Página 1 de 54

*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 18:46
por Adri_n8
Tss Tss que pasa con vosotros ! Sorpresaaa !! ajjajaja ... hoy es uno de estos dias , en los que nose como empezar este post jeje , seran los nervios de enseñaros lo que tanto tiempo ... Pero bueno todo llega no ?

La verdad que no se que habria sido de este proyecto sin vuestra ayuda de verdad xD me parece que voy a hechar de menos esas interminables conversaciones interrogatorias por msn de muchos de vosotros pidiendome fotos xD como si fuese la vida en ello jajaja

Agradezco mucho todo el interes que habeis puesto por mi y por la moto , como os habeis portado bien , yo tambien me porto bien ... jijiji.

Esto Empieza ... asi que desconectar los moviles , el timbre de casa ,dadle de comer al perro , cerrad los pestillos de la habitacion , id al baño y cojeros unas palomitas que teneis como minimo para 5 minutos jajajaj

Antes de comenzar , decir que lo que se busco en todo momento es un motor el cual acelerase lo mas fuerte posible , para carreras drag , kartings y cosas del mismo tipo... la velocidad punta realmente da lo mismo de eso ya va sobrada...


Todo esto viene por lo de siempre ... intentar hacer un motor maximo.





Empezamos con el cilindro... Tanto tiempo dando la castaña con el MHR team ... y cuando llega dia me da la sorpresa , MHr team nuevo.. con 7 transfers y lumbrera tabicada jujuju ( Unico en motor de marchas , ya que minarelli o euro2 llevan 5t y boosters )

Y claro ... hay no tenia que quedarse la cosa ... tenia que ser mas exclusivo aun xD , y antes de nada se opto por montar un carrera 43 .

Aunque hay ya no hay muchos detalles que dar , se hicieron varios diseños de culatin hasta dar con el apropiado , se preparo el cilindro a un nivel muy alto y se mando hacer pistones a medida para dicho motor con tolerancia superior al vertex .




Respecto al cigueñal que decir ... Una maravilla , La base , un barikit racing carrera 43 al que se le sustituyo la biela por una especial de centro de mecanizado , a partir de un lingote de cromomolibdeno , titanio , duraluminio y silicio , que despues de ser fundido en un molde el cual se mando al centro de mecanizado, Se consiguio un conjunto mas resistente y ligero que mi anterior Cigueñal MHR, el cigueñal se mando equilibrar dinamicamente .




Carters ... Se mecanizaron para que los ejes quedasen totalmente paralelos , centrados , para que hubiese la minima perdida por friccion .

Se pulio la zona del alojamiento del cigueñal ( pulido mate ) para conseguir una buena atomizacion de la mezcla y posteriormente se llevaron al tratamiento termico para que cuando el motor este caliente dilate en todas sus zonas por igual y por ello no haber perdidas de potencia , EL carter se preparó y se encaró .



Cilindro - Nuevo MHR team 7 transfers Doble culatin tabicado 85 cc , preparado por Trokel GP

Piston y culatin - a medida por Trokel GP

Cigueñal - Barikit Racing Carrera 43

Rodamientos - De rodillos , utilizados en 125 gp

Biela - Artesana Especial de Centro de Mecanizado

Carters - Preparados , tratados, encarados y mecanizados por Trokel GP

Carburador - KOSO Racing 30 mm , Preparado y Con Embudo de Admision Stage6

Rotor - PVL Kundo digital variable interior Sin luz con curva modificada por Trokel GP

Escape - Barikit GP2 artesanal y a medida , por Trokel GP

Admision - Completa Monopetalo Lomat ,Caja Lomat , Tobera lomat y Laminas Lomat 0.38

Embragues - Aun por definir , Maza de embrague modificada

Caja de cambios - Metrakit MRD relacion cerrada y Transmision primaria MRD , Rodamientos del cambio Reforzados

Bujia - NGK Iridium grado 10

Desarrollos - 15 - 40 / 14 - 46


De momento solo me queda por probar el nuevo kit de admision lomat , que me llega la semana que viene , haber si va peor mejor o es lo mismo ...Ahh y me queda solucionar el problema de los embragues , patinan a lo bestia xD la p*ta potencia ...

En este motor he probado bastantes carburadores , el IBEA L5 de kart , el 28 Koso , 30 Koso , 32 Koso y 28 Keihin USA ... lo mejor el 30 ! Y una Gran desilusion que me lleve cuando el Carburador de kart despues de lo que me costo y encima me hicieron una pletina a medida , no daba lo necesario...



