pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por arnaki »

Bueno no se si os acordareis mucho por aqui de mi pero espero que me podais resolver un poco una duda que tengo.
Ahora que es verano i tengo tiempo quiero dejar la moto lo mejor posible, canviar rodamientos, retenes, etc... y ya que tengo el cilindro sacado, tengo pensado pasar la salida del escape a 32 mm ya que el escape tiene la entrada a 32mm.

Vale la pena hacerle la salida a 32mm? En teoria que mejores tendria de notar?

Bueno haber si alguien ha hecho esta variacion en su cilindro y explique el resultado
Última edición por arnaki el Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 17:11, editado 1 vez en total.
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por kiwi_g0 »

si que vale la pena, lo notaras a todo regimen
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por El Güey »

si vale la pena :wink:
----

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por apriliass »

pues yo lo he provado y si encima lo llevas a c39 NO VALE LA PENA..... que pasa cuando soplamos por un tubo gordo y luego por una pagita??? mas claro agua..

necesitamos mas cc para una boca tipo top alu de 32 mm....

edito: para colmo perderas el mecanizado de origen si es de am6 el cilidro de la junta que hace un sellado perfecto entre escape y cilnidro que va en su interior...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por dr_hitch_sma »

apriliass escribió:pues yo lo he provado y si encima lo llevas a c39 NO VALE LA PENA..... que pasa cuando soplamos por un tubo gordo y luego por una pagita??? mas claro agua..

necesitamos mas cc para una boca tipo top alu de 32 mm....

edito: para colmo perderas el mecanizado de origen si es de am6 el cilidro de la junta que hace un sellado perfecto entre escape y cilnidro que va en su interior...

entonces para que montas un escape de boca 32 a estos cilindros si tienes un tope de 28?
entonces para que haces esas lumbreras tan grances si con 28mm de diametro no tienes area para que salga todo? si lo dejas asi lo unico que estas haciendo es crear mas desgaste porque la salida de gases es la misma.

tornealo, bien hecho, con una buena distribucion, escape y demas ira perfecto, no tiene porque darte problemas. otra cosa es que por la preparacion que tenga el cilindro no necesite mas de 28 y ponerle 32 sea peor. pero en casos generales, teniendo un escape boca 32 yo lo aria.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por arnaki »

haber el cilindro esta tocado, es un airsal dmt 50 en carrera original, 39mm y la lumbrera de escape esta abierta para dar mas area, la distribucion esta en 195º de escape i 135º de admision. El escape es un scr rl de cross que vien con entrada a 32 mm i ahora mismo llevo una bokilla que hace pasar a 28mm que es como biene el cilindro.
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por El Güey »

yo creo que en tu caso si que se notaria, eso si bajos tendras pocos xdd
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por mota-mrx »

dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:pues yo lo he provado y si encima lo llevas a c39 NO VALE LA PENA..... que pasa cuando soplamos por un tubo gordo y luego por una pagita??? mas claro agua..

necesitamos mas cc para una boca tipo top alu de 32 mm....

edito: para colmo perderas el mecanizado de origen si es de am6 el cilidro de la junta que hace un sellado perfecto entre escape y cilnidro que va en su interior...

entonces para que montas un escape de boca 32 a estos cilindros si tienes un tope de 28?
entonces para que haces esas lumbreras tan grances si con 28mm de diametro no tienes area para que salga todo? si lo dejas asi lo unico que estas haciendo es crear mas desgaste porque la salida de gases es la misma.

tornealo, bien hecho, con una buena distribucion, escape y demas ira perfecto, no tiene porque darte problemas. otra cosa es que por la preparacion que tenga el cilindro no necesite mas de 28 y ponerle 32 sea peor. pero en casos generales, teniendo un escape boca 32 yo lo aria.
mucha razon hitch,aprilias dices unas tonterias impresionantes.."que pasa cuando soplamos por un tubo gordo y luego por una pagita??? " que un motor no lleva mecanismo de botijo e,si haces una super preparacion que sacas un monton de area y luego mismamente pones un escape con boca 28 te quedas igual,malezas xD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por mota-mrx »

y lo de la junta es una tonteria,esa torica no es imrescindible,tu cojes el casquillo y pones una capita finita de teflon para que ajuste con la boca,y ami polomenos no me pierde ni gota de aceite por ahi,te lo pueden decir robertojg,picazo,elguey etc..

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por dr_hitch_sma »

de todas formas no entiendo muy bien eso de la "pajita" has utilizaso ese ejemplo para esto y para hablar de los transfers y creo que no has acertado en ninguno de los dos casos con ese ejemplo.


cuando soplas por una pagita muy grande que pasa? que sale el aire muy rapido sin rentencion alguna no? supuestamente eso es loque interesa en un escape, para que se produzca rapidamente el vaciado del cilindro hasta el momento critico del bloqueo por ondas de rebote.

esque si quieres que salgan mas despacio, para que pulir lumbreras de escape? nose, no tiene pies ni cabeza.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:yo creo que en tu caso si que se notaria, eso si bajos tendras pocos xdd
pues si.. y si no que se lo digan a el que lleve un top alu c39 o a roberto con el airsal que venga comer material para quitar el escalon y el escalon aun estaba xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por santy-beta »

mota-mrx escribió:y lo de la junta es una tonteria,esa torica no es imrescindible,tu cojes el casquillo y pones una capita finita de teflon para que ajuste con la boca,y ami polomenos no me pierde ni gota de aceite por ahi,te lo pueden decir robertojg,picazo,el g.a.y etc..
:shock:
pues yo tambien tenia esta duda, me habia planteado hacerlo en el pro, en el pro creo que la boca viene a 30 y me gustaria pasarla a 32
que pensais gente ¿lo notare en el pro?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:pues yo lo he provado y si encima lo llevas a c39 NO VALE LA PENA..... que pasa cuando soplamos por un tubo gordo y luego por una pagita??? mas claro agua..

necesitamos mas cc para una boca tipo top alu de 32 mm....

edito: para colmo perderas el mecanizado de origen si es de am6 el cilidro de la junta que hace un sellado perfecto entre escape y cilnidro que va en su interior...

entonces para que montas un escape de boca 32 a estos cilindros si tienes un tope de 28?
entonces para que haces esas lumbreras tan grances si con 28mm de diametro no tienes area para que salga todo? si lo dejas asi lo unico que estas haciendo es crear mas desgaste porque la salida de gases es la misma.

tornealo, bien hecho, con una buena distribucion, escape y demas ira perfecto, no tiene porque darte problemas. otra cosa es que por la preparacion que tenga el cilindro no necesite mas de 28 y ponerle 32 sea peor. pero en casos generales, teniendo un escape boca 32 yo lo aria.
hitch cariñinnnn te voy a resaltar una cosa , vale ya esta

tiene que ir muy bien preparado e incluso a carrera larga necestiar tanto como 32 mm de boca...

mirad los mejores cilindros como van jode... mhr? ni el team lleva boca de 32 mm, lleva de 28 y claro es c39..

que cilindros llevan boca 32 mm?, pues el top alu, claro una version dmt 50, distribucion muy buena, muchos altos y el 90% que se venden son c44, 86 cc.. pues si, reconozco que para esta situacion una boca 32 mm es excelente

luego agp, un cilndro artesanal... mas de am6 con boca 32 mm,, si el nuevo gilardoni de 86 cc....

mas..

el parmakit este de 110 cc. kreo que lleva 34 mm... la proporcion la guarda

y bueno ya vendria el asunto de los derbis.... pero es otro mudno con escapes atornillados etc xD

y con lo de la pagita pues ya me fije que no lo habéis entendido.. xD de que nos sirve un tubo de 10 metros de ancho para canalizar una distribución que va a pasar un litro de agua de riego? (un ejemplo coño)

enga un saludete cariños

pd. el top alu c39 tiene mas bien pcos bajos tambien porque es de 1 segmento y distri a 130/195... puros altos jeje, pero tambien influye el factor de la boca 32 mm jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por manuel19911 »

como bien dicen, con mas carrera mereceria la pena

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por arnaki »

haber pongo una foto de la salida del escape, pk tengo una duda, si se hace a 32 mm hasta donde esta en origen se tendra de acavar de dar la forma con la dremel no? o que hagan 32mm hasta donde se ve el tabique?.

Imagen



I ya que estamos una foto donde se ven las marcas del piston en la camisa i diria que eso normal no es,falta de aceite?, calidad de aceite? mala carburacion?
Imagen

pd: esas marcas en mi rosa nunca las tube asi por eso no lo veo normal.
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por santy-beta »

esas marcas las tengo yo en mi pro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por kiwi_g0 »

claro, tenrias que dejarla luego de 30mm interior con la dremel, cosas que x los lados es facil pero por el tabique no conseguiras, pero bueno, algo apañado si que se puede dejar.

lo de las rayas es que te entra agua en el cilindro, esta agua no solo hace que no se quede la pelicula entre pisto y camisa, si no que al secarse cosa que ocurre al instante reseca todavia mas. cambia las juntas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por Robertojg »

mota-mrx escribió:y lo de la junta es una tonteria,esa torica no es imrescindible,tu cojes el casquillo y pones una capita finita de teflon para que ajuste con la boca,y ami polomenos no me pierde ni gota de aceite por ahi,te lo pueden decir robertojg,picazo,elguey etc..
hostia pues ami em pierde un huevo y llevo pasta ed juntas la torica y un muelle porque el otro volo xD
y me deja la pierna pringada de aceite que te cagas :@
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:pues yo lo he provado y si encima lo llevas a c39 NO VALE LA PENA..... que pasa cuando soplamos por un tubo gordo y luego por una pagita??? mas claro agua..

necesitamos mas cc para una boca tipo top alu de 32 mm....

edito: para colmo perderas el mecanizado de origen si es de am6 el cilidro de la junta que hace un sellado perfecto entre escape y cilnidro que va en su interior...

entonces para que montas un escape de boca 32 a estos cilindros si tienes un tope de 28?
entonces para que haces esas lumbreras tan grances si con 28mm de diametro no tienes area para que salga todo? si lo dejas asi lo unico que estas haciendo es crear mas desgaste porque la salida de gases es la misma.

tornealo, bien hecho, con una buena distribucion, escape y demas ira perfecto, no tiene porque darte problemas. otra cosa es que por la preparacion que tenga el cilindro no necesite mas de 28 y ponerle 32 sea peor. pero en casos generales, teniendo un escape boca 32 yo lo aria.
hitch cariñinnnn te voy a resaltar una cosa , vale ya esta

tiene que ir muy bien preparado e incluso a carrera larga necestiar tanto como 32 mm de boca...

mirad los mejores cilindros como van jode... mhr? ni el team lleva boca de 32 mm, lleva de 28 y claro es c39..

que cilindros llevan boca 32 mm?, pues el top alu, claro una version dmt 50, distribucion muy buena, muchos altos y el 90% que se venden son c44, 86 cc.. pues si, reconozco que para esta situacion una boca 32 mm es excelente

luego agp, un cilndro artesanal... mas de am6 con boca 32 mm,, si el nuevo gilardoni de 86 cc....

mas..

el parmakit este de 110 cc. kreo que lleva 34 mm... la proporcion la guarda

y bueno ya vendria el asunto de los derbis.... pero es otro mudno con escapes atornillados etc xD

y con lo de la pagita pues ya me fije que no lo habéis entendido.. xD de que nos sirve un tubo de 10 metros de ancho para canalizar una distribución que va a pasar un litro de agua de riego? (un ejemplo coño)

enga un saludete cariños

pd. el top alu c39 tiene mas bien pcos bajos tambien porque es de 1 segmento y distri a 130/195... puros altos jeje, pero tambien influye el factor de la boca 32 mm jeje

el parmakit de am6 es de 28 mm la boka..


macho pues si dices que en c 39 no merece la pena poner una boka de 32... pues awita como tira el top alu c 39.... i bajos tiene eee no como la mi*rda del pro... que o sales dando de enbrague o te kedas parao :S


lo que yo entiendo de la pagita...


tubo grande soplas i no te hace presion en la boka !!!! por la pajita saldra mas rapido el aire..pero si que te hace presion en la boka...

esto es lo que lo que mi cerebro piensa a las 12 de la mañana recien levantao !!! ahora corregirme si me ekiboko en algo...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Robertojg escribió:
mota-mrx escribió:y lo de la junta es una tonteria,esa torica no es imrescindible,tu cojes el casquillo y pones una capita finita de teflon para que ajuste con la boca,y ami polomenos no me pierde ni gota de aceite por ahi,te lo pueden decir robertojg,picazo,elguey etc..
hostia pues ami em pierde un huevo y llevo pasta ed juntas la torica y un muelle porque el otro volo xD
y me deja la pierna pringada de aceite que te cagas :@

tienes el mismo problema que yo :S yo ni sikiera con 2 mueyes evito que me tire aciete... que encima parecen agujas cuando te pegan en la pierna :S:S


solucion .. ayer me ice una bokilla nueva... i gaste medio bote de nural 27... casi me aogo con la peste que tira eso... aver que dura...

