KIWISAKI!! - coming soon in da best races

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por lomismrx »

gracias tio, pues este tiene 39 desde el segmaneto hasta el final de la falda, pues no lo veo con tanta diferencia, probablemente la que se me queda abierta j*der
a ver que solucion le damos bueno salu2 y ese cilindrin puesdes acerlo un buen calabacin que tienes mucho margen para meterle mano
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por _karak_ »

yo lo que estoy pensando es pillar un piston de polini dmt 50mm que tienen las faldas mas largas...ahora mismo no se cuanto...o alguno similar y con eso ya me ahorraria quebraderos de cabeza

por cierto en la foto el piston se ve manchado de eding...que he estado antes chapuceando :M
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por santy-beta »

kiwi_g0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pero?
el piston tiene mi*rda o eso es un rayon??

vaya inventos haces kiwi,...jaja ¡¡pringao¡¡
te vas a matar quitando aluminio a ese hebo jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por _karak_ »

son restos de la tinta del eding...
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por santy-beta »

_karak_ escribió:son restos de la tinta del eding...
jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por mister »

_karak_ escribió:son restos de la tinta del eding...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por kiwi_g0 »

santy-beta escribió:te vas a matar quitando aluminio a ese hebo jajaja
que va.. lo hace trokel, no me digais que no vale la pena pagarle lo que cobra por tocar un cilindro en este caso? desde luego si dry dice que cuesta entre 4 y 6 horas dejarlo guay guay este sera de los que le cuesten 6 xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por andyrj »

karak tienes post de enseñanos tu moto?
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por _karak_ »

hace mucho muchisimo abri uno...pero se quedo avandonado en el olvido... http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... rr+monster

pero hace milenios que no se actualizo...y ya me da hasta pereza...cuando tenga el motor listo lo retomare junto con las novedades esteticas
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por andyrj »

_karak_ escribió:hace mucho muchisimo abri uno...pero se quedo avandonado en el olvido... http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... rr+monster

pero hace milenios que no se actualizo...y ya me da hasta pereza...cuando tenga el motor listo lo retomare junto con las novedades esteticas

esque me mola lo de las tapas de delante,podrias decirme como lo as exo
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por makysenda »

_karak_ escribió:yo lo que estoy pensando es pillar un piston de polini dmt 50mm que tienen las faldas mas largas...ahora mismo no se cuanto...o alguno similar y con eso ya me ahorraria quebraderos de cabeza

por cierto en la foto el piston se ve manchado de eding...que he estado antes chapuceando :M

mñana cuando volvamos buscamos mi piston y el otro que tengo del airsal, que tiene que estar en esa famosa caja que tengo en el garage llena de mi*rda.
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por santy-beta »

kiwi_g0 escribió:
santy-beta escribió:te vas a matar quitando aluminio a ese hebo jajaja
que va.. lo hace trokel, no me digais que no vale la pena pagarle lo que cobra por tocar un cilindro en este caso? desde luego si dry dice que cuesta entre 4 y 6 horas dejarlo guay guay este sera de los que le cuesten 6 xD
pues en esta caso merece la pena, ya que entre esa lumbrera tan sin gracia, esos trasnfers........
ahy hay unas 6 horas fijo , asique endiñale el trabajo sucio a trokel jajajja
Última edición por santy-beta el Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por manuel19911 »

como avanza el post de kiwi, a ese hebo se le puede retocar todoooo, me parece uno de los cilindros que mas se pueden retocar actualmente, de serie no dan todo lo que pueden dar, ni se acercan :B
a ver ese pepino tomahawk lo quiero ver volar

DryXtreme

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por DryXtreme »

Te van a decir lo que me dijo ami Angel C. cuando hable antesdeayer con el, que lo hacen asi para que los niños que lo montan que no tienen ni idea de nada, no les repica el piston en el carter y provoque algo desagradable de ver, a ellos les resulta mas facil vender el cilindro con el piston largo y punto, pero lo hacen de este moto para evitar tener problemas mas serios.