Aqui tengo un video , de hace ya unos mesecitos jeje , cuando el motor todavia estaba en pruebas... ahi llevava montado un 28 chino para probar , carburacion gordita , otra admision etc etc..

Dio 25 cv y poquito jojojo ... asi sin mas

http://es.youtube.com/watch?v=bPOzmhoGKbE

A dia de hoy ya puesto apunto tiene bastante mas potencia ... de hecho aun modificando la maza de embrague , los embragues MRD no tienen cojones a sujertar por ninguna lado... es un tema que he tenido que dejar pendiente para despues de la presentacion...

Tiene alrededor de 27 cv con gasolina de calle normal y corriente ... Pensad que las Mini GP XL ( Pro race XL ) retocadas en banco de pruebas con el carter mecanizado y todas sus historias ... en este mismo banco dan alrededor de 22.5 cv ... con un par muy inferior y muchos menos CV de aceleracion... Mas o menos para que os hagais una idea de lo que es este motor , una mala bestia xD


Por supuesto , puntualizar que desde el principio lo que se buscaba con este motor , era un aceleracion maxima lo mas brutal posible.







Y aqui como no solo es hablar y hablar... teneis fotos de lo que tantos meses habeis estado pidiendo xD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas son fotos del carter cuando estaba preparandose , lo que quiere decir que aun no estaba terminado .

Tambien aparece por ahi el cambio Metrakit MRD y alguna cosilla mas :lol:

Ahh y la he cambiado la verdad casi todo.. el basculante es nuevo , los ejes , los tensores etc etc , esta mejor que nueva :lol:

Y Fotos de la Avispa ...jujuju De momento esto es lo que puedo enseñar ! :P Y de paso veis alguna foto mitica de sus comienzos jaajaj


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen





Eso si , despues de tanto tiempo para enseñarla ( la moto jj ) , ya que os lo he enseñado bastante bien ... Ya podeis ponerme respuestas completas y estructuradas .. o lo borro todo xDDD



Espero opiniones marikitas 8)

NOTA : ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO SU USO POR VIA PUBLICA , SOLO PARA CIRCUITO O RECINTO CERRADO .

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 18:53
por trasto_O
brutal muñequita de porcelana, brutal...
voy al curro!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 18:56
por ivanmalaguti
ImagenImagenImagenImagenImagen Put* adry he llenao todo el teclao de babas xD, sin palabras, como no te gustan las velocidades hablemos de tiempos, ¿el cuarto de milla en cuanto lo hace? mas o menos, o alguna idea aproximada que tengas ;).

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 18:58
por jose maria diaz
sin palabras tio totalmente impresionante asi si se preprara uns carter no komo lo acems casi todos kn la dremel y a ojo jejeje en fin la espera a merecido la pena de verdad.
e estado fijndome y pa refrigerar que llevas 2 radiadores mas el refigerador de hebo o llevas tambn dos radiores de hebo? eso si que e refrigerar aunk un motor kn esas carateristikas si que lo necestita jeje. los manguitos azules esos ls e visto por internet pero vamos komo sean los mismos que e visto yo eran un paston

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 18:59
por victor ponfe
J O D E R!!! lo siento pero no hay otra palabra para definirlo XdXd

bueno, esperamos mas fotos y videos jejeje

suerte con ese pepino

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:01
por aitor
hostia tio ,esta preciosa,como me mola por dios,esos tubos le quedan de muerte,pufff perfecta tio esta wapisima,esq no le falla nada,pufff :P

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:01
por gerard mc jajaja
esta todo perfectisimo!! maaamma mia...quien tuviera la mitad de bixejo que tienes tu por dios...jaja enserio esta impresionante! se ve que tienes bastantes contactos con los del gp esos ein...jeje pues nada que pena que las calles no puedan disfrutar de ese sonido tan maravilloso que esperamos oir en algun video ;)
venga maxo disfrutala que tu tiempo te ha costado dejarla tan apunto! suerte

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:01
por mario.-69
mm....
preciosa
adri tio estas forrao nen :oops:
menudo pedazo de bicho que tienes...ya kisiera yo uno igual jajaja
ya era ora de que nos enseñaras cositas :lol:
pues bueno tio enhorabuena por ese pedazo de moto

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:02
por JavionlinE
jajjaa, vaya tela, eso es preparar un carter y lo demás es tonteria, pues nada maxo, quelo dixo, a disfrutarla y a zumbarse a todo lo que ande,,,, espero verla el dia 22 y qe se m caiga más aun la baba,,,,,muy buen trabajo el de trokel.

