Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
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El Güey
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
El Güey escribió:
mota-mrx escribió:Aclarar cosas

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voy a poner todos los datos

volumen distancia squish 2,38cm3
volumen zona de squish 1.19cm3
----

volumen angulo de squish 3.07cm3
volumen bobeda 5,56cm3
volumen cupula del pistton 2.81cm3

Sumando todo esto nos da un volumen exacto de 8.19cm3 que corresponte a una rc teorica de 14.34:1 y una rc real de 7.72

todo esto a 1mm de squish




a valido la pena la media hora que nos hemos tirao midiendo xddd
yo en mi casa me pasao media hora más para sacar todo esto jaaj

el autocad tiene tela jajajaj
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El Güey
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

Mirad al Motardo jajajajajajaj





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mister
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PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mister »

jejeje esta ai todo estudioso :D

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borjaRJ
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por borjaRJ »

El Güey escribió:
borjaRJ escribió:Estamos hablando de motos de 50 y dos tiempos!! :B Sin compresiones demasiado acusadas :lol:


esque como as dicho que as probado muchas motos..........
La verdad que 600 solo una y la verdad que no te se decir si iba con 95 o 98.....aqui en asturias no tenemos rectas para ponerlas a 200 :B

Pero se que tube una honda CR 125 2007

Culata de serie 95 sin problemas
Culata bud 95 sin problemas
Culata vhm 95 sin problemas

YZ 85

Culata de serie 95 sin problemas
Culata bud 95 sin problemas

TXT 250

Sin problemas con la 95

LTZ 400

Con la 95 sin problemas (en este si que el aumento de octanaje da la impesion de que vaya un poco mas)

Y en el coche lo mismo,tengo un astra gsi 2.0 16,"con culata rebajada"nose exactamente la rc que tiene pero se rectifico un par de veces y no noto nada de la 95 a la 98.

Y todos los que corren en el campeonato de asturias de mx nadie usa 98

Para mi 95/98 lo mismo....por lo menos en las gasolineras que echo yo....campsa y galp
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Joselitro
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Joselitro »

dios...pero como coño habeis gripao eso, si son 110 miserables cm3...

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borjaRJ
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por borjaRJ »

Por que no lo mediis en el motor???Asi alguna cuenta mal y os sale mal...
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uRi-beRta
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por uRi-beRta »

A parte del octanaje que debe venir desde la refineria, luego en la gasolinera, le echan paridas para que le salga mas barata, y la puedan vender mas cara,

lo se, porqe aqui hay una gasolinera que se llevo una sancion por meterle demasiada mi*rda en la gasolina y luego los motores de los coches se morian..
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

borjaRJ escribió:Por que no lo mediis en el motor???Asi alguna cuenta mal y os sale mal...

no tengo ninguna cuenta mal esta todo super mirado,juan dijo que estava a 16 por que el guey le dijo unas medidas mal,ahí esta todo bien.

mota-mrx escribió:Aclarar cosas

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volumen angulo de squish 3.07cm3
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Sumando todo esto nos da un volumen exacto de 8.19cm3 que corresponte a una rc teorica de 14.34:1 y una rc real de 7.72

todo esto a 1mm de squish

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borjaRJ
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por borjaRJ »

Con que escape lo montasteis??

No os dejeis ningun punto.

Si hace mucho tapon tiene posibilidades de gripar :B
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El Güey
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:Con que escape lo montasteis??

No os dejeis ningun punto.

Si hace mucho tapon tiene posibilidades de gripar :B
cn un gp2, sinceramente hace tapon y no poco pero no creo que alla explotado por el tubo xd
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El Güey
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:Por que no lo mediis en el motor???Asi alguna cuenta mal y os sale mal...



por que el piston esta gripado y no tengo otro
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por dr_hitch_sma »

haber... para empezar... sabeis que hace el octano en la gasolina?

loque hace es controlar la autodetonacion, cuanto mas octanage menos riesgo de que se autodetone. hace ya muchos años se usaban gasolinas de 85 y 87, anteriormente de menos todabia. porque se ha ido subiendo? porque lo coches han pasado de 10:1 o menos de rc a 20 y 22:1

en una moto de serie no se va a notar nada, que en la gasolinera le hechen mas mierdas a la 95 que a la 98 pues si cambias entonces si lo notaras, pero con la mi*rda de compresion que lleva una moto de serie o una preparacion media ya os digo que por el tema de octanage no notais nada en rendimiento, en todo caso por la cantidad de mieda que lleve una u otra.

borja, nose cuanto se habra rebajado de cada vez, pero los motores opel de esa epoca, admitian 3 rectificados manteniendose en valores normales, y aun asi, opel distribuye juntas de mas espesor para cuando se hacen estas rectificaciones.
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kiwi_g0
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por kiwi_g0 »

dr_hitch_sma escribió:haber... para empezar... sabeis que hace el octano en la gasolina?

