Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Buenas a todo aqui vengo con un proyecto nuevo Parmakit 110cc
Gracias a Angel de radical-rpm he podido llevar a cabo este proyecto.
Partimos de un motor Derbi GPR 50 euro 3
Cilindro y cigüeñal Parmakit dmt 55 c46, cilindro repasado y ajustado.
Carter torneado y preparado para este kit
Embragues Newfren 5 discos con muelles malossi
Laminas Top V-force
30 Keihin (repasados todos los conductos interiores, y fallos de fundicion)
Rotor PVL digital variable
Desarrollos 14/ 15 46
El escape sera a medida, por el momento he arrancado el motor con un Gp2.
Caja de cambios, primaria etc.. de serie por el momento hasta que haya mas presupuesto, creo que no me dejo nada, el motor a arrancado a la primera , el rotor esta calado a 6mm, de carburacion lleva 152 de altas 38 de bajas , va un poco fina en altas mañana carburare y os pondre un video, he tenido que poner 3 arandelas a la bujia , tambien e echo un separador para las laminas de unos 5mm para descomprimir, decir tambien que 14 46 se lo papea en nada como si llevara un desarrollo de serie jajajaja, mañana le pondre la 15 y probare a ver que tal y poco mas…….
La primera impresión a sido muy buena muchos bajos muchos medios altos aceptables, no la e querido estrujar demasiado ya que no tenia ni 20min arrancado el motor, le are un poco de rodaje e ire probado cosas.
El Gp2 hace bastante tampon, pero funciona bien, los embragues por el momento aguantan.
Fotos
Carter recien abierto
Viendo cuanto habia que tornear para que entrara el cilindro....
Listo para enviar al tornero
Empezando a repasar fallos de fundicion y ensachar la boca de escape
Carter ya torneado (dmt 60, 22mm profundidad)
Empezando a encarar ( he quitado material para fundir medio piston xD!)
Como podreis ver, hay que quitar todo el escalon para que entre el piston...
Casi listos y empezando a montar..
Ya cerrado
Sorpresa sorpresa el cilindro venia mal adaptado..........
Pero todo tiene solucion, tornear el culatin y listos... By Mota racing...
Despues me toco adaptar el rotor pvl ya que era de euro 2 y en gpr euro 3 no encaja por que esta el eje de balance, tenia facil solucion. Cogi una chapa de plv rebentada que tenia y la corte para poder acoplarla.....
Todo montado y listo en la moto
Bueno tios llevo aqui dos horas largas subiendo fotos, espero que os guste y comenteis muchoooooo dar opiniones no seais muy agresivos xD! seguramente me alla dejado alguna foto por hay resagada asi que mañana cn mas tranquilidad las mirare una por una, mañana por la tarde lo mas seguro es que tenga un video,
saludossssssssssss
Gracias a Angel de radical-rpm he podido llevar a cabo este proyecto.
Partimos de un motor Derbi GPR 50 euro 3
Cilindro y cigüeñal Parmakit dmt 55 c46, cilindro repasado y ajustado.
Carter torneado y preparado para este kit
Embragues Newfren 5 discos con muelles malossi
Laminas Top V-force
30 Keihin (repasados todos los conductos interiores, y fallos de fundicion)
Rotor PVL digital variable
Desarrollos 14/ 15 46
El escape sera a medida, por el momento he arrancado el motor con un Gp2.
Caja de cambios, primaria etc.. de serie por el momento hasta que haya mas presupuesto, creo que no me dejo nada, el motor a arrancado a la primera , el rotor esta calado a 6mm, de carburacion lleva 152 de altas 38 de bajas , va un poco fina en altas mañana carburare y os pondre un video, he tenido que poner 3 arandelas a la bujia , tambien e echo un separador para las laminas de unos 5mm para descomprimir, decir tambien que 14 46 se lo papea en nada como si llevara un desarrollo de serie jajajaja, mañana le pondre la 15 y probare a ver que tal y poco mas…….
La primera impresión a sido muy buena muchos bajos muchos medios altos aceptables, no la e querido estrujar demasiado ya que no tenia ni 20min arrancado el motor, le are un poco de rodaje e ire probado cosas.
El Gp2 hace bastante tampon, pero funciona bien, los embragues por el momento aguantan.
Fotos
Carter recien abierto
Viendo cuanto habia que tornear para que entrara el cilindro....
Listo para enviar al tornero
Empezando a repasar fallos de fundicion y ensachar la boca de escape
Carter ya torneado (dmt 60, 22mm profundidad)
Empezando a encarar ( he quitado material para fundir medio piston xD!)
Como podreis ver, hay que quitar todo el escalon para que entre el piston...
Casi listos y empezando a montar..
