Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.

Que caja laminas? Top o Conti?

Top replica v-force
41
71%
Conti crx
12
21%
Ninguna de las 2 (Especificar en post)
5
9%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por josema_mrx »

BUeno pues esa es la duda que tenemos mucha gente.. Que caja de laminas es mejor? yo pongo fotos de ambas i vamos a debatir cual de las 2 es mejor DECIR QUE EL PRECIO DE CADA UNA ES DE LA TOP 66€ i la conti 89€ decir que la conti lleva su tobera :B

Primero la conti crx (DRY te cojo las fotos si te molesta lo dices i las quito )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


i ahora aqui la top que la tengo en casita xD decir que como cosa que llama la atencion sus 8 petalos


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gabri-DT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 Ago 09Etc/GMT-1 2008, 23:37

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por Gabri-DT »

a mi particularmente me gusta mas la conti por sus zonas tan redondeadas de dentro,y por su diseño tan moderno,tobera tan buuena,ideal para motores en los que falta mas volumen para aumentar la precompresion,aunque claro las top v force tiene una pinta cojonuuda lo malo que no trae su tobera por lo que no coincidira la tobera con la caja laminas.
pd:en definitiva no se cual decir que me gusta mas,pero si tengo que pillar una juraria que elegiria la conti :lol:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por apriliass »

como me ponen las jodias :| :oops: :oops: :oops: :oops: :cry:

sinceramente, me gustaria saber el grosor de los petalos de la top v force, 0.30? 0.25?? si dan demasiados bajos sera devido a este grosor segun mi experiencia una 0.35 seria idonea con tantos petalos tendria unos altos perfectos acompañada con una armonia preciosa en todos rigemenes.....

nada tio ahora solo falta provar como va no ?? 8) 8) 8) :-/ :-/ :-/ :-/ yo me quedo con la top, por el precio sobre todo.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por dr_hitch_sma »

esto es como todo, es como los que dicen que el scr rl es mejor que el hm y cosas asi.
nada es mejor que peor, cada cosa va bien para un uso y rendimiento especifico.

creo que las conti daran mas precompresion, ofreciendo un rendimiento en toda la franja de rpm mientras que las top puede que cuando trabajen mejor sea en altos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
creo que las conti daran mas precompresion, ofreciendo un rendimiento en toda la franja de rpm mientras que las top puede que cuando trabajen mejor sea en altos.

amor mio en esto ultimo no estoy muy de acuerdo....

por eso e preguntado los grosores...

cuantos mas petalos = mejor respueta en bajos, aparte del grueso, solo combinando un gran grueso de la lamina con muchas laminas conseguiremos la mazcla perfecta...

y precisamente las conti tienen menos petalos y juraría uqe parecen mas gordos a parte de ser monopetalos cada pedazo :roll: :roll: :roll:


para mi las v force con laminatas de carbono de 0.35 = perfec
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Gabri-DT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 Ago 09Etc/GMT-1 2008, 23:37

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por Gabri-DT »

sergi creo que te equivocas las top no deben de ser para tantos altos como dices,porque son bipetalo miientras que que las conti son todas monopetalo yo diria que las top son mas progresivas que las conti, las conti se ven mas bruscas

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por RoBeR »

Si lo que quereis es sacar conclusiones viendo fotos .... , mal vais , para saber cual de las 2 es mejor , probarlas , a cada motor le ira mejor unas o otras , pero nadie te va a decir , son mejores estas por que tal por que cual... , hay que probar las cosas , no se puede decir por 2 fotos cual son mejor que cual.. , aparte de que cada una ira mejor en una preparacion diferente...
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por zanty_ »

Yo no e probado ninguna de las dos....ni probablemente las pruebe xd

pero yo me quedaria con las v-force.... por que? yo tengo oido, mas que oido leido, que las conti desgastan mucho las laminas y parten no? yo solamente por eso montaria las v-force... ay que escatimar en mantenimiento!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por woof »

Sabeis cual es el area de esas cajas de láminas?

Sabeis si cumplen la norma del 90% del area del carburador, o por contra pensais que esa regla no funciona?
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por jon_44 »

wau!

Eso son palabras mayores!
Las V-force tienen buena pinta? que creeis?
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por kituS »

yo me e pillado las V-FORCE. espero que tengan una buena respuesta si no... xd

ya os contare :wink:

Avatar de Usuario
sonic_beta_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Lun 04 Jun 04Etc/GMT-1 2007, 15:01
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Martos (Jaén)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por sonic_beta_rrt »

a mi me recomendo juandobe las top vforce ya que me darian mas bajos al tener 8 petalos y son mas robustas y las conti son mas finas y ademas segun el tienden a partirse.

palabras textuales de jbd ( asi me contesto a mi email)
"Las LOMAT las descartaria, porque hay mas de uno que se ha quejado del rendimiento. No se si es ese modelo en concreto, al menos yo he escuchado que algunas, sobre todo las comercializadas por hebo, no iban del toro bien

SObre las otras dos, ambas funcionan muy bien.

Por el diseño, la Vforce da mas bajos, ya que mientras mas laminas tenga, mas facil es abrirlas, por tanto da mas bajos, a parte que el diseño de la Vforce esta pensado para ganar bajos sin perder altos.
La CONTI ofrece dos petalos laterales, y puede ir mejor en altas revoluciones, aunque a la hora de la verdad la diferencia es minima"

eso es lo que me dijo de las cajas lomat gp, conti crx y top vforce
el se queda con las top
Beta Trueba RRT `01:
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por kiwi_g0 »

yo me quedaba con las top, las conti tienen fama de romper, yo no he probado las conti, pero algo extraño veo en ellas. por qué todas las cajas de laminas son de plastico y las que son de metal van revestidas con viton? supongo que por que el plastico no hara tanto daño a la lamina cuando apoya sobre su asiento.
ademas, yo ya pense hace mucho tiempo en una caja con laminas laterales, y si yo he pensado en eso seguro que demas fabricantes lo habran pensado. y si no lo han desarrollado sera por ser simplemente bonita pero no ofrecer ningun rendimiento que una caja con diseño mas normal pueda sacar.
asi que si quieres ahorrar unos dineriyos, tener una caja de laminas que funciona con unas laminas que todavia no he visto ninguna vforce con las laminas partidas y con un diseño mas que provado pues compra una vforce. si quieres tirar el dinero y tener una caja de laminas bonita a la vista y nada mas, pues conti. como sus escapes, que son bonitos pero son una chusta xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
sonic_beta_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Lun 04 Jun 04Etc/GMT-1 2007, 15:01
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Martos (Jaén)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por sonic_beta_rrt »

kiwi_g0 escribió:yo me quedaba con las top, las conti tienen fama de romper, yo no he probado las conti, pero algo extraño veo en ellas. por qué todas las cajas de laminas son de plastico y las que son de metal van revestidas con viton? supongo que por que el plastico no hara tanto daño a la lamina cuando apoya sobre su asiento.
ademas, yo ya pense hace mucho tiempo en una caja con laminas laterales, y si yo he pensado en eso seguro que demas fabricantes lo habran pensado. y si no lo han desarrollado sera por ser simplemente bonita pero no ofrecer ningun rendimiento que una caja con diseño mas normal pueda sacar.
asi que si quieres ahorrar unos dineriyos, tener una caja de laminas que funciona con unas laminas que todavia no he visto ninguna vforce con las laminas partidas y con un diseño mas que provado pues compra una vforce. si quieres tirar el dinero y tener una caja de laminas bonita a la vista y nada mas, pues conti. como sus escapes, que son bonitos pero son una chusta xD
amen¡¡¡


estoy contigo en todo lo que has dicho
Beta Trueba RRT `01:
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por NiTrO »

kiwi no te emociones y no hables tanto sin haberlo probado porfavor.

Porke tienes que decir:si quieres tirar el dinero compra unas conti. Pero tu que sabes tio?tu crees que yo tire el dinero?porke yo note un buen cambio solo positivo...ademas no se que coño pintan aqui los escapes conti...que psa que porke son una mi*rda las cajas de laminas tambien no? Vale pues como los escapes Malossi tampoco son nada del otro mundo para lo que valen Malossi es otra mi*rda....Porfavor no hables si no sabes de que va el tema....porke o si e probado cajas que tu describs como "para dar un rendimiento normal" y la conti las supera en todo....dicese de la VL6 por ejemplo....esa si que es un timo

Macho aveces respondes sin coherencia...yo no se porke lo haces...

Admas tanto rollo tanto rollo aqui todo el mundo...pues yo creo que esta es mejor....pues yo la otra...pero y que coño sabeis?????hay que probarlo para saberlo...tanto suponer cojones!!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por AdriGl »

Pues ami las VL6 me van muy bien...

Para mi tiene razón kiwi.. si esas láminas laterales fueran mejores porque los demás no las montan?

Bueno la verdad esque yo no he probado ninguna de las dos. Yo probé las VL6 (son las que llevo) y las Lomat GP.

