-*Proyecto MrXgOnZa uni! PAG 12 ARRANCO!!!!!*-

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

mrxgonza escribió:las fotos las subire m#n desde el otro pc porque desde este cada vez que subo una me salta el putisisimo ASK.com y no me deja hacer nada.
x cierto alguien sabe como quitar el ask.com de los coj...nes? :?
Que pasa que no tienes la eñe en el teclado? ajajja xD

voy a ver si t puedo ayudar con eso del ask

No se si te servirá de algo, pero echa un vistazo a esto

http://www.adslzone.net/tutorial-2.2.html


de todas formas, ahora voy a mirar en otra pagina.. aunq no
te pued ayudar mxo que tengo que estudiar pa 1 examen d mañana xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Lo sienot gonza, ya intentaré ayudarte en otro momento, pero
es que se me echa el tiempo encima, y ando muy jodido :roll:


De todas formas te recomiendo esta web

http://foro.elhacker.net/


Ahí hay soluciones para casi todos los problemas, si no lo
encuentras, registrate y postealo, seguro que alguien te ayuda
que son unos fieras en esa pagina :wink:
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

Fadry_MH escribió:Lo sienot gonza, ya intentaré ayudarte en otro momento, pero
es que se me echa el tiempo encima, y ando muy jodido :roll:


De todas formas te recomiendo esta web

http://foro.elhacker.net/


Ahí hay soluciones para casi todos los problemas, si no lo
encuentras, registrate y postealo, seguro que alguien te ayuda
que son unos fieras en esa pagina :wink:

miles de gracias tio!! y no tengo enie no XDXD estos teclados ingleses... no tienen na :cry: :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ese gonza!pues aquia esperar las fotos de los carteres tio::!jj cacho de proyecto tio me gusta mucho eos de acerle trnasfers auxiliares...!bueno tio mucha suerte y espero esas fotos!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

tras un intenso dia de curro en los tornos de la uni toca ya subir alguna que otra fotillo jeje.
Al final no he rebajado la culata si no que esty fabricando un espaciador de aluminio para levantarla (me resultaba mas facil porque no habia tiempo para hacer la forma concava de la camara de combustion, ya que habia que rebajar 3,5mm y se tardaria una eternidad). Aun no la he terminado pero tambi pongo fotos de como va.

Lo primero, fotos de los carters a falta de darles algun ultimo retoque

COMO SIEMPRE PERDON X LA CALIDAD pero SON X MOVIL Y NO TENGO OTRA CAMARA MEJOR EN ESTOS MOMENTOS :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta es la base del cilindro ya rebajada 2mm. Esta vez lo sujete por fuera para no volver a fastidiar el nikasil en caso de que se soltase el cilindro del torno jeje

Imagen

Y aqui esta la mega sierra cortando el futuro espaciador de la culata XD, parece que tiene 100 años la jodia makina... :?

Imagen

mas de cercaa

Imagen

Este es el disco-espaciador en otro torno, rebajando las dos caras para dejarlo perfectamente plano y a la medida requerida (3,5mm de grosor)

Imagen

haciendo el bujerooo XD

Imagen



comentad x favoor Imagen
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

vamos hay esos carteres, que tiene buena pinta,

la sierra alternativa es no¿? si que tiene tiempo si XD


no iria mejor con la culata rebajada, que con el espaciador¿? por que el espaciador lo vas a poner entre el cilinro y la culata no?¿
bueno ya nos diras a ver que tal
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

luisryzafuego escribió:vamos hay esos carteres, que tiene buena pinta,

la sierra alternativa es no¿? si que tiene tiempo si XD


no iria mejor con la culata rebajada, que con el espaciador¿? por que el espaciador lo vas a poner entre el cilinro y la culata no?¿
bueno ya nos diras a ver que tal
no se si iria mejor, supongo que ira igual (o eso espero jaja). Mñn pongo fotos de todo terminado que tal cual esta en las fotos es dificil imaginarse como sera :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

tienes razon, deberia de ir igual,
buen trabajo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

luisryzafuego escribió:tienes razon, deberia de ir igual,
buen trabajo
asiass, de todas formas cuando acabe el espaciador lo voy a meter al horno un rato para tratarlo y que quede perfecto perfecto. Es una zona que cualquier modificacion tiene que quedar perfecta.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Vaya un maquina que estas echo!!! tio!!! jaja sigue asi fiera , un saludo
Imagen

Acid
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 15:11
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Acid »

3mm¿? :shock: eso es lo que sobresale el pistón por encima de la camisa? no se sale el aro como te comenté?

Saludos.
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

mUY buena pinta loko!! jajaja lo malo sea que cuando lo montes ,arranques ,lo pongas a tope y pete jajajjaja pero eso no pasara jajja venga fiera un saludooOo oye el cilindro tiene 7t???
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

que manitas tienes!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

gracias gente!!

acid, el piston sobresale 2mm justos por lo tanto habria que subir 2mm a lo que hay que sumarle 1,5mm del escalon que trae la camara de combustion, de ahi esos 3,5mm.
:arrow: PEEERO al final no voy a hacer el espaciador :lol: :lol: EL DISCO ESTA EN LA BASURA. Al final voy a rebajar la culata, sinceramente prefiero estar 2 horas mas currando y asegurandome que va a funcionar que no hacer el espaciador en una hora y luego que no funcione (tengo que entregar todo pasao manyana y no hay margen de error :roll: )

ahora mismo acabo de terminar un espaciador de aluminio para alzar la bujia, si no funciona el invento pillare una cuello corto y a correr.

