Preparar sobre Nikasil

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

Hola marikas!

A ver, necesito de vuestra sabiduria y meditacion. Voy a pillarme un cilindro Cobra aire de origen austríaco de 50mm. al nikasil y me gustaría saber qué tipo de cabezales (tipo Dremel) usáis para modificar distribuciones en vuestros cilindros al Nikasil ( boost, etc.), los únicos que he preparado son encamisados en hierro y desconozco por completo qué tipo de herramienta permite desbastar directamente el nikasil sin correr el riesgo de que se desprenda del cilindro:



Imagen


Saludos y gracias :B

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por dr_hitch_sma »

te hablo por el msn, que asi hablamos un ratico que hace tiempo que no coincidimos.

bueno pongo algo para lo interesados.

yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por zanty_ »

dr_hitch_sma escribió:te hablo por el msn, que asi hablamos un ratico que hace tiempo que no coincidimos.

bueno pongo algo para lo interesados.

yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.

Con las verdes? esas no son para ceramica o algo asi no?

Sentido de giro, asi que ay hacerlo de afuera hacia dentro, por ejemplo, si quieres tocar la lumbrela de escape, lo tienes que hacer como si salisen los gases no?


Puff esque tengo miedeo, ademas nose como coño haceis para meter la dremel ay..... ami me parece muy grande xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por dr_hitch_sma »

zanty_ escribió:
dr_hitch_sma escribió:te hablo por el msn, que asi hablamos un ratico que hace tiempo que no coincidimos.

bueno pongo algo para lo interesados.

yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.

Con las verdes? esas no son para ceramica o algo asi no?

Sentido de giro, asi que ay hacerlo de afuera hacia dentro, por ejemplo, si quieres tocar la lumbrela de escape, lo tienes que hacer como si salisen los gases no?


Puff esque tengo miedeo, ademas nose como coño haceis para meter la dremel ay..... ami me parece muy grande xd

lo del sentido lo has pillado bien.
en cuando a lo de las piedras, da igual el colo o para que sean, fijate que desbasten poco vamos que no coman demasiado, cuanto mas grande sea el poder de arranque de material mas facil es arrancar el nicasil, tu piensa en el nicasil como si fuera un cristal, que si quieres partirlo por un punto nunca se va a partir por hay, se raja por mas sitios llevandose un cacho mas, pues esto igual, cuando salta el nicasil se lleva un cacho. porque es durisimo y todo lo duro es rescrebajabe.

miedo ninguno, para meterlo usa el alargador y la maña.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

Gracias Hitch :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por apriliass »

perfecto hitch! lo has clavado! lo fundamental es no apretar y el sentido de giro
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por mota-mrx »

otro aporte:


el nicasil es un material muy duro (que no,tenaz que muchos teneis el concepto diferente)el ser duro lo hace fragil a roturas por empuje,el nicasil es una capa de compuesto muy muy fino,y su problema de que salte es su fragilidad por su espesor y por su composicion poco elastica.

por eso con el se tiene que trabajar en concordancia(sentido de giro de la fresa)y alreves de lo que muchos decis se tiene que trabajar con abrasivos duros a alta velocidad,por tres cosas,1ª los abrasivos estan hechos para travajar a mucha velocidad2ª los abrasivos(o piedras como decis vosotros) de dremel son muy pequeñas y por lo tanto tienen una velocidad de corte muy grande contando que aparte el abrasivo esta compuesto de granos muy pequeños de un nivel de grosor cada grano de estos tan pequeños es una mini cuchilla que arranca micras de material pero hay millones...3ªrazonde hacerse asi es que las fresas de piedra tienen un grado e friabilidad(capacidad de renovar el abrasivo e de hay que a muchos se os emboce de material el abrasivo y es o por que no estais utilizando el correcto o su velocidad no es la correcta o no reune las condiciones de trabajo que necesita el abrasivo(y habria que rectificarlas o bien con un diamante o con herramientas muy duras)

cuando mas fino y menos poroso el materia a mecanizar es mas duro,y cuando el grano del abrasivo es mas grande y poroso el material a mecanizar es mas blando como el mismo aluminio,laton bronce y en el caso de duro un acero inoxidable,un f500 o el mismo nicasil.

para travajar el nicasil directamente sobre el tambien se pueden utilizar fresas con polvo de diamate,y algunas de carburo de tungsteno,y de algun que otro carburo tambien van bien

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

Gracias a todos x responder, cuando me traigan el cilindraco de Austria os lo enseño. También he conseguido una caja especial de láminas adaptable a este cilindro, llevo una temporadilla recopilando material muy muy especial para un pequeño proyecto que tengo en mente.

Este domingo corro por fin con la Cobra M82 en la jornada de puertas abiertas del circuito de cross de Villarejo de Salvanés, no os lo habia dicho, la arranqué hace ya un par de semanas y he estado poniéndola a punto, no ha sido nada fácil hacer una moto en 6 meses para competir y aún seguir con la restauración de la TT que aunque con cuentagotas, ahí va, el año pasado hice el motor y éste estoy restaurando el chasis y el tema papeleo, obviamente la parte más coñazo de la restauración, ni mucho menos he tirado la toalla, aunque no haya seguido poniendo fotos la restauración sigue su curso.

Un abrazo y gracias x seguir ahi 8) 8) 8)


Ah por cierto, ando buscando bascu de GPR de aluminio, si sabeis de alguno ya sabeis.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por apriliass »

waiva!! que buenas noticias jose!! j*der opnte una fotillo de esa m82 tiene que dar gustoo...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por gpr_flaming stile »

Jose a ver si hablamos por msn de ese basculante que andas busncando.

Si no me ves por msn mandame un privi :wink:

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por garmen »

Buenas Litronas!!!

Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".

Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.

P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

garmen escribió:Buenas Litronas!!!

Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".

Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.

P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......


Si claaaaaaaaaaro, me las veo putas para hacer 2 boost de mi*rda ahora a ver si te piensas que yo soy capaz de hacer un cilindro desde cero, ahí ya hay que calcular un huevo de movidas tu loko...a ver si te distribuyes la maria un poco y no te la fumas toda de golpe colgaoooooooooooooooo...!!!!! :lol: :lol: :lol: :B

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por dr_hitch_sma »

Joselitro escribió:
garmen escribió:Buenas Litronas!!!

Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".

Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.

P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......


Si claaaaaaaaaaro, me las veo putas para hacer 2 boost de mi*rda ahora a ver si te piensas que yo soy capaz de hacer un cilindro desde cero, ahí ya hay que calcular un huevo de movidas tu loko...a ver si te distribuyes la maria un poco y no te la fumas toda de golpe colgaoooooooooooooooo...!!!!! :lol: :lol: :lol: :B

asi por saber... seria realmente posible hacer un cilindro como tu quieras, de la forma que estais hablando y tal? de cuantos leuros estamos hablando? esque me vendria al pelo para el motor proto que tengo en mente XD bueno y parte en papel.

por cierto truxaga.y sigo esperando esas foteles/videos, que estoy ansiosisimo por verla y oirla.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por garmen »

Hich, por supuesto que se puede, es muy chungo pero se puede.
En google busca "cera perdida" o pasa por el siguiente link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cera_perdida

el asunto es hacer un cilindro como el que quieras con cera o parafina (ya hay multitud de guias con consejos de como hacerlo) y le agregas unos tubos que salen al exterior. Después metes el armatroste en una especie de "cemento" y dejas que se seque el cemento. Le das la vuelta al cemento calientas el cemento poco a poco con soplete y la cera saldrá fundida por los conductos que has puesto. Filanmento fundes el almunio con soplete y lo viertes al molde. Rompes el cemento y voilá. Es más complicado que eso pero seguramente me haga un cilindro de aire para AM6 por ese metodo.

Finalmente lo mecanizas y lo nikasilas o lo encamisas en hierro
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por dr_hitch_sma »

j*der que movida XD pero es interesante la verda...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

Sois unos truchas, pero mola.


De cera perdida ni de coña, pero de aluminio extruído sí le echo huevos a hacerlo. Me imagino que luego habrá que darle un tratamiento térmico a ese aluminio para evitar que se infle como un globo cuando coja temperatura, no garmen...?¿?

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por garmen »

Lo del tratamiento termico del aluminio no tengo ni idea, aunque creo que (puede que me equivoque) al aluminio normal no se le da tratamiento termico.

Lo de que te crezca como una esponja... no creo que pare, pero si lo encamisas en hierro hasta te puede venur "bien" dado que "agarrará" mejor a la camisa.
A mi me parece que el aluminio que utilizaba metrakit para hacer sus cilindros de aluminio-perlíticano sería ningún aluminio especia ni tratado termicamente, lo que sí tenía una fabricacíon mas chunga eran las camisas que había que centrifugarlas mientras se enfriaban para eliminar las burbujas de aire.

Yo creo que si cojes un bloque de aluminio y lo mecanizas al igual que hiciste (o empezaste al menos) aquella culata y finalmente lo encamisas o lo nikasilas debería de funcionar. A todo esto Italkit vende camisas virgenes y IGM fabrica piñones y platos nuevos para PUCH.

Salud a todos
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por dr_hitch_sma »

eso de cojer un bloque de aluminio ma gusta, no te diria que no lo fuera a intentar algun dia. y eso de las camisas lisas puede que lo haga mucho antes fijate.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

Pues nada, este finde al chatarrero de Aranjuez a por un bloque de alu.


Venga nenazas, mucho metrapollas pro g a y, os quiero ver ya haciendoos vuestros propios cilindros.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por mister »

fufff yo antes de entrar en 50s viera a un tio no me acuerdo de quien que se hiciera su cilindro con un bolke de alu yo me quede flipando y a raiz de eso me meti en la web pero no encuentro nada de esto .... de todos modos no es tarea sencilla

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por dr_hitch_sma »

mister escribió:fufff yo antes de entrar en 50s viera a un tio no me acuerdo de quien que se hiciera su cilindro con un bolke de alu yo me quede flipando y a raiz de eso me meti en la web pero no encuentro nada de esto .... de todos modos no es tarea sencilla
que pone hay tio?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

Con un bolke de alu hitch coño, que no te enteras... :lol:

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por zanty_ »

eso fue una hm, que preparo ? creo recordar.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Joselitro »

como no sea la culata ladrillo de la d a m sport...

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Preparar sobre Nikasil

Mensaje por Variant_JFR »

Uau... muchas gracias mota, muy,muy poquita gente y menos preparadores dicen sus truquitos para preparar cilindro...

Qué paso con esto joselitro?

Responder