Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

Por cierto hace falta que la moto lleve carenado,?
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

Buenas muchach@s Como estamos? espero que todo el mundo esté bien, en estos tiempos que corren.

Hace mucho tiempo que nadie sabia nada sobre mi motor (Parmakit 110cc), lo estaba vendiendo ( aun lo sigo haciendo) pero por el momento no encuentro un comprador digno de este motor.

El caso es que en el circuito de Calafat (Tarragona) en la recta, la biela dijo adiós, esto pasó el verano pasado, hasta día de hoy, no había echo nada, entonces después de ahorrar algo de dinero, me puse manos a la obra.

La revisión que se le hizo a las 24h de su uso, ya se vio que la biela estaba para cambiar, y por falta de dinero no se hizo su cambio, solo se cambiaron rodamientos, retenes, juntas y demás.

La cuestión fue que 1h de uso mas acabó con dicha biela.

Volví a abrir el motor para sanear todo.

Se compró una biela de la marca Samarin, de fundición (la mecanizada se iba del presupuesto), la cual esta biela es mucho mas "tocha" que la original Parmakit, y por lo tanto me tocó modificar el cárter para que el cigüeñal rodase sin tocar la biela en la pared de dicho cárter.

Se montó pistón nuevo, Juntas de cilindro , rodamientos TN9, juntas de motor etc. . .

Conseguimos un Pvl digital variable (stage 6) doble curva y demás a buen precio, el caso es que este rotor no funcionó nunca, por que tiene el cdi roto, entonces me tocó , montar encendido de serie (ducati) calado en grados y sin chaveta obviamente.

El motor arranco sin ningún problema, y ahora estoy a la espera de que llegue el fin de semana para seguir ajustando y carburando..

El motor ahora se queda, como antes, a cambio de encendido de serie y un carburador 30 pwk (repasado y preparado por mi TGR).


Aquí os dejo unas cuantas fotos, para que no os resulte pesado el tocho..




Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



Pues nada chavale/as espero que este funde semana vaya todo bien y os suba un par de videos para que veais como funciona el motorcejo.


Saludos y buenas tardes.
----

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!!

Mensaje por natan22 »

J*der que proyectazo yo te seguia antes lo que pasa es que no posteaba, proyectos asi gustan mucho pero con la crisis y hace falta tener mucha mano no se consiguen :oops:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Subisteis a tarragona y no avisasteis pedazo de gayers? Este verano intentaré correr alguna carrera del campeonato catalan, podriais subir los valencianos a correrla tambien! :mrgreen:

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por PankalRemus »

ese gueyyyyy !!! pues nada tio, pillo asiento

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por alejandrorj »

muy buen proyecto :B los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!!

Mensaje por El Güey »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Subisteis a tarragona y no avisasteis pedazo de gayers? Este verano intentaré correr alguna carrera del campeonato catalan, podriais subir los valencianos a correrla tambien! :mrgreen:


Fuimos a unas tandas organizadas por mi motoclub "13-1" y a la 7ª vuelta rompió.



Aquí os dejo un video de ese entonces.


----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

alejandrorj escribió:muy buen proyecto :B los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos



Cárteres pulidos? para nada, los cárteres ya se hicieron en su día, y para nada pulidos, no soy partidario de pulir nada.
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por kmr_one »

tiene buena pinta la biela samarin tio,no casco nada mas al petar al biela?que suerte

El Güey escribió:
alejandrorj escribió:muy buen proyecto :B los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos



Cárteres pulidos? para nada, los cárteres ya se hicieron en su día, y para nada pulidos, no soy partidario de pulir nada.
quien lo diria viendo los carbus de tu avatar :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

kmr_one escribió:tiene buena pinta la biela samarin tio,no casco nada mas al petar al biela?que suerte

El Güey escribió:
alejandrorj escribió:muy buen proyecto :B los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos



Cárteres pulidos? para nada, los cárteres ya se hicieron en su día, y para nada pulidos, no soy partidario de pulir nada.
quien lo diria viendo los carbus de tu avatar :lol:



Por suerte solo cogió mucha olgura la biela, mas no se salieron las agujas del rodamiento.


Me has pillado, soy partidario a pulir conductos donde SOLO recorre aire sin mezcla.
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por picazo »

Pues a ver si vamos a Benikarts jeje
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

picazo escribió:Pues a ver si vamos a Benikarts jeje


Ya tendríamos que estar allí
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por picazo »

El Güey escribió:
picazo escribió:Pues a ver si vamos a Benikarts jeje


Ya tendríamos que estar allí
Consiguete un mono y veras como disfrutas amorsito, solo te queda eso.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por PedroGilar »

bnbn perra, pero te hace falta un buen 32 vhsa que vi hace tiempo, luego te paso link porque estaba tirado de precio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por picazo »

PedroGilar escribió:bnbn perra, pero te hace falta un buen 32 vhsa que vi hace tiempo, luego te paso link porque estaba tirado de precio.
hablas de este?

http://www.amoticos.org/t9519-carburado ... o-vhsa32es
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por PedroGilar »

picazo escribió:
PedroGilar escribió:bnbn perra, pero te hace falta un buen 32 vhsa que vi hace tiempo, luego te paso link porque estaba tirado de precio.
hablas de este?

http://www.amoticos.org/t9519-carburado ... o-vhsa32es
Muchos euros
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 225216.htm
:mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por ssss »

Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?





Pues si se nota la verdad, sube mas tranquila y baja mucho mas tarde, pero hasta que no lo consiga dejar al punto, no sabré si funciona correctamente o no.


Ya os pondré mas novedades .




Pd. Si fuese el VHSH lo pillaria ya!
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por sloteronico »

El Güey escribió:
ssss escribió:Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?





Pues si se nota la verdad, sube mas tranquila y baja mucho mas tarde, pero hasta que no lo consiga dejar al punto, no sabré si funciona correctamente o no.


Ya os pondré mas novedades .




Pd. Si fuese el VHSH lo pillaria ya!
stefano como has calado el encendido de serie?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

sloteronico escribió:
El Güey escribió:
ssss escribió:Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?





Pues si se nota la verdad, sube mas tranquila y baja mucho mas tarde, pero hasta que no lo consiga dejar al punto, no sabré si funciona correctamente o no.


Ya os pondré mas novedades .




Pd. Si fuese el VHSH lo pillaria ya!
stefano como has calado el encendido de serie?



Pues lo he calado a 20grados apms, lo que son 2mm en c46 con biela 90mm
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por sloteronico »

quiero decir como lo calas con la galleta que trae y tal
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por JoXe »

sloteronico escribió:quiero decir como lo calas con la galleta que trae y tal
Claro, teniendo galleta, que no sea fija...hazlo tu asi xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

sloteronico escribió:quiero decir como lo calas con la galleta que trae y tal


Con la galleta original.


Lo que tienes que hacer es, calar el encendido sin chaveta, entre 19 y 21º apms.

Como se hace esto? Después de dejar el pistón a 20º (en mi caso) colocas el plato magnético justo haciendo coincidir con una varilla de 4mm ( que anteriormente ya tendrías que tener puesta en la galleta, metes el plato, y ajustas muy bien, ya que sin chaveta se resbala con facilidad y es fácil perder el pinto, se aprieta se comprueba y a marchar.


Cuando lo vuelva a calar, are un par de fotos e intentaré explicarme mejor.


saludos
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por picazo »

es curioso, nunca e probado a montar un encendido de serie sin chaveta, siempre pensé que iba a patinar xD ya veo que no, animo Stefano que tenemos que ir a disfrutarlas aunque me cueste alcanzarte con el top xD
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por JaviCross »

j*der que tocho de cilindro!! :shock:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por sloteronico »

picazo escribió:es curioso, nunca e probado a montar un encendido de serie sin chaveta, siempre pensé que iba a patinar xD ya veo que no, animo Stefano que tenemos que ir a disfrutarlas aunque me cueste alcanzarte con el top xD
yo lo monte estas navidades porque parti la chaveta y si que aguanta hay que apretarlo bien pero aguanta
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

El "TRUCO" para que no se mueva es echarle polvos de talco.
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por PedroGilar »

El Güey escribió:El "TRUCO" para que no se mueva es echarle polvos de talco.
+ 1, yo cale una drac y le eche y no se movia nada nada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por Rockman14 »

Menuda pintaza que tienen las fotos la verdad :o

Lo que la biela suelta que te has comprado, como la equilibraste al cigueñal? lo hiciste tu mismo o la llevaste a algun sitio? es caro?

Bueno paro ya de preguntas jajajajaj

felicidades por el trabajo!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012

Mensaje por El Güey »

Rockman14 escribió:Menuda pintaza que tienen las fotos la verdad :o

Lo que la biela suelta que te has comprado, como la equilibraste al cigueñal? lo hiciste tu mismo o la llevaste a algun sitio? es caro?

Bueno paro ya de preguntas jajajajaj

felicidades por el trabajo!



Perdona por contestar tan tarde.


La biela se la compre a angel, y envie el cigueñal a que lo montasen.
----

Responder