Cambiar de sitio embrage am6...

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por zanty_ »

Como unas de las tantas venadas que dan, esta mañana me a dao una, y posiblemente cambie la leva del embrage de posion, ya que vosotros nolose, (pero seguro que ha alguno os pasa), que al cambiar el carburador de origen, por uno mas grande, pues el cable na mas que hace es dar por el culete.. en motos espaciosas pues mira, pero en mi beta por ejemplo pues no, y la sielga, roza en la cuba del carburador, y con un añito que cumplira el mikuni en 2 o 3 dias, Y unos 5000km aprox, ya tiene una endiduras en la cubeta... bamos que otros 5000km y tengo que comprar cubeta nueva....

Pero no todo es eso, ya que no puedo poner el filtro que quiera, porque sino al girar el carburador roza todavia mas.....
Y por si fuera poco doble la leva (por asi llamarla), la doble para que se quedara mas hacia el carburador, y asi cojiera mejor el mikuni, entonces el embrage me va mas duro (devido al efecto palanca, que no se realiza igual que cuando estava recto).

Bien, esto ya esta inventado, lo digo por los derecho de autor y tal, que cuando tenga tiempo ya se los pagare jaajja (aun sera capaz de venir a cobrarmelos, conociendolo :lol: ).

Muchos no lo sabreis ya que soys nuevo y tal y no la veriair, algien save donde esta el post que hizo dryextreme de la cr que preparo trokel?
Hace mucho que no se nombraba (no quiero lios ehh malotes), eh estado buscando el post, pero creo que se quedo en la pagina wep antigua, esa cr tenia echo el sistema de embrage que quiero hacer yo, y recuerdo una foto perfectamente echa a la leva.

Esa foto me ayudaria bastante, sino pues la me las ingeniare... ya ire poniendo fotos en este post, eso si, esto va para largo, empieza el curso, mis vacas en benidorm... etc

saludos come fuets
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por zaragozano5 »

pues ahber si alguien se apsa y te echa una ayudita..io como soi derbi no tengo ese problema! x cierto, tengo que agregarte al msn tio! que kero tener agregados a todos los aragoneses de 50s jajaa xD
y asi me das alguna ayudita del mikuni :P
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por uRi-beRta »

Buen post, ami me toca bastante los huevos porque el cable queda en diagonal, no va recto nose porqe cohones, tendria qe meter una pletina entre la pieza que va con el cable y la tobera.. T.T

ahora ire a mirar aver si puedo hacer algo, sino, se me sale el puto embrague y luego problemas para meterlo..
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por kituS »

yo igual, el embrage me va mas duro que el copón. peor a mi pero cabroncete, que yo tengo el tubo por la derecha y tengo que hacer un apaño para que no me toque.

aver si lo averiguamos!

salu2

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por BetalK »

Pue ya ves, ami tambien me pasa y se me ha quedado muy marcado ahora la cuba del carbrador... ahora quitare el RL y pondre el R3 montae todo a concencia y sin prisas aver que tal...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por alpinestars »

yo lo solucione comprando una tobera giratoria, giras la tobera hacia la izqierda, y luego inclinas un poco el carburador i un filtro cabe perfectamente ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por kike_dt »

Ya te vendere la cubeta, que me lo pides a gritos.

A mi menos mal que no me toca, si no la liaria, que tengo por un lado el filtro casi tocando con la caña del escape, y por otro la leva a puntito de tocar.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por josema_mrx »

solucion embrague hidraulico!! xd
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por Antisocialdemierda »

jajaja jodr si fuera por pelas un embrague hidraulico como dice josema_mrx

yo creo que tu buscas esta foto :lol:
newp1000495ov1.jpg
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por kituS »

aún sigo sin entender el sistema :S

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por MaDnesS_DRD »

El invento es poner el cable alrededor del cilindro por la parte donde va el encendido, asi no tiene que pasar por la zona de admision y no molesta al carburador. Supuestamente tendiras el mismo accionamiento del embrague solo que el cable pasa por el otro lado.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por mario.-69 »

Moviendo un poco el carburador se soluciona,por lo menos las motos que he montado yo lo he solucionado...

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por javi rr »

ami la verdad esque da pero llevo una especie de goma que venia de serie entonces n le pasa nada, pero sigo este post
que estos post en los que sueltan un rollo largo y se aprende son los que me gustan ami
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por Dj_Pedriyo »

em si kereis que no os sierre el carburador literalmente .. ponerle un caxito de goma como la que viene de serie i solucionado.... segira tokando pero no os ara marcas..


de todas maneras ... en las betas ay una solucion al menos en las rrt antiguas i no toka ni por asomo...


al menos en las antiguas el amortiguador en la parte que va enganxada al xasis tiene 2 posiciones.. pues poneis el amortiguador en la posicion que se keda mas baja la moto osea en el enganxe que mas cercano al colin de la moto ... no cabe un filtro pero deja mas weko para poder meterle una toberta recta


si kereis os pongo una foto de que digo....

