nuevo italkit 90cc carrera 44

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

ola , me voy a comprar esse nuevo kit pero me gustaria saber si es bueno de verdad o es mejor ir por outro!!! no quiero que me gripe , por esso pido ayuda!

italkit 90cc c44
mvt premium com luzes
koso 28
scr escape
mrd embrague com muelles malossi
2 radiadores
castrol tts 3%

me recomiendam el 90cc italkit? pata negra?
que chicles poner?

perdona por mi espanol, pero soy portugues , tambien quiero hacer uno de essos pepinos que tanto ablan!!!
saludos a todos!!!!! lol
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por BetalK »

yo diria que si que es bueno, hace poco an preparado uno y no duro nada, todo depende del cuidado que le des y a cuanto lo prepares, yo solo se decirte esto, pero esperemos que se pasen los expertos por aqui ;)
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Buenas un amigo mio que anda por estos foros lo tiene montado!!

segun me comento!! tiene menos bajos que el top alu c 44 i mas o menos los mismos altos!!

de escape yo le montaria un r3 ya que los scr son mas para 74!!!



i lo que si no te recomiendo es que gastes TTS al 3% ya que al menos aqui en preparaciones mas o menos fuertes ,, gripan un par de cilindros al mes por exarle tts!!


yo usaria este ...

A747 1,5 o 2 %, motorex croos power ( segun karak la mezcla al 1%), putoline , bradol Jerez , agip racing .

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

muchas gracias amigos, al mejor me voy al por el pro race 8 transferes o 1 pata negra!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por borjaRJ »

primitivo escribió:muchas gracias amigos, al mejor me voy al por el pro race 8 transferes o 1 pata negra!
Te va andar mas el anterior que estos dos :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

que cilindro recomiendas? de aluminio claro!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por Josele »

primitivo escribió:que cilindro recomiendas? de aluminio claro!
Pues el 1º que has dicho, o sino un top 86 si tu moto es am6, yo de todo slos kits por precio, calidad, y potencia me decantaria por el top 86.

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

ok! he muchos disen muy bien del top , que es muy duro e no es facil de gripar!!! lo tendre que pensar bien, pero acepto qualquier recomendacion , ya que yo no se nada de nada! em portugal todos solo quieren las dt 50 motor japones pero a mi no me gusta! le ponen polini con piston 54 e italkit piston 55 , son muy rapidas , ya que en youtube puedes ver videos de essas dt 100cc a dejar para traz xt 600!!!!! yo quiero algo diferente , algo mejor!!! que viva las aprilias am6!!!!! lol saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por skody69 »

pro race de cabeza tioooo! el hebo pata negra ese no me mola nada encima tienes que tornear tu el culatin segun me and ixo .. osea que si lo tornea cualkiera la cagas..!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

no seas tonto y ponte el gialrdoni que por mis manos ya han pasado 3 c44 de estos ;) ;)

y si, son MUY duros, duraderos, con base para preparar mas aún, y potentes ;)

escape: jazen racing especial 80 ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

skody69 escribió:pro race de cabeza tioooo! el hebo pata negra ese no me mola nada encima tienes que tornear tu el culatin segun me and ixo .. osea que si lo tornea cualkiera la cagas..!

pero tu sabes loque estas diciendo? sabes loque es un pro race 8 transfers de a n i m o t o s??? para decir estas cosas no digas nada, porque si ahora el chaval te hace caso y monta eso, va a tirar mucho dinero a la basura, ya que gran parte de ellos no se pueden poner a punto y funcionan fatal.

el pata negra, era bueno en su tiempo, pero desde que empezaron a aparecer las carreras largas.....

yo pondria sin duda top 86, da mas de si en todo regimen que el gilardoni-italkit. todo tambien depende de loque busques, y si haces campo, o vas por ciudad pon el scr rl, el r3 solo si haces carretera.