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:02
por buko
te la cambio x la mia! a pelo y todo ee no hace falta que me des nada! jajajajaja

se sale tio, esta wapisima y tiene que zurrar algo coj*nudo

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:02
por Motorhispania
:shock:

flipantes los carteres, es lo que mas me ha gustado, llevan muchas horas con la fresadora pufff que bien los remata y que wapos kedan mecanizados, buen trabajo si señor :wink: y la moto en general bastante bien hasta el ultimo detalle :)

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:06
por josema_mrx
sin palabras :shock: estas exo un cabronaz* 5mil€urtista jajaj tio pues de la avispilla que decir puff no se tienen palabras, es el "ciclomotor" que mas curro lleva i encima es MADE IN SPAIN as puesto el listin muy alto adri los franchut*s lo tienen muy dificil ENoRABUENA!!!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:07
por mitos
:shock: :shock: :shock: :shock:

jder Adri! vaya pepino pero pepino que ta vas a montar osito de peluche!! jaja

y la moto esta muy muy xula tio!! impresionante!!

un saludo offroaders!!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:08
por Beta_X
:shock: No hay mas que decir...

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:10
por andyrj
madremia que pedazo proyecto tio....i madremia como se moja esteban,es el puto amo..buufff



adri eso son burras tio menuda makina

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:13
por rodrymc
PEPINAKO Y ENCIMA DE ESTETICA ..... puffff :oops:
ay muchos cuartos en esa moto :shock:
IMPRESIONANTE!xddd
salu2

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:16
por jumzut
pufffff
exclusivo, sin duda.... pues no lleva curro eso ni nada..
hay que ver en directo ese motor :shock:
respecto a la moto... estetica en general muy buena, solo te pongo 2 pegas:
los tubos azules se salen, pero creo que no le pegan a la moto... i la careta, la veo muy grande.

me das mucha envidia

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:18
por rrjoan
Tio felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que moto, es aluzinante , que presiocidad tioooooooooooo, espectacularrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: es que no ai palabras bufffffffffffff

Todo de detalles buenissimos para la vista, todo tiene muchisima calidad joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

:arrow: Las llantas preciosas
:arrow: los discos galfer wabe de no se quantos mm son verdaderamente espectaculares
:arrow: la orquilla con las pegatinas de ohlins queda veraderamente racing
:arrow: los cubreorquillas en carbono con la pegatina de wiseco en naranja son veraderamente un precioso detalle para a vista
:arrow: El gurdabarros delantero de ktm smr queda a pelo ,
:arrow: la careta tambien encaja mui bien con la estetica de la moto
:arrow: las garras de monster en las tapas laterales quedan brutales!!!!!!!
:arrow: los paramanos le dan un toque de supermoto a
tope!!!!!,
:arrow: Los slicks dunlop le dan un aspecto a circuito y a competicion brutal!!!
:arrow: Los tubos de anticongelante en azul quedan mui bien contrastando con la estetica de la moto de una manera que personalmente me encantan,y aun le dan un toque racing aun mas bestia!!!
:arrow: el culin mui bonito tambien ( lo as tapado de debajo?)
:arrow: el refrigerador hebo queda muy bien alli en medio.
:arrow: El cilindro se ve mui potente i muy bien terminado
:arrow: la biela tiene que ser dura de cojonessssss
:arrow: el tubo le queda mui bien esteticamente i le da un aspecto gordissimo a la moto(no tenias un brp a medida por arriba pero?)
:arrow: las rodas se ben de muy buena calidad tambien
:arrow: La transmission de piñon recto mrd deve ser bestial tambien, asi puedes cambiar de marcha sin apretar el embrague sin ningun miedo.


En definitava te doy un 100000 tio la moto esta perfecta, ninguna chapuzas, todo bien montado i en su lugar,preciosa,supermotadera a tope!!

I verderamente racing tio!!!!!!!!!!! nada de truñing por ai en medio

felicidades tiooooooo que eso es una abra de arte y no una moto, te aconsejo que la metas en la sala de estar i te quedes un monton de horas obserbandola porque no vas a parar de disfrutar i de correrte jaja.

