Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Pues eso, que os voy a poner la gráfica de la curva que lleva el encendido KRD racing PVL (exterior):
No se ve a la perfección pero más o menos, la línea de las X son las rpm de la moto y la de las Y son los grados de avance del rotor, luego también está la opción pe programar otras opciones como las rpm a las que el rotor de la chispa electrónica, las rpm a las que quieras que corte..., como tiene 2 curvas, también tiene opciones de cambiarla de una a la otra manual o automáticamente... :
Pues esto es lo que viene siendo la curva de potencia de el pvl, ahora pues comentad haber que os parece esto, los conocimientos que podais tener, preguntas, y, por supuesto, si algien sabe una curba mejor para la moto yo puedo cambiarla así que... Xd bueno eso es ir probando haber.
No se ve a la perfección pero más o menos, la línea de las X son las rpm de la moto y la de las Y son los grados de avance del rotor, luego también está la opción pe programar otras opciones como las rpm a las que el rotor de la chispa electrónica, las rpm a las que quieras que corte..., como tiene 2 curvas, también tiene opciones de cambiarla de una a la otra manual o automáticamente... :
Pues esto es lo que viene siendo la curva de potencia de el pvl, ahora pues comentad haber que os parece esto, los conocimientos que podais tener, preguntas, y, por supuesto, si algien sabe una curba mejor para la moto yo puedo cambiarla así que... Xd bueno eso es ir probando haber.
Última edición por piquer el Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 21:54, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Boxitechzanty_ escribió:no si currao ta, pero no tengo la suficiente esperiencia para decir nada jeje
muy guapo xd
con el botixet (nose si se escribe asi o que) se podria modificas esta curba con el ordenador y luego pasarlo al encendido no? o algo asi....
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
gracias zanty y fadry.
el eje vertical son los grados de avance, de bajo a arriba los grados son: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, etc..., y el horizontal son las rpm son: 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, hasta 18000rpm! y bueno las curvas son lo que se ve en la gráfica Xd
el eje vertical son los grados de avance, de bajo a arriba los grados son: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, etc..., y el horizontal son las rpm son: 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, hasta 18000rpm! y bueno las curvas son lo que se ve en la gráfica Xd
Última edición por piquer el Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 12:44, editado 1 vez en total.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
pues el programa funciona así:
1º tienes que cargar un proyecto, para esto abrimos el programa pandora.pan y abres un proyecto, en principio te venen 2, para 1 cilindro y para 2 cilindros, pues abrimos el de 1 cil. y a partir de aquí modificamos lo que más tarde explicaré.
2º luego lo guardamos y podemos crear todos los proyectos que queramos.
3º también podemos imprimir las curvas y tal...
4º cambiar la curva de avance del encendido: para modificarla, lo tenemos que hacer de una en una (las curvas Xd), para seleccionar la curba que queremos modificar, lo hacemos mediante el "Ranking system" donde también podemos darle un nombre y decir cual queramos que sea la primera, cual la segunda... . Cuando activamos una curva aparecen sobre ella puntos, que también podemos añadir o quitar puntos para mayor precisión para cambiarla, desde estos puntos, podemos seleccionar la curva para llevarla a la coordenada deseada.
5º el final de la curva será cuando ya no de chispa electrónica, y se establece en el último punto de la curva, para moverla por el gráfico, podemos hacerlo como queramos con dos condiciones: no podemos darle dos valores de la Y a un único de la X (como en las funciones de matemáticas Xd)
PROGRAMAR EL CDI (segunda imágen del primer mensaje)
6ºunidad de ajuste sirve para activar la propiedad de ajustar el punto de ignición con la unidad de ajuste PVL en +/- 5 grados del cigueñal (despues de 2000rpm)
7º "temp switch" sirve para activar la posibilidad de cambiar de la curva uno a la dos cuando el motor llegue a un determinado número de rpm o conectando un cable a tierra (masa).
8º "exhausted valve" sirve para que a partir de unas rpm, el rotor saque corriente a 12v (luz con bateria).
9º RPM start/limit a partir de lar rpm que queramos que de ignición electrónica y hasta cuantas rpm queramos que las corte.
10º a partir de aquí conectamos el CDI al ordenador mediante la unidad de interface y lo programamos.
Espero que os haya gustado y sobretodo que no me hagáis hecho toda la currada para nada así que LEEDLO TODO EHHH
1º tienes que cargar un proyecto, para esto abrimos el programa pandora.pan y abres un proyecto, en principio te venen 2, para 1 cilindro y para 2 cilindros, pues abrimos el de 1 cil. y a partir de aquí modificamos lo que más tarde explicaré.
2º luego lo guardamos y podemos crear todos los proyectos que queramos.
3º también podemos imprimir las curvas y tal...
4º cambiar la curva de avance del encendido: para modificarla, lo tenemos que hacer de una en una (las curvas Xd), para seleccionar la curba que queremos modificar, lo hacemos mediante el "Ranking system" donde también podemos darle un nombre y decir cual queramos que sea la primera, cual la segunda... . Cuando activamos una curva aparecen sobre ella puntos, que también podemos añadir o quitar puntos para mayor precisión para cambiarla, desde estos puntos, podemos seleccionar la curva para llevarla a la coordenada deseada.
