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Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta

Publicado: Vie 29 Ene 29Etc/GMT-1 2010, 23:09
por progonsa
AdriGl escribió:Tio no me digas que quitaste el cilindro sin quitar el agua??
Porque viendo como tienes el carter lleno de agua lo parece
al quitar el manguito salio un poco de agua y ya esta... solo lo que hay en el manguito no se vacia el deposito ni nada... , como quieres que lo haga? para que no salga ese agua?? yo simpre lo hago asi se pierde parte de agua y luego cuando monto el cilindro relleno el deposito..

Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta

Publicado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 19:49
por drd-delta
buff sigues preparando la maquina o que? jaja tiene buena pinta el cilindro me das esperanzas de que el mio tambi me dure, porque tu llevas ya unos cuantos buenos kilometros no?? lo de encarar, pues si, hay que comer muchisimo, pero nada, el tema es dejarlo bien simetrico me refiero las rampas y eso. montaras brk 40mm?? o lo pasas a 43, lo siento peor no me lei todo lo anterior por si lo habias puesto jaja

Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta

Publicado: Vie 19 Feb 19Etc/GMT-1 2010, 16:02
por progonsa
drd-delta escribió:buff sigues preparando la maquina o que? jaja tiene buena pinta el cilindro me das esperanzas de que el mio tambi me dure, porque tu llevas ya unos cuantos buenos kilometros no?? lo de encarar, pues si, hay que comer muchisimo, pero nada, el tema es dejarlo bien simetrico me refiero las rampas y eso. montaras brk 40mm?? o lo pasas a 43, lo siento peor no me lei todo lo anterior por si lo habias puesto jaja
jejej ya ves aqui sigo xd, pero el proyecto esta paradillo hasta que termine 2bach vamos que esto empezara lo bueno a principios de junio!! el team ya tiene sus kilometros si tendra unos 5000 y sigue dando caña xdxd el brk es c43!

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Publicado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 22:40
por progonsa
a ver gente si me podeis decir si es normal tener que poner un 175 de chicle para que la moto no se apage... os cuento: la moto iba perfectamente en navidades que fue de las ultimas veces que la aprete en condiciones... porque luego la saque pero iba de paseo xd, pues resulta que el otro dia fui a darle caña y resulta que se apagaba en 5ª y hacia unos estraños rarisimos.. como si se quedase sin gasolina la cubeta y no reaccionase hasta que estuviese llena (eso me parecia a mi) porque alomejor estaba 3 seg que no repondia... bueno pues hoy me e puesto a ver que podia ser.. y e cambaido el chicle de 170 a 175 y e bajado el clip de la aguja a la 2ª posiocion por debajo he salido a la carretera y he estirado la 5º y no ha pasado nada osea que problema resuelto pero no es excesivo un 175 de chicles con mi preparacion??

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Publicado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 22:41
por ssss
a lo mejor tienes un problema con el llenado de la cuba, o sino tienes una entrada de aire

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Publicado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 22:46
por Mendoza_DRD
progonsa escribió:a ver gente si me podeis decir si es normal tener que poner un 175 de chicle para que la moto no se apage... os cuento: la moto iba perfectamente en navidades que fue de las ultimas veces que la aprete en condiciones... porque luego la saque pero iba de paseo xd, pues resulta que el otro dia fui a darle caña y resulta que se apagaba en 5ª y hacia unos estraños rarisimos.. como si se quedase sin gasolina la cubeta y no reaccionase hasta que estuviese llena (eso me parecia a mi) porque alomejor estaba 3 seg que no repondia... bueno pues hoy me e puesto a ver que podia ser.. y e cambaido el chicle de 170 a 175 y e bajado el clip de la aguja a la 2ª posiocion por debajo he salido a la carretera y he estirado la 5º y no ha pasado nada osea que problema resuelto pero no es excesivo un 175 de chicles con mi preparacion??
Umm... No tiene porqué.. Cada motor es un mundo.. santi_ sin ir mas lejos lleva mas de 150 en su 28 Oko con un Bidalot y un escape Pro Race xD ( mas de 150 porque está hecho con escariadores y no tiene galga para medirlo )

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Publicado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 23:41
por progonsa
ssss eso no creo que sea..
mendoza eso pienso yo... tambien e pensado otra cosa nose si los chicles de dellorto vhst equivalen a lo mismo que los oko... sabes algo de eso??

a ver si alguien mas se pasa y da argumentos.. xd

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 15:56
por progonsa
se puede apreciar que patina el embrage, aunque cunado mas patina es en 5 y 6 a fondo, pero ya empieza a patinar en todas las marchas, a ver si lo soluciono montando los muelles malossi el sabado, sino tocara comprar unos discos de embrage nuevos...


Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 16:10
por manoliyo_drd
Hay que ver como anda la bicha jaja aver si le pones el cigueñal y eso aver el cambio saludos

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 17:09
por ssss
j*der lo que anda ese bicho madre miaaaaaaa

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 20:54
por progonsa
gracias! jaja pero la que realmente anda es la naranjita esa que sale...xd

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 21:04
por sendifer
que dos webos tiene la naranjita del chemi maxoo, aer si me la deja otra vez que me encanto cmo ibaa :mrgreen:

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 21:35
por javi rr
parece que va muy muy bien tio y ya de la ktm sin palabras jaja como se levanta

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 23:58
por DRD_DeviL
Yo creo que tira un pelin mas la KTM, pero poco eh... :oops:

Va bien la drd gonza :B

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Vie 26 Mar 26Etc/GMT-1 2010, 00:12
por bombi_mrx
sin ofender, y sin desprestigiar tu moto, pero j*der como anda la ktm, madre mia, se ve que tira y tal XD

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Vie 26 Mar 26Etc/GMT-1 2010, 00:59
por santi__
uyy al caer del caballito no sa ido al suelo de milagro....como van las 250,disfrutarla! :mrgreen:

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Publicado: Dom 28 Mar 28Etc/GMT-1 2010, 21:46
por progonsa
santi__ escribió:uyy al caer del caballito no sa ido al suelo de milagro....como van las 250,disfrutarla! :mrgreen:
jajaja si que le falto muy muy poco! hacia mucho aire y segun estaba en el caballito le dio una oleada de lado... y casi prueba asfalto... xd
me alegro de que os guste la ktm :oops:
de la pro que es lo que me interesa que es lo mio.. tengo problemas.. a ver si me decis que puede ser, la moto se para en en marchas largas como 4,5 o 6 cuando la vas fundiendo mucho o simplemete si vas en marxas largas y vas mucho rato con el acelerador a tope y a bajas revoluciones 5000 o asi.. tambien se apaga.. asique me tiene hecho un lio que será... a ver is me ayudais

Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."

Publicado: Dom 28 Mar 28Etc/GMT-1 2010, 22:00
por DRD_DeviL
Se te queda sin chofa en la cuba fijisimo :B

Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."

Publicado: Dom 28 Mar 28Etc/GMT-1 2010, 23:17
por carlos-senda
no entiendo mucho, pero en un vespino me pasaba eso! segun iva un rato a tope se apagaba, y seguia andando de la inercia y al poquito volvia a arrancar...y despues de dar mil vueltas me fije que le caia poca gasolina por la llave de la gasolina, le puse reserva y desde entonces no ha vuelto a fallar, asique mirate el depresor o algo!
espero ayudarte! :B

Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 23:44
por sendifer
carlos-senda escribió:no entiendo mucho, pero en un vespino me pasaba eso! segun iva un rato a tope se apagaba, y seguia andando de la inercia y al poquito volvia a arrancar...y despues de dar mil vueltas me fije que le caia poca gasolina por la llave de la gasolina, le puse reserva y desde entonces no ha vuelto a fallar, asique mirate el depresor o algo!
espero ayudarte! :B
nose... quizas cambie el depresor de la gasolina a ver que tal...

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 11:20
por progonsa


¿que creis que puede ser? yo ya pienso que es cosa de encendido...

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 13:29
por ssss
pon una foto de como llevas de inclinado el 28 vhst

Los 28 vhst si estan, minimamente inclinados, suelen hacer esos extraños

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 13:47
por apriliass
si leyeras mi post te enterarias a la perfección que le pasa a tu vhst

se te queda sin gasolina la cuba nen ;) tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 13:49
por DRD_DeviL
Pues vaya castaña de carburador, aparte de pedir tantisimo chicle, tiene tantisimos inconvenientes... pues casi que me quedo con mi keihin chino :S

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 14:03
por ToMeK
DRD_DeviL escribió:Pues vaya castaña de carburador, aparte de pedir tantisimo chicle, tiene tantisimos inconvenientes... pues casi que me quedo con mi keihin chino :S
ya te digo ultimamente solo se oyen quejas acerca de estos carburadores....

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 14:29
por apriliass
tan dificil es poner un carburador recto?????????????'

es el mejor carburador que he provado jamás, le meto un soberano repaso al 80% de los actuales carburadores, cuando encontréis un carburador que responda igual de bien que un 24 mikuni bien carburado siendo un 28 y encima carburándose mucho más facil (es uno de los carburadores que se carburan más facil) y encima mejore el consumo llamadme... pide cientonosecuantos de chiclé.. y????? consume menos que un 24 mikuni con un 120....

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 02:10
por progonsa
apriliass escribió:si leyeras mi post te enterarias a la perfección que le pasa a tu vhst

se te queda sin gasolina la cuba nen ;) tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.
ok pues optare por doblar la chapita porque el carburador esta recto... asique solo me queda esa solucion ahora bien hacia donde tengo que girar la chapita??
hacia donde queda mas elevada la bolla no???
muchas gracias apri! probare a ver si es eso y contesta lo antes posible a mi pregunta
saludos!

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 11:58
por apriliass
eske no keda otra, ese es el problema, la chapita tienes que doblara de la forma que las boyas permitan aumenta en mayor medida el caudal de gasolina, kreo recordar que tienes que doblarla hacia arriba

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 12:12
por sendifer
apriliass escribió:eske no keda otra, ese es el problema, la chapita tienes que doblara de la forma que las boyas permitan aumenta en mayor medida el caudal de gasolina, kreo recordar que tienes que doblarla hacia arriba
Hacia arriba gonza sip, lo que psa que es un mm o menoss yo lo hice en el koso, si te pasas puedes "j*der" el carburador lo que psa que cmo el dellorto lleva la bolla dividia, nose que tal se podra hacer eso...

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 12:27
por KinoDRD
Si no te mola el VHST, te lo cambio por mi 28oko+ 3 chiclés + 20€ y pago yo el envio eh :lol: :lol:

Es lo que dicen, el nivel de la boya o que llevas el carburador inclinado, ajustalo bien porque como vayas asi puedes gripar...

Un saludo