cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por racing »

por fin se hace algo en condiciones para una suzuki rmx un cilindro con 8transfers y una relacion de compresion de 13:1 con una distribucion 130º 190º grados de admision escape.
este cilindro deve de ir bastante bien ahora solo les queda que hagan un escape en condiciones o hacer uno artesanal.

http://trokelgp.com/product_info.php?cP ... cts_id=724

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por rocies »

no tiene por que ir mal, de aqui que yo sepa nadie lo lleva, cuestion de probar.
Imagen

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por racing »

yo creo que adaptando una caja de laminas mas grande al cilindro y un escape prorace de am6 tendria que andar algo.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por racing »

en la web de barikit sale en cilindros especiales uno para rmx por 300y pico sera ese.pero en trokel cuesta 250.

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por rocies »

pro race en ma6 no es nada diferente,yo lo he llevado en 8t y anda, pero tampoco tanto.
Imagen

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por racing »

yo digo un escape prorace para este cilindro le podria ir bien.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por santy-beta »

pues tiene muy buena pinta, por lo menos espero que se desmarque bastante, de la roñoseria de cilindros que hasta ahora se disponia en suzuki.....
8t,aluminio...tiene muy buena pinta, y como dices tu con un escape pro race, src rl y similar tiene que andar lo suyo..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por adrius »

Bueno parace que han sacao algo interensate para la suzuki, pero la cuestión es eso que sin un buen escape no hay nada que hacer.
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
Lo que tengo un par de dudas, pone que tiene 8 transfers, es decir, ¿tiene boosters?; y la otra, en dimensiones pone 48x37.5, pero la carrera no era de 39?
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???
Última edición por adrius el Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 22:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por santy-beta »

adrius escribió:Bueno parace que han sacao algo interensate para la suzuki, pero la cuestión es eso que sin un buen escape no hay nada que hacer.
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???
pues el piston bluezafir, supuestamente tiene un recubrimiento antifriccion , que reduce la friccion en perido de rodaje, esa capa (el blauzafir) de color azul, suele durar unos 50km, pero por ai dicne que cuando se acaba el recubrimiento el piston agarra.... :S
parece que alfin teneis alternativas a mejorar el comportamiento de vuestro motor , sin cambiarlo¡¡ xd, aunqeu yo creo que para vuestra moto se pueden adaptar muchos escapes por abajo,,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por adrius »

aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por santy-beta »

adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
:S , si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por adrius »

Bueno, trokel ha puesto una foto del cilindro, lo único que nose ve lo de los 8T, lo que se ve es los cambios que lleva:
Os ponfo unas fotos para que compareis un poco
Este es el que ha puesto trokel
Este es el que ha puesto trokel
Este es el mapeado de un airsal de alumio que tenía, lo que pasa que no puede medir el tamaño de los transfers
Este es el mapeado de un airsal de alumio que tenía, lo que pasa que no puede medir el tamaño de los transfers
Este es el cilindro de hierro de serie que llevo ahora
Este es el cilindro de hierro de serie que llevo ahora

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por derbi_sendar »

santy-beta escribió:
adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
:S , si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo en 5 años que llevo con la senda (desde los 12) siempre he ido con un escape por abajo y hago muchisimo enduro y me meto por todos lados (arroyos, cuestas inmensas, rastrojos, olivos........) y nunca he aboyado ni el turbokit ni el scr rl que yevo ahora.

bueno el turbokit tenia un bolliyo pequeño pero fue porque se me callo de la estanteria :lol:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por Geri26 »

derbi_sendar escribió:
santy-beta escribió:
adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
:S , si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo en 5 años que llevo con la senda (desde los 12) siempre he ido con un escape por abajo y hago muchisimo enduro y me meto por todos lados (arroyos, cuestas inmensas, rastrojos, olivos........) y nunca he aboyado ni el turbokit ni el scr rl que yevo ahora.

bueno el turbokit tenia un bolliyo pequeño pero fue porque se me callo de la estanteria :lol:
Seguro que era enduro del bueno? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen



:roll: :wink:


Saludoss


PD:adrius, ese cilindrillo de serie se puede tocar bastante eeh, metele manooo!! :D
I am What I am

Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por adrius »

Madre mía, cacho de zanga, coges eso un poco rápido y haces un triple mortal hacia delante, jeje.

Si me gustaría hacerlo, pero con eso en pricipio lo que más conseguiría serían altos y estirada, e igual que suba un poco más rapido de revoluciones, además tambien tornaría la cualata, de forma que el motor conseguiera un mejor regimen en bajos, pero bueno ya veré.
Lo que nose es si tocas los transfers y eso, ¿luego no hace falta hacer rectificao ni nada no?

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por santy-beta »

la hostia gery, ¿como te las apañaste para llegar allí?? :?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por sotiko »

Geri, que estabas buscando petroleo o que? xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por racing »

se ve que esta limado las lumbreras lo mejor seria comprar el cilindro normal y repararlo por que es caro y este trokel se cree que somos tontos pone que tiene 8t alomejor se piensa que contamos tambien los de admision a la falda del piston.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Mensaje por racing »

y lo de la carrera no es 37.5 es 37.8 pero bueno .podrian hacer cigus de mas carrera por lomenos uno de 40mm.por que con el 48x37.8 cubica 68.4cc.yo tengo pensado para estos motores una idea que es poner una base de 6mm y encima montar un cilindro de am6 o derbi incluso uno de piagio la base cojida con tornillos conicos al carter y a esa base cojerle unos esparragos para el cilindro y luego al lado poner un kit de admision de lomat de variant de esas dobles.

Responder