RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZmv221 casi acbada fotos y videos!!!!troyano n el foro!!!!

Mensaje por mv221 »

piquer escribió:
mv221 escribió:necesito ayuda kn el cableao del boxitech urgente!!!!
No es dificil, la conexión de 6 bornes (pero 5 cables, creo que van) que salen del stator y de la bobina se conecta al CDI y las otras dos salidas del CDI son para programarlo, así que dejalas desconectadas.
eso lo se yo jeje... pero tengo tmbien el semiautomatico kes el que le pondre y viene sin la ficha que conecta al mando y no se como van los cables!!!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: RYZ agp casi acbada fotos y videos!!!! variant top c.46!!!!

Mensaje por kituS »

pues pide la ficha tio! en donde lo compraste

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RYZ agp casi acbada fotos y videos!!!! variant top c.46!!!!

Mensaje por El Güey »

kituS escribió:pues pide la ficha tio! en donde lo compraste


trokelgpeto
----

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp casi acbada fotos y videos!!!! variant top c.46!!!!

Mensaje por mv221 »

jo este finde despues de suavizar por la semana 30 min al dia al relanti con ventilador + unos 50 km despacio prove pa ver cmo tiraba y la verdad que pege 1 tiron bastante wapo en bajos... bueno pero es cojer altos y meto sexta en na pegando un tiron bastante salvaje y exprimiendo que parece que nunca se acaba y eso sin ponerla a punto, falta el boxitech... pero me kedo sin marchas muy rapido, le pondre 15-46 o 14-46, mas no creo pork a mi me gusta que pegue patada, de todas formas oi e pedido un 32 kosso, laminas italkit, enfriador hebo (hubo mome ntos que llego a 80 graos lendo despacio y pille u acojone que llegue a casa y le enchufe el ventilador a tope je je.... no se mirare la refrigeracion que me extrañapork con el pro era raro que pasara de 60º andaba normalmente entre 45º-50º asi que algo no va bien, igual pillo un radiador mas grande) yy tmbien una careta de yz negra a ver como keda je je, y con respecto a la variant e estao pensando y el top alu e visto que gripa muy facil y no se prefiero guardarme la pasta por si acaso pasa algo en la mh y montar un top c.44 de hierro preparao y ala, asi tendre un motor funcional que podre andar toos los dias (veranito) je je y kemarlo porai, sabeis como val esos top preparaos??
venga esos comentarios...!!!!

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por mv221 »

fijaos en el video de youtube como miran los 4 perros que tengo atentamente... je je kedaron dpm je je que gracia!!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por El Güey »

no entiendo por que te echas para atras ahora :S el top gripa por que la gente no sabe ponerlos a punto
----

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por xcarlitux »

El Güey escribió:no entiendo por que te echas para atras ahora :S el top gripa por que la gente no sabe ponerlos a punto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. una vez lo toque con geri 26 y ya no gripe mas... solo gripe el que me puso gepeto
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por mv221 »

de todas formas aunque el top no gripe como digais me gustaria tener una moto con la que poder andar en verano sin miedo a gripar y cambiando piston cada 2 o 3 semanas pero aun asi dejare algo de pasta para meter algo cañero como es el caso del top alu a c.46, no digo que no lo aga, simplemente que me cogere algo mas funcional de todas formas.
y volviendo al tema el tp este anda way, se supone que mas que un pro si no?? xd xd como digo lo mandaria a jbd y se me esa ocurriendo que como voy a tener un cigu c.44 pues igual un agp a c.44 o pasar el que ya tengo no estaria mal... bueno oi me a llegao ya too, fijaos que rapidos que lo pedi ayer je je en radical da gusto. podre fotos del pedido.
un saludo pa toos!!!!

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por mv221 »

coo veis la diferencia de u 28 eihin original a un 32 kosso es notable je je!!!!
Adjuntos
SDC10821.JPG
SDC10824.JPG
SDC10824.JPG (44.14 KiB) Visto 2930 veces
SDC10825.JPG
SDC10825.JPG (47.1 KiB) Visto 2932 veces
SDC10826.JPG
SDC10827.JPG
SDC10827.JPG (48.16 KiB) Visto 2934 veces
SDC10828.JPG
SDC10829.JPG
SDC10831.JPG
SDC10832.JPG
SDC10833.JPG

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por mv221 »

aqui os dejo unas pocas mas!!!! no digais que no me porto xd xd!!!!
Adjuntos
SDC10834.JPG
SDC10835.JPG
SDC10839.JPG

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por KinoDRD »

Vaya! que bonito todo, me gustan las compras que has hecho eh! jeje

El koso es uno de esos carburadores que me gustaría tener, seguro que hay una gran diferencia con la caca de oko imitación que llevo :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por mv221 »

KinoDRD escribió:Vaya! que bonito todo, me gustan las compras que has hecho eh! jeje

El koso es uno de esos carburadores que me gustaría tener, seguro que hay una gran diferencia con la caca de oko imitación que llevo :lol:

Un saludo
pues no se tio pork oi lo he probao, ai en una escapada, y no me iba bien en altas sobre todo no me estira, ademas e intentar carburar he cambiao el chiclet de altas de un 142 a un 148 y na, pero ya mirare mañaa con mas tiempo!!!! y otra, las italkit por lo que dicen van mejor que las lomat no??