luego subire fotos de la culata terminada :wink:

un saludoo!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

sergio 011 sr escribió:mUY buena pinta loko!! jajaja lo malo sea que cuando lo montes ,arranques ,lo pongas a tope y pete jajajjaja pero eso no pasara jajja venga fiera un saludooOo oye el cilindro tiene 7t???
esperemos que no pase esoo jajaja, aun no es 7T, no me da tiempo a hacerlo 7T para el viernes. Lo hare mas adelante con tranquilidad

PD: el proyecto no termina el viernes eee, solo tengo que terminar el motor, aun queda estetica y parte ciclo que eso ya no lo presento pero lo hare de todas formas :D
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

:shock: :shock: :shock: :shock:

bonito trabajo gonza 8)

estare al corriente del post
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

MaDnesS_DRD escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

bonito trabajo gonza 8)

estare al corriente del post
gracias loco!

en 10 min o asi fotos de la culata terminada!!! X FIN HE TERMINAO DE TORNEAR!! :D :D :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

jojo que ganitas tengo de ver eso terminado :wink:

Animo que no te queda mucho con el cilindro!
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

Aqui unas fotejos de la culata terminada y del espaciador de aluminio para alzar la bujia :D

:arrow: Culata: 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: El espaciador de aluminio para alzar la bujia:

haciendolo en el torno:

Imagen

Imagen

terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


YA SOLO FALTA MONTARLO TODOOOOO :D :D 8) 8) :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Pues la verdad que parece que te ha quedado de p*ta madre, de todas maneras mil veces mejor asi que poniendo la junta espaciadora a lo cutre jajaja ya que te lo estas currando lo haces todo como manda.

Me mola tu post Gonza tio :lol:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

MarruVK escribió:Pues la verdad que parece que te ha quedado de p*ta madre, de todas maneras mil veces mejor asi que poniendo la junta espaciadora a lo cutre jajaja ya que te lo estas currando lo haces todo como manda.

Me mola tu post Gonza tio :lol:
Jeje gracias tio. La verdad es que me quedo mas tranquilo asi, lo del espaciador de la culata me tenia un poco mosca y no quise arriesgarme (o malo esq me quedare con la duda de si habria funcionado jaja)
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Pues no haber tirado el disco y abrerlo probado cuando hubieses acabado el proyectoo...

Parece que esta saliendo de pm...
La verdad esq esa maquina se ve bastante antigua, pero vayas donde vayas son antiguas tio! en casi todos los sitios ande se estudia son asi... ande yo estoy tene 50 años menos e por eso xD
Normal ahora que con las prisas no tio...? si esq... lo dejas todo para ultima hora y asi t va la vida xDDD eso me diria mi padre... bueno engas que sigo el proyecto y aver como va cogiendo color la cosa
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

Muy buen trabajo mrxgonza, con proyectos asi la verdad esq da gusto pasarse :P
un saludo y dale duro¡ :D

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

j*der jaj

me encanta el trabajo, ya te lo he dicho antes.
Pero una pregunta, ¿lo de alzar la bugia es porque has rebajado la culata y luego bajaba demasiado?


otra cosa:

RIEJU MRX LONDINENSE: HABEMUS AIRSALUM DIAMETRUS "L" ET CARRERUS "XLIV"

jajajjajjaja

esta me ha molado :lol: :lol:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

no me daba tiempo a acabar el disco si no lo habria probado tambi, aunq necesitaria una culata que no stuviese torneada :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

MaDnesS_DRD escribió:j*der jaj

me encanta el trabajo, ya te lo he dicho antes.
Pero una pregunta, ¿lo de alzar la bugia es porque has rebajado la culata y luego bajaba demasiado?


otra cosa:

RIEJU MRX LONDINENSE: HABEMUS AIRSALUM DIAMETRUS "L" ET CARRERUS "XLIV"

jajajjajjaja

esta me ha molado :lol: :lol:

XDD me lo curre ee :lol:

lo del alzabujias, como he rebajado la culata, la bujia sobresale asiq en vez de alzarlo con arandelas y a lo xapuzas pues me hice el caxarrin ese jaja

PD: lo del golpe de remo sta muy wapo tambien juasss
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ese gonza!!!ya a ya ta en brebes la mrx con motor!!!aber si hay suerte y va todo bien de todas formas tiene muy buen pinta todo !!
y hay a lo profesional!!venga mucha suerte loko!!se van a ir corriendo los profesores cuando la aranques....!jjj
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

tetiohm escribió:ese gonza!!!ya a ya ta en brebes la mrx con motor!!!aber si hay suerte y va todo bien de todas formas tiene muy buen pinta todo !!
y hay a lo profesional!!venga mucha suerte loko!!se van a ir corriendo los profesores cuando la aranques....!jjj
iran corriendo a verla XD ya hay 2 profes que quieren probarla jajajaja, de eso por supuesto hare videos (si al final se montan)
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

aaarrghhh llevo 1 hora redactando el trabajo del proyecto y me queda un webazoooo

comentad algo mas que me aburro!! XD :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

jjaja NO a redactar xD que sino despues tienes que hacerlo todo de puto culo xD que nos conocemos marikita jajaja

pd: eso que me pasaste no entiendo ni papa :S jaja
Imagen

Responder