-*Proyecto MrXgOnZa uni! PAG 12 ARRANCO!!!!!*-

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

joe peazo post!!

quiero ver ese amortiguador de direccion puesto, me interesa mucho saber como lo pones!!

no se te acaban las ideas en tan poco tiempo e!! :lol: :wink:

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Me apunto a seguir el post diariamente :lol:


Buen curro Gonzalo tio, suerte con el proyecto! :wink:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

white beta escribió:joe peazo post!!

quiero ver ese amortiguador de direccion puesto, me interesa mucho saber como lo pones!!

no se te acaban las ideas en tan poco tiempo e!! :lol: :wink:
jeje las ideas no paran de fluir XD
el amortiguador espero tenerlo instalado para esta semana, ahora mismo estoy en la universidad y dentro de un rato me metere en el torno y demas maquinaria con el cilindro, carters (mecanizarlos) y carburador (rectificar a 30,5mm).

gracias marru!!!

luego subo las fotos segun voy torneando, mecanizando y demasss :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

seguire este post de cerca!! me puedes dar muchas ideas!! :wink:

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

me voy a saludar al torno, luego subo las fotos! :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por epilingui_drd »

gonzalo tio!.. cuanto tiempo jaja nose si te acordaras de mi.

Me tienes que dar tu msn que me lo cambie hace tiempo.

Pff pinta muy bien tu proyecto asi que dale caña, ya me ire pasando a verlo

Suerte y animo tio!

salu2
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

L3sd3r
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mataro

Mensaje por L3sd3r »

pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ese gonza!!!j*der comot e kurras el proyecto ademas cagando ostias!!!aber que tal anda el motor!me gusto lo que estubimos hablando! :lol: :wink:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Lo del amortiguador creo que lo usan algunas motos de freestyle para

bloquear la direccion en el salto, o para que no se mueva tanto no?
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Mensaje por tuning_slot »

L3sd3r escribió:pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!



No la caja no es del todo V-force ehh
tiene tecnologia y nombre V-force ,pero la fabrica y distribuye top me parece :wink:


gonza aver si avanza que eso promete mucho ehh!





salu2

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

tuning_slot escribió:
L3sd3r escribió:pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!



No la caja no es del todo V-force ehh
tiene tecnologia y nombre V-force ,pero la fabrica y distribuye top me parece :wink:


gonza aver si avanza que eso promete mucho ehh!






salu2

gracias gentee! La caja de laminas es de V-force (moto tassinari) solo que este modelo para am6 las distribuye TOP. :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

Tengo malisimas noticias... :cry: :cry: :cry:

La he liao parda en el torno XD, no se si x las prisas mias o porque, pero me he cargao el airsal... vamos, esta para tirarlo a la basura.

Iba a dar ya la ultima pasada a la base del cilindro en el torno y no se porque la aguja se quedo enganchada en el metal e hizo que el cilindro saltase del torno (estaba sujeto por la camisa con cinta para no rayar el nikasil). Seguramente no apretaria bien la base de la aguja o yo que se.

Resultado: podeis verlo vosotros mismos, al saltar, no solo se ha cargao el nikasil si no que tambien ha comido parte del aluminio que esta debajo del nikasil :shock:

fotos:

aqui cuando todo estaba bien xd:

Imagen

Imagen

Imagen

aqui donde engancho la aguja a solo 0,5mm de terminar de tornear :evil:

Imagen

resultado:

Imagen

Imagen


Afortunadamente ACID me ha salvado el proyecto y me ha enviado x urgente un airsal a mi casa d españa para que me lo traigan mis padres, que llegan el domingo

MILES DE MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS ACID!! ME HAS SALVADO EL PROYECTO Y X SUPUESTO LA ASIGNATURA!!!!!!!!!!!!
TE AI LOF LLU! :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

:shock: :shock: :shock: tio!! j*der..y en 5 dias terminaras todo?
Última edición por sergio 011 sr el Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2008, 11:20, editado 1 vez en total.
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

sergio 011 sr escribió::shock: :shock: :shock: tio!! j*der y ahora que vas a hacer ,,te teNdras que comprar otro cilindro! puff que putada
acid me ha salvado el pellejo jeje, me ha mandao un airsal x urgente
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

osea que con un torno..un carburata se puede "rectificar" ?? y se podria pasar de un 19 a 21 x ejemplo? o es mucho?? 1 salUdo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

sergio 011 sr escribió:osea que con un torno..un carburata se puede "rectificar" ?? y se podria pasar de un 19 a 21 x ejemplo? o es mucho?? 1 salUdo
se puede hacer pero en un torno no jeje, necesitarias un makinon de esos enormes con brocas de 21mm (en tu caso) o 30mm (en mi caso, que aun lo tengo que hacer jaj)
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

pufffffff...............que mala suerte tio............jajaja mns mal que acid te a salvado el pellejo no???........jajajaja

pues a ver si esta vez lo hasces bien makina!!!!!!!!!!man mal que veremos andar la mrx que si no!!!!!! tte iva a matar jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

manu_senda escribió:pufffffff...............que mala suerte tio............jajaja mns mal que acid te a salvado el pellejo no???........jajajaja

pues a ver si esta vez lo hasces bien makina!!!!!!!!!!man mal que veremos andar la mrx que si no!!!!!! tte iva a matar jajajaja
jaja, el proyecto seguira, lo que no se es si acabare a tiempo :?
es posible que lo acabe pero no me dara tiempo a tener la moto bien carburada y ajustada
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
agusrr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2007, 22:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villamalea(ALBACETE)

