Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

ya estas llendote por las ramas y diciendo gilipoyeces rober, que pasa que no sabes decir otra cosa? ..... y por cierto yo envidia de ti???? no me hagas reir anda...


lo que pasa es que si no te dicen lo que quieres oir, ya te pones rabioso, y asi no son las cosas! y aun menos diciendo que parecemos tontos.....vamos no me jodas! se puede saber que hemos dicho??? te hemos faltado al respeto?? esq ni si quiera he dicho que tu moto sea mejor o peor que ninguna, y tu ya estas diciedno que me creo que mis cosas son mejores....poca coherencia eh...mas bien pokita


y para el que me dice que me calme...XD...anda calla la bokita... no quieras ganar protagonismo metiendote dnd no te llaman
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

yo opino que estais mui,pero mui flipados pensando que kon una moto en este kaso la tuya rober no puedas salir a fondo.
que no digo que no tire, ojo¡¡¡ que digo que simplemente kon saber salir eso esta solucionado. y eso de que no te atreves a estirar la primera pork es indomable... :mrgreen: no digo na
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Eipok , ami me da igual lo que digais... , ya sabeis que la moto no la tengo ni para vacilar ni para ser mejor que nadie.... , yo la tengo para disfrutar , pero vamos que si creeis que es para vacilar , no problema , no vuelvo a subir nada , y asi no abra royos raros , ami me da igual sinceramente lo que digais , yo duermo igual de bien que siempre... , tengo otras cosas mejores que hacer y que pensar....
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

JaVi_X-SeRiEs escribió:yo opino que estais mui,pero mui flipados pensando que kon una moto en este kaso la tuya rober no puedas salir a fondo.
que no digo que no tire, ojo¡¡¡ que digo que simplemente kon saber salir eso esta solucionado. y eso de que no te atreves a estirar la primera pork es indomable... :mrgreen: no digo na

Venga , anda , ahora vuelve a leer las paginas atras.... QUE NO E PROBADO A SALIR CON EMBRAGUE , DIGO LO QUE E VISTO , Y NO E SIDO EL UNICO QUE A PROBADO LA MOTO Y A DICHO LO MISMO.... , el desarrollo se queda super corto , acelerando en marcha en 1º ( OJO QUE POR SI NO LO HABEIS ENTENDIDO TODABIA NO ES EN PARADO NI CON EMBRAGUE!!!! ) , no puedes estirar la marcha entera a no ser que te quieras caer , si os lo creeis de p*ta madre que no tambien de p*ta madre , esto es un foro libremente , para expresar lo que sea... , unos con maldad , otros con envidia , y otros normalmente... , total lo que os decia , el desarrollo es corto aparte del escape solo da bajos y medios....
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por El Güey »

entonces si tienes bajos y medios ponte ruedas de cros y ves a hacer cros que la aprobecharas mejor
----

vidalito_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 14:03

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por vidalito_rrt »

bua yo te felicito aunke noo estee al 100%. suena pa correrse puff.....
baya pepino y si algunos tienen envidia.... etc no le agas caso. no dejes d postear x ellos

enorabuena por el pepinuko
un saludo y aber otro vido cuando este 100%

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por << JJ >> »

tio y no digas de no subir na tioo, tu sube fotos y videos!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
jareño_aprilia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2007, 23:57

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por jareño_aprilia »

joee anda que no le bais a dar na alo de las salidas eske ai que tener ganas de diskutir x tonterias el uniko que lo puede saber es el dueño de la moto komo reaksiona porque tu a una 85 de cros en primera kon el embrague suelto le retuerses la oreja i si no le cortas caes patras yo no se komo andara esta moto en berda porque en el biedeo no se puede ber mucho pero kon un top rosa un turbokit i un selectra fijo adelantado le aces eso i te caias si no le kitas el gas no tenia tanto desarroyo pero era un top rosa...
///airsal 70 preparao///30oko preparao///ciwe xxl///malosi vl6///

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Buenos señores, se acabo insultar. El proximo que vea que insulta o falta el respeto,tomare medidas... que os gusta mas una gresca que...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

RoBeR escribió:Eipok , ami me da igual lo que digais... , ya sabeis que la moto no la tengo ni para vacilar ni para ser mejor que nadie.... , yo la tengo para disfrutar , pero vamos que si creeis que es para vacilar , no problema , no vuelvo a subir nada , y asi no abra royos raros , ami me da igual sinceramente lo que digais , yo duermo igual de bien que siempre... , tengo otras cosas mejores que hacer y que pensar....
bueno vamos a dejar el tema, ya que yo te digo una cosa, y tu me respondes otra que no tiene nada que ver...