5º el final de la curva será cuando ya no de chispa electrónica, y se establece en el último punto de la curva, para moverla por el gráfico, podemos hacerlo como queramos con dos condiciones: no podemos darle dos valores de la Y a un único de la X (como en las funciones de matemáticas Xd)
PROGRAMAR EL CDI (segunda imágen del primer mensaje)
6ºunidad de ajuste sirve para activar la propiedad de ajustar el punto de ignición con la unidad de ajuste PVL en +/- 5 grados del cigueñal (despues de 2000rpm)
7º "temp switch" sirve para activar la posibilidad de cambiar de la curva uno a la dos cuando el motor llegue a un determinado número de rpm o conectando un cable a tierra (masa).
8º "exhausted valve" sirve para que a partir de unas rpm, el rotor saque corriente a 12v (luz con bateria).
9º RPM start/limit a partir de lar rpm que queramos que de ignición electrónica y hasta cuantas rpm queramos que las corte.
10º a partir de aquí conectamos el CDI al ordenador mediante la unidad de interface y lo programamos.
Espero que os haya gustado y sobretodo que no me hagáis hecho toda la currada para nada así que LEEDLO TODO EHHH
Última edición por piquer el Lun 23 Jun 23Etc/GMT-1 2008, 21:57, editado 2 veces en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
sta wapo tio
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
pues si, pero a partir de lo que he explicado, se tienen que hacer muchas cosas para enviar la información al CDI y para descifrarlo flipas porque encima está en inglés. el otro día me pasé tres cuartos de hora de reloj ablando con la empresa del rotor para aclararlo, pero poco a poco se va avanzando...
haber si para la semana que viene lo descifro ya o que. aunque no voy a poder usar la moto en un par de semanas porque me operaron para sacarme un clavo del femur que temía de hace dos años cuando me la pequé y tal pero bueno ya llegará el día Xd
haber si para la semana que viene lo descifro ya o que. aunque no voy a poder usar la moto en un par de semanas porque me operaron para sacarme un clavo del femur que temía de hace dos años cuando me la pequé y tal pero bueno ya llegará el día Xd
Última edición por piquer el Lun 23 Jun 23Etc/GMT-1 2008, 23:55, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
pues na tio recuperate i mientras ves descifrandolo todopiquer escribió:pues si, pero a partir de lo que he explicado, se tienen que hacer muchas cosas para enviar la información al CDI y para descifrarlo flipas porque encima está en inglés. el otro día me pasé tres cuartos de hora de reloj ablando con la empresa del rotor para aclararlo, pero poco a poco se va avanzando...
haber si para la semana que viene lo descifro ya o que. aunque yo voy a poder usar la moto en un par de semanas porque me operaron para sacarme un clavo del femur que temía de hace dos años cuando me la pequé y tal pero bueno ya llegará el día Xd
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
si sñorNiTrO escribió:Los d F Murcia son los de Kundo no?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
pues por fin, después de 5 meses, ya está .
Luego de todo el proceso que expliqué hay que hecer unas cuantas cosas más, que ya explicaré luego, que ahora no tengo ganas.
Bueno, a lo que iba, ya está el CDI box programado y ya se y puedo hacerlo todas las veces que quiera . De momento estoy haciendo pruebas y eso haber como va, pero la moto no la voy a poder utilizar hasta la semana que viene o un poco más por motivos ya dichos.
Ya colgaré los pasos, las curvas que he probado y como va y eso... Pero será bastante difícil conseguir un buena curva sin tener estudios de estos, haber si conozco a alguien...
Luego de todo el proceso que expliqué hay que hecer unas cuantas cosas más, que ya explicaré luego, que ahora no tengo ganas.
Bueno, a lo que iba, ya está el CDI box programado y ya se y puedo hacerlo todas las veces que quiera . De momento estoy haciendo pruebas y eso haber como va, pero la moto no la voy a poder utilizar hasta la semana que viene o un poco más por motivos ya dichos.
Ya colgaré los pasos, las curvas que he probado y como va y eso... Pero será bastante difícil conseguir un buena curva sin tener estudios de estos, haber si conozco a alguien...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
pues ya lo he programado y eso, pero como no puedo coger la moto, digo, voy ha limitarlo a 6000rpm a ver si funciona o que... y lo monto y si que funciona, si, jaja le davas y cortava la ignición ai todo perfecto jaja.
Ya os contaré como va cuando la coja, no alargo más que total, se va a borrar... por cierto, tetas, culo, caca
Ya os contaré como va cuando la coja, no alargo más que total, se va a borrar... por cierto, tetas, culo, caca
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
pues si no sabes como va, copia la grafica de el pvl sin luz i supuestamente, repito SUPUESTAMENTE, si le desconecas la luz tendria que ir como el sin luz pero con mas inercia
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520