2 Cilindros mejor que uno

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Mensaje por uRi-beRta »

Joselitro escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea

Honda CBX six 1000, Benelli Sei 750.

En caso contrario, menudas tajás se pega tu tio... :lol:

no xd no era de mi tio.. era de uno del pueblo,, el llevaba una vespino toda preparada y se iban a un circuito que estaba montando los findes en una nave industrial xD
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Mensaje por uRi-beRta »

gozalo_69_ escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. pa que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
Imagen

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Mensaje por Angelitoman »

uRi-beRta escribió:
gozalo_69_ escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas

Para carburar hay unas cosas(ahora no recuerdo como se llaman) que se ponen en los 6 carburadores para que todos los tornillos se muevan a la vez y queden todos igual de lo que toques, además en un 4t la carburación no es tan importante como en un 2t.

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Mensaje por albertillo_24 »

Angelitoman escribió:
uRi-beRta escribió:
gozalo_69_ escribió: posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas

Para carburar hay unas cosas(ahora no recuerdo como se llaman) que se ponen en los 6 carburadores para que todos los tornillos se muevan a la vez y queden todos igual de lo que toques, además en un 4t la carburación no es tan importante como en un 2t.

que tiene 4 cilindros, pues le quitas las bujias a 3 y carburas el que te queda , y si a ese le as puesto un xicle de 100 i la aguja en la 2 posicion pues a los demas igual, digo yo que seria un metodo no muy dificil ¿no?
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

DryXtreme

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Mensaje por DryXtreme »

Es preferible hacer un negativo de los carters y mandarlos a fundicion habiendo ideado una nueva camara de combustion.

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

uRi-beRta escribió:
gozalo_69_ escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
yo tambien e oido hablar de estas motos, las de 50cc que corrian en circuito algunas eran de 6 cilindros, pero claro para que tengan un cubicaje d 50cc los cilindros eran como dedales!
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Responder