TOP ROSA--> 19 ó 24
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
TOP ROSA--> 19 ó 24
hola foreros,quiero trucar la moto, y tengo dudas respecto a 2 cilindros, completamnte distintos, aluminio vs hierro, pues la cuestion es que busco mucha durabilidad y en cuanto a velocidad y fuerza que esten ekilibrados. y dudo entre un barikit gp2 y un top rosa, ahora mismo no quiero cambiar el ciweñal, seria para mas adelante y el cilindro iria acompañado de un tabi por arriba y un 19 dellorto(puede que se cambiaria por un 24 dell orto), muchas gracias foreros.
gracias santy-beta
gracias santy-beta
Última edición por topi_dnh el Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2009, 20:56, editado 2 veces en total.
Beta RK6:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: se ha llegado la hora: topi_dnh
se me olvidaba, maximo a gastar 180 euros,(que estamos en crisis)
Beta RK6:
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: se ha llegado la hora: topi_dnh
mi respuesta es , si para dentro de no mucho cambias el ciwe, y no eres de ir a fondo siempre:el gp2
pero si no vas a cambiar ciwe dentro de poco, y eres de darle mucha tralla
:topo rosa (jajajja)
un saludo tronkkkk
pero si no vas a cambiar ciwe dentro de poco, y eres de darle mucha tralla
:topo rosa (jajajja)
un saludo tronkkkk
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: se ha llegado la hora: topi_dnh
ostias, tambien te aconsejo el italkit, clase a, pero es menos prestacional que los otros cilindros eres un roñosojajatopi_dnh escribió:se me olvidaba, maximo a gastar 180 euros,(que estamos en crisis)
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: se ha llegado la hora: topi_dnh
el rosa tocadito................ uffffffffffff, pero el gp2 tocadito ufffffffffffffffffff tambien jajjajajajajjajaja........ barikit 7t. no lo habias pemsado?
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: se ha llegado la hora: topi_dnh
pero roci??rocies escribió:el rosa tocadito................ uffffffffffff, pero el gp2 tocadito ufffffffffffffffffff tambien jajjajajajajjajaja........ barikit 7t. no lo habias pemsado?
te refieres al barikit 7t que venden en radical rpm?? de ferrin?
pues los he visto y tienen buena pinta...
am el rosa y el gp2 irian sin preparar....
un saludoo
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: se ha llegado la hora: topi_dnh
sabes algo de sus precios???rocies escribió:no preparador por nano.... como el de flamin y cristian
e oido que el barikit de flaming es un pepino, pero claro este iria montaco en carrera original y no en c43, un saludo contstaddd
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
voto por el barikit 7t de ferrin o un gp2 preparado fium fiummmmmmmmmm xD
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
yo por el de ferrin.................... pero evisto el cilindro de flanim y flipas los acabdos
nose lo que cobra, ahora le dire a flamin que se pase
nose lo que cobra, ahora le dire a flamin que se pase
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
Yo te aconsejo que no compres un 7T hecho por un preparador digamos "no profesional", no lo he tenido en las manos, pero el llenado de los transfers traseros es muy importante, y eso probablemente este hecho a ojo.
Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho
Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)
Saludos i GASSSSSSSSSSss
Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho
Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)
Saludos i GASSSSSSSSSSss
I am What I am
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
Geri26 escribió:Yo te aconsejo que no compres un 7T hecho por un preparador digamos "no profesional", no lo he tenido en las manos, pero el llenado de los transfers traseros es muy importante, y eso probablemente este hecho a ojo.
Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho
Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)
Saludos i GASSSSSSSSSSss
no podria estar mas deacuerdo
cambia la distribucion del italkit clase a frente a la del c??
como ha dicho geri, el italkit es durisimo, y da mucho juego pra preparar, aunque el gp2 es un pepinillo de cuidado
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
santy-beta escribió:Geri26 escribió:Yo te aconsejo que no compres un 7T hecho por un preparador digamos "no profesional", no lo he tenido en las manos, pero el llenado de los transfers traseros es muy importante, y eso probablemente este hecho a ojo.
Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho
Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)
Saludos i GASSSSSSSSSSss
no podria estar mas deacuerdo
cambia la distribucion del italkit clase a frente a la del c??
como ha dicho geri, el italkit es durisimo, y da mucho juego pra preparar, aunque el gp2 es un pepinillo de cuidado
Esque es eso, no se si cambia la distri, pero tenia entendido que el clase C no es mas que un clase A adaptado a c42, pero esuqe si tiene margen para llevarlo a c44 como yo... pues no se yo si sera el mismo. Pero igualmente sera un pepinillo y duro, y seguro que se puede pasar a c42, y podria ser que hasta a c44 como lo llevo yo, pero claro... el mio es el C, nose, todo es cuestion de mirarlo!
