Página 1 de 2

Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2008, 22:51
por juanbode
Pues nada, os dejo unas fotos de un pro que acabo de hacer hoy

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2008, 23:05
por Beta_X
Juer, no entiendo mucho de preparaciones, pero lo que si que puedo decir es que se ve un trabajo muy muy muy limpio...

Salut!!!

P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2008, 23:09
por bareameister
ostias nunca abia visto una lumbrera de escape asi :shock:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2008, 23:34
por mochilo123
uff me recuerda a la lumbrera de mi SP que te mandé hace muuuuuuuucho tiempo jaja es muuuy parecida!!
y como tiraba eso...!!

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 01:01
por El Güey
no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 01:43
por kituS
:M :M me gusta que hayas guardado un trozito para las 50 :mrgreen:

trabajo fino y bueno :o

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 07:49
por juanbode
El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados

Tocar se puede. No he subido ni un grado la distribucion, he conservado las medidas originales que ya estan bien. Le he dado mas area y una apertura mas brusca

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 08:31
por sergioyz
Beta_X escribió:Juer, no entiendo mucho de preparaciones, pero lo que si que puedo decir es que se ve un trabajo muy muy muy limpio...

Salut!!!

P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??
ahora nose si estudiara algo pero ya es ingeniero tecnico industrial creo que era, pero que te resuelva el mejor la duda.

yo tampoco entinedo de preparaciones :S :wink:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 09:26
por Eipok
yo opino que tocar un pro race, es un sacrilegio, para mi, no es un cilindro preparable...

pd: a los hechos me remito ;)

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 09:45
por juanbode
No es preparable como un barikit de culatin, pero si optimizable...

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 10:47
por apriliass
muy muy buena JBD estas fotos dicen mucho de tu persona ;) da gusto que un famoso preparador ponga fotos como estas....

veo que as cuadrado la lumbrera algo mas, y por los bosters no veo marcas de haberse tocado :roll: tiene que tener eso un tirón con la lumbrera tan cuadrada que para correrse!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:04
por Angelitoman
guau!! vaya tela... como aprendeis a medir grados, a saber cuando un cilindro se pasa de grados, a medir y todo eso?? es que me gustaría aprender a preparar enserio no a afilar transfer...

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:50
por Eipok
yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:53
por manuel19911
sis un pro tiene buenos acabados ahora es la p*lla, esa lumbrera de escape está :-/ :-/

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:55
por kiwi_g0
EiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajos

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:57
por mota-mrx
El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados

estefano pero no ves que ha ensanchado la lumbrera no la a levantado?



un trabajo fino juan me gusta ;)

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 13:08
por Eipok
kiwi_g0 escribió:
EiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajos

kiwi, no vayas de listo corrigiendome,ya que yo no he dicho que le haya puesto mas bajos, lo he nombrado en otro caso hipotetico...

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 14:10
por juanbode
Prefiero que la lumbrera abra siempre primero, al igual que me gustan los transfers escalonados.

Asi digamos que el gas sale por donde debe salir, y los boosters solo ayudan a "eliminar" presion.


El pro es un cilindro, que debido a su arquitectura, no se le puede sacar un 50% mas de potencia, pero si se puede optimizar, intentar darle algo mas de sobreregimen, que no corte tan de pronto, y algo mas de tiron arriba.

Bajos tiene cero, pero bueno, eso lo sabe el que se compra un pro...

De todas formas, mientras mas pequeño sea el motor, mas alto de vueltas debe ir para que funcione.

Por ejemplo cuando tenemos una 49 de campo y decimos... SOLO QUIERO BAJOS... pues no... yo prefiero tener un motor lleno en medios y altos...
O sino fijaros en alguna 125 de cross, siempre van altas de vueltas... y una 125 tiene mas bajos que nuestras 49 en 70...

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 14:41
por Eipok
en lo que has dicho de los bajos y los altos en 49 y 125 estoy deacuerdo, pero respecto al pro race como he dicho antes discrepo, el pro race es sobreregimen y mas del que tiene no se le puede sacar, he visto ya varios intentos de eso, y lo unico que se hace es perder par motor a mansalva, estira mas, sin empuje, cayendo de vueltas en cada cambio de marcha una barbaridad...

poniendolo xl han triunfado muchisimo porque eliminan ese problema del pro race de los bajos sin modificar su distribucion, y encima va mejor a todo regimen ;)

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 17:38
por Adri_n8
Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .

Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...

Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo :mrgreen:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 19:25
por Eipok
eso, querida putita, es lo que quiero hacer en un futuro ;)

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 20:05
por nanooo
Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 21:34
por Eipok
nanooo escribió:Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.

pues ya sabes naniyo, a darle a la lima y a experimentar con la senda que se que te gusta :lol:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 21:48
por david_senda
Adri_n8 escribió:Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .

Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...

Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo :mrgreen:
¿Pero si rectificas el Pro a dmt 50 no te quedarias sin paredes?

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 22:19
por gpr_flaming stile
Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.

Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.

Imagen


Imagen


Imagen

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 22:51
por nanooo
anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 23:24
por david_senda
Ok, me callo. Guapo el Pro, tiene que ir eso...

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 23:39
por gpr_flaming stile
nanooo escribió:anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
esta mal echo?? como lo harías tu Nano??

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2008, 00:20
por Eipok
y eso hacia para de a honde lo jas sakau victor????XDDD

de quien es??? muy interesante muy interesante

Re: Fotos Pro Senda JBD

Publicado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2008, 10:03
por uRi-beRta
gpr_flaming stile escribió:Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.

Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.

Imagen


Imagen


Imagen

50mm a c.39?


Se tiene que notar no la diferencia de tamaño del piston con un 47,6 no?