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por Fivetyer »

Lo intenté hacer hace un tiempo pero las pruebas no fueron satisfactorias :oops:

Lo que tienes que hacer es pillar la palanca del embrague, la del motor, que son 2 partes, el vástago vertical y la parte horizontal, que es donde va pillado el cable. Son 2 piezas unidas, no sé si te has fijado pero te lo juro por Snoopy. Lo que yo quería era sacar la parte horizontal y girarla respecto de la vertical de forma que pudieras poner el cable donde quisieras y que al tirar el recorrido de la parte vertical, que es la que realmente empuja, fuese el de serie.

Vamos, que lo que quería era cambiar al cable de sitio pero que el vástago ese vertical no cambiase de posición, porque si no al tirar del embrague no empuja. O no gira ni siquiera :lol: .

Pero descubrí que no es del todo viable :oops: . Si separas ambas partes, luego no se pueden volver a unir con "éxito" por así decirlo :mrgreen: . Y mira que lo intenté hacer sin burradas, pero claro, siendo algo que se separa a hostias... puedes hacer 2 cosas, poner un punto de soldadura o, lo que yo te aconsejo, que es esto:

Imagen

Esa palanca, o una similar, giras la parte roja mirando a donde quieras y la dorada la pones como necesite el motor para accionar el embrague.

La pega es que esa pieza está a la venta en maxiscoot.com, que es francesa, aunque la tengo vista por aquí, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Yo lo quería hacer para ver si dejando el recorrido del cable más recto se ablandaba el puto embrague del AM6, pero como vi que no podía (la pieza sobre la que experimenté era una que tenía por el garaje :lol: ), pues se quedó ahí. No tengo los problemas de roces, pude poner una tobera orientable y en mi RJ cabe todo, por eso no es tan urgente como en vuestro caso...

Ya me contaréis :D

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por zanty_ »

MaDnesS_DRD escribió:El invento es poner el cable alrededor del cilindro por la parte donde va el encendido, asi no tiene que pasar por la zona de admision y no molesta al carburador. Supuestamente tendiras el mismo accionamiento del embrague solo que el cable pasa por el otro lado.
Efectivi wonder
Antisocialdemierda escribió:jajaja jodr si fuera por pelas un embrague hidraulico como dice josema_mrx

yo creo que tu buscas esta foto :lol:
newp1000495ov1.jpg
Esa buscaba, creo que avia una de mas cerca pero esa me sirve perfectamente, nada mas era para echarle un vistazo, la idema mas o menos la tenia clara...

ahora solo me toca modificar la leva.....

En el caso de poner un plastico la sielga aplastaria el plastico contra el carburador, y el plastiquillo ese duraria 2 depositos.... (pense en poner el "canuto" de un boli bic),

saludos y gracias por las respuestas.

pd: Dj (queda way eeh jjajaa) mi beta solamente llevauna posicion de suspension....para colmo, yo tengo la suspension mas echada para atras, ya que llevo una L puesta al reves para que la moto quede mas vaja...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por zanty_ »

Que madrugadores estamos hoy ehh empieza la rutina? jaja

Five eso es lo que tengo que hacer, sacar la parte horinzontal, la sacare y luego la soldare seguramente....

En las riejus, queda bien, por lo menos en la de un amigo justamente pasa por entre el carburador y la tobera, y cabe perfectamente, ni que lo ubieran echo aposta..

saludos, me piro para los terueles a la presentacion.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por Fivetyer »

El problema es que al separar las 2 piezas, ya digo que yo al menos no fui capaz de mantenerlas en perfectas condiciones. Por eso el punto de soldadura.

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por derbi_sendar »

Fivetyer escribió:El problema es que al separar las 2 piezas, ya digo que yo al menos no fui capaz de mantenerlas en perfectas condiciones. Por eso el punto de soldadura.
Five la pieza esa del embrague roja para AM6 tambien la venden en radical rpm

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por mister »

Fivetyer escribió:Lo intenté hacer hace un tiempo pero las pruebas no fueron satisfactorias :oops:

Lo que tienes que hacer es pillar la palanca del embrague, la del motor, que son 2 partes, el vástago vertical y la parte horizontal, que es donde va pillado el cable. Son 2 piezas unidas, no sé si te has fijado pero te lo juro por Snoopy. Lo que yo quería era sacar la parte horizontal y girarla respecto de la vertical de forma que pudieras poner el cable donde quisieras y que al tirar el recorrido de la parte vertical, que es la que realmente empuja, fuese el de serie.

Vamos, que lo que quería era cambiar al cable de sitio pero que el vástago ese vertical no cambiase de posición, porque si no al tirar del embrague no empuja. O no gira ni siquiera :lol: .

Pero descubrí que no es del todo viable :oops: . Si separas ambas partes, luego no se pueden volver a unir con "éxito" por así decirlo :mrgreen: . Y mira que lo intenté hacer sin burradas, pero claro, siendo algo que se separa a hostias... puedes hacer 2 cosas, poner un punto de soldadura o, lo que yo te aconsejo, que es esto:

Imagen

Esa palanca, o una similar, giras la parte roja mirando a donde quieras y la dorada la pones como necesite el motor para accionar el embrague.

La pega es que esa pieza está a la venta en maxiscoot.com, que es francesa, aunque la tengo vista por aquí, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Yo lo quería hacer para ver si dejando el recorrido del cable más recto se ablandaba el puto embrague del AM6, pero como vi que no podía (la pieza sobre la que experimenté era una que tenía por el garaje :lol: ), pues se quedó ahí. No tengo los problemas de roces, pude poner una tobera orientable y en mi RJ cabe todo, por eso no es tan urgente como en vuestro caso...

Ya me contaréis :D


yo compre una igual para mi senda ( sin estrias) en ? de la marca turn ... nose si habra para am6 pero me imajino que si :D

edito: mirad encontre esto mas o menos yo creo que valdria vien con leva y todo 8)

?/Recambios/ ... 23047.html


edito2 : mi*rda no me deja poner el nombre de motos*oot ... pues nada si copiais y pegais el link en la barra y en vez de la interrogacion poneis motos*oot ya lo vereis :M
Última edición por mister el Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 11:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por Dj_Pedriyo »

zanty_ escribió:Que madrugadores estamos hoy ehh empieza la rutina? jaja

Five eso es lo que tengo que hacer, sacar la parte horinzontal, la sacare y luego la soldare seguramente....

En las riejus, queda bien, por lo menos en la de un amigo justamente pasa por entre el carburador y la tobera, y cabe perfectamente, ni que lo ubieran echo aposta..

saludos, me piro para los terueles a la presentacion.

en la mia no toka ni por asomo!!!!

ni con el carburador de serie ni con el 19 .. ni con el 26 dellorto ni con el 28 oko... i todas con distintas tomas... de exo ara tengo puesta la toma de una beta i nada que no toka xD

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por Fivetyer »



en la mia no toka ni por asomo!!!!

ni con el carburador de serie ni con el 19 .. ni con el 26 dellorto ni con el 28 oko... i todas con distintas tomas... de exo ara tengo puesta la toma de una beta i nada que no toka xD
Pero contando filtro? Porque teniendo en cuenta el filtro sí puede haber algún problema con el amortiguador... yo llevo el OKO girado para que me libre el filtro Hebo. No queda nada mal, y con las toberas orientables es un lujo.

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por danybeta13 »

Pues yo le puse a la sirga una fundita, y en año y medio ni se a marcado la cuba.......
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por zanty_ »

MUchos ya no os acordareis ni de este post, pero bueno, hoy e estado enredando un poco en la cochera y mas o menos ya lo he logrado, a falta de un detalle. Mirar como a quedado.


Imagen

Imagen


El problema que tengo ahora aver si lo explico bien, esque al girar la leva hacia la izquierda mirandola desde el culo de la moto, y antes giraba hacia la derecha, al girar, la sielga se me sale de la muesquecita que tiene.. asi que mañana rompere el remache que tiene y le dare la vuelta, le montare un tornillito con una tuerca autofreno, y no le apretare atope para que gire...

La leva hay que modificarla por completo, casi sale mas rentable comprar la leva esa que a puesto five, aunque la gracia es hacelo uno mismo jaja

Haber si sale bien la ñapa....

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por apriliass »

ole tus cojones! eso si es buscarse la vida y lo demas es tonteria, que gusto de arreglos, eso es lo que se esta perdiendo ultimamente xd

a disfrutar del invento man! ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por churre_glvz »

tio,yo llevo el 24 mikuni,y poniendo la tobera rq me cabe hasta lo del embrague hidraulico tio...

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por cota-ktm »

al final a quedao bien pero limpiala guarro xD

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

toca encima de la boca del cilindro? si es asi mal asunto, se te podria derritir la funda i j*der el invento

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Cambiar de sitio embrage am6...

Mensaje por zanty_ »

Si, la verdad es que la tengo que labar....

La funda toca un poco por encima del cilindro, pero eso no es ningun problema, la funda es metalica el plastico solo es el recubrimiento.

Ya he estado haciendo unos km con el embrage asi, y de momento perfecto... ademas asi he podido dejar el mikuni un poco mas recto, que sino a nada que la apollava un poco me empezaba a tirar sopa.

saludos y gracias por las respuestas
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder