Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por raulcg »

Ya estamos impacientes eee!!!

Le vas a hacer un tubo a medida al final?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por _karak_ »

Bien bien...

asi me gusta...esto es un NON STOP! haber si hablamos por msn cacho guay
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por El Güey »

tubo a media?? por supuesto tardara bastante pero se ara jejejeje
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:tubo a media?? por supuesto tardara bastante pero se ara jejejeje


un año despues.. guey monta el parmakit buelbe a gripar i se agujerea el ano con el piston....

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:
El Güey escribió:tubo a media?? por supuesto tardara bastante pero se ara jejejeje


un año despues.. guey monta el parmakit buelbe a gripar i se agujerea el ano con el piston....




o el parmakit remonta saca 28cv y todos contentos
----

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por PRIMITIVO »

de verdad? es mas que una dt125r!!!!! :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por TZRacer07 »

ese farma tiene que llegar a los 30 cv eh! o x lo menos lo tienes que intentar...
a todo esto que desarrollo pondras y cuanto crees que podras coger cn esa moto?
salu2!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por El Güey »

cn el desarrollo que llevo ahora mismo no creo que pase de 120 ya probare mas desarrollos tampoco quiero que la moto vaya a largas, ahora mismo esta cn 14 46 probare la 15 y si aun es corto bajare a 44
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por dr_hitch_sma »

primitivo escribió:de verdad? es mas que una dt125r!!!!! :o

aqui las dt125r que hay, solo les tienen puesto tubo de escape. y cualquier 50cc con una preparacion media da mas de si que las dt´s
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por PRIMITIVO »

bueno pues aqui ai muchas, algunas tienen cilindros de 175cc e escape por abajo pero pesan mucho 115kg de fabrica?! ai que ver la relacion de peso/potencia !!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por PRIMITIVO »

pues yo digo que esse parmakit bien puesto tiene que ser mas rapida que 1 drt125 con kit 175cc porque tiene menos peso e casi la misma potencia!!!! :M
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por El Güey »

primitivo escribió:pues yo digo que esse parmakit bien puesto tiene que ser mas rapida que 1 drt125 con kit 175cc porque tiene menos peso e casi la misma potencia!!!! :M




no e visto ninguna dt trucada pero vamos si funciona como de serie menudo timo......
----

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por uRi-beRta »

El Güey escribió:
primitivo escribió:pues yo digo que esse parmakit bien puesto tiene que ser mas rapida que 1 drt125 con kit 175cc porque tiene menos peso e casi la misma potencia!!!! :M




no e visto ninguna dt trucada pero vamos si funciona como de serie menudo timo......

3 de mis colegas tienen una dt125 con un arrow por arriba, y tampoco es para tanto, lo unico que es muy progresiva y apta para hacer km tanto por carretera como montaña
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por mota-mrx »

uRi-beRta escribió:
El Güey escribió:
primitivo escribió:pues yo digo que esse parmakit bien puesto tiene que ser mas rapida que 1 drt125 con kit 175cc porque tiene menos peso e casi la misma potencia!!!! :M




no e visto ninguna dt trucada pero vamos si funciona como de serie menudo timo......

3 de mis colegas tienen una dt125 con un arrow por arriba, y tampoco es para tanto, lo unico que es muy progresiva y apta para hacer km tanto por carretera como montaña
iran como la del padre de robertojg que lleva un arrow en la dt de 125 no va mal,pero podria ir muchisimo mejor para ser 125cc ajaj

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por PRIMITIVO »

esse parmakit bien puesto e con 1 bueno desarrollo podera chegar a 160 / 170km?? las dtr125 de fabrica es 140km sin topes pero con el kit 175cc va 170km!!! :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por kosm3_8 »

tampoco va tan mal la dt, e cojido la de mi primo(aun limitada) y cuando pega el tironcillo, sta bien para ir de serie

aver si le convenzo para un tubito, o algo asi xd

guayy!! quiero ver ese parmakit otra vez en marcha, pero esta vez dandole mas caña (cuando agas el rodaje y tal no le vallas a desgraciar otra vez)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por apriliass »

estefano, por cuiriosidad que te ha costado renikasilar un dmt 55??? creo que se sale de las tarifas de 80 euros de los dmt 50 no?? y el piston cuanto cuesta??