te lo digo desde la especiencia he montado casi 20 tops de estos, y bien montados duran mucho y dan mucho de si. lo unico que tendrias que tener en la moto 2 radiadores porque coje mucha temperatura.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

pero se te gripo no?? o solo era porque la lhevavas muy fina? porque eu creio que italkit/ gilardoni no hace tonterias!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

es verdad! no lo se nada! por esso vengo al fora para tirar mis dudas! te lo agradeco tio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

no quiero tirar dinero a la basura!! estamos en tiempos muy dificiles! por esso lo quiro lo mejor calidad/precio para usar en ciudad e en crretera! los foros me ayudan mucho! he oydo ablar muy bien del top pero quiero de aluminio! no se de nada! ai que pensar! tengo 1300 euros para mi aprilia rx 50 am6 2003!!! a ver que me disen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

primitivo escribió:no quiero tirar dinero a la basura!! estamos en tiempos muy dificiles! por esso lo quiro lo mejor calidad/precio para usar en ciudad e en crretera! los foros me ayudan mucho! he oydo ablar muy bien del top pero quiero de aluminio! no se de nada! ai que pensar! tengo 1300 euros para mi aprilia rx 50 am6 2003!!! a ver que me disen

lode que no sabias, no lo decia por ti, ahora te mando un mensaje privado y te comento unas cosas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
skody69 escribió:pro race de cabeza tioooo! el hebo pata negra ese no me mola nada encima tienes que tornear tu el culatin segun me and ixo .. osea que si lo tornea cualkiera la cagas..!

pero tu sabes loque estas diciendo? sabes loque es un pro race 8 transfers de a n i m o t o s??? para decir estas cosas no digas nada, porque si ahora el chaval te hace caso y monta eso, va a tirar mucho dinero a la basura, ya que gran parte de ellos no se pueden poner a punto y funcionan fatal.

el pata negra, era bueno en su tiempo, pero desde que empezaron a aparecer las carreras largas.....

yo pondria sin duda top 86, da mas de si en todo regimen que el gilardoni-italkit. todo tambien depende de loque busques, y si haces campo, o vas por ciudad pon el scr rl, el r3 solo si haces carretera.


te lo digo desde la especiencia he montado casi 20 tops de estos, y bien montados duran mucho y dan mucho de si. lo unico que tendrias que tener en la moto 2 radiadores porque coje mucha temperatura.
una aportacion.

vale, has probado muchos tops, igual que muchos, si, son bonitos etc... pero as provado ya el gilardoni dmt 50 c44?

te lo digo porque tiene un mejro diseño de camara de combustión, tiene más area de admisión, y se le puede sacar un area efectiva a la lumbrera con boosters como a la del top aluminio...., y el nikasil no puedes negarme que es mejor, es una capa muy muy densa de nikasil, respecto al top digamos que es el doble de nikasil, al menos con la dremel...

te lo digo porque yo ya lo he provado, y BIEN PUESTO, hay que tocar los carters una burrada, he comprovado que va más allá que el top alu...., ademas lleva el mismo cigue que el susodicho, misma chabeta, misma jauilla etc XD, bueno y lleva unos muelles... xd

pd: primitivo tienes una moto como la mia XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

me gostou el italkit/ gilardoni porque era 1 novedad e se que tiene buena calidad pero e visto en el foro la preparacion del kit de 80cc e que a tenido problemas! pues no se! si tu lo tienes parecido en tu mota! e esse escape tira bien? no tiene muy buena fama!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por borjaRJ »

skody69 escribió:pro race de cabeza tioooo! el hebo pata negra ese no me mola nada encima tienes que tornear tu el culatin segun me and ixo .. osea que si lo tornea cualkiera la cagas..!
Dios tio si no tienes ni p*ta idea no hables....yo de lo que no se no hablo :B

Despues la gente no sabe que hacer :S

si te pones pro race ponte el normal!!

