Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4
Hola que pasa^^
Pues estoy en 1ero de Batxillerato y ahora llega el trabajo de recerca.. y tenia pensado en hacer algo estilo JBD pero no tan currado y coger un Motor y abrirlo y tal.. y hacer cuatro paridas..
Y me venden un Motor de Aprilia RS (Cilindro, Carter, Cigueñal, Encendido,... todo..) por unos 200€
Esta bien el motor por 200€? Yo creo que si.. pero me quiero asegurar
El motor lo queria acompañar con todo lo que llevo en mi AM6, todo Pro Race, Rotor Polini, etc...
Con un motor de moto de carretera tendre mas punta por tener las relaciones mas largas o ni lo notare comparado con mi AM6?
Bueno, esto segun vaya avanzando los dias ire poniendo fotos, y si todo va bien la semana que viene podre tener el motor en casita ^^
Un saludo y aver si me podeis ayudar con el tema abrir el motor y tal que sera mi primer motor :
Pues estoy en 1ero de Batxillerato y ahora llega el trabajo de recerca.. y tenia pensado en hacer algo estilo JBD pero no tan currado y coger un Motor y abrirlo y tal.. y hacer cuatro paridas..
Y me venden un Motor de Aprilia RS (Cilindro, Carter, Cigueñal, Encendido,... todo..) por unos 200€
Esta bien el motor por 200€? Yo creo que si.. pero me quiero asegurar
El motor lo queria acompañar con todo lo que llevo en mi AM6, todo Pro Race, Rotor Polini, etc...
Con un motor de moto de carretera tendre mas punta por tener las relaciones mas largas o ni lo notare comparado con mi AM6?
Bueno, esto segun vaya avanzando los dias ire poniendo fotos, y si todo va bien la semana que viene podre tener el motor en casita ^^
Un saludo y aver si me podeis ayudar con el tema abrir el motor y tal que sera mi primer motor :
Última edición por uRi-beRta el Vie 30 Ene 30Etc/GMT-1 2009, 15:30, editado 5 veces en total.
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
creo recordar que solo las rs viejas yebaban el cambio distinto,nose si eran las chester o cual...las demas son todos = que el tuyo pero con arranque electrico
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
josiko escribió:creo recordar que solo las rs viejas yebaban el cambio distinto,nose si eran las chester o cual...las demas son todos = que el tuyo pero con arranque electrico
vaya mierdá entonces.. asi de claro xDDD
no pero me a comentao el propietario del carter, que es un colega mio que ya tiene los 19 que con solo un yasuni ya le corria bastante la moto, sobrepasaba los 100, (el ma dixo unos 110) pero digamos que unos 100 porque no me fio del marcador
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
que ya tiene los 19 que???
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Pero porque el motor esta montado en una moto de carretera, en tu SM la cosa cambiar, la caja de cambios es la misma xD
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Yo siempre he escuchado que los am6 de las aprilias rs viejas (las de culo de avispa) i la tz vijas tienen la caja de canvios diferente a los demas am6, que alargaban mas las marchas...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
no te rayes que es lo mismo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
la xeste(am6 112)tenia una 1º y 2º mas larga
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Pues yo tengo un am6 de la rs culo de avispa desmontado en el garage y no creo que la caja de cambios se diferencie en nada del de mi beta... yo creo que la sensación de que las marchas estiran mas tiene que ver con otros factores, tipo la aerodinámica, los desarrollos...nose
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
no confundais la aprilia vieja culo de avispa con la chester, no tienen nada que ver, no se parecen en nada el unico motor que tenia la caja de cambios algo diferente era el de la chester.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Que ya tiene 19 años y se quiere quitar de encima el tema de las motos.. xD ahora solo disfruta con su vespino con airsal 6t, yasuni i nose que coño mas xDjosiko escribió:que ya tiene los 19 que???
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Pensaba que este motor tendria sus relaciones mas largas, por eso queria hacer un cambio de carter en la moto, y si de verdad hay cambio de relacion pues meterle lo que llevo nose xdoweyt2_beta escribió:Pero porque el motor esta montado en una moto de carretera, en tu SM la cosa cambiar, la caja de cambios es la misma xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Yo siempre he escuchado que los am6 de las aprilias rs viejas (las de culo de avispa) i la tz vijas tienen la caja de canvios diferente a los demas am6, que alargaban mas las marchas...