cambiando de menester... que novedades hay? pikes con algun chuspi? nuevas curiosidades?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por santy-beta »

EiPoK escribió:ya estas llendote por las ramas y diciendo gilipoyeces rober, que pasa que no sabes decir otra cosa? ..... y por cierto yo envidia de ti???? no me hagas reir anda...


lo que pasa es que si no te dicen lo que quieres oir, ya te pones rabioso, y asi no son las cosas! y aun menos diciendo que parecemos tontos.....vamos no me jodas! se puede saber que hemos dicho??? te hemos faltado al respeto?? esq ni si quiera he dicho que tu moto sea mejor o peor que ninguna, y tu ya estas diciedno que me creo que mis cosas son mejores....poca coherencia eh...mas bien pokita


y para el que me dice que me calme...XD...anda calla la bokita... no quieras ganar protagonismo metiendote dnd no te llaman
j*der, como estan las cosas :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por puffy mrx »

TENGO UN PROBLEMA......... NECESITO UN RESUMEN RAPIDO DE ESTE POST.ME QUEDE EN LA PAGINA 10 MAS O MENOS Y ahora N ME APETECE LEER TANTO.....VENGA QUE SE QUE OS GUSTA EXPLICARME TODO ESTE AJO.....juan dale chicha que esque si no me da pereza.......porfa porfa


xxxracing......250 cv a 410 de par.alucinante pero no se te veia muy abil en las tandas eeehhh...aunque no pasa ni media estava la p*ta pista exa un asco mis amigos con el s3 blanco de serie y el del ibiza 1.8t no acian na uno con el cuatro bueno por lo menos se divirtio pero el otro iva de lao a lao con 230 cv osea me puedo imajinar que lo tuyo tenia que ser la p*lla tio tenia que ser eso una cosa perdida....¿nos vemos een enero? rezaremos queno llueva tio con un poquito de suerte bueno casi que se me aparezca la virgen quizas compre alguna tandilla para provar mi futura compra.saxo 16v jajaja y si no pa mayo a albacete xd....


1 saludo y acepme un resumen si hace falta me pongo las rodilleras y os ago una ciber mamada jajajajajjajajajajajaja que no
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Pues te comento el motor, que es lo que es de mi factura, cilindro SP torneado a 50mm de diametro y en C45, unos 90cc de cilindrada, con culatin de pro diseñado por mi. Tiene los carters preparados para dejar la precompresion en valores logicos. El resto pues pvl digital, embrague MRD con otros muelles mas duros, transmision primaria MRD... y poco mas!

Escape lleva ahora mismo un pro thrower... aunque se lo tendra que cambiar en cuanto los euros le dejen porque se le queda pequeñisimo para ese motor

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Paranoiac »

juanbode escribió:Pues te comento el motor, que es lo que es de mi factura, cilindro SP torneado a 50mm de diametro y en C45, unos 90cc de cilindrada, con culatin de pro diseñado por mi. Tiene los carters preparados para dejar la precompresion en valores logicos. El resto pues pvl digital, embrague MRD con otros muelles mas duros, transmision primaria MRD... y poco mas!

Escape lleva ahora mismo un pro thrower... aunque se lo tendra que cambiar en cuanto los euros le dejen porque se le queda pequeñisimo para ese motor

no nos lo creemos, necesitamos un mapeado jjajjaja

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por gozalo_69_ »

a ver lo de la salida el que no se lo crea no pasa nada, yo con la preparacion que llevoa en la firma con desarrollos 13/50 me pasa mas de lo mismo no se pude jugar mucho con el embrague sobre todo cuando a una moto la entra el tiron en mi caso por muy alante que pongas el peso sigue levantando rueda y son 86cc. no me imaghino los 90cc de este chico que parece que va muy bien en el video.


x cierto de estetica me encanta esta muy muy guapa saludos
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por puffy mrx »

muchas gracias juan espero que ayas visto lo del tuenti y en cuanto que pueda .aver si pasan ya las putas fiestas tienes ay otro de estos jajaja...un saludo
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
BoRGeS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 14:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRRaGoNa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por BoRGeS »

Ten mucho cuidado cuando salgas de parado en 1ª que la moto no es un juguete (aunque a veces lo parezca).

franbeta_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 22:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: aviles-asturias

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por franbeta_91 »

que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas pa tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3º
felices fiestas a todos señores

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por << JJ >> »

franbeta_91 escribió:que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas para tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3º
felices fiestas a todos señores
que tal va ese 22 dellorto d consumo??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por santy-beta »