Y si te pones hebo ponte el revolution que es lo mismo que el pata negra,solo que el pata negra viene un poco limao y te cobran muchisimo por muy poco trabajo :B

Con estos puedes mantener cigueñal de medida original con los otros tienes que cambiar el cigueñal por cojones :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por El Güey »

por que 90cc si son 86cc :?
----

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por torosita »

Yo estoi con apriliass,he probado el gilardoni c.44 y el top 86cc y tambien el top de 86cc pasado a 90cc,y me quedo con el gilardoni,esta muy compensado bajos/medios/altos,del nuevo kit gilardoni 90cc e leido que trae 9 tranfers,6 de carga y una lumbrera trapezoidal con 2 boosters adicionales y la salida de escape de 32mm,tiene buena pinta 8) ,si montas un cilindro de 80cc el scr rl puede servirte pero si montas un cilindro superior a los 80cc el scr rl se te queda pequeño,no sacaras el maximo rendimiento al cilindro,te recomiendo para carreras largas yasuni R3 o por lo que me han dicho amigos el GP2 no va del todo mal,la medida de los chicles te la pedira la moto,nosotros podemos darte una aproximacion,pero nunca te fies de la medida que te den porque la medida de los chicles depende de muchos factores,si llevas rotor o no,temperatura que alcanza el cilindro,etc....si no quieres gastarte tanta pasta en el KOSO los OKO/KEIHIN van bastante bien ;),salu2 y para lo que quieras ;)
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

si tienes razon! este nuevo kit tiene muy buena pinta! me dises que si le pongo el scr con el kit 86cc se queda corto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por borjaRJ »

mejor un yasuni r3 si no te quieres hacer nada a medida :B
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

sigo votando por el jazen especial 80 cc, el r3 reconozco que también va muy bien, pero vale 70 pavos mas y en banco da menos rendimiento en kits c44 dmt 50 (lo he provado)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:
skody69 escribió:pro race de cabeza tioooo! el hebo pata negra ese no me mola nada encima tienes que tornear tu el culatin segun me and ixo .. osea que si lo tornea cualkiera la cagas..!

pero tu sabes loque estas diciendo? sabes loque es un pro race 8 transfers de a n i m o t o s??? para decir estas cosas no digas nada, porque si ahora el chaval te hace caso y monta eso, va a tirar mucho dinero a la basura, ya que gran parte de ellos no se pueden poner a punto y funcionan fatal.

el pata negra, era bueno en su tiempo, pero desde que empezaron a aparecer las carreras largas.....

yo pondria sin duda top 86, da mas de si en todo regimen que el gilardoni-italkit. todo tambien depende de loque busques, y si haces campo, o vas por ciudad pon el scr rl, el r3 solo si haces carretera.


te lo digo desde la especiencia he montado casi 20 tops de estos, y bien montados duran mucho y dan mucho de si. lo unico que tendrias que tener en la moto 2 radiadores porque coje mucha temperatura.
una aportacion.

vale, has probado muchos tops, igual que muchos, si, son bonitos etc... pero as provado ya el gilardoni dmt 50 c44?

te lo digo porque tiene un mejro diseño de camara de combustión, tiene más area de admisión, y se le puede sacar un area efectiva a la lumbrera con boosters como a la del top aluminio...., y el nikasil no puedes negarme que es mejor, es una capa muy muy densa de nikasil, respecto al top digamos que es el doble de nikasil, al menos con la dremel...

te lo digo porque yo ya lo he provado, y BIEN PUESTO, hay que tocar los carters una burrada, he comprovado que va más allá que el top alu...., ademas lleva el mismo cigue que el susodicho, misma chabeta, misma jauilla etc XD, bueno y lleva unos muelles... xd

pd: primitivo tienes una moto como la mia XD

me parece que no sabes ni loque estas hablando, quizas sepa mas del gilardo de loque tu te piensas.

y seguro que de mas el jazen? en que regimen? cuando mas da segun loque has visto?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

a si se habla hombre!!! el scr tiene muy buena fama pero lo mismo no lo puedo desir del jazen!!! es lo que se dise por otros foros!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por kosm3_8 »

hace poco no tenian muy buena fama, ahora todo el mundo se lo monta, y dicen que da muy buenos resultados

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:
pero tu sabes loque estas diciendo? sabes loque es un pro race 8 transfers de a n i m o t o s??? para decir estas cosas no digas nada, porque si ahora el chaval te hace caso y monta eso, va a tirar mucho dinero a la basura, ya que gran parte de ellos no se pueden poner a punto y funcionan fatal.

el pata negra, era bueno en su tiempo, pero desde que empezaron a aparecer las carreras largas.....