A mi se me queda abierta practicamente lo mismo que ha petel, medio milimetro. Petel cuando agote el pistoncillo, se colocara uno largo.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por mister »

la verdad de este tema nose mucho y nose si voi ha decir una burrada o es correcta la pregunta ...

porque no comprais un piston con las faldas largas y las cortais a la medida deseada quedando asi cerrada la lubrera y apenas sin tokar abajo?¿

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por borjaRJ »

Y no te saldra mas barato 6 horas de juan que seis de esteban??Yo personalmente si fuera tu lo tocaba yo mismo pero bueno....Va a salir un buen pepino de hay!!!

¿¿Os acordais cuendo deciamos que un pro no se podia poner en carrera larga?? que no se cual se pasaba de grados que si no se que mas....
Estamos subiendo de nivel desde haze un año y medio que mete miedo :lol:
Imagen Imagen

DryXtreme

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por DryXtreme »

Un pro no se puede poner correctamente a carrera larga, un sp si.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por mister »

jijiji alqguien me puede responder :B :B :B que me he quedao ai rayandome la cabeza y no lo veo jajaj

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por borjaRJ »

DryXtreme escribió:Un pro no se puede poner correctamente a carrera larga, un sp si.
Y quien pensaba en tener un sp carrera 45 dmt 50??? :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:la verdad de este tema nose mucho y nose si voi ha decir una burrada o es correcta la pregunta ...

porque no comprais un piston con las faldas largas y las cortais a la medida deseada quedando asi cerrada la lubrera y apenas sin tokar abajo?¿
1º hay que saber cuanto tienes que cortar
2º hay que cortar con mucha precision y con buenos acabados, si no puedes desequilibrar el piston o incluso gripar por las rebabas, aunque hay gente que les corta las faldas algo para aligerarlos, pero ya digo que hay que tomar medidas

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por juanbode »

Bueno, post limpiado.


La proxima vez que salga algun personaje de estos, mensaje privado a mi cuenta y en cuanto lo lea lo arreglo, pero me da a mi que este personaje nos conoce, nos lee, y sabe mas de la cuenta....

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por rocies »

bien exo tio, que sino alfinal asi se estropean los post......
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por manuel19911 »

no me empano de lo que ha pasado :shock: :shock:

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por torosita »

Ese kiwiiii a tope :lol: ,yego un poco tarde pero la fiesta no ha terminado,eso es lo importante :lol: ,seguire tu post con mucho enfáásis :lol: :mrgreen:
salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por lomismrx »

eso ta bien, pero ese tio como as dixo juan sabe mas de la cuenta y bastante mas, lo que es raro e que kiwi no alla dixo na pero bueno eso ya no importa, asique kiwi a dale cera al hebo ese pero yaaaaaaaaaaa, que si no no vale ajja salu2 makin
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por apriliass »

DryXtreme escribió:Un pro no se puede poner correctamente a carrera larga, un sp si.

lo dirás tu, porque hoy mismo he adaptado un pro race de euro2 a carrera 43 barikit (vaya peste de chabetero llevaba el jodido, me las he visto negras para engranar la primaria)

he rectificado la base del cilindro 1.5 mm y 3 mm el culatín, todo en un tayer de mecanizado, y ha quedado la distribución CLABADA A 131º DE ADMISION Y 196º DE ESCAPE, solo he subido un pelin la lumbrera, lo demás queda igualito como si fuera c40 ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por juanbode »

en am6 se puede hasta c44, torneando mucho pero se puede, pero lo que se refiere Dry es que en el SP es directo...

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por torosita »

Yo he visto mk.pro´s en am6 con c.42 y la verdad esque dejaba mucho que desear,o posiblemente no estuviera puesta a punto
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por borjaRJ »

torosita escribió:Yo he visto mk.pro´s en am6 con c.42 y la verdad esque dejaba mucho que desear,o posiblemente no estuviera puesta a punto
Estaria pasadisimo de grados....meterian junta para lebantar el cilindro y pista :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_

Mensaje por manuel19911 »

borjaRJ escribió:
torosita escribió:Yo he visto mk.pro´s en am6 con c.42 y la verdad esque dejaba mucho que desear,o posiblemente no estuviera puesta a punto
Estaria pasadisimo de grados....meterian junta para lebantar el cilindro y pista :lol:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Responder