**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta

Mensaje por progonsa »

AdriGl escribió:Tio no me digas que quitaste el cilindro sin quitar el agua??
Porque viendo como tienes el carter lleno de agua lo parece
al quitar el manguito salio un poco de agua y ya esta... solo lo que hay en el manguito no se vacia el deposito ni nada... , como quieres que lo haga? para que no salga ese agua?? yo simpre lo hago asi se pierde parte de agua y luego cuando monto el cilindro relleno el deposito..
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta

Mensaje por drd-delta »

buff sigues preparando la maquina o que? jaja tiene buena pinta el cilindro me das esperanzas de que el mio tambi me dure, porque tu llevas ya unos cuantos buenos kilometros no?? lo de encarar, pues si, hay que comer muchisimo, pero nada, el tema es dejarlo bien simetrico me refiero las rampas y eso. montaras brk 40mm?? o lo pasas a 43, lo siento peor no me lei todo lo anterior por si lo habias puesto jaja
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta

Mensaje por progonsa »

drd-delta escribió:buff sigues preparando la maquina o que? jaja tiene buena pinta el cilindro me das esperanzas de que el mio tambi me dure, porque tu llevas ya unos cuantos buenos kilometros no?? lo de encarar, pues si, hay que comer muchisimo, pero nada, el tema es dejarlo bien simetrico me refiero las rampas y eso. montaras brk 40mm?? o lo pasas a 43, lo siento peor no me lei todo lo anterior por si lo habias puesto jaja
jejej ya ves aqui sigo xd, pero el proyecto esta paradillo hasta que termine 2bach vamos que esto empezara lo bueno a principios de junio!! el team ya tiene sus kilometros si tendra unos 5000 y sigue dando caña xdxd el brk es c43!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Mensaje por progonsa »

a ver gente si me podeis decir si es normal tener que poner un 175 de chicle para que la moto no se apage... os cuento: la moto iba perfectamente en navidades que fue de las ultimas veces que la aprete en condiciones... porque luego la saque pero iba de paseo xd, pues resulta que el otro dia fui a darle caña y resulta que se apagaba en 5ª y hacia unos estraños rarisimos.. como si se quedase sin gasolina la cubeta y no reaccionase hasta que estuviese llena (eso me parecia a mi) porque alomejor estaba 3 seg que no repondia... bueno pues hoy me e puesto a ver que podia ser.. y e cambaido el chicle de 170 a 175 y e bajado el clip de la aguja a la 2ª posiocion por debajo he salido a la carretera y he estirado la 5º y no ha pasado nada osea que problema resuelto pero no es excesivo un 175 de chicles con mi preparacion??
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Mensaje por ssss »

a lo mejor tienes un problema con el llenado de la cuba, o sino tienes una entrada de aire
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Mensaje por Mendoza_DRD »

progonsa escribió:a ver gente si me podeis decir si es normal tener que poner un 175 de chicle para que la moto no se apage... os cuento: la moto iba perfectamente en navidades que fue de las ultimas veces que la aprete en condiciones... porque luego la saque pero iba de paseo xd, pues resulta que el otro dia fui a darle caña y resulta que se apagaba en 5ª y hacia unos estraños rarisimos.. como si se quedase sin gasolina la cubeta y no reaccionase hasta que estuviese llena (eso me parecia a mi) porque alomejor estaba 3 seg que no repondia... bueno pues hoy me e puesto a ver que podia ser.. y e cambaido el chicle de 170 a 175 y e bajado el clip de la aguja a la 2ª posiocion por debajo he salido a la carretera y he estirado la 5º y no ha pasado nada osea que problema resuelto pero no es excesivo un 175 de chicles con mi preparacion??
Umm... No tiene porqué.. Cada motor es un mundo.. santi_ sin ir mas lejos lleva mas de 150 en su 28 Oko con un Bidalot y un escape Pro Race xD ( mas de 150 porque está hecho con escariadores y no tiene galga para medirlo )
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** "carburación"

Mensaje por progonsa »

ssss eso no creo que sea..
mendoza eso pienso yo... tambien e pensado otra cosa nose si los chicles de dellorto vhst equivalen a lo mismo que los oko... sabes algo de eso??

a ver si alguien mas se pasa y da argumentos.. xd
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por progonsa »

se puede apreciar que patina el embrage, aunque cunado mas patina es en 5 y 6 a fondo, pero ya empieza a patinar en todas las marchas, a ver si lo soluciono montando los muelles malossi el sabado, sino tocara comprar unos discos de embrage nuevos...

