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Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Mar 24 Mar 24Etc/GMT-1 2009, 22:38
por apriliass
borjaRJ escribió:ya rectificaste la base??Esa lumbrera la vas a tocar poco,algo o mucho?? :lol:

hasta el vienres me comunica el tornero que no puede hacer nada :(
manuel19911 escribió:pedazo post, ese carter lleva bastante material sacado en las rampas la virgen
y cuanto cilindro y motor junto, así da gusto
se agradece el comentario jeje
torosita escribió:Hola antonio,que tal?,los carteres estan perfectos tio,admiro mucho tu trabajo y lo observo con detenimiento para cuando toco mis carteres,a la lumbrera le vas a dar mas area?,salu2 y cuidate

si, si no pasa nada le dare un poco mas de area a la famosa lumbrera de un mhr team, es bastante parecida en area a la de un top alu, le haré algo parecido ya que en los top aluminios han demostrado que se les peude sacar mucho mas, al menos en los que he preparado

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 15:18
por kituS
si no me contestas... jodio..

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 16:17
por apriliass
ya te he contestao julandron!!!

señores BASE DEL CILINDRO RECTIFICADA Y CULATIN RECTIFICADOS: RESULTADOS. PERFECTOS.

luego os subo unas fotos de como queda los transfers etc, que aquí no hay secretos XD

actualmente sin tocar el cilindro solo con la base rectificada y squish a 0.75 mm y una rc de unos 14.5:1 /15:1 queda a 134º de admision y 192º de escape, mañana subire el escape un poco mas. en torno a 196º :D

un saludo peña!

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 16:34
por Eipok
apriliass escribió:ya te he contestao julandron!!!

señores BASE DEL CILINDRO RECTIFICADA Y CULATIN RECTIFICADOS: RESULTADOS. PERFECTOS.

luego os subo unas fotos de como queda los transfers etc, que aquí no hay secretos XD

actualmente sin tocar el cilindro solo con la base rectificada y squish a 0.75 mm y una rc de unos 14.5:1 /15:1 queda a 134º de admision y 192º de escape, mañana subire el escape un poco mas. en torno a 196º :D

un saludo peña!
la rc cmo la mides, ojimetro no? XDDD no son formas osito de peluche!

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 16:47
por apriliass
no muñequita de porcelana! cojo la culata y la lleno de agua con una bujia puesta, aparte le añado el volumen del squish, y da en torno a esas cifras ya que el agua es un poco inexacta..... :oops:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 20:27
por andyrj
j*der menuda pinta se gastan los cigueñales barikit ahora


muy guapo el proyecto aprilias,i muy buenas manos nen 8)

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 21:10
por santy-beta
nos a salido artista por naturaleza, el marica del apri
dale caña tio¡¡ que va a dar miero ver a ese bicho¡¡¡

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 22:04
por 26mhr
apriliass escribió:no muñequita de porcelana! cojo la culata y la lleno de agua con una bujia puesta, aparte le añado el volumen del squish, y da en torno a esas cifras ya que el agua es un poco inexacta..... :oops:
apriliass una preguntilla conke mides la cantida de agua que le echas a la culata ????? y aparte como calculas el volumen del squish????

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 22:08
por piquer
apriliass escribió:cojo la culata y la lleno de agua con una bujia puesta, aparte le añado el volumen del squish, y da en torno a esas cifras ya que el agua es un poco inexacta..... :oops:
Ese modo no es nada adecuado y además muy inexacto.
Pd: Para medir la cantidad (volumen) de líquido se utiliza una bureta.

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Vie 27 Mar 27Etc/GMT-1 2009, 22:10
por borjaRJ
Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 00:16
por apriliass
borjaRJ escribió:Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!

exacto, por eso he dicho que esta en torno a 14.5/15:1, porque NO SE SI SABREIS QUE LA CULATA AUN NO ESTA MONTADA ¬¬' asique le he enroscado una bujia, la he llenado de agua y con una geringuilla bien milimetrada se va succionando el agua hasta quedar seca, asi de claro, luego el volumen del area de squish (0.75) se calcula con la formula del volumen de un cilindro de 0.75 mm de alto XD osease

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bueno bueno bueno gente, aqui os dejo las fotillos de la base mas el culatin recien salido del torno aun calentito sin pasarle lijas ni nada XD

su p*ta madre para rectificar la base del cilndro, la camisa no estaba bien bien centrada respecto al molde exterior y han tenido que hacer a casico echo una pieza de teflón para sugetarlo desde la camisa entre el punto del torno y desde donde se agarra..una paranoya vamos.... 50 pavetes sale la p*ta broma a precio amiguisimo.... ahora el resultado ha valido la pena..


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aqui como vereis el piston aun le quedas unas cuantas decimas para que empiece a asomar el segmento, por lo que no problem, by happy XD

la distribución esta tal cual, sin tocar ni nada como veréis, 134º, 192º bastante idonea, la lumbrera ha quedado a ras del piston y los transfers unas decimas por encima osease: perfecto.

aqui os pongo un mhr team vs top alu XD

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no os quejaréis mamoncetes, vaya fotetes mas detalladas ee XD

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 00:22
por manuel19911
borjaRJ escribió:Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!
yo he visto ese sistema y medirlo con la bureta
escribiste al mismo tiempo que yo
tiene muy buena pinta, y se queda bastante bien de grados

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 00:28
por 26mhr
apriliass la lumbrera de escape aun no esta prepara eee????