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50

Mensaje por mota-mrx »

Dj_Pedriyo escribió:
Robertojg escribió:
mota-mrx escribió:y lo de la junta es una tonteria,esa torica no es imrescindible,tu cojes el casquillo y pones una capita finita de teflon para que ajuste con la boca,y ami polomenos no me pierde ni gota de aceite por ahi,te lo pueden decir robertojg,picazo,elguey etc..
hostia pues ami em pierde un huevo y llevo pasta ed juntas la torica y un muelle porque el otro volo xD
y me deja la pierna pringada de aceite que te cagas :@

tienes el mismo problema que yo :S yo ni sikiera con 2 mueyes evito que me tire aciete... que encima parecen agujas cuando te pegan en la pierna :S:S


solucion .. ayer me ice una bokilla nueva... i gaste medio bote de nural 27... casi me aogo con la peste que tira eso... aver que dura...
mira que lo dige en el post de la boquilla,todo lo que hagais sera tonteria,o bien montais un casquillo que ajuste, o teflon,yo opto por la segunda y no queda nada warro ni se funde ni nada por el estilo

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota como ponga una foto de mis pantalones... vas a decir.. si tira mi*rda o no xD jaja total aver que aguanta el nural 27... la proxima teflon jjajaj

o acerme una bokilla de hierro.. i pegarle unos puntos a la mi*rda del spr 3..

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por mota-mrx »

Dj_Pedriyo escribió:mota como ponga una foto de mis pantalones... vas a decir.. si tira mi*rda o no xD jaja total aver que aguanta el nural 27... la proxima teflon jjajaj

o acerme una bokilla de hierro.. i pegarle unos puntos a la mi*rda del spr 3..
yo hace dos años que uso el teflon ini una gota,acave loco por que jodi todas mis zapatillas toda mi ropa,en verano me salpicava eso que parecia que se me clavaran,ponia papel de albal,nural de escapes,nural de silicona,y a final probe el teflon y se acavo el problema

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:
Dj_Pedriyo escribió:mota como ponga una foto de mis pantalones... vas a decir.. si tira mi*rda o no xD jaja total aver que aguanta el nural 27... la proxima teflon jjajaj

o acerme una bokilla de hierro.. i pegarle unos puntos a la mi*rda del spr 3..
yo hace dos años que uso el teflon ini una gota,acave loco por que jodi todas mis zapatillas toda mi ropa,en verano me salpicava eso que parecia que se me clavaran,ponia papel de albal,nural de escapes,nural de silicona,y a final probe el teflon y se acavo el problema


si yo ahora con los pantalones cortos

le meto la sexta i pongo los pies levantaos en las tapas... que parecen agujas clavandose en la carne :S :S


umm para la proxima vez pondremos teflon aver!!!!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por juanbode »

El top alu tiene boca 32, pero daros cuenta que el escape se mete dentro, por tanto queda a 30reales

El permakit de serie viene para 28 real...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:El top alu tiene boca 32, pero daros cuenta que el escape se mete dentro, por tanto queda a 30reales

El permakit de serie viene para 28 real...

juan el top alu si es de 32 pero tanbien depende que escape le metas.. si pones un r3 i le metes el cascillo que viene de 32 a 32 . se kedara de interior una cosa de 30 como tudices!!


pero el parmakit es de meterle la boka de 28 mm EJ: un jazen.. pero por dentro da 26 o una cosa asin...


no se si me esplico bien!!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por juanbode »

habia dicho el parmakit de derbi, el de am6 viene como puede venir la boca de un top rosa, 28 exterior 26 interior

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: pasar de 28 a 32 mm Airsal dmt 50 (fotos)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:habia dicho el parmakit de derbi, el de am6 viene como puede venir la boca de un top rosa, 28 exterior 26 interior
esque no lo avias especificado que era el de derbi!!!!

Responder