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por juanbode »

xcarlitux escribió:
El Güey escribió:no entiendo por que te echas para atras ahora :S el top gripa por que la gente no sabe ponerlos a punto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. una vez lo toque con geri 26 y ya no gripe mas... solo gripe el que me puso gepeto

¿Como??? que gripan los cilindros que monta trokel guepeto? Pero no es él el mejor preparador de España???

Y mira que habia leido yo en su msn que cuando hace algo mejor que los demas... etc etc... jejejjeje


El top 86 es igual de duro que cualquier otro cilindro! lo que pasa es que todo lo que sea aumentar carrera conlleva ajustes que si no los haces bien, pues gripas!

Por cierto, me encanta el KOSO 32... jejej Tengo aqui el de la SMX del manza y comparado con un 28 original parece de juguete, es mas parecido a los 38 keihin

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por xcarlitux »

juanbode escribió:
xcarlitux escribió:
El Güey escribió:no entiendo por que te echas para atras ahora :S el top gripa por que la gente no sabe ponerlos a punto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. una vez lo toque con geri 26 y ya no gripe mas... solo gripe el que me puso gepeto

¿Como??? que gripan los cilindros que monta trokel guepeto? Pero no es él el mejor preparador de España???

Y mira que habia leido yo en su msn que cuando hace algo mejor que los demas... etc etc... jejejjeje


El top 86 es igual de duro que cualquier otro cilindro! lo que pasa es que todo lo que sea aumentar carrera conlleva ajustes que si no los haces bien, pues gripas!

Por cierto, me encanta el KOSO 32... jejej Tengo aqui el de la SMX del manza y comparado con un 28 original parece de juguete, es mas parecido a los 38 keihin
Yo la he dejado al vuelo... hahha xd no s mira a mi me va muy bn el mio ta genial pero se lo di a roca ahora de serie, por cierto un dia de estos te llamo que tengo que habalr contigo, ir de serie no me mola :(
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por Paranoiac »

De trokel ya esta todo dicho....

Y del top alu, estoy arto de decirlo, hoy en dia ya no existen esos problemas en pleno siglo 21, los cilindros son practicamente igual de duros, un cilindro bien montado y ajustado TODO, no tiene porque gripar, el 100% de los casos de gripaje son por culpa del montaje o del que lo usa en general, no porque el cilindro "sea una mi*rda y gripa con na"

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ agp, boxitech... puesta a punto!!!!variant am6 ayuda!!!!

Mensaje por mv221 »

bueno me estais convenciendo, pero mi idea era coger el de hierro y mandarselo a jbd (no se como va este cilindro, aber si alguien me lo puede decir) e incluso kemandome mucho pasarlo a c.46 pork me gustaria tener un cilindro al que poder darle caña sin que "me duela" je je pork cada vez que abro gas a fondo kn el agp me sube una cosita que... je je entonces si el top alu a c.46 es posiblemente lo maximo acabare haciendolo pero tenia pensao dejar un tiempo aber si salia algo nuevo entonces casi me voy a cojer el alu directamente y se lo mando a jbd, aunk primero tengo que reunir 1 poco de pasta vamos 1 par ed semanas je je pork me he gastao parte en el carburador, y para hacer un motor completo... tendria que vender cosas que tengo asi que si alguien me ayuda tengo rotores y cosas de am6, plays y muchas cosas pa esta, psp, puff un webo de cosas vosotros preguntad. pork la pasta me llega pal cilindro, tengo un boxitech para ese motor y poco mas, por eso para el cambio y 1ª tendria que vender o esperar y yo no soy de los que montan solo el cilindro pudiendo esperar a tenerlo todo je je, entonces mi idea es:
suponiendo "je je" que el top alu va a ir bastante mas que el agp lo montaria en el motor que tengo que ya tiene todo y en el otro, pues montaria el agp y ala no?? la cuestion es quien se llevaria el motor mas cañero, la variant o la mh??
bueno a comentar je je!!!!

