Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.

Que caja laminas? Top o Conti?

Top replica v-force
41
71%
Conti crx
12
21%
Ninguna de las 2 (Especificar en post)
5
9%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

yo todas las cajas de laminas que no vayan cubiertas de viton ni me las regales que no las quiero ......


ya gripe mi mhr team por que se despedazaron las laminas de la vl6 que llevaba se kedo finaa y enganchon al canto pero enganchon enganchon segmento partido y piston con un bocado si kereis fotos de mi destrozo pedirlas jejeje


para mi la mejor la italkit o las lomat que van forradas en viton o las malossi vl15 que tambien van forradas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por David_93 »

No tengo experiencia con las conti, pero tienen que ir de cine!
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por TZRacer07 »

pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por kawero »

TZRacer07 escribió:pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
viendo lo visto con top vforze.... pamm rebentada la caja ( normal..entera de plastico...) :twisted:

italkit o lomat...no¿?xd
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

kawero escribió:
TZRacer07 escribió:pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
viendo lo visto con top vforze.... pamm rebentada la caja ( normal..entera de plastico...) :twisted:

italkit o lomat...no¿?xd

no.... las laminas cuando rebotan al abrir-cerrar se desportillan y acaban rompiendo y mas en un motor que alcance unas ciertas rpm y la conti es de metal y eso tiene que partir las laminas que da gusto....


pd en competicion dan 40 vueltas y las cambian por si acaso pero por la calle yo hago 8000 10000 km y no me gusteria echar cada 500km 20 euros en laminas ademas eso tendra que ir en funcion del carburador ya que las lomat e italkit viene optimizadas para un 26 y la conti parece estar optimizada para un 28 o mas y la top no me inspira mucha confinada las 4 laminas del centro tropiezan una con la otra y se tocan y eso a la larga no tiene que ser bueno
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por kawero »

Fer_HSZTEAM escribió:
kawero escribió:
TZRacer07 escribió:pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
viendo lo visto con top vforze.... pamm rebentada la caja ( normal..entera de plastico...) :twisted:

italkit o lomat...no¿?xd

no.... las laminas cuando rebotan al abrir-cerrar se desportillan y acaban rompiendo y mas en un motor que alcance unas ciertas rpm y la conti es de metal y eso tiene que partir las laminas que da gusto....


pd en competicion dan 40 vueltas y las cambian por si acaso pero por la calle yo hago 8000 10000 km y no me gusteria echar cada 500km 20 euros en laminas ademas eso tendra que ir en funcion del carburador ya que las lomat e italkit viene optimizadas para un 26 y la conti parece estar optimizada para un 28 o mas y la top no me inspira mucha confinada las 4 laminas del centro tropiezan una con la otra y se tocan y eso a la larga no tiene que ser bueno

no..las lomat son las que mas diametro de carburador admite..no se si eran 31`algo... pero bueno....
en el proyecto de rocies creo recordar se puede ver las vforze rebentadas y segun se ve fueron ponerlas y petar...asin que.. :?
yo me quedaria con Lomat...son muy majas..jajaj
italkit..no deben de ir mal...

las conti..se ven pocas por aqui :shock:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por ryz_pro »

con mi experiencia t digo que las top son de lo mejor que puedes montar... a parte de lo ya hablado aqui y en otros muchos sitios sobre eyas, solo fijate en un detalle... nuestras motos con las prepas que les hacemos son equivalentes al resto de motos off road mas grandes verdad?? que es lo primero que hace cualquier preparador cuando coje una moto de cross o de enduro para preparar? si no las tiene ya, le monta unas v-force de moto tassinari, con el mismo diseño que las de top... por algo sera que todos los preparadores y fabricantes off road usan el mismo diseño no???

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por racing »

muy importante lo de el recubrimiento de viton para que cierren ermeticamente y aproveche al máximo la precompresion.

Responder