**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:tio que no voy a malass! que estoy intentando comentar cosillas

Al cambiar el nivel de la boya, modificas tambien la carburación, y el consumo, al aumentar el nivel de gasolina en la cubeta engordas la carburacion, aunque sea poco apreciable
si yo tampoco voy de malas solo te estoy explicando que no tendo agujeros por los que entre el aire! solo seria por donde la tobera y te intento explicar que lo de la bolla bajo mi punto de vista no debe de afectar a la carburacion, si me equivoco que me corriga alguien que entinda!
<< JJ >> escribió:pero tiooo subetee y date un rulooo x ai que se vee como acelera y esoo keremos ver yo x lo menos la moto en movimiento jijij

mama como suena ahora jeje
espero ese videoo, pues nada ya solo t kda lo d pasarlo a C.43 y preparar carteres... jajaj
jajaja no he tenido tiempo! el rotor esta puesto desde el viernes por la mañana y luego por la tarde estuve de fiesta... y ahora fin de semana no te preocupes que en breve hare un video!!
jaja las fibras nuevas algo han hecho que cambie el sonido y si.. ya solo me queda eso! aunque sabe dios cunado lo hare jaja
Mendoza_DRD escribió:Pero pedaso de mariconaso xDDD. Pegale un buen lavado de cara ya!!!! La tienes preciosa, pero te vendría bien que cuando mandes el motor a preparar, la desmontes entera y la limpies bien y organices bien el cableado y demas ( no soy el mas indicado para decirtelo, lo se :mrgreen: ... ) xDDD.

Y quita el deposito del aceite y el arranque electrico!! Hay que reducir peso ya!! :P :lol:

Mañana la escucho que ahora mismo no puedo, pero espero que no me deje mal sabor de boca!!! Y a ver si recalo el rotor mio y dejo el stator como tu..
jajajajajajaja esque soy muy vago para eso de lavar y lo del deposito de aceite y el arranque si que lo hare la semana que viene ademas tengo que ir buscando un radiador porque parece calentarse mucho... y no quiero llevarme un susto asique tendre que poner un segundo radiador!
a ver si la escuchas pa ver que te parece jeje
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

progonsa escribió:jajajajajajaja esque soy muy vago para eso de lavar y lo del deposito de aceite y el arranque si que lo hare la semana que viene ademas tengo que ir buscando un radiador porque parece calentarse mucho... y no quiero llevarme un susto asique tendre que poner un segundo radiador!
a ver si la escuchas para ver que te parece jeje
Hombre tio, tu preparacion no es para estarse 2 horas sin parar la moto xD. No se que calor hará por alli, pero por aquí bastante, y tampoco es necesario necesario 2 radiadores ( si no vas a full todo el rato ). Con llevarla baja de vueltas, y parar a fumarte un cigarrito de vez en cuando... Vale
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ssss »

Mendoza_DRD escribió:
progonsa escribió:jajajajajajaja esque soy muy vago para eso de lavar y lo del deposito de aceite y el arranque si que lo hare la semana que viene ademas tengo que ir buscando un radiador porque parece calentarse mucho... y no quiero llevarme un susto asique tendre que poner un segundo radiador!
a ver si la escuchas para ver que te parece jeje
Hombre tio, tu preparacion no es para estarse 2 horas sin parar la moto xD. No se que calor hará por alli, pero por aquí bastante, y tampoco es necesario necesario 2 radiadores ( si no vas a full todo el rato ). Con llevarla baja de vueltas, y parar a fumarte un cigarrito de vez en cuando... Vale
No se como lo haces tio, a mi cuando llega a unos 75º de ahi no baja por mucho que vaya a bajas revoluciones, y si me paro un rato, al poco tiempo vuelve a estar a 75-80º
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por drd-delta »

gonzalo me alegro de que el rotor este cumpliendo con tus expectativas, la verdad cuando la tengas 100% puesta apunto veras como va... para mi gusto te faltan 2 cosas: encarar carteres (te quedas sorprendido al ver la cantidad que hay que comer y el cambio que da, con carteres de serie, los transfers auxiliares estan practicamente taponados y los transfers de carga tambien tapa una gran parte, por lo que no lo estas aprovechando ni al 50% diria yo) pues eso y unas llantas de SM... y bueno pasarlo a carrera larga pues ya veras tu pero para mi gusto el mhr de serie va perfecto y es 100% fiable. de carburacion mira yo no se a mi no me hizo falta cambiar chicles, cuando se ensancharon los carteres si pero bueno. ya nos comentaras.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

yo no tengo marcador de temperatura pero aqui hace mucho calor, y enseguida que estas 30 minutos por hay dando vueltas rapido te llega calorcito a la pierna! jajaja y bueno lo uqe dices de ira bajas a rpm , tengo comprobao que si voy despacio se calienta mucho mas que si voy dandole caña sin pasarme... direis que estoy loco! pero es asi! jaja nose porque razon... sera porque el cilindro esta hecho para uqe se valla a esas revoluciones y al ir a menos e claienta mas! jajaj ni idea..

marco! pues eso que yo si que estoy contento contigo!!! muchas gracias de nuevo! y yo que te llamaba para que la escuchases cacho amorsito y lo tenias apagao jajaja y luego coges y me llamas cunado estoy de fiesta! jajajaja la carburacion ya empezaré serio esta semana! aunque me preocupa mas el silvido ese... porque segun la tengo ahora estoy seguro que va gorda por lo tanto riesgos de romper bein poquitos.. pero el silvido es preocupante que lo he vuelto a oir pero me da la sensacion que es algun hierrecillo, arandela , abrazadera.. que topa con otra cosa y suena asi.. nose

minimo para el finde que viene os hago un video de aceleracion , una pasadita, me lo tengo que currar! jajaja
saludos!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por marcodrdpro »

j*der me alegro tio de que te valla bien macho aver cuando subes los vidios tio
DRD pro Mhr power!

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

marcodrdpro escribió:j*der me alegro tio de que te valla bien macho aver cuando subes los vidios tio
como ya te he dicho por msn cada vez me impresiona mas! jajan lo videos el SABADO! jaja
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por El Güey »

Si vas despacio, el aire que pasa por el radiador no va a la misma velocidad que si vas rapido, por eso cuando vas despacio de calienta , y cuando vas deprisa mantiene la temperatura.
----

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

El Güey escribió:Si vas despacio, el aire que pasa por el radiador no va a la misma velocidad que si vas rapido, por eso cuando vas despacio de calienta , y cuando vas deprisa mantiene la temperatura.
tus aportaciones de oro! como simpre! jaja me convece esa teoria! ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ssss »

en teoria a mas vueltas de ciweñal, mayor movimiento de la bomba de agua, por lo tanto mas se mueve el caudal de agua

A mayor velocidad, mayor capacidad de enfriamiento por parte del radiador

Eso en la teoria, a mi en la practica si voy en marchas altas como 4º-5º y doy un poco de caña, la moto se calienta muchisimo mas que si estiro 1º(que se enfria al estirar 1º XD)
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:en teoria a mas vueltas de ciweñal, mayor movimiento de la bomba de agua, por lo tanto mas se mueve el caudal de agua

A mayor velocidad, mayor capacidad de enfriamiento por parte del radiador

Eso en la teoria, a mi en la practica si voy en marchas altas como 4º-5º y doy un poco de caña, la moto se calienta muchisimo mas que si estiro 1º(que se enfria al estirar 1º XD)
pues ni idea.. yo lo que he dicho.. jaja cunto mas deprisa menos se calienta! =)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:en teoria a mas vueltas de ciweñal, mayor movimiento de la bomba de agua, por lo tanto mas se mueve el caudal de agua

A mayor velocidad, mayor capacidad de enfriamiento por parte del radiador

Eso en la teoria, a mi en la practica si voy en marchas altas como 4º-5º y doy un poco de caña, la moto se calienta muchisimo mas que si estiro 1º(que se enfria al estirar 1º XD)




Entonces significa que en tu caso tu radiador es pequeño o esta tapado y demas por que no matiene una temperatura constante , miratelo, te llevaras un susto
----

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por lobitocolo »

gonza ay tienes lo que me pediste jeje un saludo maricona! :mrgreen: :M
Adjuntos
pro.jpg
pro.jpg (83.47 KiB) Visto 1874 veces

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

lobitocolo escribió:gonza ay tienes lo que me pediste jeje un saludo maricona! :mrgreen: :M
jajaj ya sabes te falla el orden! asique en cuanto puedas lo cambias =)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

video probando el boton de paro! jajaja una tontuna.. pero esque me aburria..

Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por lobitocolo »

spero que te mole un pokito mas que la otra jaj
Adjuntos
colorin.jpg
colorin.jpg (85.07 KiB) Visto 1836 veces

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y firmita

Mensaje por lobitocolo »

:mrgreen:

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno pues parece que va bien el boton del paro no??jajaja :wink:

tambien parece que el pvl hace buena funcion xD
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por 26mhr »

parece que ba bien tu motojeje aber si aces algun video pikandote kon otra moto o algo jajja :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

colo! si asi esta algo mejor...

sinsustancia! si jaja las dos cosas hacen su funcion a la perfeccion

26mhr
pues videos tenia pensao grabar alguno dandola gas.. pero tengo unos problemillas que me preocupan.. creo que tengo que tener los rodamientos.. en las ultimas.. y no es plan de fundir asique a ver si los cambio....
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ferrin_sevilla »

Iyo eso esta mal calado y mal carburado, se nota un monton, eso tendria que subir mucho mejor de vueltas...

Lo de mal calado lo se porque si lo has puesto a 5,3 cuando deberia de ir entre 5,7 y 6... mal vamos

Y lo de gorda lo se porque yo tambi llevo un vhst con el motor me atreveria a decir que bastante mas prepado que el tuyo y un 170 ya empezaba a ir gorda...

ademas que se nota, si me permites te dejo este video



Date cuenta que no suena como la tuya con el primer golpe de gas, la tuya suena a que le sobra gasofa al primer golpe... Y el humo que sale por el escape confirma que la llevas gorda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

ferrin_sevilla escribió:Iyo eso esta mal calado y mal carburado, se nota un monton, eso tendria que subir mucho mejor de vueltas...

Lo de mal calado lo se porque si lo has puesto a 5,3 cuando deberia de ir entre 5,7 y 6... mal vamos

Y lo de gorda lo se porque yo tambi llevo un vhst con el motor me atreveria a decir que bastante mas prepado que el tuyo y un 170 ya empezaba a ir gorda...

ademas que se nota, si me permites te dejo este video



Date cuenta que no suena como la tuya con el primer golpe de gas, la tuya suena a que le sobra gasofa al primer golpe... Y el humo que sale por el escape confirma que la llevas gorda
pero leches... si me dijeron que en c40 se cala entre 5 y 5,5 ... de quien me fio? jaja
gorda seguro que ira.. pero ya a engancaho algun mhr team de €3 con un 155 o a60 no recuerdo bien de altos y menos preparacion por ir fina.. ;) asique como minimo probare un 165 , que no tengo. solo tengo 175 , 170 y 160
lo del humo descartalo.. mi moto nunca hecha humo porque hago la mezcla al 2,5% pero el otro dia eche gasolina de una botella donde estaba mezclado un aciete guarrero ( que era para un motosierro) y despues de echarlo dije le voy a echar un chorro de aceite mas.. que no se a cunato habra echo mi padre la mezcla de l motosierro y me pase echando.. por eso sale tanto humo!
si es cierto lo del calado entre 5,7 y 6 se vuelve a calar y punto... y por supuesot no molestan tus videos ;) jeje
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por sendifer »

Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

sendifer escribió:Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo :B
CREO, que con carrera larga en teoria tarda mas en subir de vueltas

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

sendifer escribió:Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo :B
tienes razon lo acabo de mirar! de 5 a 5,8
pero eso que dice ferrin de mal calado... nada! digo yo que estaran bien las instrucciones.. asi que 5,3 esta entre 5 y 5,8 luego ya que vaya mejor con otro calado es otra cosa...
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por El Güey »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
sendifer escribió:Te vuelvo a decir que en c40, en los papeles pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mm AMPS, tu compruebas y donde mejor vya pues ai le dejas, pero cmo te dije gonsa mi moto sube mucho mejor pero claro esto tmb se deba a la carrera larga, est tarde voy xra tu csa y sin mover la posicion vamos a ver si a 5,5 va mejor o kee, enga maxo :B
CREO, que con carrera larga en teoria tarda mas en subir de vueltas


tardaria mas en subir si fuera la misma cilindrada, pero no es asi xdd
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por El Güey »

Le falta subir mas alegremente, es lo que tiene la puesta a punto, adelanta un poco el rotor, con que lo dejes a 5.5 seguramente te funcione bien, respecto a lo que dice ferrin de que en su preparacion un 170 ya le iba gorda, no sera el primer motor (me meto dentro) que llevabamos mas de un 180 con el vhst.....



Ahora con rotor , no es lo mismo , cuidate por que la liareis, sobretodo en carburacion.... eso de estirar aver si se coje no lo hagais, carburar bien primero estar seguros y luego probad, si no malamente



saludoss
----

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por drd-delta »

ahi ahi! jaja el boton de paro. el rotor esta bien tienes un mrgen para probarlo y como mas te guste, te digo yo en la aprilia rs lo llevaba a 5,5 era el PVL antiguo y me iba bien. luego en la drd lleve este a 5mm y las pocas veces que la saque muy bien, si puedo despues subo un video si puedo transformar el formato del movil
Última edición por drd-delta el Mar 22 Jun 22Etc/GMT-1 2010, 19:27, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ferrin_sevilla »

iyo pero tu no vas a c43???
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ferrin_sevilla »

A coño que me he liao con tu firma... he leio lo de proximamente y creia que era lo que llevabas ahora mismo... xD

Entonces corrijo un pelin, calalo a 5,5 lo primero y luego bajale 20 puntos(no tanto, prueba con 10 menos, que yo soy muy exagerado) de chicle anda que si llevo yo un 165 con c43 no se donde vas tu con 170 c40...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Responder