am6 tzr 2009

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

yo tuve un cater como ese, con las rampas de la caja de laminas al carter quitadas y me iba bien, eso si, llevaba acoplada una caja de laminas de derbi que entraba pero muchisimo dentro del carter.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Un motor con 83cc no mueve el mismo volumen que uno de 70 y mucho menos que uno de 50.Por lo cual necesita mas camara de precompresion,por el simple hecho de que el cilindro va a demandar mas,y si no le das espacio y la camara se llena pronto,tambien se vaciara pronto.Creo que hasta aqui llegamos todos.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?

Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.

Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.

Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.

Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues nose, pero vamos yo las pruebas las hice con un 82,6cc y ahora tengo un 86cc.
y bueno lo que saque en claro es lo que puse antes.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

nanooo escribió:Un motor con 83cc no mueve el mismo volumen que uno de 70 y mucho menos que uno de 50.Por lo cual necesita mas camara de precompresion,por el simple hecho de que el cilindro va a demandar mas,y si no le das espacio y la camara se llena pronto,tambien se vaciara pronto.Creo que hasta aqui llegamos todos.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?

Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.

Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.

Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.

Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.
cuando hablas asi me pones :oops: :lol:

que razon tienes
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

j*der, tios, soys unos hachas, os envio los carters de mi DR o que? jaja

Tengo varias cajas de laminas... si rebajo una de tal manera que se ponga mas adentro, tendra más precompresion no? La putada es que yo tengo la admision en el cilindro, i no en el bloque como vosotros...

Lo de poner nural al piston, lo vi una bestialidad i dudava que funcionase (por lo de arrastras mas peso i eso).

Bueno, tengo otro motor para provar (que tengo el cigu clavado por una aguja..., si encontrara un cigueñal para ese franco morini de carrera 44 seria la hostia ya (de serie es carrera 41.8 8) i va muy bien, pero ya se sabe, siempre se quiere mas! jaja



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Nano, una obra maestra tio!
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

nanooo escribió:Un motor con 83cc no mueve el mismo volumen que uno de 70 y mucho menos que uno de 50.Por lo cual necesita mas camara de precompresion,por el simple hecho de que el cilindro va a demandar mas,y si no le das espacio y la camara se llena pronto,tambien se vaciara pronto.Creo que hasta aqui llegamos todos.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?

Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.

Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.

Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.

Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.

cuelga esas fotos
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Venga va.Pero no os acostumbreis.
Lo pongo asi pequeño pa que veais la diferencia.EL de arriva son mis carteres y estan un poco tocaos,es decir que de serie son aun mas estrechos.

Imagen
Imagen

Como quizas en la foto no se aprecie os pongo la medida.

Imagen
Imagen

Imagen

Ademas el mandrinado(donde entran las faldas del cilindro) es muchismo mas ancho tambien.Como otros 5mm.


Esta de regalo,son los de la mito(admision al cilindro)
Imagen


Bueno,no os desvies mucho del tema.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

j*der en las fotos no se aprecia pero mirando la medida flipas


i entonces que va mejor el de 75cc??no?

gracias por colgarlas
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

estas fotos creo recordar que las pusiste en el 2t mania, si que hay diferencia si
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

bueno chavales

os comento, nanooo a jodido el barikit metiendo al torno i ai que hacer uno de nuevo,asique nada...

a empeze el cilindro desde 0
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

me lo ha dicho esta tarde. una verdadera putada

lo siento tio :(
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Putos tornos que peligro tienen!han caido pocos cilindros ya....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
aarongpr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 22 Jul 22Etc/GMT-1 2007, 08:55
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villarreal

Mensaje por aarongpr »

hostia que gran putada...

copn lo bien que habia quedado...


que siga igual de bien o mejor :wink:
Imagen
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

un putadon, de los gastos se encarga el no?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Fadry_MH escribió:un putadon, de los gastos se encarga el no?
porsupuesto.

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

DryXtreme escribió:
Fadry_MH escribió:un putadon, de los gastos se encarga el no?
porsupuesto.
Eso es de ser un buen preparador, porque no es el primero
del que me entero que hace una mangada asi, y despues
no se hace responsable.