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mv221 »

bueno gente ... el agp... jo... lo gripe oi y todo por no exar un buen aceite, como no tenia otro y poraki no ai nadie que venda algo mejor que motul 700 o castrol tts pues... me di una welta con motul 700 y... bueno es lo que ai y encima solo tenia unos 200km!!!! opciones para renicasilar... quien me recomendais?? y... quiero pillar un cilindro para poder darle caña, barato y fiable, yo pense en un top rosa con culatin y prepararlo y pasarlo a c.43 para andar normalmente y el agp keda para ocasiones espeiales, vosotros que deciis?? y lo que creo que voy a hacer va a ser ponerle el motor del agp a la variant y a la ryz aerle un nuevo subxasis y buscarme un 125 de cross que opinais??

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por borjaRJ »

No creo que fuese por el aceite.....por aqui hay varios con bastante menor reputacion (eroski) y no gripan :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por xcarlitux »

borjaRJ escribió:No creo que fuese por el aceite.....por aqui hay varios con bastante menor reputacion (eroski) y no gripan :S
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mv221 »

aqui os dejo las fotos... con un piston nuevo y una pulidita funcionaria pero... aber quien es el mejor para renicasilar barato y de calidad??
Adjuntos
SDC10953.JPG
SDC10953.JPG (30.83 KiB) Visto 2804 veces
SDC10954.JPG
SDC10954.JPG (39.66 KiB) Visto 2803 veces
SDC10955.JPG
SDC10955.JPG (31.37 KiB) Visto 2802 veces
SDC10956.JPG
SDC10956.JPG (40.03 KiB) Visto 2804 veces
SDC10957.JPG
SDC10957.JPG (44.7 KiB) Visto 2804 veces
SDC10958.JPG
SDC10958.JPG (39.51 KiB) Visto 2804 veces
SDC10960.JPG
SDC10960.JPG (31.85 KiB) Visto 2806 veces
SDC10962.JPG
SDC10962.JPG (31.49 KiB) Visto 2805 veces
SDC10967.JPG
SDC10967.JPG (27.41 KiB) Visto 2805 veces
SDC10968.JPG
SDC10968.JPG (33.49 KiB) Visto 2805 veces

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Güey »

eso no a gripado por aceite que el motul 700 no es par anada malo le pega mil patadas al tts
----

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mv221 »

El Güey escribió:eso no a gripado por aceite que el motul 700 no es par anada malo le pega mil patadas al tts
pues si me estas diciendo que gripo pro la poca caña que le di entonces digo que el agp es una pu ta mi erda pork ademas tenia aceite pa ella y pa otras 2 motos!!!! asi que!!!! bueno decidme lo mando a trokel a jbd...??

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RYZ AGP GRIPAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Güey »

mv221 escribió:
El Güey escribió:eso no a gripado por aceite que el motul 700 no es par anada malo le pega mil patadas al tts
pues si me estas diciendo que gripo pro la poca caña que le di entonces digo que el agp es una pu ta mi erda pork ademas tenia aceite para ella y para otras 2 motos!!!! asi que!!!! bueno decidme lo mando a trokel a jbd...??



que lo dudas?? xddddddddddddd



JBD
----

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Mensaje por mv221 »

je je ok pero como tengo que mandarle tmbien el boxitech pork vino defectuoso a trokel pues si noai mucha diferencia de precio me compensa por pores y eso no??

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Mensaje por mv221 »

por si os interesa vendo un pvl digital variable con luces por 260€ y un pro race 8t con 600km y dos pistones vertex grafitados por 180€ un 26 dell orto original sin abrir el pakete por 90€ y un 28 keihin orignal por 140€!!!! bueno entonces a jbd no?? serian 120€ y comprarme un piston me iria a unos 170 o 180€!!!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Mensaje por xcarlitux »

espero que estes bueno porque ñam ñam ñam xd compraventa!

TARIFAS DE JUANBODE

Preparacion del cilindro: 50€

Preparacion del carter: 150€

Preparacion especial del carburador: 30€

Preparacion normal del carburador: 10€

Abrir cerrar carter : 100€

Rectificar : 25€

Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)

Montar biela : 25€

Diseño culata: 30€ + torneado

PARA TAREAS ADICIONALES O DIFERENTES SE AJUSTARAN LOS PRECIOS
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Mensaje por manuel19911 »

JBD TIO :M

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Mensaje por miguel angel »

Jota Be De
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: RYZ top 85 variant agp!!!!

Mensaje por mv221 »

bueno, despues de tanto tiempo (andando de serie) je je monte ayer el boxitech con el cilindro de serie y... es la leche el sonido, aber si pongo unos videos por la tarde!!!!

jonan
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2009, 14:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.rieju rr.rieju drac
Modifications: rieju rr:
top negro
leovince v6
21 dellorto
cigúe kurokit
laminas carbono
Ubicación: santa comba
Contactar:

Re: RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Mensaje por jonan »

aer maikel''xD
komo vai esto''
vnka a kuidarse
rieju rr:
top negro
leovince v6
21 dellorto
cigúe kurokit
laminas carbono
pasaros::
viewtopic.php?f=10&t=22575

Responder