Yo de ti me compraba las Lomat GP.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por kiwi_g0 »

nitro es que Malossi es otra mi*rda. lo único bueno que tiene es su nicasil. solo hay que ver sus cajas de láminas, sus escapes, el alto precio que tienen......
si no mira trokel hizo una comparación y un cilindro gp2 con la misma configuración que un malossi, el gp2 sacaba más potencia. yo no escribo por escribir, solo doy mi opinión, si no te gusta me parece muy bien que me la discutas....que quieres que te diga.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por NiTrO »

Opinion sin probar = KK

Malossi es una mi*rda no?Vaya ahora los cilindros Malossi no tiran....Antes eran lo mejor y ahora son una mi*rda...no si lo que digo que aqui va todo por modas...

Pues Malossi en scooter es de lo mejor que hay,los variadores,transmisiones,embragues y los cilindros?los cilindros de scooter son bombas...venga hombre
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por AdriGl »

kiwi_g0 escribió:nitro es que Malossi es otra mi*rda. lo único bueno que tiene es su nicasil. solo hay que ver sus cajas de láminas, sus escapes, el alto precio que tienen......
si no mira trokel hizo una comparación y un cilindro gp2 con la misma configuración que un malossi, el gp2 sacaba más potencia. yo no escribo por escribir, solo doy mi opinión, si no te gusta me parece muy bien que me la discutas....que quieres que te diga.
No confio ni pizca en los experimentos de ese "preparador" si se le puede llamar así. Y no me creo que el gp2 ese o lo que fuera diera más potencia que el Malossi porque si lo hace con los mismos materiales que el escape no deben aguantar ni un acelerón...

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por woof »

Alguien sabe lo de lq teoría dle 90% del diametro del carburador con estas cajas de láminas? o no creeis que eso sirva para nada?
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por Josele »

AdriGl escribió:
kiwi_g0 escribió:nitro es que Malossi es otra mi*rda. lo único bueno que tiene es su nicasil. solo hay que ver sus cajas de láminas, sus escapes, el alto precio que tienen......
si no mira trokel hizo una comparación y un cilindro gp2 con la misma configuración que un malossi, el gp2 sacaba más potencia. yo no escribo por escribir, solo doy mi opinión, si no te gusta me parece muy bien que me la discutas....que quieres que te diga.
No confio ni pizca en los experimentos de ese "preparador" si se le puede llamar así. Y no me creo que el gp2 ese o lo que fuera diera más potencia que el Malossi porque si lo hace con los mismos materiales que el escape no deben aguantar ni un acelerón...
Los cilindros no los hace Tr0kel tio, los hace airsal, y no me digas que airsal tiene mal nicasil :? .

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por mota-mrx »

AdriGl escribió:
kiwi_g0 escribió:nitro es que Malossi es otra mi*rda. lo único bueno que tiene es su nicasil. solo hay que ver sus cajas de láminas, sus escapes, el alto precio que tienen......
si no mira trokel hizo una comparación y un cilindro gp2 con la misma configuración que un malossi, el gp2 sacaba más potencia. yo no escribo por escribir, solo doy mi opinión, si no te gusta me parece muy bien que me la discutas....que quieres que te diga.
No confio ni pizca en los experimentos de ese "preparador" si se le puede llamar así. Y no me creo que el gp2 ese o lo que fuera diera más potencia que el Malossi porque si lo hace con los mismos materiales que el escape no deben aguantar ni un acelerón...

son piezas de competicion si quieres que te dure toda la vida un escape dejate el de serie i veras como dura,en competicion se trata de encontrar las piezas que den mejor rendimiento con el menor peso posible,esta claro que deveria de reforzarlos mas pero la cosa es asi

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por derbi_sendar »

pues yo he tenido dos airsal un dmt50 y me duro dos años de eso no tengo queja porque se me fue la biela pero luego me compre un airsal de 50cc y me duro 3000km vaya mi*rda de nikasil la moto bien carburada y todo y a los 5 kilometros yendo a menos de medio gas el piston se quedo soldado al cilindro y echandole tambien castrol tts al 3%
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
sonic_beta_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Lun 04 Jun 04Etc/GMT-1 2007, 15:01
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Martos (Jaén)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por sonic_beta_rrt »

pues hablando de que la caja de laminas ideal es el 90% del area del carburador aqui os pongo las areas de los carburadores mas corrientes en preparaciones:
19: area carburador: 283.529388 mm2 caja de laminas optima: 255.176450 mm2
21: area carburador: 346.361389 mm2 caja de laminas optima: 311.725250 mm2
24: area carburador: 452.390381 mm2 caja de laminas optima: 407.151343 mm2
26: area carburador: 530.930359 mm2 caja de laminas optima: 477.837323 mm2
28: area carbuardor: 615.753601 mm2 caja de laminas optima: 554.178241 mm2
30: area carburador: 706.859985 mm2 caja de laminas optima: 636.173987 mm2
32: area carburador: 804.249573 mm2 caja de laminas optima: 723.824615 mm2

con esto quiero que elaboremos una lista de el area de las cajas de laminas asi que nos servira de ayuda a muchos, pero aqui mi pregunta. como se mide el are de la caja de laminas????

