Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

Os dejo aqui un pequeño adelanto de las ultimas novedades.


Por cortesia de Robertojg, que me a prestado su rotor selectra digital, podremos ir a la kdd estimada para el dia 1 de abril.


Fue practicamente imposible poner a punto el motor con el encendido de serie, ya que este esta quemado y por lo tanto por mucho que intentase calarlo no funcionaba.

Monte el rotor selectra, y sin ningun problema arranco, y empece con la carburacion, faltan unos pequeños ajustes que terminare el dia de la kdd, para que este al 100%.


Tengo un pequeño video, que estoy recortando y demas, para poder subirlo.


Saludos


Imagen


Edito. Subo esta foto por que no tengo otra (edite para poner TGR preparaciones y se guardo solo esta) si molesta la quito.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

Aqui teneis un corto del video, el video original dura 8min.




----

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por jona_495 »

Pfffff que sonido madre mia.. :oops: :oops: parece una pre-GP
Tiene que ir de lujo,espero algun video de alguna pasada :twisted:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Pues parece que este de p*ta madre de carburación! Stefiiiii, cambia desarrollos eh! que vinaròs es muyyyy cortito! Yo llevo 12-53 y creo que voy largo...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pues parece que este de p*ta madre de carburación! Stefiiiii, cambia desarrollos eh! que vinaròs es muyyyy cortito! Yo llevo 12-53 y creo que voy largo...



Ahora mismo lleva montado 13 38 y se los papea en nada, pero montare la 53, ya que con la 38 el motor se hace muy manso.
----

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por Antoniokodo »

Madree como suena, haber si vemos otro en circuito jeje.

Y una cosa que siempre me rondó en la cabeza.. ¿por qué no lo montastes en un motor €2, no es mejor en tema de distancia de espárragos el €2 que el €3?

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por Rockman14 »

menuda pasada de gpr que te has montado.

las llantas estan preciosas, asi como el diseño/color del deposito y colin. Montaras placas laterales y frontal?

madremia que secoma corona de 38 pufffff como tiene que tirar la bicha. el sonido ya sabes jajaja

unas pasaditas no estarian mal :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por sergio_pro »

El Güey escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pues parece que este de p*ta madre de carburación! Stefiiiii, cambia desarrollos eh! que vinaròs es muyyyy cortito! Yo llevo 12-53 y creo que voy largo...
Ahora mismo lleva montado 13 38 y se los papea en nada, pero montare la 53, ya que con la 38 el motor se hace muy manso.
vais a ir dando vueltas de campana :lol: :lol:
la verdad que si que en el video se ve que la scooter no le da mucho tiempo a estirar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por radical-rpm »

muy bien stefano
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por picazo »

Ya era hora p*ta, ahora tengo que acabar yo la chester y ahorrar xD
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por JoXe »

Esta muy bien, te ha faltado unas pasaditas, por cierto el rotor va en el pms? era el de gaylardoni jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por PedroGilar »

No va mal mi selectra por lo que parece :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por sloteronico »

madre mia como sube de vueltas de bien
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

Antoniokodo escribió:Madree como suena, haber si vemos otro en circuito jeje.

Y una cosa que siempre me rondó en la cabeza.. ¿por qué no lo montastes en un motor €2, no es mejor en tema de distancia de espárragos el €2 que el €3?

Un saludo


Por que este kit solo se diseño para motores euro 2 de senda, no de gpr por lo tanto no tenian eje de balance, y en el euro 3 si, si ya de por si vibra, imaginate 110cc en un motor que no esta diseñado para eso, sin el....
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

radical-rpm escribió:muy bien stefano


Muchas gracias Angel.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

JoXe escribió:Esta muy bien, te ha faltado unas pasaditas, por cierto el rotor va en el pms? era el de gaylardoni jajaja

NUnca los calo al pms, este concretamente lo he calado a 0.15mm apms, por que al pms, no terminan de funcionar correctamente.


Si señor era el de Pedro.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

picazo escribió:Ya era hora p*ta, ahora tengo que acabar yo la chester y ahorrar xD


Perraco, ahora que tengo yo lista la gpr, que pasa con la tuya? no estaba ya terminada? te has pegado un guarrazo o algo por el estilo?
----

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por RubenTZR »

Admiro tu motor, tu trabajo y tu puesta a punto es perfecta. Felicitaciones y al final tras años de experiencia y pruebas como dicen en mi pueblo "el que sabe sabe" y en esta moto se ve reflejada tu habilidad
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

RubenTZR escribió:Admiro tu motor, tu trabajo y tu puesta a punto es perfecta. Felicitaciones y al final tras años de experiencia y pruebas como dicen en mi pueblo "el que sabe sabe" y en esta moto se ve reflejada tu habilidad


Muchas gracias Ruben, me alaga leer este tipo de comentarios.
----

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por Terrybille »

parece que va muy muy bien stefano
un trabajazo de motor! ya nos contaras como se porta en el circuito
el rotor selectra no es definitivo no?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por ssss »

Joe como sube stefano, sobretodo que sube hasta muy arriba

Por cierto el silenciador se mueve mucho ten cuidado a ver si va a partir o algo jaj
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

Terrybille escribió:parece que va muy muy bien stefano
un trabajazo de motor! ya nos contaras como se porta en el circuito
el rotor selectra no es definitivo no?

No no es definitivo, tengo un pvl que tiene el cdi roto cuando encuentre a buen precio lo montare.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:Joe como sube stefano, sobretodo que sube hasta muy arriba

Por cierto el silenciador se mueve mucho ten cuidado a ver si va a partir o algo jaj



Sube bastante de vueltas, antes no subia tanto, veremos que tal se comporta, sino adelantare un poco mas el encendido, para acortar eso, que no necesito tantas rpm.

El silenciador estaba roto, despues de parar la moto en la cochera, lo quite y me lo lleve a clase el lunes, y lo repare y puse fibra nueva, espero que el piloto no se caiga y no se vuelva a partir.


Saludos
----

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por RubenTZR »

Veo que por lo general las motos de circuito no llevan filtro de aire, tanta es la pérdida de rendimiento? no podrias poner aunque fuese una rejilla para evitar que os entre una piedra o algo por ahi de escapada?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Mensaje por El Güey »

RubenTZR escribió:Veo que por lo general las motos de circuito no llevan filtro de aire, tanta es la pérdida de rendimiento? no podrias poner aunque fuese una rejilla para evitar que os entre una piedra o algo por ahi de escapada?


No necesariamente por ser una moto de circuito no tenga que llevar filtro, simplemente de que yo no soy partidario de ellos, e visto muchas motos en el campeonato y unas llevan otras no, otras la rejilla otras sin nada, yo nunca he puesto un filtro, ya que todas las motos llevan guardabarros trasero y por lo tanto directamente al carburador no entra nada.

Como podeis ver en el video, hay una toma hacia el carburador con la camara y vereis un carton chustero* que puse hace un tiempo, estoy haciendome un guardabarros trasero para quitar eso .


Todo lo que le pongas delante del carburador es un tope a la entrada de aire, sea el mejor filtro del mundo o el mas barato....
----

Responder