Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Publicado: Jue 08 Ene 08Etc/GMT-1 2009, 15:20
Bueno hola y feliz año a todos xd , queria preguntaros un par de cosillas porque no estoy muy contento con mi preparacion.
Es la siguiente
-cilindro airsal dmt 50 , con la lumbrera abierta no se con que medidas (de acid)
-cigueñal barikit racing
-carters retocados tambi por acid
-embragues mrd
- escape yasuni r3
-28 kehigin, chicle altas 130, sin filtro
-desarrollos 14-44
-motor euro2
(mañana o pasado pondre algun video para que veais que tal va la moto)
moto drd pro
Problemas, la moto no me gusta como va, no se debanta mucho ( falta fuerza), y las marchas no las estira muy mucho, corre unos 125 km en una recta de 1500 km o asi. Y tambien por ejemplo el otro dia fui con un amigo atras a hacer un viaje de unos 60 km y tenia que ir todo el rato reduciendo pork la moto no mantenia la velocidad, tenia que ir todo el rato acelerando y si intentaba mantener se me bajaba
POsibles soluciones
- probar con un 13 44 a ver que tar ba, no correra mas pero ganare fuerza y podre mantener mejor la velocidad ( creo)
- tambien queria probar un jacen racing de 80 que estoy seguro que con ese escape ganare mas fuerza y me estiara mucho mas las marhcas que con el yasuni
- ((( poner mi motor euro 2 a carrera 43 y hacerle un escape a medida de la casa jacen que la tengo muy cerca de casa, con esta opcion ganaria un monton mas de par y de todo creo (ya se mas o menos como hacerlo) pero perderio 250 € de mi bolsillo)))
-((( intentar hacer algun trueque con un motor euro3 barato, y preparar ese a carrera 43, que para ese motor ya tengo el cilindro con la culata tocada y todo, (( me costaria unos 450€))
que me recomendais, primeramente me gustarian las opciones mas barastas, pero la mejor creo yo que seria poner la moto con un motor euro3 que se refrigera mejor a carrera 43 y con un desarrollo largo ya que yo la moto la uso para hacer distancias larguillas,
decidme algo y ya pondre un video para que veais que tal va ahora , y si me sale pa preprar pues a preparar.
Es la siguiente
-cilindro airsal dmt 50 , con la lumbrera abierta no se con que medidas (de acid)
-cigueñal barikit racing
-carters retocados tambi por acid
-embragues mrd
- escape yasuni r3
-28 kehigin, chicle altas 130, sin filtro
-desarrollos 14-44
-motor euro2
(mañana o pasado pondre algun video para que veais que tal va la moto)
moto drd pro
Problemas, la moto no me gusta como va, no se debanta mucho ( falta fuerza), y las marchas no las estira muy mucho, corre unos 125 km en una recta de 1500 km o asi. Y tambien por ejemplo el otro dia fui con un amigo atras a hacer un viaje de unos 60 km y tenia que ir todo el rato reduciendo pork la moto no mantenia la velocidad, tenia que ir todo el rato acelerando y si intentaba mantener se me bajaba
POsibles soluciones
- probar con un 13 44 a ver que tar ba, no correra mas pero ganare fuerza y podre mantener mejor la velocidad ( creo)
- tambien queria probar un jacen racing de 80 que estoy seguro que con ese escape ganare mas fuerza y me estiara mucho mas las marhcas que con el yasuni
- ((( poner mi motor euro 2 a carrera 43 y hacerle un escape a medida de la casa jacen que la tengo muy cerca de casa, con esta opcion ganaria un monton mas de par y de todo creo (ya se mas o menos como hacerlo) pero perderio 250 € de mi bolsillo)))
-((( intentar hacer algun trueque con un motor euro3 barato, y preparar ese a carrera 43, que para ese motor ya tengo el cilindro con la culata tocada y todo, (( me costaria unos 450€))
que me recomendais, primeramente me gustarian las opciones mas barastas, pero la mejor creo yo que seria poner la moto con un motor euro3 que se refrigera mejor a carrera 43 y con un desarrollo largo ya que yo la moto la uso para hacer distancias larguillas,
decidme algo y ya pondre un video para que veais que tal va ahora , y si me sale pa preprar pues a preparar.