yo creo que entre todos lo podemos hacer muy bien y ayudarno y poner el area de cada caja de laminas que cada uno posea.

ayudar y hacemos un buen post
Beta Trueba RRT `01:
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por woof »

sonic_beta_rrt escribió:pues hablando de que la caja de laminas ideal es el 90% del area del carburador aqui os pongo las areas de los carburadores mas corrientes en preparaciones:
19: area carburador: 283.529388 mm2 caja de laminas optima: 255.176450 mm2
21: area carburador: 346.361389 mm2 caja de laminas optima: 311.725250 mm2
24: area carburador: 452.390381 mm2 caja de laminas optima: 407.151343 mm2
26: area carburador: 530.930359 mm2 caja de laminas optima: 477.837323 mm2
28: area carbuardor: 615.753601 mm2 caja de laminas optima: 554.178241 mm2
30: area carburador: 706.859985 mm2 caja de laminas optima: 636.173987 mm2
32: area carburador: 804.249573 mm2 caja de laminas optima: 723.824615 mm2

con esto quiero que elaboremos una lista de el area de las cajas de laminas asi que nos servira de ayuda a muchos, pero aqui mi pregunta. como se mide el are de la caja de laminas????

yo creo que entre todos lo podemos hacer muy bien y ayudarno y poner el area de cada caja de laminas que cada uno posea.

ayudar y hacemos un buen post

Esto me interesa mucho, para saber si esas cajas de láminas guardan esa relación, o si no creeis que eso funcione.
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo estoy con Nitro he probado la caja Lomat y acto seguido la Conti y me quedo con la Conti con los ojos cerrados amos..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:Opinion sin probar = KK

Malossi es una mi*rda no?Vaya ahora los cilindros Malossi no tiran....Antes eran lo mejor y ahora son una mi*rda...no si lo que digo que aqui va todo por modas...

Pues Malossi en scooter es de lo mejor que hay,los variadores,transmisiones,embragues y los cilindros?los cilindros de scooter son bombas...venga hombre



nitro te lo a dicho todo si lo prueba estaban es que anda mas :wink:
----

Avatar de Usuario
sonic_beta_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Lun 04 Jun 04Etc/GMT-1 2007, 15:01
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Martos (Jaén)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por sonic_beta_rrt »

woof escribió:
sonic_beta_rrt escribió:pues hablando de que la caja de laminas ideal es el 90% del area del carburador aqui os pongo las areas de los carburadores mas corrientes en preparaciones:
19: area carburador: 283.529388 mm2 caja de laminas optima: 255.176450 mm2
21: area carburador: 346.361389 mm2 caja de laminas optima: 311.725250 mm2
24: area carburador: 452.390381 mm2 caja de laminas optima: 407.151343 mm2
26: area carburador: 530.930359 mm2 caja de laminas optima: 477.837323 mm2
28: area carbuardor: 615.753601 mm2 caja de laminas optima: 554.178241 mm2
30: area carburador: 706.859985 mm2 caja de laminas optima: 636.173987 mm2
32: area carburador: 804.249573 mm2 caja de laminas optima: 723.824615 mm2

con esto quiero que elaboremos una lista de el area de las cajas de laminas asi que nos servira de ayuda a muchos, pero aqui mi pregunta. como se mide el are de la caja de laminas????

yo creo que entre todos lo podemos hacer muy bien y ayudarno y poner el area de cada caja de laminas que cada uno posea.

ayudar y hacemos un buen post

Esto me interesa mucho, para saber si esas cajas de láminas guardan esa relación, o si no creeis que eso funcione.
haber si entre todos podemos hacerlo y nos sirve de gran ayuda
Beta Trueba RRT `01:
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por kiwi_g0 »

a la lomat se le tiene que cortar ls colisos por la mitad para que funcione 100%
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=17577
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS

Mensaje por se0ne1 »

yo me kedo con la top v-force aunke la conti nunca la e provadoo y tiene muy buena pinta!!


salu2
ImagenImagenImagen

Responder