Cada vez me gusta mas tu forma de trabajar nano, lo que me jode
es que solo hagas motores para las personas d madrid.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Fadry_MH escribió:
DryXtreme escribió:
Fadry_MH escribió:un putadon, de los gastos se encarga el no?
porsupuesto.
Eso es de ser un buen preparador, porque no es el primero
del que me entero que hace una mangada asi, y despues
no se hace responsable.


Cada vez me gusta mas tu forma de trabajar nano, lo que me jode
es que solo hagas motores para las personas d madrid.
De quien te as enterado que haya hecho lo contrario?? :?
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

NiTrO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ei! wenas noxes! xD

yo se de uno que jodio un malossi y queria darle un barikit.......
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

dr_hitch_sma escribió:
NiTrO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ei! wenas noxes! xD

yo se de uno que jodio un malossi y queria darle un barikit.......
eso es de ser un listo xD

yo se que nano no es de esos, se puso enseguida en contacto conmigo

esperemos que todo salga bien jeje :lol:
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

Joseterico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19

Mensaje por Joseterico »

luisryzafuego escribió:con las rampas que hacia jbd en sus carteres se conseguia mas precompresion y que fuese mas directo
Mas precompresion no creo, pero mas directo... cuando lijas el interior quitas material, los gases van mas a sus anchas... y menos precompresion siempre que comes material, menos el los mh horizontal que la gente los rellena con nural...
New Preparations.

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

nano tio eres una p*ta makina que motorcito mas wapo tas preparao,una putada lo del barikit pero son cosas que pasan...increible el motor muy wapo!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

NiTrO escribió:
Fadry_MH escribió:
DryXtreme escribió: porsupuesto.
Eso es de ser un buen preparador, porque no es el primero
del que me entero que hace una mangada asi, y despues
no se hace responsable.


Cada vez me gusta mas tu forma de trabajar nano, lo que me jode
es que solo hagas motores para las personas d madrid.
De quien te as enterado que haya hecho lo contrario?? :?
Me lo reservo, pero te aseguro que hay gente que hace eso ;)
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

Fadry_MH escribió:
Me lo reservo, pero te aseguro que hay gente que hace eso ;)
pues deberias. porque cualquiera que pueda leerte puede interpretar que estás metido en algún ajo

estas cosas se dicen si o si
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

SpinFlo escribió:
Fadry_MH escribió:
Me lo reservo, pero te aseguro que hay gente que hace eso ;)
pues deberias. porque cualquiera que pueda leerte puede interpretar que estás metido en algún ajo

estas cosas se dicen si o si
Lo que me parece a mi es que se a kerido hacer el listo y luego na...porke eso se dice vamos...arias un bien....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

Joseterico escribió:
luisryzafuego escribió:con las rampas que hacia jbd en sus carteres se conseguia mas precompresion y que fuese mas directo
Mas precompresion no creo, pero mas directo... cuando lijas el interior quitas material, los gases van mas a sus anchas... y menos precompresion siempre que comes material, menos el los mh horizontal que la gente los rellena con nural...
no me e explicado bien. tienes razon que al quitar material pierdes precompresion hasta hay bien, pero si le quitas material y le haces las rampas con la masilla exposy por ejemplo, tu estas metiendo otra vez material al carter aunque en diferente punto, por lo cual no pierdes tanta precompresion como si no metieses nada no¿?
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

thouny_smx_pro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 19 Oct 19Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por thouny_smx_pro »

yoo creo que lo podrias decir, porqee después alguien le podria pasar lo mismoo que el del malossi por barikit...


wnoo salu22 :lol:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Fue Acid, el afectado fue un amigo de Eipok creo pero nose que paso al final

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

que tenia una beta rk6 verde, es al que te refieres no victor¿?

no se como quedaria la cosa al final........
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

gpr_flaming stile escribió:Fue Acid, el afectado fue un amigo de Eipok creo pero nose que paso al final
segun tengo entendio,le jodio el mhr y se izo el longui o no se que...pero el ultimo comentario que vi de acid fue qle pagaba otro cilindro pero solo el cilindro que fue lo que jodio, culata piston y todo eso se lo kedaba el (del nuevo) a mi parecer eso lo izo de p*ta madre...eso si x lo visto cnt bastante tarde

quiero ver ese am6 volarrrrr XDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder