si le das el uso que se le da en competicion, asi como su mantenimiento...hazloDj_Pedriyo escribió:juanbode escribió:media hora a ralenti es igual que nada.
A ralenti no entra mezcla, no sube el motor de vueltas.
Un rodaje de carreras se hace asi:
Se supone que sabes mas o menos la carburacion que llevara, asique pones algo mas conservador, es decir, mas gorda.
Se arranca y dejala unos 5 minutitos con un pelin de gas que el motor funcione por debajo de 6000 vueltas. En estos 5 minutos de vez en cuando cortas gas y aceleras. Pasados los 5 minutos hasta que llegues a 15, o sea, 10 mas, dedicate a dar acelerones en vacio sin dejar que suba de vueltas, que no pase de 6-8000. Cuando llegues a los 15 minutos paras y dejas que la moto se enfrie.
Con la moto fria, arrancas y estas otro cuarto de hora dando acelerones, ahora puedes ir dejando que la moto vaya subiendo de vueltas mas. A los 15 minutos paras y dejas que se enfrie.
Ya puedes arrancar y darle cera, por supuesto, debes carburarla si quieres que ande
pero ese mismo rodaje se le puede efectuar aunk la vaya a usar para caye =mente no????
por que pienso que el que se truka una moto para ir por la caye.. no va a ir en sexta a 4000 rpm....
Motor copa rodicar09 80cc2º puesto, videos carrera pag11
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
_karak_ escribió:si le das el uso que se le da en competicion, asi como su mantenimiento...hazloDj_Pedriyo escribió:juanbode escribió:media hora a ralenti es igual que nada.
A ralenti no entra mezcla, no sube el motor de vueltas.
Un rodaje de carreras se hace asi:
Se supone que sabes mas o menos la carburacion que llevara, asique pones algo mas conservador, es decir, mas gorda.
Se arranca y dejala unos 5 minutitos con un pelin de gas que el motor funcione por debajo de 6000 vueltas. En estos 5 minutos de vez en cuando cortas gas y aceleras. Pasados los 5 minutos hasta que llegues a 15, o sea, 10 mas, dedicate a dar acelerones en vacio sin dejar que suba de vueltas, que no pase de 6-8000. Cuando llegues a los 15 minutos paras y dejas que la moto se enfrie.
Con la moto fria, arrancas y estas otro cuarto de hora dando acelerones, ahora puedes ir dejando que la moto vaya subiendo de vueltas mas. A los 15 minutos paras y dejas que se enfrie.
Ya puedes arrancar y darle cera, por supuesto, debes carburarla si quieres que ande
pero ese mismo rodaje se le puede efectuar aunk la vaya a usar para caye =mente no????
por que pienso que el que se truka una moto para ir por la caye.. no va a ir en sexta a 4000 rpm....
ya lo se karak pero tanpoco voy a hacer 4 o 5 depositos.. o 1000 komo dice mi mecanico...
cuando con 1 sinple deposito ya lo tienes todo rodado...
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Totalmente de acuerdo Juan. Más o menos así se hacen los rodajes buenos. Arrancando y parando el motor durante un cierto tiempo subiendo de intensidad en cada ciclo de estos. Yo los hago parecido pero sin poner la moto en vacío:
-Arranco la moto con una carburación que a priori debe ser ligeramente gorda. La caliento un poco en vacío y salgo andando con ella pero prácticamente sin acelerarla. Unos 5 ó 10 minutos y paro que se enfríe.
-Vuelvo a arrancarla y calentarla y me doy una vuelta algo más grande apurando un poco más que antes el motor. Digamos que hasta 8000-9000. Esto puede durar 15-20 minutos y vuelvo a parar que se enfríe. Miro bujía para verificar que vaya un pelín gorda, sino es así la carburo.
-Repito el paso anterior pero ahora apretándole ya bien (hasta unas 11000rpm aprox)pero sin mantenerla, es decir dando acelerones de vez en cuando que suba y cortando. Vuelvo a enfriarla y sigo con la puesta a punto ya dejándola casi con la puesta a punto ideal.
-Después de esto doy otra pequeña vuelta ya apretándole al tope pero sin mantenerla y finalizo más o menos la puesta a punto.
Una vez leí un tipo que no recuerdo su nombre pero sabía una burrada y decía que darle acelerones en vacío al motor con el fin de hacer el rodaje no servía para nada, ya que las condiciones en marcha difieren mucho de un motor en punto muerto sin carga y por tanto había que "acostumbrar" desde primera hora al motor a andar con carga. Eso de tener el motor varias horas en ralentí ó 45 min en punto muerto a 6000 r.p.m. para hacer un rodaje, lo digo con todos mis respetos hacia el que lo haga, lo veo una tontería como un camión.
Yo hasta ahora he seguido haciendo los rodajes a mis preparaciones como he puesto ahi arriba y todavía no ha gripado ningún motor y muchos de ellos tras ese "pequeño" rodaje y puesta a punto mía lo han cogido sus dueños y desde primera hora han ido a casquillo.
Aquella vieja historia de hacer 600 km de rodaje, lo veo más bien para cilindros de hierro rectificados que algunos vienen un poco jodidos de tolerancias porque las mayorías de las rectificadoras no se paran ni a medir... cuando cuela el pistón nuevo así lo dejan y por tanto estos cilindros requieren más adaptación... Para cilindros nuevos y de calidad de aluminio es innecesario hacer más rodaje que el que he puesto ahí arriba.
El que se gripe un cilindro o no depende 1000 veces más de cosas como carburación, buen aceite, buen montaje, squish, y refrigeración que de que tenga un rodaje largo o no.
-Arranco la moto con una carburación que a priori debe ser ligeramente gorda. La caliento un poco en vacío y salgo andando con ella pero prácticamente sin acelerarla. Unos 5 ó 10 minutos y paro que se enfríe.
-Vuelvo a arrancarla y calentarla y me doy una vuelta algo más grande apurando un poco más que antes el motor. Digamos que hasta 8000-9000. Esto puede durar 15-20 minutos y vuelvo a parar que se enfríe. Miro bujía para verificar que vaya un pelín gorda, sino es así la carburo.
-Repito el paso anterior pero ahora apretándole ya bien (hasta unas 11000rpm aprox)pero sin mantenerla, es decir dando acelerones de vez en cuando que suba y cortando. Vuelvo a enfriarla y sigo con la puesta a punto ya dejándola casi con la puesta a punto ideal.
-Después de esto doy otra pequeña vuelta ya apretándole al tope pero sin mantenerla y finalizo más o menos la puesta a punto.
Una vez leí un tipo que no recuerdo su nombre pero sabía una burrada y decía que darle acelerones en vacío al motor con el fin de hacer el rodaje no servía para nada, ya que las condiciones en marcha difieren mucho de un motor en punto muerto sin carga y por tanto había que "acostumbrar" desde primera hora al motor a andar con carga. Eso de tener el motor varias horas en ralentí ó 45 min en punto muerto a 6000 r.p.m. para hacer un rodaje, lo digo con todos mis respetos hacia el que lo haga, lo veo una tontería como un camión.
Yo hasta ahora he seguido haciendo los rodajes a mis preparaciones como he puesto ahi arriba y todavía no ha gripado ningún motor y muchos de ellos tras ese "pequeño" rodaje y puesta a punto mía lo han cogido sus dueños y desde primera hora han ido a casquillo.
Aquella vieja historia de hacer 600 km de rodaje, lo veo más bien para cilindros de hierro rectificados que algunos vienen un poco jodidos de tolerancias porque las mayorías de las rectificadoras no se paran ni a medir... cuando cuela el pistón nuevo así lo dejan y por tanto estos cilindros requieren más adaptación... Para cilindros nuevos y de calidad de aluminio es innecesario hacer más rodaje que el que he puesto ahí arriba.
El que se gripe un cilindro o no depende 1000 veces más de cosas como carburación, buen aceite, buen montaje, squish, y refrigeración que de que tenga un rodaje largo o no.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
cholo, esta claro que no es lo mismo un motor en carga que en vacio, pero el rodaje se puede hacer en vacio sin problemas, mas que nada porque lo que interesa es que la piezas cojan su tolerancia, y para ello simplpemente deben funcionar.
El dar acelerones es porque el motor no va a rodar a regimen constante, por tanto es bueno que sufra aceleraciones y deceleraciones.
EN las carreras los rodajes se hacen asi... porque como tengas que meterte en la pista a hacer un rodaje...