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 00:29
por apriliass
26mhr escribió:apriliass la lumbrera de escape aun no esta prepara eee????

veo que te has dado cuenta, por algo digo que esta de serie no? XD

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 15:21
por apriliass
para esto me pedis que ponga avances? :shock: :shock: :shock:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 15:37
por adrius
Jodo vaya material que gastas, eso luego habra que ver como anda, sera buen pepinillo...
Lo de los carteres la verdad un currazo para dejar la pendiente asi, porque para estos motores euro algunos cicindros si que traen los tranfers con la forma de carter, pero otros los traen con la forma de minarelli, y caro si quieres sacar el cicindro todo lo que tiene pues toca comer material. Los acabados cojonudos como debe der, finito pero sin pulir....

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 16:18
por apriliass
eske hay 2 tipos de pulido, a espejo y hyper megalijado XD este es el hyper megalijado que con trapo le das brillo y empieza a quedar a espejo XD, lastima que no tenga fotos de los carters a plena luz :(

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 18:50
por danybeta13
ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 19:21
por jose rr sport
danybeta13 escribió:ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
pues yo creo que le va durar poco... porque como minimo yo le echaria 2% porque no creo que sea un motor de competicion pa cambiar cada poco el piston...


un saludo

pedado motor aprilias!!!

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 19:35
por borjaRJ
Depende que aceite le echo...pero al 1% es escaso con cualquier aceite para estas motos que van mucho tiempo a fondo!!!
Si es aceite bueno un 2% le echaria yo :B

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 23:24
por apriliass
jose rr sport escribió:
danybeta13 escribió:ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
pues yo creo que le va durar poco... porque como minimo yo le echaria 2% porque no creo que sea un motor de competicion para cambiar cada poco el piston...


un saludo

pedado motor aprilias!!!
como que este motor UNICAMENTE VA A PROVAR EL CASTROL A747 TU QUE CREES? XD que le falta aceite? XD lo dudo.. maximo 1.5%

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 04:00
por manuel19911
747 hay que hechar lo necesario nunca de mas...

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 16:24
por Paranoiac
y el 747 es de ricino, para ir a altas vueltas, yo no aria nunca un rodaje con a747

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 16:40
por MaRtíN_21
Paranoiac escribió:y el 747 es de ricino, para ir a altas vueltas, yo no aria nunca un rodaje con a747

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
No estoy seguro pero me parece que para motos trucadas es mejor exarle aceites sinteticos 100%,
corregidme si me ekiboko!!

salu2

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 16:46
por jose rr sport
apriliass escribió:
jose rr sport escribió:
danybeta13 escribió:ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
pues yo creo que le va durar poco... porque como minimo yo le echaria 2% porque no creo que sea un motor de competicion para cambiar cada poco el piston...


un saludo

pedado motor aprilias!!!
como que este motor UNICAMENTE VA A PROVAR EL CASTROL A747 TU QUE CREES? XD que le falta aceite? XD lo dudo.. maximo 1.5%
aaa ostias yo creia que iba a echar un aceite de densidad normal... a sido un lapsus

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 22:04
por apriliass
carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 22:15
por TZRacer07
j*der apri que currazo aver si nos pones unos videos cnd lo acabes no?ya que a fotos nos estas cebando xDD (en el buen sentido)
me ire pasando x aqui no sea que agas un destrozo :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2!!

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 22:29
por manuel19911
apriliass escribió:carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
jazen 80???
y con el 747 quedan residuos que da asco, y reseca los retenes

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 22:35
por lomismrx
manuel19911 escribió:
apriliass escribió:carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
jazen 80???
y con el 747 quedan residuos que da asco, y reseca los retenes
lo del a 747, que pasa con el maxo, vamos a tener que abrir un post para comentarlo porque madremia, yo voy a probar a echarlo en nada que acabe el bote de sunoco2t competicion, y piquer me comento que iria bien incluso al 3% si llevas la moto siempre dandoel caña, y lo de los retenes, cambiandolos una vez al año vas que chutas, esque yo creo que ya se pasan exagerando xd, y deja resuidos o no, luego tambien dicen que echa un olor racing que da gustoooooo jeje

apri a ver si pones foteles del cilindro preparado jeje

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Publicado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:10
por manuel19911
lomismrx escribió:
manuel19911 escribió:
apriliass escribió:carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
jazen 80???
y con el 747 quedan residuos que da asco, y reseca los retenes
lo del a 747, que pasa con el maxo, vamos a tener que abrir un post para comentarlo porque madremia, yo voy a probar a echarlo en nada que acabe el bote de sunoco2t competicion, y piquer me comento que iria bien incluso al 3% si llevas la moto siempre dandoel caña, y lo de los retenes, cambiandolos una vez al año vas que chutas, esque yo creo que ya se pasan exagerando xd, y deja resuidos o no, luego tambien dicen que echa un olor racing que da gustoooooo jeje

apri a ver si pones foteles del cilindro preparado jeje
lo del olor racing es verdad... xDDD
aunque los mejores aceites los 100% sinteticos, pero no mola meter 20€ en el bote