Mensaje por agusrr »

joo que pena perno menos mal que ACID te a mandao uno e visto lo del amortiguador de direccion y la honda CRF 450 de este año lo lleva

http://es.youtube.com/watch?v=pQhp7LlKCxQ en el segundo 37 sale
RiEju rR-> MetRaKiT Sp, YaSunI CrOsS, 19 dell´horto, EmBraGuEs ToP, BieLa Y RodAS MeTRaKIt....12/48

KtM ExC 2o0

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Mensaje por sergio46 »

hostia que putada macho.

La culpa a sio de la maquina no? Se podria aver evitao?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

sergio46 escribió:hostia que putada macho.

La culpa a sio de la maquina no? Se podria aver evitao?

fue culpa mia mas que de la makina, porque estaba rebajando 0,75mm las 2 primeras pasadas (una burrada teniendo en cuenta como habia sujetado el cilindro) y cuando fui a dar la ultima pasada de 0.5mm se engancho la aguja al parecer porque se solto un poco antes.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

ZuRi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2008, 11:57

Mensaje por ZuRi »

vaya putadon tenias que aver quitado de 0,25 sin prisas.. bueno lastima de cilindro!

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

ZuRi escribió:vaya putadon tenias que aver quitado de 0,25 sin prisas.. bueno lastima de cilindro!
ya tio jeje, que se le va a hacer, ahora x lo menos aprendi y no volvera a pasar.

lo bueno esq ahora cn este cilindro puedo experimentar XD, hare 2 transfers mas a ver que tal me salen, si sale bien se lo hago al otro
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

thouny_smx_pro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 19 Oct 19Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por thouny_smx_pro »

vayaa putaddaaa tio!

wnoo spero que puedas akabar l proyectoo y te pongan buena nota :lol:


ngaa salu22

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

agusrr escribió:joo que pena perno menos mal que ACID te a mandao uno e visto lo del amortiguador de direccion y la honda CRF 450 de este año lo lleva

http://es.youtube.com/watch?v=pQhp7LlKCxQ en el segundo 37 sale
esta muy wapo ese jeje yo ahi no puedo ponerlo, es muy largo, lo pondre x encima del deposito o algo asi :roll:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

La raya en el cilindro se arregla... en Airsal sale en la lista de precios de nikasilar lo que cuesta cada cordón de soldadura... lo que pasa que sería reparar cilindro+nikasilar, que igual es un palo...

Para qué quieres amortiguador de dirección tío? No lo necesitas... si no quieres no lo metas... :wink:

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

Fivetyer escribió:La raya en el cilindro se arregla... en Airsal sale en la lista de precios de nikasilar lo que cuesta cada cordón de soldadura... lo que pasa que sería reparar cilindro+nikasilar, que igual es un palo...

Para qué quieres amortiguador de dirección tío? No lo necesitas... si no quieres no lo metas... :wink:
el cilindro nuevo lo tengo esta noche ya, paso de arreglarlo porque entre arreglarlo y los envios desde londres no me merece la pena jeje.
Lo del amortiguador puede que no sea lo mas util del mundo pero algo hara y quedara bien en el trabajo :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Que pena lo del Airsal, hombre yo le haria los dos transfer posteriores de carga con mucho cuidado, y si te queda bien lo renicasilaria... no te lo cargues aun mas que te puede servir.


Ahora te va a tocar correr un poco mas, esperemos que te de tiempo sobradamente, ya sabes no te entretengas con las chatis, nada de irte a beber cerveza y esas cosas.. jejeje

Venga animo gonza que me apetece ver terminado el proyecto! :wink:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

MarruVK escribió:Que pena lo del Airsal, hombre yo le haria los dos transfer posteriores de carga con mucho cuidado, y si te queda bien lo renicasilaria... no te lo cargues aun mas que te puede servir.


Ahora te va a tocar correr un poco mas, esperemos que te de tiempo sobradamente, ya sabes no te entretengas con las chatis, nada de irte a beber cerveza y esas cosas.. jejeje

Venga animo gonza que me apetece ver terminado el proyecto! :wink:
gracias tio! jeje, con xatis x aqui no ando, paso olimpicamente de las inglesas... ademas tengo parienta en españa
lo de la cerveza ya es inevitable, de vez en cuando un pintaa... XDXDXD :D
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

vaya putada tio, aver si lo solucionas ehh!!! yo tambien tengo esa makina en kasita :lol: :lol: salu2

Responder