El dar acelerones es porque el motor no va a rodar a regimen constante, por tanto es bueno que sufra aceleraciones y deceleraciones.
EN las carreras los rodajes se hacen asi... porque como tengas que meterte en la pista a hacer un rodaje...
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Llevas razón por lo de la competición. Jaja sería un coñazo además de un peligro meterse en el circuito yendo despacio para hacer rodaje. Algunos los he visto por los aparcamientos rodándolas un poco. Sobre todo en jerez que hay buen aparcamiento se iban dando unas vueltas suaves por allí.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
un dato de los papeles oficiales de italkit/gilardoni, copiados literalmente no me invento nada:
amigo cliente: le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra empres y productos, nuestors kits han sido fabricados tras muchas horas de estudio y diseño, probamos en los mas modernos bancos de de ensayos, hasta conseguir la maxima calidad, que permite comparárseles con los utilizados en motores de alta competición. por todo lo anteriormente expuesto, estamos en disposición de garntizar este kit, habiéndose atendido y practicado las recomendaciones dadas:
(.....tipico de montarlo todo way, soplarlo todo, monta rjuntas bn etc)
RODAJE: recomendamos, durante los primeros 600km no pasar de lso 3/4 de apertura de acelerador y no hacer funcionar el motor a regímenes superiorres a 8000 rpm. Recomendamos la utilización de aceite para mezcla 100% sintético, de buena calidad, para conseguir un perfecto engrase y una larga duración de todo el motor.
advertencia muy importante: en los motores con refrigeración líquida, no se debe subir el motor de vueltas hasta que éste no consiga su temperatura óptima de trabajo; es decir, debe estar el cilindro caliente, entre 50 y 60 grados MINIMO, para conseguir una dilatación homogénea en todos los componentes del motor.
conclusion: esto por gusto no creo que lo ponga xD
amigo cliente: le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra empres y productos, nuestors kits han sido fabricados tras muchas horas de estudio y diseño, probamos en los mas modernos bancos de de ensayos, hasta conseguir la maxima calidad, que permite comparárseles con los utilizados en motores de alta competición. por todo lo anteriormente expuesto, estamos en disposición de garntizar este kit, habiéndose atendido y practicado las recomendaciones dadas:
(.....tipico de montarlo todo way, soplarlo todo, monta rjuntas bn etc)
RODAJE: recomendamos, durante los primeros 600km no pasar de lso 3/4 de apertura de acelerador y no hacer funcionar el motor a regímenes superiorres a 8000 rpm. Recomendamos la utilización de aceite para mezcla 100% sintético, de buena calidad, para conseguir un perfecto engrase y una larga duración de todo el motor.
advertencia muy importante: en los motores con refrigeración líquida, no se debe subir el motor de vueltas hasta que éste no consiga su temperatura óptima de trabajo; es decir, debe estar el cilindro caliente, entre 50 y 60 grados MINIMO, para conseguir una dilatación homogénea en todos los componentes del motor.
conclusion: esto por gusto no creo que lo ponga xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
juanbode escribió:cholo, esta claro que no es lo mismo un motor en carga que en vacio, pero el rodaje se puede hacer en vacio sin problemas, mas que nada porque lo que interesa es que la piezas cojan su tolerancia, y para ello simplpemente deben funcionar.
El dar acelerones es porque el motor no va a rodar a regimen constante, por tanto es bueno que sufra aceleraciones y deceleraciones.
EN las carreras los rodajes se hacen asi... porque como tengas que meterte en la pista a hacer un rodaje...
juan hay que hacerle 1000km que lo dicen los talleres tio,no estes tan flipado
jajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaj es broma xD
imaginate...1000km en circuito sin pasar de 6000 vueltas jajaajaa
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
mota-mrx escribió:juanbode escribió:cholo, esta claro que no es lo mismo un motor en carga que en vacio, pero el rodaje se puede hacer en vacio sin problemas, mas que nada porque lo que interesa es que la piezas cojan su tolerancia, y para ello simplpemente deben funcionar.
El dar acelerones es porque el motor no va a rodar a regimen constante, por tanto es bueno que sufra aceleraciones y deceleraciones.
