nuevo italkit 90cc carrera 44

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

como es que no ai ninguno video de italkit racing 90cc???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por mrx_69 »

primitivo escribió:como es que no ai ninguno video de italkit racing 90cc???

porque es una novedad


en mi opinión pon el italkit dmt 50 a c44 que tendras un buen pepino i además todos conocemos la calidad del nicasil de gilardoni que es magnifica...

sobre el tubo, yo pondria un r3 es muy muy progresivo.
SOy josema_mrx xDD

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

si tienes razon! es novedad! buena respuesta!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

kit italkit/gilardoni c44 370 euros
yo estoy cobrando, por desmontar,preparar y montar el motor con el kit top 86 a estrenar 380


ahora vosotros que decis? que sale mejor el gilardoni de serie y motor de serie, y el motor y cilindro preparado, por practicamete el mismo precio.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

vale tio pero yo quiro mejor performance e calidad! lo de la pasta no importa!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.

sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD

y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD

a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.

a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).

pd: no, no va a malas.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por mrx_69 »

apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.

sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD

y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD

a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.

a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).

pd: no, no va a malas.

exactamente esa es la respuesta, y creo y no me equivoco que primitivo busca algo exclusivo y tiene un presupuesto de 1300€...
SOy josema_mrx xDD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.

sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD

y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD

a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.

a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).

pd: no, no va a malas.

ten cuidado con loque dices porque perfectamente puedes ponerme en un compromiso, ami ara un año me dijo alguien por el msn, nose quien que si los que vendia angel era una replica. pero esta persona resulto ser muy amiga de los personajes de a n i m o t o s, asique ya sabes de donde salio eso y bueno ahora se a visto la verdad a la luz, porque por las noticias que he tenido esta gente a vendido kits top 86 al mismo precio, pero cambiando los ciwes por los suyos de arp (a n i m o t o s racing parts) de hecho, ami me llegaro para montar dos, que los dueños me dijeron que habian comprado hay los equipos, y no venian en la cajita de corcho con la funda de carton top, sino en una caja blanca sin nada y efectivamente eran ciwe arp. y sino recuerdo mal, se lo comente ya hace tambien mucho a angel, que se mosqueo un poco y no es para menos, porque cuando mejor se trata a la gente, mas aparecen para j*der.


en cuanto al tema del post, ami me parece bien que quiera ponerse algo exclusivo y demas, yo le he ofrecido una obcion a muy buen precio, al igual que le he hecho otras ofertas mas via mp pero cierto es que con el dinero que se puede ahorrar montando el top, puede comprarse un koso nuevo. pero que yo no le obligo a nada, le e ofertado mas cosas de mas calidad y mas elaboradas hasta pasando los mil euros y ahora es el quien decide, de todas formas no vive muy lejos de mi pueblo por loque me ha comentado no descarto acercarme un dia.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por dr_hitch_sma »

mrx_69 escribió:
apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.

sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD

y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD

a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.

a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).

pd: no, no va a malas.

exactamente esa es la respuesta, y creo y no me equivoco que primitivo busca algo exclusivo y tiene un presupuesto de 1300€...


algo exclusivo... gilardoni dmt50 a c46, 90cc reales.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
mrx_69 escribió:
apriliass escribió:
sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD

y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD

a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.

a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).

pd: no, no va a malas.

exactamente esa es la respuesta, y creo y no me equivoco que primitivo busca algo exclusivo y tiene un presupuesto de 1300€...


algo exclusivo... gilardoni dmt50 a c46, 90cc reales.
tengo un bichos de esos en mi banco XDDDD seguramente sea el primero en hacerse.... en 1 semana pondre un post mostrándolo..



ya esque cuando lo has dicho se me ha venido a la cabeza al instante enserio XD, ese tema ya está mas que pasado tranquilo, no te pongas así! jeje yo tambien reconozco que el precio era dificil de creer una bajada tan radical..., pero llevo ya casi 1 año tratando con ella y sabia que era cierto...

enga saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

estoy muy grato por se molestar en contestar m! como vivo cerca de badajoz, ya lo voy a pensar lo byen dependiendo de los servicios que me puedan oferecer , calidad , garantia , negocio serio e honesto! muchas gracias a todos!!! saludos!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por uSELESS »

queres que te monte isso??

vou a tua casa e monto de borla! só para pegar no bicho 8) 8) 8)
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

essa foi boa!lol
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hugete
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
Bike: Bike without wheels.

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por hugete »

primitivo escribió:ok! he muchos disen muy bien del top , que es muy duro e no es facil de gripar!!! lo tendre que pensar bien, pero acepto qualquier recomendacion , ya que yo no se nada de nada! em portugal todos solo quieren las dt 50 motor japones pero a mi no me gusta! le ponen polini con piston 54 e italkit piston 55 , son muy rapidas , ya que en youtube puedes ver videos de essas dt 100cc a dejar para traz xt 600!!!!! yo quiero algo diferente , algo mejor!!! que viva las aprilias am6!!!!! lol saludos

Andas a ver muito Lufo Racing looool cumps
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :

Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47

TEAM NUTELLA

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por El Güey »

ten en cuenta de que estas picandote cntra un 100cc y por lo visto bn preparados..... poco aras cn 86cc xd
----

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PRIMITIVO »

si essas dt 100 son muy pero que muy rapidas e yo lo se que no puedo competir con essas! lo maximo que me pueden preparar es esse gilardoni o top a 90cc reales carrera 46!!! :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: nuevo italkit 90cc carrera 44

Mensaje por PHR »

Tambien esta el parmakit 110cc.

Bueno, yo tambien pensaba ponerme mas adelante un kit de buena cilindrada y este me gusto porque la calidad del material gilardoni es muy dura y viendo que aprilias dice uqe es bueno y que va bien con el jazen 80 parece que sabe lo que habla, por internet parece que la gente no le mola el jazen 80 porque no lleva pegatina de kevlar en el silenciador ni lleva conos pero seguro que mucha gente habla sin probarlo. El de 70 tambien va muy bien, si no tienes la moto muy trucada mejor incluso que el de 80.

Creo que si me compro un sobredimensionado optare por el gilardoni. El parmakit parece que pocos lo han probado, alguien sabe que tal va comparado con otros bigs? Busco lo mejor, abrir el carter o el precio tampoco importa tanto pero no quiero de mantequilla y que no me cueste mucho trabajo remodelar completamente transfers porque llena mal.

Responder