Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ssss escribió:tio que no voy a malass! que estoy intentando comentar cosillas
Al cambiar el nivel de la boya, modificas tambien la carburación, y el consumo, al aumentar el nivel de gasolina en la cubeta engordas la carburacion, aunque sea poco apreciable
si yo tampoco voy de malas solo te estoy explicando que no tendo agujeros por los que entre el aire! solo seria por donde la tobera y te intento explicar que lo de la bolla bajo mi punto de vista no debe de afectar a la carburacion, si me equivoco que me corriga alguien que entinda!
<< JJ >> escribió:pero tiooo subetee y date un rulooo x ai que se vee como acelera y esoo keremos ver yo x lo menos la moto en movimiento jijij
mama como suena ahora jeje
espero ese videoo, pues nada ya solo t kda lo d pasarlo a C.43 y preparar carteres... jajaj
jajaja no he tenido tiempo! el rotor esta puesto desde el viernes por la mañana y luego por la tarde estuve de fiesta... y ahora fin de semana no te preocupes que en breve hare un video!!
jaja las fibras nuevas algo han hecho que cambie el sonido y si.. ya solo me queda eso! aunque sabe dios cunado lo hare jaja
Mendoza_DRD escribió:Pero pedaso de mariconaso xDDD. Pegale un buen lavado de cara ya!!!! La tienes preciosa, pero te vendría bien que cuando mandes el motor a preparar, la desmontes entera y la limpies bien y organices bien el cableado y demas ( no soy el mas indicado para decirtelo, lo se ... ) xDDD.
Y quita el deposito del aceite y el arranque electrico!! Hay que reducir peso ya!!
Mañana la escucho que ahora mismo no puedo, pero espero que no me deje mal sabor de boca!!! Y a ver si recalo el rotor mio y dejo el stator como tu..
jajajajajajaja esque soy muy vago para eso de lavar y lo del deposito de aceite y el arranque si que lo hare la semana que viene ademas tengo que ir buscando un radiador porque parece calentarse mucho... y no quiero llevarme un susto asique tendre que poner un segundo radiador!
a ver si la escuchas pa ver que te parece jeje
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
progonsa escribió:jajajajajajaja esque soy muy vago para eso de lavar y lo del deposito de aceite y el arranque si que lo hare la semana que viene ademas tengo que ir buscando un radiador porque parece calentarse mucho... y no quiero llevarme un susto asique tendre que poner un segundo radiador!
a ver si la escuchas para ver que te parece jeje
Hombre tio, tu preparacion no es para estarse 2 horas sin parar la moto xD. No se que calor hará por alli, pero por aquí bastante, y tampoco es necesario necesario 2 radiadores ( si no vas a full todo el rato ). Con llevarla baja de vueltas, y parar a fumarte un cigarrito de vez en cuando... Vale
progonsa escribió:jajajajajajaja esque soy muy vago para eso de lavar y lo del deposito de aceite y el arranque si que lo hare la semana que viene ademas tengo que ir buscando un radiador porque parece calentarse mucho... y no quiero llevarme un susto asique tendre que poner un segundo radiador!
a ver si la escuchas para ver que te parece jeje
Hombre tio, tu preparacion no es para estarse 2 horas sin parar la moto xD. No se que calor hará por alli, pero por aquí bastante, y tampoco es necesario necesario 2 radiadores ( si no vas a full todo el rato ). Con llevarla baja de vueltas, y parar a fumarte un cigarrito de vez en cuando... Vale
No se como lo haces tio, a mi cuando llega a unos 75º de ahi no baja por mucho que vaya a bajas revoluciones, y si me paro un rato, al poco tiempo vuelve a estar a 75-80º
gonzalo me alegro de que el rotor este cumpliendo con tus expectativas, la verdad cuando la tengas 100% puesta apunto veras como va... para mi gusto te faltan 2 cosas: encarar carteres (te quedas sorprendido al ver la cantidad que hay que comer y el cambio que da, con carteres de serie, los transfers auxiliares estan practicamente taponados y los transfers de carga tambien tapa una gran parte, por lo que no lo estas aprovechando ni al 50% diria yo) pues eso y unas llantas de SM... y bueno pasarlo a carrera larga pues ya veras tu pero para mi gusto el mhr de serie va perfecto y es 100% fiable. de carburacion mira yo no se a mi no me hizo falta cambiar chicles, cuando se ensancharon los carteres si pero bueno. ya nos comentaras.