loque hace es controlar la autodetonacion, cuanto mas octanage menos riesgo de que se autodetone. hace ya muchos años se usaban gasolinas de 85 y 87, anteriormente de menos todabia. porque se ha ido subiendo? porque lo coches han pasado de 10:1 o menos de rc a 20 y 22:1

en una moto de serie no se va a notar nada, que en la gasolinera le hechen mas mierdas a la 95 que a la 98 pues si cambias entonces si lo notaras, pero con la mi*rda de compresion que lleva una moto de serie o una preparacion media ya os digo que por el tema de octanage no notais nada en rendimiento, en todo caso por la cantidad de mieda que lleve una u otra.

borja, nose cuanto se habra rebajado de cada vez, pero los motores opel de esa epoca, admitian 3 rectificados manteniendose en valores normales, y aun asi, opel distribuye juntas de mas espesor para cuando se hacen estas rectificaciones.
22:1 en un gasolina!? me cago en el puto libro de motores que desfasado que esta. con razon no he aprobado, sabia mas que el que habia escrito el libro.. 8)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por dr_hitch_sma »

kiwi_g0 escribió:
dr_hitch_sma escribió:haber... para empezar... sabeis que hace el octano en la gasolina?

loque hace es controlar la autodetonacion, cuanto mas octanage menos riesgo de que se autodetone. hace ya muchos años se usaban gasolinas de 85 y 87, anteriormente de menos todabia. porque se ha ido subiendo? porque lo coches han pasado de 10:1 o menos de rc a 20 y 22:1

en una moto de serie no se va a notar nada, que en la gasolinera le hechen mas mierdas a la 95 que a la 98 pues si cambias entonces si lo notaras, pero con la mi*rda de compresion que lleva una moto de serie o una preparacion media ya os digo que por el tema de octanage no notais nada en rendimiento, en todo caso por la cantidad de mieda que lleve una u otra.

borja, nose cuanto se habra rebajado de cada vez, pero los motores opel de esa epoca, admitian 3 rectificados manteniendose en valores normales, y aun asi, opel distribuye juntas de mas espesor para cuando se hacen estas rectificaciones.
22:1 en un gasolina!? me cago en el puto libro de motores que desfasado que esta. con razon no he aprobado, sabia mas que el que habia escrito el libro.. 8)
practica suelen ser 18 o 20:1 los diesel si llegan a 22 reales e incluso algo mas alguno, si tengo tiempo subo una tabla que tengo de motores diesel y gasolina actuales.
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por p12palof »

Mota soy Cholo me tienes en el msn. Con ese plano tuyo y cogiendo una altura de compresión del pistón de 2.7 me sale un volumen de la cámara de 7.02 c.c.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

p12palof escribió:Mota soy Cholo me tienes en el msn. Con ese plano tuyo y cogiendo una altura de compresión del pistón de 2.7 me sale un volumen de la cámara de 7.02 c.c.

la altura del piston es 2.36 e de ahí que no te salga igual que ami,compruevalo ahora

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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por p12palof »

Ahora con altura 2.36mm me da 7.44c.c. De todas formas la compresion así a bote pronto no es excesiva. Mi YZ250 va a 17:1 siendo un motor más grande y sólo detonó un día que probé una carburación demasiado fina.
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

p12palof escribió:Ahora con altura 2.36mm me da 7.44c.c. De todas formas la compresion así a bote pronto no es excesiva. Mi YZ250 va a 17:1 siendo un motor más grande y sólo detonó un día que probé una carburación demasiado fina.

algo no estas sacando bien no as entrelazado la banda del squish con la altura o algo de eso


pd: ya sé,sumale la altura del squish aparte de su altura osea suma 1mm y te saldra.por que justo si resto 1mm de squish el volumen que da me sale lo que a tí

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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por juanbode »

Mota, asi entran los valores de RC en su sitio con squish 1mm, pero cuando gripo iba a 0.85, y con squish de 0.85, la compresion real se va por encima de los 8 a 1, y eso empieza a ser critico para un motor de estas caracteristicas.


Yo creo que esta todo claro, la Rc no estbaa del todo mal, pero al bajar a 0.85 el squish la RC ha subido ya a valores criticos, que sumado a esto que os voy a comentar, ha hecho detonar.

Segun me dices, el aceite que usas es motul 710. Ese aceite para un top rosa esta bien, pero el punto de inflamacion es bastante bajo. Son aceites de calle y se hace asi para que no dejen residuos. Esto se traduce en que el aceite "se inflama" a una temperatura menor de la que se alcanza en la camara, por tanto, con la camara caliente, compresion critica, y mezcla afinada, el aceite inicia la combustion antes, detonando y destrozando eso asi.