Eso pensaba yo, porque he hablao con uno que tiene una rs y lleva un pata negra, pro race, 24 y mas paridas y dice que es verdad que estiran un poco mas las de carretera
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Si tu lo dices tendras parte de razon, por algo tienes tu una rs pero sigo dudando.. sino que influiria? que sea el carter preparado ya de serie para cilindros mas grandes que el de fabrica?kiwi_g0 escribió:no te rayes que es lo mismo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
J.A.Z. escribió:Pues yo tengo un am6 de la rs culo de avispa desmontado en el garage y no creo que la caja de cambios se diferencie en nada del de mi beta... yo creo que la sensación de que las marchas estiran mas tiene que ver con otros factores, tipo la aerodinámica, los desarrollos...nose
Tienes alguna foto o algo para que me sea de ayuda?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Agli & Picazo de que año esta fabricado este motor? Se nota mucho el cambio de relacion?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
del 97 es el mio, y o noto sobretodo en 3 que estiraba mas, el salto de 2 a 3 era mas grande, no s enota una barbaridad pero por ejemplo si en 3 hacen 60, este 65uRi-beRta escribió:Agli & Picazo de que año esta fabricado este motor? Se nota mucho el cambio de relacion?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
picazo escribió:del 97 es el mio, y o noto sobretodo en 3 que estiraba mas, el salto de 2 a 3 era mas grande, no s enota una barbaridad pero por ejemplo si en 3 hacen 60, este 65uRi-beRta escribió:Agli & Picazo de que año esta fabricado este motor? Se nota mucho el cambio de relacion?
mm vale entendido
de todas formas me parece bien tener un am6 y luego un carter de aprilia, me gustaria mas tener uno de derbi, pero por las piezas, y luego porque no tengo ningun chasis es mejor optar por uno de aprilia.. xd
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
po mi antiguo motor era de xester y primera i segunda seran paap paap.. vamos que salia en 3er si queria con 14/42.. y ademas llevaba la 6ta top que ya me acababa de hacer inservibles las prieras marxas porque si metia mas desarrollo 6ta era eterna
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
kiwi_g0 escribió:po mi antiguo motor era de xester y primera i segunda seran paap paap.. vamos que salia en 3er si queria con 14/42.. y ademas llevaba la 6ta top que ya me acababa de hacer inservibles las prieras marxas porque si metia mas desarrollo 6ta era eterna
jajaja me lo imagino que con la sexta top podias hacer kilometros y kilometros sin cambiar d marxa, como para ir d pueblo en pueblo, te metes la 6xta y vas haciendo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Ah, ahora que pienso, si puedo el sabado ya podria colgar fotos, porque este carter lo monte en una mrx que tenia su carter echo polvo y tal,
y lo arrancamos (yo no estaba) pero me dijeron que iba al pelo, solo faltaba carburar ^^
Ya veo que mañana en el cole cuando me vaya a mi mundo en las horas peste me voy a concentrar en pensar que le voy hacer al carter d aprilia
y lo arrancamos (yo no estaba) pero me dijeron que iba al pelo, solo faltaba carburar ^^
Ya veo que mañana en el cole cuando me vaya a mi mundo en las horas peste me voy a concentrar en pensar que le voy hacer al carter d aprilia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
los primeros am6 de chester tienen la relacion de cambio mas larga segun tengo encendido pero dudo mucho que el am6 que vayas a adkirir vayan asi, supongo que iran cmo todos sobre todo si es de culoavispa...
yo al menso ahora mismo tengo un am6 de rs culoavispa y de rs2 ambos 112 los abri para ver como estaban antes de ponerlos en venta kreo que tengo fotos.. y son identicos el cambio
yo al menso ahora mismo tengo un am6 de rs culoavispa y de rs2 ambos 112 los abri para ver como estaban antes de ponerlos en venta kreo que tengo fotos.. y son identicos el cambio
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
Lo siento pero no hay fotos porque la camara me a fallao y no quiere abrirse T_T
Me an salido otras ofertas de carters porque como me dijisteis que el de aprilia era igual que un am6.. pues me e interesao de otros y tengo varias opciones:
- Toda una Rieju RR de nose que año (yo ya la e visto la moto y tal) con todo el motor, mas otros cilindros (pro race gripao, hebo manston gripao, y un top) por unos 400-500€
- O otro carter de otra Rieju pero este nose el precio...
