prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 3 finito

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por apriliass »

borjaRJ escribió:ya rectificaste la base??Esa lumbrera la vas a tocar poco,algo o mucho?? :lol:

hasta el vienres me comunica el tornero que no puede hacer nada :(
manuel19911 escribió:pedazo post, ese carter lleva bastante material sacado en las rampas la virgen
y cuanto cilindro y motor junto, así da gusto
se agradece el comentario jeje
torosita escribió:Hola antonio,que tal?,los carteres estan perfectos tio,admiro mucho tu trabajo y lo observo con detenimiento para cuando toco mis carteres,a la lumbrera le vas a dar mas area?,salu2 y cuidate

si, si no pasa nada le dare un poco mas de area a la famosa lumbrera de un mhr team, es bastante parecida en area a la de un top alu, le haré algo parecido ya que en los top aluminios han demostrado que se les peude sacar mucho mas, al menos en los que he preparado
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por kituS »

si no me contestas... jodio..

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por apriliass »

ya te he contestao julandron!!!

señores BASE DEL CILINDRO RECTIFICADA Y CULATIN RECTIFICADOS: RESULTADOS. PERFECTOS.

luego os subo unas fotos de como queda los transfers etc, que aquí no hay secretos XD

actualmente sin tocar el cilindro solo con la base rectificada y squish a 0.75 mm y una rc de unos 14.5:1 /15:1 queda a 134º de admision y 192º de escape, mañana subire el escape un poco mas. en torno a 196º :D

un saludo peña!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por Eipok »

apriliass escribió:ya te he contestao julandron!!!

señores BASE DEL CILINDRO RECTIFICADA Y CULATIN RECTIFICADOS: RESULTADOS. PERFECTOS.

luego os subo unas fotos de como queda los transfers etc, que aquí no hay secretos XD

actualmente sin tocar el cilindro solo con la base rectificada y squish a 0.75 mm y una rc de unos 14.5:1 /15:1 queda a 134º de admision y 192º de escape, mañana subire el escape un poco mas. en torno a 196º :D

un saludo peña!
la rc cmo la mides, ojimetro no? XDDD no son formas osito de peluche!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por apriliass »

no muñequita de porcelana! cojo la culata y la lleno de agua con una bujia puesta, aparte le añado el volumen del squish, y da en torno a esas cifras ya que el agua es un poco inexacta..... :oops:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por andyrj »

j*der menuda pinta se gastan los cigueñales barikit ahora


muy guapo el proyecto aprilias,i muy buenas manos nen 8)
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por santy-beta »

nos a salido artista por naturaleza, el marica del apri
dale caña tio¡¡ que va a dar miero ver a ese bicho¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por 26mhr »

apriliass escribió:no muñequita de porcelana! cojo la culata y la lleno de agua con una bujia puesta, aparte le añado el volumen del squish, y da en torno a esas cifras ya que el agua es un poco inexacta..... :oops:
apriliass una preguntilla conke mides la cantida de agua que le echas a la culata ????? y aparte como calculas el volumen del squish????
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por piquer »

apriliass escribió:cojo la culata y la lleno de agua con una bujia puesta, aparte le añado el volumen del squish, y da en torno a esas cifras ya que el agua es un poco inexacta..... :oops:
Ese modo no es nada adecuado y además muy inexacto.
Pd: Para medir la cantidad (volumen) de líquido se utiliza una bureta.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por borjaRJ »

Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por apriliass »

borjaRJ escribió:Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!

exacto, por eso he dicho que esta en torno a 14.5/15:1, porque NO SE SI SABREIS QUE LA CULATA AUN NO ESTA MONTADA ¬¬' asique le he enroscado una bujia, la he llenado de agua y con una geringuilla bien milimetrada se va succionando el agua hasta quedar seca, asi de claro, luego el volumen del area de squish (0.75) se calcula con la formula del volumen de un cilindro de 0.75 mm de alto XD osease

Imagen



bueno bueno bueno gente, aqui os dejo las fotillos de la base mas el culatin recien salido del torno aun calentito sin pasarle lijas ni nada XD

su p*ta madre para rectificar la base del cilndro, la camisa no estaba bien bien centrada respecto al molde exterior y han tenido que hacer a casico echo una pieza de teflón para sugetarlo desde la camisa entre el punto del torno y desde donde se agarra..una paranoya vamos.... 50 pavetes sale la p*ta broma a precio amiguisimo.... ahora el resultado ha valido la pena..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui como vereis el piston aun le quedas unas cuantas decimas para que empiece a asomar el segmento, por lo que no problem, by happy XD

la distribución esta tal cual, sin tocar ni nada como veréis, 134º, 192º bastante idonea, la lumbrera ha quedado a ras del piston y los transfers unas decimas por encima osease: perfecto.

aqui os pongo un mhr team vs top alu XD

Imagen

Imagen

Imagen


no os quejaréis mamoncetes, vaya fotetes mas detalladas ee XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por manuel19911 »

borjaRJ escribió:Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!
yo he visto ese sistema y medirlo con la bureta
escribiste al mismo tiempo que yo
tiene muy buena pinta, y se queda bastante bien de grados

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por 26mhr »

apriliass la lumbrera de escape aun no esta prepara eee????
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias.