Ahora con que moto vas a circular por la calle??

Y lo dicho anteryormente es preciosa es la moto mas bonita que e visto en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!! :shock: :shock:


saludoss y gracias por hacer un post, que acia mucho que no veya un buen post sobre la drd desde hace mucho tiempooooo :wink:

dw
pd:por favor no ableis de pasta que cada vez que se abla de eso los post buenos que hace adry se acavan cerrando al poco tiempo, gracias tios

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:18
por jumzut
2 preguntas adri!
¿como le has/han hecho el rodaje?
¿que aceite le pondras?

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:19
por MKsenda
pero muñequita de porcelana as visto el pepino que tienes ai???? anda anda enviamela jejejeje

4 palabras: NO APTO VIA PUBLICA.

1 PREGUNTILLA:

si con los embragues MRD te patinan que opciones estas varajando?? algunos a medida que pueda con la fuerza del motor???
les pido los suyos a DANI PEDROSA pa que te los mande je je

bueno MAKINA TIENES LA MEJOR ``50´´ DEL MUNDO!!!! SALUDOS ADRY!!!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:19
por pololi
j*der!!! :shock: :shock: :shock:

Me quedao flipao!! Pedazo de pepino! Enorawena tio!! Vaya curro que a tenio ese bixo!

Esa moto de las calles a la moto gp tio!!xD

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:19
por danirx
:arrow: motor: impresionante el carter y lo demas tambien
:arrow: estetica: la careta no me gusta, los tubos de refrigerante tampoko y alguna que otra pegatina tampoco me gusta :wink:



pero es un autentico pepino esta claro :wink: a disfrutarla :D




:arrow: que ay de la senda del desguace?? :roll:

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:20
por vitiiiiii
j*der vaya pepiiiii!!enorabuena adri 8) 8)

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:20
por _paisa_
adry xapo un motor coj*nudo, las yantes muuuy wapas...pero ay una gran pega...kita osea ya...esa careta plana, no me gusta nada como keda...y que decir que el guardabarros menos todavia...(el ktm no me convence para motos tan pekeñas) las pegatas de monster...son verdes tio....si te las aces naranjas xapo...y los tubos de refrigeracion igual, naranjas y xapo...y...poco mas que la espero ver en directo x ej...mñn? XDDDDDDDDD

PD tenemos que ablar sobre la kdd y de mi remolke-moto :wink:

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:25
por pizarro
DIOSS SANTO!!!! :oops: :oops: la madre que me parioo...eso lo quiero ver yo el dia 1..madremiaa...puto adri..jaj

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:26
por ryz_pro racing
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: madremiaaaa menuda makina
adri enhorabuena tienes una moto perfecta no le falta nada :wink:
y el motor..bua una pasada esta perfecto tambien :P
es una moto perfecta tio no le hace falta nada es impresionante j*der :shock:
saludos y gassss

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:26
por Fumador de Bong
Te la has currado tio!


Pienso que no la podrias haver dejado mejor, bueno kon un AGP alomejor tiraba más, pero pienso que asi ya tirará komo su putisima madre y más varias veces, en resumen que eres muy flojeras porque la moto esta que te mueres!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:28
por dodotis-rX
pepinazo :shock: :shock: :shock:

No puedo ni imaginarme como debe ser de potente, porque llevas 15 - 40 / 14 - 46 de desarrollos y luego dices que buscas la aceleración máxima xD.

Mientras iva leyendo iba pensando "¿Ese puede sacar la moto a la calle con esa preparación?" y al final ya he visto que solo es para circuito xD. ¿Participas en alguna competición?

buen pepino

salu2

PD: prepárate para 10 páginas de respuestas en un tiempo record xd

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:30
por oweyt2_beta
Guapisima en general de estetica... de motor ya no hablamos :oops:


Pero lo que no me gusta (esteticamente): Pegatinas, tubos azules (tendrian que ser naranjas) i la careta tampoco me gusta.


Saludos,,, + fotoss!!!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:34
por samurr74
y que vas a hacer para solucioner lo de los embragues??? si te patinan los MRD con la maza cambiada... pues chico...xDDDD

no te los pueden hacer de un compuesto que aguanten los 27cv?

me gusta... pero la estetica me recuerda a la mia :x


jajajaj como mola tio, a mi me molan los tubos con la T ai a la vista y todo queda muy guapo jajaja

mucho bonito adri :wink: