##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por Robertojg »

cota-ktm escribió:
xindiyo escribió:
cota-ktm escribió:si el motor sale de aqui perfecto debe llegar perfecto, vamos yo si llevo el taller a una moto a que me hagan una cosa y me joden otra pues me lo tienen que pagar es asi de simple
amos a ver. no te das cuenta de que es una cosa que puede pasar o no??
a lo mejor juan lo envio perfectamente y en el camino salto x averlo apretado bien
el no tiene culpa de nada! es mas el a accedido a desmontarlo ver lo que le pasa y todo.
y GRATIS. que mas quereis?? que os compre una primaria mrd y os la monte?? si no es su culpa...
es como si a ti te hace un cambio de cubierta. y al salir del taller se te pinxa la rueda. por mala suerte. el del taller tiene que pagarte la camara y el arreglo?? pues no, es mala suerte :S
encima de que ha accedio a desmontaros el motor entero y todo... no se que pega le veis...
:B :B :B

pero si el mecanico que lo esta montando pincha la camara quien lo pago tu o el? en fin

pero aver... juan a exo,y estaba haciendo lo que podia para solucionar el problema.
y no des ese ejemplo de la camara porq no tiene nada que ver una cosa con la otra... :wink:
Imagen

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por cota-ktm »

ahora resulta que vamos a tener nosotros la culpa, yo creo que lo traje carlos sainz desde huelva y se partio... mira por el bien de santy ya ni me voy a pasar por 50s, y como dicen los listos de por hay arriba si quieren banerame que me banen yo no voy a ir lamiendole el culo a la gente como hacen muchos


que os baya bien adios

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por Robertojg »

cota-ktm escribió:ahora resulta que vamos a tener nosotros la culpa, yo creo que lo traje carlos sainz desde huelva y se partio... mira por el bien de santy ya ni me voy a pasar por 50s, y como dicen los listos de por hay arriba si quieren banerame que me banen yo no voy a ir lamiendole el culo a la gente como hacen muchos


que os baya bien adios

pues vete xD que gran problema oye.
Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por xindiyo »

Robertojg escribió:
cota-ktm escribió:
xindiyo escribió: amos a ver. no te das cuenta de que es una cosa que puede pasar o no??
a lo mejor juan lo envio perfectamente y en el camino salto x averlo apretado bien
el no tiene culpa de nada! es mas el a accedido a desmontarlo ver lo que le pasa y todo.
y GRATIS. que mas quereis?? que os compre una primaria mrd y os la monte?? si no es su culpa...
es como si a ti te hace un cambio de cubierta. y al salir del taller se te pinxa la rueda. por mala suerte. el del taller tiene que pagarte la camara y el arreglo?? pues no, es mala suerte :S
encima de que ha accedio a desmontaros el motor entero y todo... no se que pega le veis...
:B :B :B

pero si el mecanico que lo esta montando pincha la camara quien lo pago tu o el? en fin

pero aver... juan a exo,y estaba haciendo lo que podia para solucionar el problema.
y no des ese ejemplo de la camara porq no tiene nada que ver una cosa con la otra... :wink:
perdon si el ejemplo no es el adecuado pero yo me entiendo xD XD
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por Robertojg »

pero si el mecanico que lo esta montando pincha la camara quien lo pago tu o el? en fin[/quote]


pero aver... juan a exo,y estaba haciendo lo que podia para solucionar el problema.
y no des ese ejemplo de la camara porq no tiene nada que ver una cosa con la otra... :wink:[/quote]



comento sobre el ejemplo que a puesto de la camara...

no por el tuyo xindiyo :P esk tanto citar crea confusiones jajaj
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por juanbode »

Ese es el problema, que creeis que lo he roto yo.

Desde el principio estais echandome la culpa de todo.

Cota, tu eras EL LISTO, que decia que el cigüeñal tocaba, que lo veias con tus ojos. Pues mira que bien tocaba...


Tu no se que conocimientos tendrás, pero como le he ecxplicado a Santi (Repito, creo que Santi es buen tio, la calaña son los "colegas"), pero le explique, en en diseño de máquinas, lo primero que nos enseñan, es que cuando calculamos acoplamientos enchavetados, debemos tener unos coeficientes de seguridad y no sobrepasar unos límites de sección en las zonas enchavetadas, que creo que nunca se podria reducir mas de 1/3 la seccion, no lo recuerdo de memoria.

Pues resulta, que estos piñones de euro 3, con cogida cónica, tienen en la parte que pega mas al cigüeñal muy poca sección, y encima una esquina del chavetero coincide con la parte baja de un piñon por lo que ahí la sección es mínima.

En que sa traduce ésto? En que el material está debilitado por ahí, y tiene una rotura por tracción. ¿Por donde parte? Pues curiosamente parte por la sección recta del chavetero. Otra de las premisas es que nunca se deben hacer secciones que terminen en aristas, porque parten por ahí.


Bueno, no se como sigo perdiendo tiempo en daros clases de diseño de máquinas, cuando vosotros soys tan listos que sabeis que juanbode ha roto la primaria con un martillo y un cincel... Al igual que el cigüeñal rozaba... si estaba clarisimo...



Ademas, te digo una cosa, la priumera conversacion con Santi antes de salir la primera vez de mi casa fue: Santi, la biela viene sin limar y zona en un sitio, arreglo barato o arreglo caro? y el eligió el barato... De ahí que cuando me dijisteis que rozaba el cigüeñal, os dijera que os iba a cobrar, ¿por que? pues porque yo lo advertí... Un ejemplo es llegas al taller, y te dice, la correa de distribución está para cambiar. Y tu me dices, no tengo dinero, la cambiamos el mes que viene. Sales del taller y te rompe el motor... ahora no querras que el del taller te lo pague...
No obstante, sin tener nada que ver, POR HACER UN FAVOR A SANTI, he abierto el motor de nuevo, he revisado todo, y he montado rodamientos nuevos... y gratis... solo porque quedara contento.

Pero aqui Santi no tiene culpa de nada, la culpa es de los amigos bocazas, aburridos de la vida, que no tienen nada que hacer, y claro, como matamos el tiempo? Pues hablando en internet, aunque Santi y juan hayan solucionado todo... normal que Juan se cabree y Santi me diga por privado no le eches cuenta a estos tios...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:
cota-ktm escribió:pero vamos a ver si el motor tiene que ir perfecto y no va que es culpa de santy? venga no digais tonteria que ojala y no os pase a vostros

ojala te baneen por tokapelotas ......no sabeis razonar o que.... esta gente es la tipica de un barrio un poco tal.... que quieren tener su mejor moto para lucirla y hacerse los guays delante sde sus colegas con sus top rosas ....y hace rel cabra haciendo caballitos y haciendo pikes por medio de la ciudad hasta que un dia se le cruce un coche y haya una desgracia...
melenas tranquilo :B


yo solo digo para que cojones va a mandar juan un motor que no arranca?????
a el no le interesa lo mas minimo, al apretar con la neumatica se ejerce una presion sobre el piñon, y no tiene porque hacerse mi*rda en el momento, juan mando el motor entiendo que pensando que funcionaba al 100% montar en la moto y listo, asi que no os pongais a decir chorradas de que el mando el motor con el conocimiento de que el piñon habia roto, porque obviamente a el solo le interesa entregar sus trabajos perfectamente realizados, yo creo que juan de haberlo sabido se hubiera puesto en contacto con santy y se lo hubiera dicho y llegarian a una solucion, porque un piñon de primaria roto es un imprevisto que se puede solucionar muy facilmente, pero hay que buscar el repuesto
creo que juan ya arreglo todo con santy, no se para que se tienen que meter terceros y ponerse a llamar a juan y ponerlo a parir
creo que hay mucho "entendido" suelto, que no tiene ni idea de como roza un cigueñal :M

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por mister »