Mensaje por apriliass »

26mhr escribió:apriliass la lumbrera de escape aun no esta prepara eee????

veo que te has dado cuenta, por algo digo que esta de serie no? XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por apriliass »

para esto me pedis que ponga avances? :shock: :shock: :shock:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por adrius »

Jodo vaya material que gastas, eso luego habra que ver como anda, sera buen pepinillo...
Lo de los carteres la verdad un currazo para dejar la pendiente asi, porque para estos motores euro algunos cicindros si que traen los tranfers con la forma de carter, pero otros los traen con la forma de minarelli, y caro si quieres sacar el cicindro todo lo que tiene pues toca comer material. Los acabados cojonudos como debe der, finito pero sin pulir....

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por apriliass »

eske hay 2 tipos de pulido, a espejo y hyper megalijado XD este es el hyper megalijado que con trapo le das brillo y empieza a quedar a espejo XD, lastima que no tenga fotos de los carters a plena luz :(
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por danybeta13 »

ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por jose rr sport »

danybeta13 escribió:ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
pues yo creo que le va durar poco... porque como minimo yo le echaria 2% porque no creo que sea un motor de competicion pa cambiar cada poco el piston...


un saludo

pedado motor aprilias!!!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por borjaRJ »

Depende que aceite le echo...pero al 1% es escaso con cualquier aceite para estas motos que van mucho tiempo a fondo!!!
Si es aceite bueno un 2% le echaria yo :B
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por apriliass »

jose rr sport escribió:
danybeta13 escribió:ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
pues yo creo que le va durar poco... porque como minimo yo le echaria 2% porque no creo que sea un motor de competicion para cambiar cada poco el piston...


un saludo

pedado motor aprilias!!!
como que este motor UNICAMENTE VA A PROVAR EL CASTROL A747 TU QUE CREES? XD que le falta aceite? XD lo dudo.. maximo 1.5%
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por manuel19911 »

747 hay que hechar lo necesario nunca de mas...

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por Paranoiac »

y el 747 es de ricino, para ir a altas vueltas, yo no aria nunca un rodaje con a747

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por MaRtíN_21 »

Paranoiac escribió:y el 747 es de ricino, para ir a altas vueltas, yo no aria nunca un rodaje con a747

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
No estoy seguro pero me parece que para motos trucadas es mejor exarle aceites sinteticos 100%,
corregidme si me ekiboko!!

salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por jose rr sport »

apriliass escribió:
jose rr sport escribió:
danybeta13 escribió:ola apriliass el dueño del motor es conocido mio.
me a dicho que el rodaje lo va a hacer con el acete al 2% y despues al 1% , eso es bueno???
pues yo creo que le va durar poco... porque como minimo yo le echaria 2% porque no creo que sea un motor de competicion para cambiar cada poco el piston...


un saludo

pedado motor aprilias!!!
como que este motor UNICAMENTE VA A PROVAR EL CASTROL A747 TU QUE CREES? XD que le falta aceite? XD lo dudo.. maximo 1.5%
aaa ostias yo creia que iba a echar un aceite de densidad normal... a sido un lapsus
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por apriliass »

carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por TZRacer07 »

j*der apri que currazo aver si nos pones unos videos cnd lo acabes no?ya que a fotos nos estas cebando xDD (en el buen sentido)
me ire pasando x aqui no sea que agas un destrozo :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2!!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por manuel19911 »

apriliass escribió:carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
jazen 80???
y con el 747 quedan residuos que da asco, y reseca los retenes

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por lomismrx »

manuel19911 escribió:
apriliass escribió:carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
jazen 80???
y con el 747 quedan residuos que da asco, y reseca los retenes
lo del a 747, que pasa con el maxo, vamos a tener que abrir un post para comentarlo porque madremia, yo voy a probar a echarlo en nada que acabe el bote de sunoco2t competicion, y piquer me comento que iria bien incluso al 3% si llevas la moto siempre dandoel caña, y lo de los retenes, cambiandolos una vez al año vas que chutas, esque yo creo que ya se pasan exagerando xd, y deja resuidos o no, luego tambien dicen que echa un olor racing que da gustoooooo jeje

apri a ver si pones foteles del cilindro preparado jeje
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: prototipo mhr team 7t c43 euro3, by aprilias. pg 2 avances

Mensaje por manuel19911 »

lomismrx escribió:
manuel19911 escribió:
apriliass escribió:carbonilla unicamente se ira para el escape, piston y culatin = pulidos a espejo, y el escape es nuevo por inflado (poco se pega, no hay conos) :roll: :M :M :M pero bueno, la cuestion eske engrase bien XD
jazen 80???
y con el 747 quedan residuos que da asco, y reseca los retenes
lo del a 747, que pasa con el maxo, vamos a tener que abrir un post para comentarlo porque madremia, yo voy a probar a echarlo en nada que acabe el bote de sunoco2t competicion, y piquer me comento que iria bien incluso al 3% si llevas la moto siempre dandoel caña, y lo de los retenes, cambiandolos una vez al año vas que chutas, esque yo creo que ya se pasan exagerando xd, y deja resuidos o no, luego tambien dicen que echa un olor racing que da gustoooooo jeje

apri a ver si pones foteles del cilindro preparado jeje
lo del olor racing es verdad... xDDD
aunque los mejores aceites los 100% sinteticos, pero no mola meter 20€ en el bote

Responder