Última edición por progonsa el Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 16:18, editado 2 veces en total.
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
manoliyo_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: YaMahAs Aerox and TzR
Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por manoliyo_drd »

Hay que ver como anda la bicha jaja aver si le pones el cigueñal y eso aver el cambio saludos
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por ssss »

j*der lo que anda ese bicho madre miaaaaaaa
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por progonsa »

gracias! jaja pero la que realmente anda es la naranjita esa que sale...xd
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por sendifer »

que dos webos tiene la naranjita del chemi maxoo, aer si me la deja otra vez que me encanto cmo ibaa :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por javi rr »

parece que va muy muy bien tio y ya de la ktm sin palabras jaja como se levanta
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo creo que tira un pelin mas la KTM, pero poco eh... :oops:

Va bien la drd gonza :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por bombi_mrx »

sin ofender, y sin desprestigiar tu moto, pero j*der como anda la ktm, madre mia, se ve que tira y tal XD
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por santi__ »

uyy al caer del caballito no sa ido al suelo de milagro....como van las 250,disfrutarla! :mrgreen:

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250

Mensaje por progonsa »

santi__ escribió:uyy al caer del caballito no sa ido al suelo de milagro....como van las 250,disfrutarla! :mrgreen:
jajaja si que le falto muy muy poco! hacia mucho aire y segun estaba en el caballito le dio una oleada de lado... y casi prueba asfalto... xd
me alegro de que os guste la ktm :oops:
de la pro que es lo que me interesa que es lo mio.. tengo problemas.. a ver si me decis que puede ser, la moto se para en en marchas largas como 4,5 o 6 cuando la vas fundiendo mucho o simplemete si vas en marxas largas y vas mucho rato con el acelerador a tope y a bajas revoluciones 5000 o asi.. tambien se apaga.. asique me tiene hecho un lio que será... a ver is me ayudais
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."

Mensaje por DRD_DeviL »

Se te queda sin chofa en la cuba fijisimo :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."

Mensaje por carlos-senda »

no entiendo mucho, pero en un vespino me pasaba eso! segun iva un rato a tope se apagaba, y seguia andando de la inercia y al poquito volvia a arrancar...y despues de dar mil vueltas me fije que le caia poca gasolina por la llave de la gasolina, le puse reserva y desde entonces no ha vuelto a fallar, asique mirate el depresor o algo!
espero ayudarte! :B
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."

Mensaje por sendifer »

carlos-senda escribió:no entiendo mucho, pero en un vespino me pasaba eso! segun iva un rato a tope se apagaba, y seguia andando de la inercia y al poquito volvia a arrancar...y despues de dar mil vueltas me fije que le caia poca gasolina por la llave de la gasolina, le puse reserva y desde entonces no ha vuelto a fallar, asique mirate el depresor o algo!
espero ayudarte! :B
nose... quizas cambie el depresor de la gasolina a ver que tal...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por progonsa »



¿que creis que puede ser? yo ya pienso que es cosa de encendido...
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por ssss »

pon una foto de como llevas de inclinado el 28 vhst

Los 28 vhst si estan, minimamente inclinados, suelen hacer esos extraños
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por apriliass »

si leyeras mi post te enterarias a la perfección que le pasa a tu vhst

se te queda sin gasolina la cuba nen ;) tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues vaya castaña de carburador, aparte de pedir tantisimo chicle, tiene tantisimos inconvenientes... pues casi que me quedo con mi keihin chino :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por ToMeK »

DRD_DeviL escribió:Pues vaya castaña de carburador, aparte de pedir tantisimo chicle, tiene tantisimos inconvenientes... pues casi que me quedo con mi keihin chino :S
ya te digo ultimamente solo se oyen quejas acerca de estos carburadores....
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por apriliass »

tan dificil es poner un carburador recto?????????????'

es el mejor carburador que he provado jamás, le meto un soberano repaso al 80% de los actuales carburadores, cuando encontréis un carburador que responda igual de bien que un 24 mikuni bien carburado siendo un 28 y encima carburándose mucho más facil (es uno de los carburadores que se carburan más facil) y encima mejore el consumo llamadme... pide cientonosecuantos de chiclé.. y????? consume menos que un 24 mikuni con un 120....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por progonsa »

apriliass escribió:si leyeras mi post te enterarias a la perfección que le pasa a tu vhst

se te queda sin gasolina la cuba nen ;) tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.
ok pues optare por doblar la chapita porque el carburador esta recto... asique solo me queda esa solucion ahora bien hacia donde tengo que girar la chapita??
hacia donde queda mas elevada la bolla no???
muchas gracias apri! probare a ver si es eso y contesta lo antes posible a mi pregunta
saludos!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por apriliass »

eske no keda otra, ese es el problema, la chapita tienes que doblara de la forma que las boyas permitan aumenta en mayor medida el caudal de gasolina, kreo recordar que tienes que doblarla hacia arriba
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por sendifer »

apriliass escribió:eske no keda otra, ese es el problema, la chapita tienes que doblara de la forma que las boyas permitan aumenta en mayor medida el caudal de gasolina, kreo recordar que tienes que doblarla hacia arriba
Hacia arriba gonza sip, lo que psa que es un mm o menoss yo lo hice en el koso, si te pasas puedes "j*der" el carburador lo que psa que cmo el dellorto lleva la bolla dividia, nose que tal se podra hacer eso...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Mensaje por KinoDRD »

Si no te mola el VHST, te lo cambio por mi 28oko+ 3 chiclés + 20€ y pago yo el envio eh :lol: :lol:

Es lo que dicen, el nivel de la boya o que llevas el carburador inclinado, ajustalo bien porque como vayas asi puedes gripar...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder