo unas docenas más como este jeje, no es nada exagerado como un rotor ya que realmente la resistencia la crea el campo magnetico del bobinado..pero si,es una resistencia de inercia,y aparte se mejora el problema de rotura en el lado del encendidoFivetyer escribió:Tengo 2 platos, igual pruebo a aligerar uno...
Mota, llegaste a probar ese?
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: reducir peso volante magnetico ducati
yo tambien aligere uno y si que se noto una ligera perdida de inercia, no tan brutal como a la hora de montar un rotor, pero si que se nota.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Yo ya llevo tiempo queriendolo hacer.... lo que pasa que por perreria de buscar un buen tornero por la zona....
Para campo deve de benir muy bien.
Para campo deve de benir muy bien.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: reducir peso volante magnetico ducati
Un rotor no me interesa tampoco... me gusta que el motor tenga cierta inercia porque ahora mismo se porta muy bien subiendo cuestas , pero ya digo, por probar con uno de los dos platos tampoco pierdo nada, si no me gusta pongo el otro .
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: reducir peso volante magnetico ducati
¿Cuanto pesaba y cuento pesa?
Me recuerda al volante motor que le metimos al gsi pero taladrado tambien y quitado mucho mas por el exterior que el interior
Me recuerda al volante motor que le metimos al gsi pero taladrado tambien y quitado mucho mas por el exterior que el interior
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
mi tio es tornero le dire que me lo aga , como se lo digo para que lo entienda bien ? a cuanto de grosor lo tiene que dejar? lo quiero dejar lo menos pesado...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: reducir peso volante magnetico ducati
gasgas_92_16 escribió:mi tio es tornero le dire que me lo aga , como se lo digo para que lo entienda bien ? a cuanto de grosor lo tiene que dejar? lo quiero dejar lo menos pesado...
"y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)"
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: reducir peso volante magnetico ducati
mota-mrx escribió:gasgas_92_16 escribió:mi tio es tornero le dire que me lo aga , como se lo digo para que lo entienda bien ? a cuanto de grosor lo tiene que dejar? lo quiero dejar lo menos pesado...
"y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)"
gracias mota , es lo maximo ?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3