Ya cerrado
Sorpresa sorpresa el cilindro venia mal adaptado..........
Pero todo tiene solucion, tornear el culatin y listos... By Mota racing...
Despues me toco adaptar el rotor pvl ya que era de euro 2 y en gpr euro 3 no encaja por que esta el eje de balance, tenia facil solucion. Cogi una chapa de plv rebentada que tenia y la corte para poder acoplarla.....
Todo montado y listo en la moto
Bueno tios llevo aqui dos horas largas subiendo fotos, espero que os guste y comenteis muchoooooo dar opiniones no seais muy agresivos xD! seguramente me alla dejado alguna foto por hay resagada asi que mañana cn mas tranquilidad las mirare una por una, mañana por la tarde lo mas seguro es que tenga un video,
saludossssssssssss
Última edición por El Güey el Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 02:45, editado 15 veces en total.
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin palabras tioooo sigo el proyectooo maeemiaaaaaa unos videoos no?? avr como tiene que sonar esoo porque mama mia
Un saludoOOO!!
Un saludoOOO!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
stefano un buen trabajo komo sienpre
as tenio que pegarle fuego a la dremel jajaja
aber komo ba ese parmakit estefano
salu2
as tenio que pegarle fuego a la dremel jajaja
aber komo ba ese parmakit estefano
salu2
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
Stefano gran trabajo.. sera el primer parmakit que veremos rodando..Espero un video del bicho ese.. jaja un saludo maquina.. Por cierto pon algunas fotillos de la moto anda..
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
IM-PRESIONANTE ese farmakit, un trabajo enorme, todo muy profesional, vaya guey que estas hecho stefano
Ahora, demasiados defectillos tiene ese kit para valer lo que vale no?porque que si esta mal ajustado, los defectos de fundicion....cawen que en teoria se esta comprando un kit de gama altísima, no deberia poder permitirse tener esos grandes defectos como si de un mk de hierro se tratara.
Un saludo! y estoy deseando ver videos.
PD: Stefano llevas cuentakm y cuentarpm? Mide aceleraciones con el GP2, de 0-100, de 50-100, en 5ª de 3000 a máximas rpm y asi luego puedes comparar la ganancia. Ahora lo mejor seria que pudieras mostrarnos una verdadera curva de potencia(babas)
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
madre miaaaa ya me puedo morir diciendo que ya e visto un parmakit montadoo yo kreo que viendo las fotos se me a puesto dura y todo pues nada tio mui buen trabajo sigue asi y que dentro de poco eamos un ideo de ESO una bestia parda¡¡ saludos
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
Que pepinorro la virgen! Esperemos a mañana aver como ruge el bicho ese...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
impezonante dioss pense que no habia que tornear tantisimo ..... y como es que el cilindro no viene adaptado a ese cigue?
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
seguire el post, muy buen trabajo gueycito!
por cierto, renicasilastes? o lo has montado como venia?
otra cosa, porque dices que has torneado el culatin?
por cierto, renicasilastes? o lo has montado como venia?
otra cosa, porque dices que has torneado el culatin?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
<<JJ>> esta tarde pondre videos ....
26mhr ya ves tio tube que parar un par de veces por que la dremel me qemaba la mano xDD
soysergio011 esta tarde le are un par de fotos a la moto para que la veais, esta un poco bastante descuidada pronto la volver a dejar bn pintada..
Kino megusta que te impresione ajjajajajajaj la verdad es que cuando termine el rodaje voy a probar lo que me as dicho, gracias por la idea
melo_rrt jajajajjajajajaja me alegro de que te guste
mister y hitch por lo visto el cilindro mio no a venido adaptado y me a tocado ingeniarmelas para adaptarlo , tornear el culatin etc... si no sin tornear el culatin me tocaba levantar el cilindro casi 3.5mm y se me pasaba exageradamente de grados ahora mismo esta a 195 138 135 si no recuerdo mal.....
ya os comentare mas cosillas.
gracias pro comentar
26mhr ya ves tio tube que parar un par de veces por que la dremel me qemaba la mano xDD
soysergio011 esta tarde le are un par de fotos a la moto para que la veais, esta un poco bastante descuidada pronto la volver a dejar bn pintada..
Kino megusta que te impresione ajjajajajajaj la verdad es que cuando termine el rodaje voy a probar lo que me as dicho, gracias por la idea
melo_rrt jajajajjajajajaja me alegro de que te guste
mister y hitch por lo visto el cilindro mio no a venido adaptado y me a tocado ingeniarmelas para adaptarlo , tornear el culatin etc... si no sin tornear el culatin me tocaba levantar el cilindro casi 3.5mm y se me pasaba exageradamente de grados ahora mismo esta a 195 138 135 si no recuerdo mal.....
ya os comentare mas cosillas.
gracias pro comentar
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
j*der guey eres un
BESTIA XD
nada tio ya nos mostraras algun video de como va el bicho ese, tiene buena pinta está claro, al final con su nikasil de serie de momento no gripa no? (pronto vendrá franxesco al atake XD)
nada tio suerte y espero que lo disfrutes!