EN las carreras los rodajes se hacen asi... porque como tengas que meterte en la pista a hacer un rodaje...
juan hay que hacerle 1000km que lo dicen los talleres tio,no estes tan flipado
jajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaj es broma xD
imaginate...1000km en circuito sin pasar de 6000 vueltas jajaajaa
jajajaja si pero cuando te conpras una moto nueva!!! los tienes que hacer por webos... que a los 1000 va la primera revision xD
bueno aunk mucha gente le hace 300 km i fuera jajaja
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
aprilias... parece mentira...
Eso lo pone en el papel porque el 90% del que compre ese cilindro, aunque te digan bien grande USO EXCLUSIVO EN COMPETICION, saben que es para usarlo por la calle, para montarlo y no quitarle el piston hasta que gripe o ya no ande...
Pero nadie que corra hace eso, sino tendrian que hacer en un fin de semana 1200Km... 600 para los entrenos, y montas piston nuevo para la carrera y otros 600Km...
Eso lo pone en el papel porque el 90% del que compre ese cilindro, aunque te digan bien grande USO EXCLUSIVO EN COMPETICION, saben que es para usarlo por la calle, para montarlo y no quitarle el piston hasta que gripe o ya no ande...
Pero nadie que corra hace eso, sino tendrian que hacer en un fin de semana 1200Km... 600 para los entrenos, y montas piston nuevo para la carrera y otros 600Km...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
juanbode escribió:aprilias... parece mentira...
Eso lo pone en el papel porque el 90% del que compre ese cilindro, aunque te digan bien grande USO EXCLUSIVO EN COMPETICION, saben que es para usarlo por la calle, para montarlo y no quitarle el piston hasta que gripe o ya no ande...
Pero nadie que corra hace eso, sino tendrian que hacer en un fin de semana 1200Km... 600 para los entrenos, y montas piston nuevo para la carrera y otros 600Km...
yayaya, en competición esta claro no, clarísimo xDD
pero nosotros, los que andamos por aquí montamos estos cilindros con ánimo de que nos dure muuuchos km, hasta el piloto me lo dejó claro, me dijo, mira te voy a ser sincero, no tengo presupuesto para cambiar pistón durante cada carrera, tiene que andar, ser duro y que salga rentable, pues adelante, vamonos a por un italkit.
pd: al final parece tener síntomas de que tenias razón juan, por lo de quedarse fina, por chiclé mas bien.., en el momento que cogió altos gripó (e ahí el aluminio pegado que hay, ahora la saltada de nikasil esta muy muy localizada y no tiene roce alguno.... con el impacto de la gripada tuvo que desconcharse, estaría mas debil ahí y saltó, como he dicho, parece que en ese punto esta mal fundido el aluminio.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
pues foi mala suerte porque pienso que lo acieran todo bien! esso si que era 1 buen pepino d verdad!!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Entre esa palabra y todo, me has hecho dudar de lo que querias decir.primitivo escribió: pues foi mala suerte porque pienso que lo acieran todo bien! esso si que era 1 buen pepino d verdad!!!!
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Creo que es portuguesskody69 escribió:Entre esa palabra y todo, me has hecho dudar de lo que querias decir.primitivo escribió: pues foi mala suerte porque pienso que lo acieran todo bien! esso si que era 1 buen pepino d verdad!!!!
Siempre he escuchado que el buen rodaje de competicion se hace con dos montados, asi la moto cria fuerza
xD
Haber si podemos ver un vidrio del cacharro este en cuestion, pero en circuito eh? , o en carrera jaja
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
eso es ttotalmente mentira..y espero que lo dijeras con ironia ehh, es muy sencillo de explicar, tu haces el rodaje con dos personas, y te parece que la moto aun tiene fuerza..y luego cuando terminas el rodaje y empiezas a montar tu solo al llevar la mitad de paso te parece que vas follado a tope jajajajJosele escribió:Creo que es portuguesskody69 escribió:Entre esa palabra y todo, me has hecho dudar de lo que querias decir.primitivo escribió: pues foi mala suerte porque pienso que lo acieran todo bien! esso si que era 1 buen pepino d verdad!!!!
Siempre he escuchado que el buen rodaje de competicion se hace con dos montados, asi la moto cria fuerza
xD
Haber si podemos ver un vidrio del cacharro este en cuestion, pero en circuito eh? , o en carrera jaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Sí que corre más !