Es un cumulo de cosas, porque si usaras mejor aceite, probablemente no te hubiera pasado nada. Si hubiera tenido un poco de mas volumen, tampoco habria detonado, y si fuera mejor carburada tampoco, pero sobre todo, el conjunto de fallos ha sido que el aceite no toleraba esa Rc y se inflamaba solo.


Por cierto, el diseño no termina de gustarme, hay valores que no entran en el sitio para el regimen de funcionamiento del motor.

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Robertojg
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Robertojg »

estais echos unso bujarrones tu y el mota. :D
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Robertojg »

juanbode escribió:Mota, asi entran los valores de RC en su sitio con squish 1mm, pero cuando gripo iba a 0.85, y con squish de 0.85, la compresion real se va por encima de los 8 a 1, y eso empieza a ser critico para un motor de estas caracteristicas.


Yo creo que esta todo claro, la Rc no estbaa del todo mal, pero al bajar a 0.85 el squish la RC ha subido ya a valores criticos, que sumado a esto que os voy a comentar, ha hecho detonar.

Segun me dices, el aceite que usas es motul 710. Ese aceite para un top rosa esta bien, pero el punto de inflamacion es bastante bajo. Son aceites de calle y se hace asi para que no dejen residuos. Esto se traduce en que el aceite "se inflama" a una temperatura menor de la que se alcanza en la camara, por tanto, con la camara caliente, compresion critica, y mezcla afinada, el aceite inicia la combustion antes, detonando y destrozando eso asi.

Es un cumulo de cosas, porque si usaras mejor aceite, probablemente no te hubiera pasado nada. Si hubiera tenido un poco de mas volumen, tampoco habria detonado, y si fuera mejor carburada tampoco, pero sobre todo, el conjunto de fallos ha sido que el aceite no toleraba esa Rc y se inflamaba solo.


Por cierto, el diseño no termina de gustarme, hay valores que no entran en el sitio para el regimen de funcionamiento del motor.
Juan,yo uso el motul 710 tambien al top c.46 desde mayo ,y no me dado ningun problema...

tanto cambia de un motor a otro?
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:
juanbode escribió:Mota, asi entran los valores de RC en su sitio con squish 1mm, pero cuando gripo iba a 0.85, y con squish de 0.85, la compresion real se va por encima de los 8 a 1, y eso empieza a ser critico para un motor de estas caracteristicas.


Yo creo que esta todo claro, la Rc no estbaa del todo mal, pero al bajar a 0.85 el squish la RC ha subido ya a valores criticos, que sumado a esto que os voy a comentar, ha hecho detonar.

Segun me dices, el aceite que usas es motul 710. Ese aceite para un top rosa esta bien, pero el punto de inflamacion es bastante bajo. Son aceites de calle y se hace asi para que no dejen residuos. Esto se traduce en que el aceite "se inflama" a una temperatura menor de la que se alcanza en la camara, por tanto, con la camara caliente, compresion critica, y mezcla afinada, el aceite inicia la combustion antes, detonando y destrozando eso asi.

Es un cumulo de cosas, porque si usaras mejor aceite, probablemente no te hubiera pasado nada. Si hubiera tenido un poco de mas volumen, tampoco habria detonado, y si fuera mejor carburada tampoco, pero sobre todo, el conjunto de fallos ha sido que el aceite no toleraba esa Rc y se inflamaba solo.


Por cierto, el diseño no termina de gustarme, hay valores que no entran en el sitio para el regimen de funcionamiento del motor.
Juan,yo uso el motul 710 tambien al top c.46 desde mayo ,y no me dado ningun problema...

tanto cambia de un motor a otro?


cambia por la puesta a punto, por que tu y el mio llevan mas o menos la misma rc
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Dj_Pedriyo »

y que vale el motul 710???

aqui esk no lo vende..

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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Robertojg »

Dj_Pedriyo escribió:y que vale el motul 710???

aqui esk no lo vende..
8€ el litro creo
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:y que vale el motul 710???

aqui esk no lo vende..

10 pavos el litro creo
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aver si os poneis deacuerdo xD 8 o 10??? jajajajajaa

que toy arto del tts..

mañana voy a probar ya el agip Croos... que es una piedra de denso.. lo que decias estefano.. el TTS es agua conparao con este que voy a catar yo

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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por dr_hitch_sma »

el aceite es la vida de la mayoria de los mecanismos que trabajan con friccion, no se puede escatimar cuando se quiere que dure.
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skody69
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por skody69 »

11 con algo aqui en cataluña..

Donde coño lo comprais? en la gasolinera vale 16 pavos casi..

y en la tienda del pueblo de al lao 11 y es un puto timo creo cualkier sitio j*der!


lo siento pero es que estoy arto de pagar mas por lo mismo..

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Robertojg
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Robertojg »

en el alcampo vale 8 sino m ekivoco
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skody69
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Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por skody69 »

Me dejo un deposito yendo al alcampo.. XD

putos pueblos que asko dan :(

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