yo no tengo marcador de temperatura pero aqui hace mucho calor, y enseguida que estas 30 minutos por hay dando vueltas rapido te llega calorcito a la pierna! jajaja y bueno lo uqe dices de ira bajas a rpm , tengo comprobao que si voy despacio se calienta mucho mas que si voy dandole caña sin pasarme... direis que estoy loco! pero es asi! jaja nose porque razon... sera porque el cilindro esta hecho para uqe se valla a esas revoluciones y al ir a menos e claienta mas! jajaj ni idea..
marco! pues eso que yo si que estoy contento contigo!!! muchas gracias de nuevo! y yo que te llamaba para que la escuchases cacho amorsito y lo tenias apagao jajaja y luego coges y me llamas cunado estoy de fiesta! jajajaja la carburacion ya empezaré serio esta semana! aunque me preocupa mas el silvido ese... porque segun la tengo ahora estoy seguro que va gorda por lo tanto riesgos de romper bein poquitos.. pero el silvido es preocupante que lo he vuelto a oir pero me da la sensacion que es algun hierrecillo, arandela , abrazadera.. que topa con otra cosa y suena asi.. nose
minimo para el finde que viene os hago un video de aceleracion , una pasadita, me lo tengo que currar! jajaja
saludos!
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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Si vas despacio, el aire que pasa por el radiador no va a la misma velocidad que si vas rapido, por eso cuando vas despacio de calienta , y cuando vas deprisa mantiene la temperatura.
El Güey escribió:Si vas despacio, el aire que pasa por el radiador no va a la misma velocidad que si vas rapido, por eso cuando vas despacio de calienta , y cuando vas deprisa mantiene la temperatura.
tus aportaciones de oro! como simpre! jaja me convece esa teoria!
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en teoria a mas vueltas de ciweñal, mayor movimiento de la bomba de agua, por lo tanto mas se mueve el caudal de agua
A mayor velocidad, mayor capacidad de enfriamiento por parte del radiador
Eso en la teoria, a mi en la practica si voy en marchas altas como 4º-5º y doy un poco de caña, la moto se calienta muchisimo mas que si estiro 1º(que se enfria al estirar 1º XD)
ssss escribió:en teoria a mas vueltas de ciweñal, mayor movimiento de la bomba de agua, por lo tanto mas se mueve el caudal de agua
A mayor velocidad, mayor capacidad de enfriamiento por parte del radiador
Eso en la teoria, a mi en la practica si voy en marchas altas como 4º-5º y doy un poco de caña, la moto se calienta muchisimo mas que si estiro 1º(que se enfria al estirar 1º XD)
pues ni idea.. yo lo que he dicho.. jaja cunto mas deprisa menos se calienta! =)
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ssss escribió:en teoria a mas vueltas de ciweñal, mayor movimiento de la bomba de agua, por lo tanto mas se mueve el caudal de agua
A mayor velocidad, mayor capacidad de enfriamiento por parte del radiador
Eso en la teoria, a mi en la practica si voy en marchas altas como 4º-5º y doy un poco de caña, la moto se calienta muchisimo mas que si estiro 1º(que se enfria al estirar 1º XD)
Entonces significa que en tu caso tu radiador es pequeño o esta tapado y demas por que no matiene una temperatura constante , miratelo, te llevaras un susto
sinsustancia! si jaja las dos cosas hacen su funcion a la perfeccion
26mhr
pues videos tenia pensao grabar alguno dandola gas.. pero tengo unos problemillas que me preocupan.. creo que tengo que tener los rodamientos.. en las ultimas.. y no es plan de fundir asique a ver si los cambio....
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Iyo eso esta mal calado y mal carburado, se nota un monton, eso tendria que subir mucho mejor de vueltas...
Lo de mal calado lo se porque si lo has puesto a 5,3 cuando deberia de ir entre 5,7 y 6... mal vamos
Y lo de gorda lo se porque yo tambi llevo un vhst con el motor me atreveria a decir que bastante mas prepado que el tuyo y un 170 ya empezaba a ir gorda...
ademas que se nota, si me permites te dejo este video
Date cuenta que no suena como la tuya con el primer golpe de gas, la tuya suena a que le sobra gasofa al primer golpe... Y el humo que sale por el escape confirma que la llevas gorda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
ferrin_sevilla escribió:Iyo eso esta mal calado y mal carburado, se nota un monton, eso tendria que subir mucho mejor de vueltas...
Lo de mal calado lo se porque si lo has puesto a 5,3 cuando deberia de ir entre 5,7 y 6... mal vamos
Y lo de gorda lo se porque yo tambi llevo un vhst con el motor me atreveria a decir que bastante mas prepado que el tuyo y un 170 ya empezaba a ir gorda...
ademas que se nota, si me permites te dejo este video
Date cuenta que no suena como la tuya con el primer golpe de gas, la tuya suena a que le sobra gasofa al primer golpe... Y el humo que sale por el escape confirma que la llevas gorda
pero leches... si me dijeron que en c40 se cala entre 5 y 5,5 ... de quien me fio? jaja
gorda seguro que ira.. pero ya a engancaho algun mhr team de €3 con un 155 o a60 no recuerdo bien de altos y menos preparacion por ir fina.. asique como minimo probare un 165 , que no tengo. solo tengo 175 , 170 y 160
lo del humo descartalo.. mi moto nunca hecha humo porque hago la mezcla al 2,5% pero el otro dia eche gasolina de una botella donde estaba mezclado un aciete guarrero ( que era para un motosierro) y despues de echarlo dije le voy a echar un chorro de aceite mas.. que no se a cunato habra echo mi padre la mezcla de l motosierro y me pase echando.. por eso sale tanto humo!
si es cierto lo del calado entre 5,7 y 6 se vuelve a calar y punto... y por supuesot no molestan tus videos jeje
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Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo
sendifer escribió:Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo
CREO, que con carrera larga en teoria tarda mas en subir de vueltas
sendifer escribió:Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo
tienes razon lo acabo de mirar! de 5 a 5,8
pero eso que dice ferrin de mal calado... nada! digo yo que estaran bien las instrucciones.. asi que 5,3 esta entre 5 y 5,8 luego ya que vaya mejor con otro calado es otra cosa...
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sendifer escribió:Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo
CREO, que con carrera larga en teoria tarda mas en subir de vueltas
tardaria mas en subir si fuera la misma cilindrada, pero no es asi xdd
Le falta subir mas alegremente, es lo que tiene la puesta a punto, adelanta un poco el rotor, con que lo dejes a 5.5 seguramente te funcione bien, respecto a lo que dice ferrin de que en su preparacion un 170 ya le iba gorda, no sera el primer motor (me meto dentro) que llevabamos mas de un 180 con el vhst.....
Ahora con rotor , no es lo mismo , cuidate por que la liareis, sobretodo en carburacion.... eso de estirar aver si se coje no lo hagais, carburar bien primero estar seguros y luego probad, si no malamente
ahi ahi! jaja el boton de paro. el rotor esta bien tienes un mrgen para probarlo y como mas te guste, te digo yo en la aprilia rs lo llevaba a 5,5 era el PVL antiguo y me iba bien. luego en la drd lleve este a 5mm y las pocas veces que la saque muy bien, si puedo despues subo un video si puedo transformar el formato del movil
Última edición por drd-delta el Mar 22 Jun 22Etc/GMT-1 2010, 19:27, editado 1 vez en total.
A coño que me he liao con tu firma... he leio lo de proximamente y creia que era lo que llevabas ahora mismo... xD
Entonces corrijo un pelin, calalo a 5,5 lo primero y luego bajale 20 puntos(no tanto, prueba con 10 menos, que yo soy muy exagerado) de chicle anda que si llevo yo un 165 con c43 no se donde vas tu con 170 c40...
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