Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26

Mensaje por TZRacer07 »

no puedo parar de ver el video, me ha dejado impresionao :shock: :shock: :shock:

suena de lujo, increible

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

kmr_one escribió:ya vi el video en el post del parma de eipok...y asi me quede :shock: como zumba la perra :lol:


pd:al final pillastes el radiador de rs 125 de samu?mis honorarios como intermediario??? :lol:



Si señor, aunque el radiador de samu no lo lleva esta moto lo lleva otra.

gracias por todo, estamos en contacto.


saludos
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:Da gusto cuando las cosas se hacen, lo primero sin limite de presupuesto (me refiero, al tipico..que ande,, pero esque es muy caro noseque)y lo segundo cuando las cosas quedan bien (refiriendome al trabajo del preparador)

Felicidades se ve en el vidio innncreible, si parece que corre en el video no quiero ni pensar en persona.

Felicidades por el trabajo anda muy bien!


Hombre tienes que tener presupuesto para hacer un motor de este tipo, lo que no puedes hacer es intentar ahorrarte unos euros, por que no lo vas a conseguir.


Estoy muy satisfecho como mecanico y como preparador con este motor, es el mejor que e echo y he tenido nunca, pocos motores me an sorprendido, pero este es difernte, completamente diferente.


Saludos
----

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26

Mensaje por JoXe »

Impresionante, como anda eso.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26

Mensaje por El Güey »

Aqui os dejo otro video, una pequeña pasada por una de las curbas lentas del circuito de kalafat.








Saludos
----

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26

Mensaje por danigi »

me he quedado flipando.... :-/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26

Mensaje por PedroGilar »

El Güey escribió:Aqui os dejo otro video, una pequeña pasada por una de las curbas lentas del circuito de kalafat.








Saludos
Eso es con 15-38 como se nota macho, le duran las marchas un cojon xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

Obviamente que no le van a durar igual, pero no mucho mas, menos de 850m esta a tope..
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por PedroGilar »

El Güey escribió:Obviamente que no le van a durar igual, pero no mucho mas, menos de 850m esta a tope..
Ya ves, la mia con 14-42 le duraban las marchas unos 450-500m mas o menos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:Obviamente que no le van a durar igual, pero no mucho mas, menos de 850m esta a tope..

que la recta de calafat són 850m?si la moto no llegava a ponerse atope en esa recta marriconaso, le falta una caja de cambios putón

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
El Güey escribió:Obviamente que no le van a durar igual, pero no mucho mas, menos de 850m esta a tope..

que la recta de calafat són 850m?si la moto no llegava a ponerse atope en esa recta marriconaso, le falta una caja de cambios putón

La recta en si no llega a 800 metros pero como sales de la curva ya lanzado pues se acorta, si la puso a tope solo 1 vez pero la puso, solo que esa vez me dijo que estiro las marchas al maximo posible.


Quiero una caja de cambios ya.
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
mota-mrx escribió:
El Güey escribió:Obviamente que no le van a durar igual, pero no mucho mas, menos de 850m esta a tope..

que la recta de calafat són 850m?si la moto no llegava a ponerse atope en esa recta marriconaso, le falta una caja de cambios putón

La recta en si no llega a 800 metros pero como sales de la curva ya lanzado pues se acorta, si la puso a tope solo 1 vez pero la puso, solo que esa vez me dijo que estiro las marchas al maximo posible.


Quiero una caja de cambios ya.
pero que caja de cambios ? a medida ? mrd ? brk ? top ? di mas! :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

Se podria hacer una caja de cambios a medida a partir de una caja de cambios de gpr 80 con la de gpr 50, se podria lograr una relacion mas cerrada, estoy interesado tambien en probar la mrd, la top y la brk son parecidas ambas muy cortas, bidalot tiene una parecida a la mrd, relaciones mas largas.


Por el momento esta parada la moto pronto mas novedades.
----

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por zanty_ »

Mi enorabuena, tío, como anda el trasto este, dios...

Por cierto, corre algún campeonato o algo? por temas de cilindrada en que corre?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por TZRacer07 »

zanty_ escribió:Mi enorabuena, tío, como anda el trasto este, dios...

Por cierto, corre algún campeonato o algo? por temas de cilindrada en que corre?
yo tenia la misma duda :roll:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por picazo »

El Güey escribió:
Por el momento esta parada la moto pronto mas novedades.
que no este mucho tiempo parada!!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por Eipok »

Desde luego que en el video que colgaste en mi post la moto se ve que empalma como una bestia, muy estilo a la de flaming, ( para mi referencia de cualquier preparacion cincuentera ).

Que desarrollos llevabas??

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

La moto pensamos hacerla para correr resistencia, ya que no hay limite de cilindrada , pero el tema es que no hay dinero y si no hay dinero no se puede hacer nada...

Pronto estara de vuelta, para principios de septiembre espero tenerla lista otra vez.


Eipok en el primer video llevaba 15 53 un desarrollo corto, muy corto, en el segundo video llevaba 15 38 que es el desarrollo que lleva actualmente, estira muchisimo mas.



Me alegro de que os guste, pronto mas novedades
----

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por stevenpruna »

j*der vaya maquina, como anda eso :shock:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por danybeta13 »

:-/ j*der comop se nota que hacia tiempo que no pasaba por 50s, la de cosas que me e perdido.