yo pondria sin duda top 86, da mas de si en todo regimen que el gilardoni-italkit. todo tambien depende de loque busques, y si haces campo, o vas por ciudad pon el scr rl, el r3 solo si haces carretera.


te lo digo desde la especiencia he montado casi 20 tops de estos, y bien montados duran mucho y dan mucho de si. lo unico que tendrias que tener en la moto 2 radiadores porque coje mucha temperatura.
una aportacion.

vale, has probado muchos tops, igual que muchos, si, son bonitos etc... pero as provado ya el gilardoni dmt 50 c44?

te lo digo porque tiene un mejro diseño de camara de combustión, tiene más area de admisión, y se le puede sacar un area efectiva a la lumbrera con boosters como a la del top aluminio...., y el nikasil no puedes negarme que es mejor, es una capa muy muy densa de nikasil, respecto al top digamos que es el doble de nikasil, al menos con la dremel...

te lo digo porque yo ya lo he provado, y BIEN PUESTO, hay que tocar los carters una burrada, he comprovado que va más allá que el top alu...., ademas lleva el mismo cigue que el susodicho, misma chabeta, misma jauilla etc XD, bueno y lleva unos muelles... xd

pd: primitivo tienes una moto como la mia XD

me parece que no sabes ni loque estas hablando, quizas sepa mas del gilardo de loque tu te piensas.

y seguro que de mas el jazen? en que regimen? cuando mas da segun loque has visto?

directamente esque me dan ganas hasta de pasar del tema, macho parece que quieres echarme el mal de ojo, o he sido yo el que te ha dado el porrazo con el coche o a saber que xDDDDDD

porque dices que has provado un gilardoni dmt 50 de los nuevos bien puesto si es mentira? haber si sabe mas el top alu que lo que tu piensas..., as provado acaso el escape que yo digo? que información tienes para ello?

(a que jode que te digan esto?)( pues a mi también, al menos tengo datos para demostrarlo, testigos y con suerte en 2 semanas muy amablemente le pido las tablas del banco al taller, que me los dará muy amablemente)

el jazen racing especial 80 cc al menos en 86 cc c44, da justamente 1 CAVALLO más de potencia, concretamente a partir de 9000 rpm hasta finalizar a 15000 rpm (pvl etc), datos comparados con tuns, pro races por abajo, pulas artesanales, turbo kits, y yasuni r3 (quien quiera mas progresividad que se ponga el r3, lo recomiendo mucho también), aunque es similar al rendimietno del jazen racing de 70 (no 80)

lo mas gracioso esque no solo lo he provado en el banco sino que también en la práctica, y se nota, necesitas mas informacion? ya lo siguietne sería la tabla... :S


kosm3_8 escribió:hace poco no tenian muy buena fama, ahora todo el mundo se lo monta, y dicen que da muy buenos resultados
(no va por ti kosm3 jeje)(es para seguir dando cimientos a esto)
y para seguir con mi teoría/práctica desde que he conseguido que mucha gente se ponga este escape NI DIOS ME HA NEGADO UNA VEZ PROVADO que va mejor, concretamente saca bastante mas en altas rpm y mas estirada, normalmente en ese rígemen da la potencia un cilindro de alta gama.

sin embargo el gp2 mira que poquito tardó en salir a la luz sus "magníficos resultados" que hasta flaming demostró que con el jazen de 70 iva bastaaante mejor que con el gp2 XDDD

no va a malas pero tio también hay que saber escuchar....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por churre_glvz »

oye antonio.podrias decir como iba el turbo kit??
pasate por el post que e exo anda
se llama compracion(escapes)
y si t apetece pones un poco de informacio :B

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

churre_glvz escribió:oye antonio.podrias decir como iba el turbo kit??
pasate por el post que e exo anda
se llama compracion(escapes)
y si t apetece pones un poco de informacio :B

el que provamos no era un tkr carreras era el high quality que hasta que ha aparecido el carreras a sido el "mejor" XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por churre_glvz »

mira aqui te pongo esto...
sale una grafica y todo...
http://www.gearparts24.de/auspuffanlage ... a4397.html
aver si os sirve de algo...
si molesto lo quito

Responder