Saludoss
I am What I am
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
si vas a cojer un gp2 o un top rosa, ambos sin preparar.. da bastante igual cual te cojas y si llevas am6 apostaria por el rosa y todo xd Nose, los 2 te van a ir parecido quiero decir, el rosa podrás rectificarlo, pero si el otro no lo gripas también puede durar muchisimo.. y si un dia quisieras prepararlos podrias sacar más del gp2 como te dicen xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
yo creo que el rosa es algo mas duro, pero el barikit gp2 tira mas que un rosa eso esta comprobado cientificamente jajaja
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
si no quieres canviar cigueñal, top rosa, yo lo e llevado siempre a full i el cigueñal esta como el primer dia, tambien hay que decir que cada moto es un mundo i alomejor tu lo montas i lo rompes a los 5 minutos.
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
Ponte el Top rosa
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
Lo del cigu lo veo una boberia porque como le apriete lo va a romper tarde o temprano con cualquiera de los dos xDD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
si no tienes pensao gastarte muchas perras en la moto y que dure ponte un rosa
- sergio-furia
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 13:38
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
yo llevo el gp2 y la verdad que es un tiro tiene bastante par ,y lo llevo casi 5 meses afondo siempre y sacando la moto todos los dias y esta como nuevo y es bastante barato pero el rosa tambien va bastante bien y es un cilindro duro. un saludo tio
-cilindro: barikit gp2
-escape: scr rl
-carburador: 24 oko pulido
-laminas: italkit
-cigue: italkit
-rodas: pro race
-embragues: top
-desarrollos: 14/48
-escape: scr rl
-carburador: 24 oko pulido
-laminas: italkit
-cigue: italkit
-rodas: pro race
-embragues: top
-desarrollos: 14/48
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
-estoy indeciso si alguien me pudiera hacer una tabla como esta se lo agradeceria:
/-características:
/
-gp2: /
---------/---------------------------
-rosa: /
/
/-características:
/
-gp2: /
---------/---------------------------
-rosa: /
/
Beta RK6:
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
ponte un airsal 74.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
tambien dinos que prefieres, si aluminio o hierro, x que el rosa se puede rectificar si gripas, pero el gp2 no x esa parte me pillaria el rosa
pero tambien el gp2 si le quieres preparar, tiene mucho mas juego, x que puedes pasarle a c42, y mola xdxd
si te los vas a dejar sin preparar, me pillaria el rosa
pero tambien el gp2 si le quieres preparar, tiene mucho mas juego, x que puedes pasarle a c42, y mola xdxd
si te los vas a dejar sin preparar, me pillaria el rosa
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
cógete el gp2 yo pienso que tirara 1 poco + que el rosa y despues si puedes lo preparas y a correr !
Yo he propado el rosa y si lo koges no te depcionará y ad+ es un cilindro muy duro y no te va a dar problemas en mucho tiempo
P.D.eso de si a uno le rompe el ciwe en x tiempo y a otro no,no te fies ya que kada moto es un mundo
Salu2
Yo he propado el rosa y si lo koges no te depcionará y ad+ es un cilindro muy duro y no te va a dar problemas en mucho tiempo
P.D.eso de si a uno le rompe el ciwe en x tiempo y a otro no,no te fies ya que kada moto es un mundo
Salu2
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
Yo me pido 1º
Caracteristicas del top rosa:
dmt 49.5mm
piston de un segmento
fundicion de hierro,si gripas vuelves a rectificar,precio 40 euros
lumbrera de escape simple y 5 tránfers
Si vas a dejar el cigueñal de casa optario por el top rosa
Caracteristicas del gp2:
dmt 50mm
fundicion en aluminio,si gripas o lo tiras o a nickasilar,precio sobre unos 120 euros
lumbrera de escape tabicada a 190º y 5 tránfers
piston de 1 segemto
Si te vas a montar un cigueñal reforzado mas adelante,yo me esperaria y cuando tubiera cilindro/cigueñal me lo montaria
salu2
Caracteristicas del top rosa:
dmt 49.5mm
piston de un segmento
fundicion de hierro,si gripas vuelves a rectificar,precio 40 euros
lumbrera de escape simple y 5 tránfers
Si vas a dejar el cigueñal de casa optario por el top rosa
Caracteristicas del gp2:
dmt 50mm
fundicion en aluminio,si gripas o lo tiras o a nickasilar,precio sobre unos 120 euros
lumbrera de escape tabicada a 190º y 5 tránfers
piston de 1 segemto
Si te vas a montar un cigueñal reforzado mas adelante,yo me esperaria y cuando tubiera cilindro/cigueñal me lo montaria
salu2
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?
El gp2 preparado es un buen pepino,tambien depende de la preparacion que lo vayas a acompañar,mi consejo esque pilles el rosa porque si vas a yebar un tavi por arriba y un 19,el top rosa es el que mas te conviene,salu2