Cuando tu hamijo se baja de la moto, cuando acabas tu mega rodaje pues vas tu solo, la moto normal te corra mas XDDDDDD trool trool trooooll !
Cuando tu hamijo se baja de la moto, cuando acabas tu mega rodaje pues vas tu solo, la moto normal te corra mas XDDDDDD trool trool trooooll !
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
jajajaj es verda y si le kitas las pegatinas y las bombillas de las luces, al pesar menos la moto aun corre mas...
fijaros hasta que punto podemos sacar potencia de estas motos xDDDD
salu2!!
fijaros hasta que punto podemos sacar potencia de estas motos xDDDD
salu2!!
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
dieta tambien?
pero no vamos a mudar de tema! e ese video del gilardoni 80cc racing? no he visto ninguno en youtube!!!!!
pero no vamos a mudar de tema! e ese video del gilardoni 80cc racing? no he visto ninguno en youtube!!!!!
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
alguen a visto alguno de esos nuevos italkit/gilardoni c44 rodando por ay???? saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
primitivo escribió:alguen a visto alguno de esos nuevos italkit/gilardoni c44 rodando por ay???? saludos
sip, el de diametro 48, he montado ya un par de ellos por mi zona, sin duda me quito el sombrero ante ellos, con carters bien ajustados y todo bien ajustado garantizo que es un autentico avión.
he puesto muchos tops aluminios y siempre ha sido mi kit favorito, pero ante este cilindro me he quitado el sombrero, me ha dejado sorprendido, no me esperaba que andara tanto, de serie, muchisimos medios, un par descomunal y unos altos decentes, retocado, la hostia, el diametro 48 de 80 cc se ha ventilado ya a algun que otro top aluminio de por aquí, super sorprendido estoy, si señor, un magnifico kit, pero repito, los carters llevan "truco" XD
señores y señoras la apri rs de circuito ya esta rodando! de momento sin problema alguno!!
pd: mañana abriré un post de un gilardo dmt 50 c46 con todas las piezas que se le pueden meter a 1 am6 excepto caja de cambios
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
me lo acabo d leer entero, al iwual que todos los posts de aprilias, y yo solo digo que se merece un fuerte aplauso:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 15:36
- Bike: Bike without wheels.
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
jodr si no fuera por nuestros 2 moderadores que seria de nosotros.
muchas gracias a los de y seguid asi.
un saludo
muchas gracias a los de y seguid asi.
un saludo
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc
BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO
son las 20:55
me acaba de llamar el PILOTO, la carrera final en gijón hoy dia 13 de septiembre
tras 2 mangas de carrera
la moto UN ABSOLUTO TIRO, CON SQUISH A 0.8/0.9 MM (rc, 14:1)
180 DE ALTAS, carburación un pelin gorda
JAZEN, sisi, no lo ha cambiado XD
y sin provar distintas puetas a punto del rotor
la moto ha sido UN AUTENTICO TIRO
bien, voy a ver si encuentro la clasificación y la muestro, aquí hablabamos que los resultados se muestran en la pista, pues aqui los tenemos gracias a dios
HA QUEDADO EN 2º PUESTO TRAS PASARSE A 2 METRAKITS XL EN CABEZA, DE 80 MODELO 08/09
QUEDÓ 2º PEGADO AL CULO OTRA METRA KIT XL 80
asique nada, me siento muy muy orgulloso del resultado y mas despues de todos los percances que hemos tenido, lo que mas me ha impresionado esque la puesta a punto podría haber sido muchisimo mejor
la clasificación aun no esta actualizada
http://www.coparodicar.com/attachments/ ... r_2009.pdf
el piloto es "el pistachu", con el numero 37, en la categoría 80GP la ultima carrera no la corrió por miedo a la puesta a punto y no haberla rodado nada, aqui ya ha mostrado el motor sus frutos despues de tanto tiempo jeje
ah si, se me olvidaba, durante la semana que viene me pasara unos cuantos videos on board rodandola quel e dio tiempo a hacer! jeje
edito: EL 95% DE EXITO SE DEBE AL PILOTO SIN DUDA EH? aer quien conduce aqui la moto!!, yo con un chip metio en el cilindro o el piloto pablo ¬¬'
son las 20:55