Robertojg escribió:
cota-ktm escribió:ahora resulta que vamos a tener nosotros la culpa, yo creo que lo traje carlos sainz desde huelva y se partio... mira por el bien de santy ya ni me voy a pasar por 50s, y como dicen los listos de por hay arriba si quieren banerame que me banen yo no voy a ir lamiendole el culo a la gente como hacen muchos


que os baya bien adios

pues vete xD que gran problema oye.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por manuel19911 »

manuel19911 escribió:
mister escribió:
cota-ktm escribió:pero vamos a ver si el motor tiene que ir perfecto y no va que es culpa de santy? venga no digais tonteria que ojala y no os pase a vostros

ojala te baneen por tokapelotas ......no sabeis razonar o que.... esta gente es la tipica de un barrio un poco tal.... que quieren tener su mejor moto para lucirla y hacerse los guays delante sde sus colegas con sus top rosas ....y hace rel cabra haciendo caballitos y haciendo pikes por medio de la ciudad hasta que un dia se le cruce un coche y haya una desgracia...
melenas tranquilo :B


yo solo digo para que cojones va a mandar juan un motor que no arranca?????
a el no le interesa lo mas minimo, al apretar con la neumatica se ejerce una presion sobre el piñon, y no tiene porque hacerse mi*rda en el momento, juan mando el motor entiendo que pensando que funcionaba al 100% montar en la moto y listo, asi que no os pongais a decir chorradas de que el mando el motor con el conocimiento de que el piñon habia roto, porque obviamente a el solo le interesa entregar sus trabajos perfectamente realizados, yo creo que juan de haberlo sabido se hubiera puesto en contacto con santy y se lo hubiera dicho y llegarian a una solucion, porque un piñon de primaria roto es un imprevisto que se puede solucionar muy facilmente, pero hay que buscar el repuesto
creo que juan ya arreglo todo con santy, no se para que se tienen que meter terceros y ponerse a llamar a juan y ponerlo a parir
creo que hay mucho "entendido" suelto, que no tiene ni idea de como roza un cigueñal :M
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por mister »

yaa ;) :oops:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

osea que cota, despues de haber liado laque ha liado, deja a santi con un motor jodido y se va del foro... eso son buenos amigos... donde decis que los dan? es para ahora para reyes, es un buen regalo para hacerle a mis enemigos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por manuel19911 »

pobre pollito el cota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amigos entendidos de 16 años :lol:
buf, si vierais mi cara cuando lei lo que a escrito juan, vaya poema :lol:

cota cizañerooo :lol:


santy esperamos ver ese motor andando, que la espera te garantizo que merecera la pena

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por mister »

manuel19911 escribió:pobre pollito el cota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amigos entendidos de 16 años :lol:
buf, si vierais mi cara cuando lei lo que a escrito juan, vaya poema :lol:

cota cizañerooo :lol:


santy esperamos ver ese motor andando, que la espera te garantizo que merecera la pena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por edu-derbi »

Haber si ahora por tener 16 años no se puede entender de motores xDD el chico este no es el caso, y yo tampoco entiendo mucho, pero vamos xD
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por juanbode »

No es el no saber con 16, sino el comparar 24 años que tengo contra 16... Yo he estudiado ingenieria y cota aun no sabe escribir, porque comete cada falta de ortografia...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por manuel19911 »

juanbode escribió:No es el no saber con 16, sino el comparar 24 años que tengo contra 16... Yo he estudiado ingenieria y cota aun no sabe escribir, porque comete cada falta de ortografia...
te va a enseñar el chabalin como hace un cigueñal cuando roza :B :lol:

paro ya que si no me tiro toda la noche de risas, lo importante es que santy va a tener su motor y queda todo solucionado

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por mister »

los años aportan experiencia por mucho que sepas y leas en foros todo intentas preparar un motor y no te va quedar ni en comparacion que como te quedaria con 2 años de experiencia creo yo jeje

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!

Mensaje por juanbode »

Bueno, tema cerrado.

El motor lo envio listo para arrancar a falta de la primaria el lunes o martes. Como primaria no tiene igual se queda sin montar un mes... asi que en mi casa no hace nada...


Demasaido he hecho, a partir de ahora que el colega cota se encargue de ponerlo a punto...

Cerrado