Menudo motor has hecho amigo, enhorabuena. Que cilindro/cigueñal lleva la gpr?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por JoXe »

Que tal se te da el circuito bien? no necesita frenos?
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por KinoDRD »

danybeta13 escribió::-/ j*der comop se nota que hacia tiempo que no pasaba por 50s, la de cosas que me e perdido.

Menudo motor has hecho amigo, enhorabuena. Que cilindro/cigueñal lleva la gpr?

Kit parmakit 110cc.... C46 dmt 56 me parece que era

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por cris_rr »

KinoDRD escribió:
danybeta13 escribió::-/ j*der comop se nota que hacia tiempo que no pasaba por 50s, la de cosas que me e perdido.

Menudo motor has hecho amigo, enhorabuena. Que cilindro/cigueñal lleva la gpr?

Kit parmakit 110cc.... C46 dmt 56 me parece que era

Un saludo
c46 dm55 :B

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

danybeta13 escribió::-/ j*der comop se nota que hacia tiempo que no pasaba por 50s, la de cosas que me e perdido.

Menudo motor has hecho amigo, enhorabuena. Que cilindro/cigueñal lleva la gpr?



Pues hace tiempo que no se te veia poco aqui, rebienvenido!, este motor ya esta echo desde hace casi 2 años diira que mas y todo.

Monta un kit parmakit 110cc cigueñal c46 y diametro 55, preparado ajustado etc.. por mi ( TGR Preparaciones)

Novedades pocas, tenia la esperanza de volver a rodar a primeros de septiembre, con picazo y compañia, pero no a podido ser, ( yo no soy piloto, soy el mecanico)
.

La moto funciona dpm, lo unico que falla, cuando empezamos air rapidos es el amortiguador trasero, las horquillas estan ajsutadas para el uso y gusto del piloto.

Lo que os puedo decir, es que tengo que mandar a cambiar la biela que ya canta, y estoy haciendo una caja de cambios a medida.


pronto mas novedades.


Saludos
----

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Como suena tio, el sonido es el mismo que el de las 125cc del mundial! Stefano ya sabes que en el ampa en la categoria de cambio no hay limite de cilindrada! Es mas, la ultima prueba del campeonato catalan se hace en tierras valencianas, en benicarló si no recuerdo mal...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Como suena tio, el sonido es el mismo que el de las 125cc del mundial! Stefano ya sabes que en el ampa en la categoria de cambio no hay limite de cilindrada! Es mas, la ultima prueba del campeonato catalan se hace en tierras valencianas, en benicarló si no recuerdo mal...



Las 125 gran premio son otro mundo eso no suena, ruge!! teniamos pensado hacer una carrera, pero esta la moto desmontada y no hay dinero ni sponsors asi que por el momento se deja para el año que viene.


pd hace falta estar federado? que dia es la carrera?
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Como suena tio, el sonido es el mismo que el de las 125cc del mundial! Stefano ya sabes que en el ampa en la categoria de cambio no hay limite de cilindrada! Es mas, la ultima prueba del campeonato catalan se hace en tierras valencianas, en benicarló si no recuerdo mal...



Las 125 gran premio son otro mundo eso no suena, ruge!! teniamos pensado hacer una carrera, pero esta la moto desmontada y no hay dinero ni sponsors asi que por el momento se deja para el año que viene.


pd hace falta estar federado? que dia es la carrera?

Tranquilo yo soy tu sponsor ,,, Winstrol S.A te patrocina,,, ya le daremos algo a tu piloto para que valla mas pasado de vueltas que la moto jajajaja

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

El Güey escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Como suena tio, el sonido es el mismo que el de las 125cc del mundial! Stefano ya sabes que en el ampa en la categoria de cambio no hay limite de cilindrada! Es mas, la ultima prueba del campeonato catalan se hace en tierras valencianas, en benicarló si no recuerdo mal...



Las 125 gran premio son otro mundo eso no suena, ruge!! teniamos pensado hacer una carrera, pero esta la moto desmontada y no hay dinero ni sponsors asi que por el momento se deja para el año que viene.


pd hace falta estar federado? que dia es la carrera?
No hace falta estar federado, solo tienes que pagar la inscripción a la carrera + seguro por un dia. Creo que eran 50€ de la carrera y 25€ del seguro por un dia. La carrera es en Benicasim (antes he dicho Benicarló xd) el 22 y 23 de octubre.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por picazo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
El Güey escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Como suena tio, el sonido es el mismo que el de las 125cc del mundial! Stefano ya sabes que en el ampa en la categoria de cambio no hay limite de cilindrada! Es mas, la ultima prueba del campeonato catalan se hace en tierras valencianas, en benicarló si no recuerdo mal...



Las 125 gran premio son otro mundo eso no suena, ruge!! teniamos pensado hacer una carrera, pero esta la moto desmontada y no hay dinero ni sponsors asi que por el momento se deja para el año que viene.


pd hace falta estar federado? que dia es la carrera?
No hace falta estar federado, solo tienes que pagar la inscripción a la carrera + seguro por un dia. Creo que eran 50€ de la carrera y 25€ del seguro por un dia. La carrera es en Benicasim (antes he dicho Benicarló xd) el 22 y 23 de octubre.
jojojo benicasim, me temo que ese circuito nos lo conocemos de pe a pa como sea el que yo me pienso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27

Mensaje por El Güey »

Quizas nos metamos ahi a liarla con el parma xdd
----

Responder