me acaba de llamar el PILOTO, la carrera final en gijón hoy dia 13 de septiembre
tras 2 mangas de carrera
la moto UN ABSOLUTO TIRO, CON SQUISH A 0.8/0.9 MM (rc, 14:1)
180 DE ALTAS, carburación un pelin gorda
JAZEN, sisi, no lo ha cambiado XD
y sin provar distintas puetas a punto del rotor
la moto ha sido UN AUTENTICO TIRO
bien, voy a ver si encuentro la clasificación y la muestro, aquí hablabamos que los resultados se muestran en la pista, pues aqui los tenemos gracias a dios
HA QUEDADO EN 2º PUESTO TRAS PASARSE A 2 METRAKITS XL EN CABEZA, DE 80 MODELO 08/09
QUEDÓ 2º PEGADO AL CULO OTRA METRA KIT XL 80
asique nada, me siento muy muy orgulloso del resultado y mas despues de todos los percances que hemos tenido, lo que mas me ha impresionado esque la puesta a punto podría haber sido muchisimo mejor
la clasificación aun no esta actualizada
http://www.coparodicar.com/attachments/ ... r_2009.pdf
el piloto es "el pistachu", con el numero 37, en la categoría 80GP la ultima carrera no la corrió por miedo a la puesta a punto y no haberla rodado nada, aqui ya ha mostrado el motor sus frutos despues de tanto tiempo jeje
ah si, se me olvidaba, durante la semana que viene me pasara unos cuantos videos on board rodandola quel e dio tiempo a hacer! jeje
edito: EL 95% DE EXITO SE DEBE AL PILOTO SIN DUDA EH? aer quien conduce aqui la moto!!, yo con un chip metio en el cilindro o el piloto pablo ¬¬'
Última edición por apriliass el Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 20:37, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Motor copa rodicar 09 80 cc, 2º POSICION EN PRIMERA CARRERA
enhorabuena!!!
Una cosilla, sigues con el 28oko??? no te parece excesivo un 180???
Una cosilla, sigues con el 28oko??? no te parece excesivo un 180???
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Motor copa rodicar 09 80 cc, 2º POSICION EN PRIMERA CARRERA
pues si lo que dises es verdad , ya no se que desir
terminou en 2? , tenia que estar muy bien preparada , para terminar a frente de algunos metrakits!!!!!
enhorabuena , esso te lo mereces!!!
saludo
terminou en 2? , tenia que estar muy bien preparada , para terminar a frente de algunos metrakits!!!!!
enhorabuena , esso te lo mereces!!!
saludo
Última edición por PRIMITIVO el Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 20:21, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor copa rodicar 09 80 cc, 2º POSICION EN PRIMERA CARRERA
ssss escribió:enhorabuena!!!
Una cosilla, sigues con el 28oko??? no te parece excesivo un 180???
SISII, SEGUIMOS CON el 28 oko preparado, la carburacion se podria apurar a un 175 y quedaria en su punto optimo, pero simplemente el volumen de carter, cilindro, escape demandan este numero de chiclé, como dije, la carburacion no esta escrita
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Motor copa rodicar 09 80 cc, 2º POSICION EN PRIMERA CARRERA
BUeno y que le falta al motor, para superar a esos mk pro race xl??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor copa rodicar 09 80 cc, 2º POSICION EN PRIMERA CARRERA
ssss escribió:BUeno y que le falta al motor, para superar a esos mk pro race xl??
el motor ha desmotrado estar a la altura de ellas, haber si me pasan las fotos de carrera con la moto rodando en cabeza rodeada de metra kits xl
al motor le quedarían una infinidad de cosas
primaria top
caja de cambios top
elevar RC (me ha confesado que le han faltado un pelin de bajos)
ajustar rotor que esta tal cual se lo ajusté a 6.2 antes del pms
28 mikuni/dell'roto vhst...
en fin.. cosujas de las cuales conseguiriaamos que despuntara totalmente
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Motor copa rodicar 09 80 cc, 2º POSICION EN PRIMERA CARRERA
coño pues si que sera buen piloto porque con el motor ese que una freidora funcionaria mejor... xDD
es broma. me alegro mucho. estais hechos unos artistas, sea gracias al piloto, a el motor o a un poco de cada
es broma. me alegro mucho. estais hechos unos artistas, sea gracias al piloto, a el motor o a un poco de cada
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520