creo que me quedare con la Rieju RR asi tendre mas piezas para desmontar =D
Me an salido otras ofertas de carters porque como me dijisteis que el de aprilia era igual que un am6.. pues me e interesao de otros y tengo varias opciones:
- Toda una Rieju RR de nose que año (yo ya la e visto la moto y tal) con todo el motor, mas otros cilindros (pro race gripao, hebo manston gripao, y un top) por unos 400-500€
- O otro carter de otra Rieju pero este nose el precio...
creo que me quedare con la Rieju RR asi tendre mas piezas para desmontar =D
- Berny_Sm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Metrakit Pro Race
- Ubicación: Mallorca
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
cojete la rieju con el motor
- aitor
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
- Ubicación: vizcaya
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
pues yo creo que no te merece al pena pagar 200 euros por un motor para abirrlo y prepararlo,para eso te compras uno con el cigueñal jodido que estan baratos,lo abres y lo preparas y cambias el cigu que es lo que quieres,
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
- Ubicación: santpeee
Re: Motor Aprilia RS en Sherco
exacto 200 euros es demasiado, yo mi ultimo motor lo vendi por 60 euros y no estaba clavado ni nada por el estilo, solo que le faltava encendido
y 200 lo encuentro muy caro
y 200 lo encuentro muy caro
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Proyecto Trabajo de Recerca (AM6)
Buenas que taal^^
bueno cada dia falta menos, ya nos han dao el papel para proponer los proyectos y le e comentado a mi tutora el tema y ma dixo esto:
- tendrias que coger un motor y evolucionarlo pasandolo a tal..
resumiendo, muy facil, cambiarle cilindro, cigu, escape.. como si prepararas una moto para una preparacion media o alta
Bueno, y aqui esta el problema: necesito una preparacion bastante barata pero a poder ser que el cilindro, cigu, sean de la misma marca, asi podre poner que e pasado de un am6 a un.. por ejemplo barikit entienden?? ^^
Habia pensado en hacerlo de la marca Top,
Top Rosa, (que ya tengo fixados algunos que puedo conseguir),
el cigu no es muy caro,
los embragues,
admision,
y carburador y escape otra marca que no me preocupa
Si me podeis proponer alguna propuesta o algo respondedme
Todo lo que vaya recupilando lo ire poniendo aqui i tal^^
saludooos!
bueno cada dia falta menos, ya nos han dao el papel para proponer los proyectos y le e comentado a mi tutora el tema y ma dixo esto:
- tendrias que coger un motor y evolucionarlo pasandolo a tal..
resumiendo, muy facil, cambiarle cilindro, cigu, escape.. como si prepararas una moto para una preparacion media o alta
Bueno, y aqui esta el problema: necesito una preparacion bastante barata pero a poder ser que el cilindro, cigu, sean de la misma marca, asi podre poner que e pasado de un am6 a un.. por ejemplo barikit entienden?? ^^
Habia pensado en hacerlo de la marca Top,
Top Rosa, (que ya tengo fixados algunos que puedo conseguir),
el cigu no es muy caro,
los embragues,
admision,
y carburador y escape otra marca que no me preocupa
Si me podeis proponer alguna propuesta o algo respondedme
Todo lo que vaya recupilando lo ire poniendo aqui i tal^^
saludooos!
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2
yo obto por todo barikitttttttttt
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2
kituS escribió:yo obto por todo barikitttttttttt
Y no me va a salir caro?
Mirare Barikits de Hierro, en principio seria de 70 porque con un mi*rda 50.. xD como que no
Mas unos 170 creo que son de cigu con sus rodas mm.. ya me lo mirare, y sino, mirare que marca de cigueñal lleva el motor de la rieju que creo que no es el de serie^^
Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2
uRi-beRta escribió:kituS escribió:yo obto por todo barikitttttttttt
Y no me va a salir caro?
Mirare Barikits de Hierro, en principio seria de 70 porque con un mi*rda 50.. xD como que no
Mas unos 170 creo que son de cigu con sus rodas mm.. ya me lo mirare, y sino, mirare que marca de cigueñal lleva el motor de la rieju que creo que no es el de serie^^
170 por un cigue barikit....anda y vamonos!! en anicomos 106€ cigue barikit racing C.39 (normal) con rodas C3/C4