Fotos Pro Senda JBD

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por juanbode »

Pues nada, os dejo unas fotos de un pro que acabo de hacer hoy

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Beta_X »

Juer, no entiendo mucho de preparaciones, pero lo que si que puedo decir es que se ve un trabajo muy muy muy limpio...

Salut!!!

P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??
Última edición por Beta_X el Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2008, 23:16, editado 1 vez en total.

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por bareameister »

ostias nunca abia visto una lumbrera de escape asi :shock:
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
mochilo123
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 18:42
Bike: Bike without wheels.

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por mochilo123 »

uff me recuerda a la lumbrera de mi SP que te mandé hace muuuuuuuucho tiempo jaja es muuuy parecida!!
y como tiraba eso...!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por El Güey »

no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados
----

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por kituS »

:M :M me gusta que hayas guardado un trozito para las 50 :mrgreen:

trabajo fino y bueno :o

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por juanbode »

El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados

Tocar se puede. No he subido ni un grado la distribucion, he conservado las medidas originales que ya estan bien. Le he dado mas area y una apertura mas brusca

Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por sergioyz »

Beta_X escribió:Juer, no entiendo mucho de preparaciones, pero lo que si que puedo decir es que se ve un trabajo muy muy muy limpio...

Salut!!!

P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??
ahora nose si estudiara algo pero ya es ingeniero tecnico industrial creo que era, pero que te resuelva el mejor la duda.

yo tampoco entinedo de preparaciones :S :wink:
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

yo opino que tocar un pro race, es un sacrilegio, para mi, no es un cilindro preparable...

pd: a los hechos me remito ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por juanbode »

No es preparable como un barikit de culatin, pero si optimizable...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por apriliass »

muy muy buena JBD estas fotos dicen mucho de tu persona ;) da gusto que un famoso preparador ponga fotos como estas....

veo que as cuadrado la lumbrera algo mas, y por los bosters no veo marcas de haberse tocado :roll: tiene que tener eso un tirón con la lumbrera tan cuadrada que para correrse!! :oops: :oops: :oops: :oops:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Angelitoman »

guau!! vaya tela... como aprendeis a medir grados, a saber cuando un cilindro se pasa de grados, a medir y todo eso?? es que me gustaría aprender a preparar enserio no a afilar transfer...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por manuel19911 »

sis un pro tiene buenos acabados ahora es la p*lla, esa lumbrera de escape está :-/ :-/

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por kiwi_g0 »

EiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados

estefano pero no ves que ha ensanchado la lumbrera no la a levantado?



un trabajo fino juan me gusta ;)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

kiwi_g0 escribió:
EiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajos

kiwi, no vayas de listo corrigiendome,ya que yo no he dicho que le haya puesto mas bajos, lo he nombrado en otro caso hipotetico...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por juanbode »

Prefiero que la lumbrera abra siempre primero, al igual que me gustan los transfers escalonados.

Asi digamos que el gas sale por donde debe salir, y los boosters solo ayudan a "eliminar" presion.


El pro es un cilindro, que debido a su arquitectura, no se le puede sacar un 50% mas de potencia, pero si se puede optimizar, intentar darle algo mas de sobreregimen, que no corte tan de pronto, y algo mas de tiron arriba.

Bajos tiene cero, pero bueno, eso lo sabe el que se compra un pro...

De todas formas, mientras mas pequeño sea el motor, mas alto de vueltas debe ir para que funcione.

Por ejemplo cuando tenemos una 49 de campo y decimos... SOLO QUIERO BAJOS... pues no... yo prefiero tener un motor lleno en medios y altos...
O sino fijaros en alguna 125 de cross, siempre van altas de vueltas... y una 125 tiene mas bajos que nuestras 49 en 70...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

en lo que has dicho de los bajos y los altos en 49 y 125 estoy deacuerdo, pero respecto al pro race como he dicho antes discrepo, el pro race es sobreregimen y mas del que tiene no se le puede sacar, he visto ya varios intentos de eso, y lo unico que se hace es perder par motor a mansalva, estira mas, sin empuje, cayendo de vueltas en cada cambio de marcha una barbaridad...

poniendolo xl han triunfado muchisimo porque eliminan ese problema del pro race de los bajos sin modificar su distribucion, y encima va mejor a todo regimen ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Adri_n8 »

Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .

Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...

Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

eso, querida putita, es lo que quiero hacer en un futuro ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por nanooo »

Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

nanooo escribió:Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.

pues ya sabes naniyo, a darle a la lima y a experimentar con la senda que se que te gusta :lol:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por david_senda »

Adri_n8 escribió:Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .

Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...

Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo :mrgreen:
¿Pero si rectificas el Pro a dmt 50 no te quedarias sin paredes?

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.

Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por nanooo »

anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por david_senda »

Ok, me callo. Guapo el Pro, tiene que ir eso...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por gpr_flaming stile »

nanooo escribió:anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
esta mal echo?? como lo harías tu Nano??

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por Eipok »

y eso hacia para de a honde lo jas sakau victor????XDDD

de quien es??? muy interesante muy interesante
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Fotos Pro Senda JBD

Mensaje por uRi-beRta »

gpr_flaming stile escribió:Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.

Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.

Imagen


Imagen


Imagen

50mm a c.39?


Se tiene que notar no la diferencia de tamaño del piston con un 47,6 no?
Imagen

Responder