BESTIA XD
nada tio ya nos mostraras algun video de como va el bicho ese, tiene buena pinta está claro, al final con su nikasil de serie de momento no gripa no? (pronto vendrá franxesco al atake XD)
nada tio suerte y espero que lo disfrutes!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
ipresionante tio valla curro y en tiempo record esperamos el arranque inmediatamente
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
apriliass escribió:j*der guey eres un
BESTIA XD
nada tio ya nos mostraras algun video de como va el bicho ese, tiene buena pinta está claro, al final con su nikasil de serie de momento no gripa no? (pronto vendrá franxesco al atake XD)
nada tio suerte y espero que lo disfrutes!
jajajajajajajja cabroncete, el nikasil a la hora de preparar salta nada mas cn mirarlo, por ahora aguanta bn
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
radical-rpm escribió:ipresionante tio valla curro y en tiempo record esperamos el arranque inmediatamente
ya esta arrancadoo angel!!
pd. hablamos por msn
----
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
menudo proyectazo piramiderOOOO!!!
te sigo men!
salu2
te sigo men!
salu2
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
j*der que barbaridad, tengo yo que encarar y esos carteres, y te digo que cojo la radial... xd
Una pregunta, que creo que no lo as dicho, cuanto squich le as dejado?
Bien cacho guey, as sido el primero que monta el parmakit (que yo sepa.)
saludos, y seguire el post.
Una pregunta, que creo que no lo as dicho, cuanto squich le as dejado?
Bien cacho guey, as sido el primero que monta el parmakit (que yo sepa.)
saludos, y seguire el post.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
zanty_ escribió:j*der que barbaridad, tengo yo que encarar y esos carteres, y te digo que cojo la radial... xd
Una pregunta, que creo que no lo as dicho, cuanto squich le as dejado?
Bien cacho guey, as sido el primero que monta el parmakit (que yo sepa.)
saludos, y seguire el post.
es verdad deje squish 0.9 seguramente se alla bajado lo rodare un poco mas y lo volvere a medir para dejarlo a 0.9 otra vez.
pues si creo que soy el primero al menos que se me alla adelantado algun guiri xDDDD
----
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
muñequita de porcelana!!!! te me estas adelantando!
muy buen trabajo
muy buen trabajo
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
eso corre eeh no veas el parmakit, suena bien el jodio.. aver si kuando ayas exo el rodaje o algo subes un video a fondo jejej.. bueno tio, excelente trabajo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
gracias tio aun no e aprendido a ponerlo bn ajjajajajajaj
----
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
Buaa tio como va eso segunda el video eso se levanta no??? Habana
Termina el rodaje ya porfavor
Termina el rodaje ya porfavor
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
que poteeee jaja, aver si t consigue sun tubo ya y las probamos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
ssss escribió:Buaa tio como va eso segunda el video eso se levanta no??? Habana
Termina el rodaje ya porfavor
jajajajjaja la veces que parece que se nos salte la marcha es que se levanta sola en primera xd
----
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
pero qe guapaa! dios, eso debe de andar lo suyo.. y no veas como suena, me gusta me gusta!
venga voy siguiendo el post, animo!
venga voy siguiendo el post, animo!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
muy muy muy buen trabjo guey esta dpm y parece que anda eso que no veas eh tio nada aber si konsiges pronto un escape para poder sacar el 100% del rendimiento a ese cilindro, por cierto buen buena fotos asi da gusto
Un saludo
Un saludo
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
jajaja ahí salgo yo!jajajajaja
culata by mota-racingg
haver si termino el escape ese y lo hacemos guei!jaja
1º impresion que da al provarlo son dolor de brazos xD, en las dos primeras marchas si no controlas el gas te vas al aire.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!
maaaaeeeemiiiiiaaa SIN Palabras increible, que sonido, como tira...
el rodaje terminalo ya xfavoorr jaja
cuando le apretas y se va d culo que es a puño??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano
mota-mrx escribió:
jajaja ahí salgo yo!jajajajaja
culata by mota-racingg
haver si termino el escape ese y lo hacemos guei!jaja
1º impresion que da al provarlo son dolor de brazos xD, en las dos primeras marchas si no controlas el gas te vas al aire.
dios que respuesta de gas tiene fufff ...
pd: ponte el casco marikitaa