<< JJ >> escribió:
franbeta_91 escribió:que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas para tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3º
felices fiestas a todos señores
que tal va ese 22 dellorto d consumo??
jj,estoy observando en ti
¡¡eres un maniaco del consumo¡¡jajajaj
siempre preguntas por el consumo de cada carburador
jajajajajaj
eres la p*ta p*lla tio :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

franbeta_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 22:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: aviles-asturias

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por franbeta_91 »

el tio me dijo que gastaba menos que un 24 keihin

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por santy-beta »

franbeta_91 escribió:el tio me dijo que gastaba menos que un 24 keihin
pues entonces esta bien..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por << JJ >> »

santy-beta escribió:
<< JJ >> escribió:
franbeta_91 escribió:que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas para tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3º
felices fiestas a todos señores
que tal va ese 22 dellorto d consumo??
jj,estoy observando en ti
¡¡eres un maniaco del consumo¡¡jajajaj
siempre preguntas por el consumo de cada carburador
jajajajajaj
eres la p*ta p*lla tio :B
ya tio yo a tos cuanto sos gasta esk yo uso muxismo la moto y si me la prepara no quiero estar 2 o 3 veces x dias en la gasolinera.
y esperate cuando me contexte le dire lo tipico en mi cuantos km aces cn un deposito=??? jajajajjajaaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por santy-beta »

<< JJ >> escribió:
santy-beta escribió:
<< JJ >> escribió: que tal va ese 22 dellorto d consumo??
jj,estoy observando en ti
¡¡eres un maniaco del consumo¡¡jajajaj
siempre preguntas por el consumo de cada carburador
jajajajajaj
eres la p*ta p*lla tio :B
ya tio yo a tos cuanto sos gasta esk yo uso muxismo la moto y si me la prepara no quiero estar 2 o 3 veces x dias en la gasolinera.
y esperate cuando me contexte le dire lo tipico en mi cuantos km aces cn un deposito=??? jajajajjajaaj
ajajaa, que fiera :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por david_senda »

franbeta_91 escribió:que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas para tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3ºfelices fiestas a todos señores
Hombre, las 125 a puño te cuesta levantarlas en 3º, y las 250 puedes hasta en 4º, pero tampoco lo exajeremos tanto.

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Paranoiac »

david_senda escribió:
franbeta_91 escribió:que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas para tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3ºfelices fiestas a todos señores
Hombre, las 125 a puño te cuesta levantarlas en 3º, y las 250 puedes hasta en 4º, pero tampoco lo exajeremos tanto.
Yo no la he cojido, pero me extraña muchisimo, ya que la mia se levanta a puño en 3.. y con desarroyo largito, en altas claro, pero se levanta

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por david_senda »

Paranoiac escribió:
david_senda escribió:
franbeta_91 escribió:que se levanta como nada me lo creo de sobra vaya
yo vi una chepuda con airsal 22 dellorto escape tun y todo preparado por paco paz
que es un famoso preparador aqui en asturias que con dos en 1º y 2º si te desfasabas acelerando
te ibas para tras
y aunque la preparacion no parezca muy buena, es verdad que por aqui no hay mucho pepinos
pero creo que hasta ahora en directo es la moto que mas anda de las que he visto
x tanto la de rober con lo que lleva yo tendria cuidado hasta en 3ºfelices fiestas a todos señores
Hombre, las 125 a puño te cuesta levantarlas en 3º, y las 250 puedes hasta en 4º, pero tampoco lo exajeremos tanto.
Yo no la he cojido, pero me extraña muchisimo, ya que la mia se levanta a puño en 3.. y con desarroyo largito, en altas claro, pero se levanta
A ok.
Sinceramente, si se pina en 3º a "puño" disfrutalo, pero yo no me lo creo.

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por sotiko »

David_senda: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS..

Ya somos 2...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por mota-mrx »

david_senda escribió:
Paranoiac escribió:
david_senda escribió: Hombre, las 125 a puño te cuesta levantarlas en 3º, y las 250 puedes hasta en 4º, pero tampoco lo exajeremos tanto.
Yo no la he cojido, pero me extraña muchisimo, ya que la mia se levanta a puño en 3.. y con desarroyo largito, en altas claro, pero se levanta
A ok.
Sinceramente, si se pina en 3º a "puño" disfrutalo, pero yo no me lo creo.
nose si la suya lo ara pero e visto motos acerlo en tercera cuando pega el tiron la moto levantarse sin tocar embrague

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por mota-mrx »

porcierto rober me gusta como va coge la sexta a full por lo que deve de awantar otro desarollo vastante bien,,as provado el gp2?

Responder