enga animo man ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por << JJ >> »

que pasa cn el parmakitt decir algoooO!!! estefanoo motaa...
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por El Güey »

gracias a todos por el interes cn el proyecto...



aprilias sinceramente no lo se cuando me llegue el pakete os dire que me a costado.


si no pasa nada la semana que viene igual ya esta aqui el parma recien nikasilado
----

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por xindiyo »

stefano alguna novedad??? :D :D
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por El Güey »

Estoy a la espera de noticias de airsal, espero que no tarden mucho.










enga saludossss
----

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por << JJ >> »

ya mismo tenemos otra vez en marxaaa el parmaaaa y zumbaaanndooo jeje
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por PRIMITIVO »

pues si todos la queremos ver zumbandooooooo!!!!!! :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por BetalK »

engaaaaa.... HOY lunes que no son buenos dias, pero suele haber buenas noticiaas!!! xD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por Dj_Pedriyo »

estefano .... te voy a matar.... metele prisa a los de airsal me cago en too!!

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por mario.-69 »

tio no savia yo de este post, nose si te acordaras de mi estado mas de medio año sin pasarme por aqui...

Bueno, la 49 con mas cilindrada que he visto, i los vidio, que decir, increible, con decirte que me voi a preparar un poco mas la motillo porque ma entrao envidia de ese par :oops:

cuidate tio i adelante con esto

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por uSELESS »

primitivo escribió:esse parmakit bien puesto e con 1 bueno desarrollo podera chegar a 160 / 170km?? las dtr125 de fabrica es 140km sin topes pero con el kit 175cc va 170km!!! :mrgreen:
el tipico portugues ( yo tambien )!!!
jajajaja
de serie reales son 125km\h 130km\h
con el kit 145km\h
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por apriliass »

uSELESS escribió:
primitivo escribió:esse parmakit bien puesto e con 1 bueno desarrollo podera chegar a 160 / 170km?? las dtr125 de fabrica es 140km sin topes pero con el kit 175cc va 170km!!! :mrgreen:
el tipico portugues ( yo tambien )!!!
jajajaja
de serie reales son 125km\h 130km\h
con el kit 145km\h

la aprilia 45 (h) xDD

uuuuu! mucho nivel en portugal en preparaciones pero useless se nos queda atrás!!!, a 49 cc se pasa a la dt 125 (h) xddd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por mario.-69 »

apriliass escribió:
uSELESS escribió:
primitivo escribió:esse parmakit bien puesto e con 1 bueno desarrollo podera chegar a 160 / 170km?? las dtr125 de fabrica es 140km sin topes pero con el kit 175cc va 170km!!! :mrgreen:
el tipico portugues ( yo tambien )!!!
jajajaja
de serie reales son 125km\h 130km\h
con el kit 145km\h

la aprilia 45 (h) xDD

uuuuu! mucho nivel en portugal en preparaciones pero useless se nos queda atrás!!!, a 49 cc se pasa a la dt 125 (h) xddd
nose de que dt ablais, perque hay una dt 125 que el motor es el mismo que el de la gpr 125 i esa dt alcanza los 135 o asin deslimitada... Con el quit no lo se pero se que de serie deslimitada, 135 mas o menos, osea que no creo que una 49 con preparacion normalita como decis la piye

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Culata rehecha pag18

Mensaje por melo_rrt »

wenoo ya estamos impacientes por ver el resurgir de el parmakit¡¡ aer si te llega ya yo kreo que esta vez no va a gripar animos¡¡
aa i lo que estais diciendo de las 125 esk no me entero si son de 2t o 4t porque si son de 4t una preparacion normalita kmo la mia se pule a un 125 4t pero 125 2t ya es otra kosa un amigo mio tiene la aprilia de 125 2t y limitada se pone a 140 sin limitar nose kuanto pillara :B

Responder