Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Se puede hacer con un SP perfectamente, lo unico que no tendriamos culata mas culatin, por el tema de la refrigeracion... es lo unico... el resto es igual.

Es mas, lo ideal 100% seria partir de un pro XL

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por manu_senda »

juan los transfers como los vas a dejar a ras del piston en el pmi..........torneando la base del cilindro, bajandolos con la dremel o no los vas a dejar a ras????
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por mrxgonza »

manu_senda escribió:juan los transfers como los vas a dejar a ras del piston en el pmi..........torneando la base del cilindro, bajandolos con la dremel o no los vas a dejar a ras????
Supongo que haciendo ambas cosas. Sin tornear la base habria que bajar la admision una burrada y solo torneando la base tampoco se podria ya que llegaria un momento que el piston sobresaldria tanto que segmento se saldria de la camisa.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

jajaja no me pidais tantos datos! jajajaja



Tendremos que dejar un punto de misteriosismo en esto... No voy a dar todos los datos... Es mas... me estoy pensando si enseñar el diseño de la culata... porque seguro que si lo ven me lo plagian! jajaja

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kike_dt »

Muy buena pinta, si señor.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por spinflo »

si alguien te pide una culata igual se la harias?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
XXXRacing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 13:47
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Habitacion 255

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por XXXRacing »

Vaya miegda de moto, eso es un cachago!!!

Voy a tener que sacar la Apri para demostrarte lo que es velocidad ehhhh

Bueno Rober, ya sabes donde ando, cualquier cosita, un latiguillo, un boton de paro... lo que quieras!!!

Suerte en esta nueva aventura que te metes... por cierto y de escape??? siempre dire que te falta caja de cambios MRD...

Saludos!!!
Imagen
ART Competició STAGE 3.0 255cv 495Nm
Diesel E+ por favor!!! y agüita al que le joda...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Hombre, claro que la haria... es mas, quien quiera puedo diseñarla en funcion de lo que busque.

Esta culata es al gusto de él, ya llevo mucho tiempo hablando con el y se como queire un motor...

hay varios parametros que influyen, y hacen que la moto rinda de una forma u otra

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

XXXRacing escribió:Vaya miegda de moto, eso es un cachago!!!

Voy a tener que sacar la Apri para demostrarte lo que es velocidad ehhhh

Bueno Rober, ya sabes donde ando, cualquier cosita, un latiguillo, un boton de paro... lo que quieras!!!

Suerte en esta nueva aventura que te metes... por cierto y de escape??? siempre dire que te falta caja de cambios MRD...

Saludos!!!


La mrd se va de presu....


xDD saca la apri y comprobamos cual es la maquina xDDDD gran patis, de escape el pro trower , probare un par de boquillas que tengo aqui una mas corta y una mas larga haber...
Imagen

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Porito »

XXXRacing escribió:Vaya miegda de moto, eso es un cachago!!!

Voy a tener que sacar la Apri para demostrarte lo que es velocidad ehhhh

Bueno Rober, ya sabes donde ando, cualquier cosita, un latiguillo, un boton de paro... lo que quieras!!!

Suerte en esta nueva aventura que te metes... por cierto y de escape??? siempre dire que te falta caja de cambios MRD...

Saludos!!!
Ese Javi, cuanto tiempo sin saber de ti, haber si me paso por alli a veros, que desde que migre de Toledo, ya no os veo.

Y si, yo si que quiero un boton de paro!!! XD
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Adri_n8 »

Coño el javi , ya con su polo no quiere saber nada de las 50s jajajajajajaja

Ami me gusta la idea esta del tener un Pro race dmt 50 en carrera 45 xD , de todos modos ... como nos gusta liarnos

Siempre leo que si carrera 45 que si carrera 46 ... por que nuestros motores en ese aspecto no creo que podamos meter mucho mas :lol:

Pero ... ahora hay que ir pensando tambien en aumentar el diametro 50 !!! :mrgreen:

Nose... lo mismo hay algun cilindro que se pueda tener en diametro 51 o 52 ... o mas , vete tu a saber jojojo

Carrera 46 diametro 52 ....97.70 cc , casi 100 cc no suenan nada mal eh ? xD

Suerte con el Super PRO tripivitaminado :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Toru »

juanbode escribió:jajaja no me pidais tantos datos! jajajaja



Tendremos que dejar un punto de misteriosismo en esto... No voy a dar todos los datos... Es mas... me estoy pensando si enseñar el diseño de la culata... porque seguro que si lo ven me lo plagian! jajaja
jajaja vete a registrarlo!xD
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por mrxgonza »

veo intenciones ocultas y oscuras en esta preparacion... jajaja, superara a cierto kit de cierta fabrica decierto lugar a las afueras de bcn?? :lol:

ESTE POST SIN BANCO DE POTENCIA AL FINAL CARECE DE SENTIDO ALGUNO!!! XDD :D

animos a rober y a juan que me da que ese motor dara que hablar!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

el puto robertita que le gustan mis ideas tuneras XDDD pero no pasa nada me parece bien


javixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a ver si vuelves a andar un pokiyo por estos foros contandonos algunas cosiyas de tus avances con tus maquinillas!


rober guapa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:el puto robertita que le gustan mis ideas tuneras XDDD pero no pasa nada me parece bien


javixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a ver si vuelves a andar un pokiyo por estos foros contandonos algunas cosiyas de tus avances con tus maquinillas!


rober guapa

xDDD , no digas tonterias , la idea salio de juan y de mi pensandolo , queriamos c45 , que me lo enseño el guey en ? ... y pensando juan y yo , vimos que o pro xl que es imposible conseguir , o sp , que ya tenia culata y culatin yo , asi que , seria lo mismo que el xl...


Haber si hoy hay algo nuevo!!!!!! , saludos.



P.D. Guillermin , haber si nos vemos en persona , y ves la moto , y veo tu moto , marica , un saludo tio.
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por gpr_flaming stile »

RoBeR escribió:
EiPoK escribió:el puto robertita que le gustan mis ideas tuneras XDDD pero no pasa nada me parece bien


javixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a ver si vuelves a andar un pokiyo por estos foros contandonos algunas cosiyas de tus avances con tus maquinillas!


rober guapa

xDDD , no digas tonterias , la idea salio de juan y de mi pensandolo , queriamos c45 , que me lo enseño el guey en ? ... y pensando juan y yo , vimos que o pro xl que es imposible conseguir , o sp , que ya tenia culata y culatin yo , asi que , seria lo mismo que el xl...


Haber si hoy hay algo nuevo!!!!!! , saludos.



P.D. Guillermin , haber si nos vemos en persona , y ves la moto , y veo tu moto , marica , un saludo tio.

Vente a alguna quedada cerdicola primitivo!!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Adri_n8 escribió:Coño el javi , ya con su polo no quiere saber nada de las 50s jajajajajajaja

Ami me gusta la idea esta del tener un Pro race dmt 50 en carrera 45 xD , de todos modos ... como nos gusta liarnos

Siempre leo que si carrera 45 que si carrera 46 ... por que nuestros motores en ese aspecto no creo que podamos meter mucho mas :lol:

Pero ... ahora hay que ir pensando tambien en aumentar el diametro 50 !!! :mrgreen:

Nose... lo mismo hay algun cilindro que se pueda tener en diametro 51 o 52 ... o mas , vete tu a saber jojojo

Carrera 46 diametro 52 ....97.70 cc , casi 100 cc no suenan nada mal eh ? xD

Suerte con el Super PRO tripivitaminado :lol:



mmmm dejame que termine la variant, y ya pondre mi maquinaria pesada a maquinar...

Ya comente algo en el post de la variant... sobre otro proyecto que tengo como reto... y si... seria la base de una senda, motor de senda, pero el resto ninguna pieza de senda... como en la variant... todo adaptado...

Ya la idea esta formada, motor con valvula de escape y todo... ¿Lo hare algun dia? No lo se... a corto plazo no... pero a largo plazo puede ser que pille una senda y saque algun motorcito de mas de 100cc

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por El Güey »

qq cabronn el rober tuu buena suerte por lo menos tu si que puedes montarte la c45 :( :(
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por borjaRJ »

mrxgonza escribió:veo intenciones ocultas y oscuras en esta preparacion... jajaja, superara a cierto kit de cierta fabrica decierto lugar a las afueras de bcn?? :lol:

ESTE POST SIN BANCO DE POTENCIA AL FINAL CARECE DE SENTIDO ALGUNO!!! XDD :D

animos a rober y a juan que me da que ese motor dara que hablar!
jejejeje.........ojala sea asi :M
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por manu_senda »

juanbode escribió:jajaja no me pidais tantos datos! jajajaja



Tendremos que dejar un punto de misteriosismo en esto... No voy a dar todos los datos... Es mas... me estoy pensando si enseñar el diseño de la culata... porque seguro que si lo ven me lo plagian! jajaja

jajajaja............j*der que secretismo!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
XXXRacing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 13:47
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Habitacion 255

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por XXXRacing »

Patis mañana me llega el Goodridge!!!

Porito tio, nos tienes abandonados!!! cuando vayas por la tienda ya no la vas a conocer, hay nuevos fichajes y unas cuantas bajas... botones de paro, tengo unos cuantos OEM KTM, que el caracroketo del rober se ansio pidiendo...

Eipok el mundo de las caracolas me tiene absorvido... ya no hay sitio en mi garaje para motos... xDDD ya he vaciado la estanteria de cilindros y ahora hay 3 turbos... xDDD

Adri que pasa melon!!! me comento alguien algo hace tiempo que querias hablar conmigo, de Runner 180 puede ser??? :B :B

Bueno, chavales, a ver si saco un ratin y os cuelgo un post del motor de la Apri, que sufrio alguna novedad y algun cambio de importancia...

Saludos!!!
Imagen
ART Competició STAGE 3.0 255cv 495Nm
Diesel E+ por favor!!! y agüita al que le joda...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kiwi_g0 »

XXXRacing escribió:Patis mañana me llega el Goodridge!!!

Porito tio, nos tienes abandonados!!! cuando vayas por la tienda ya no la vas a conocer, hay nuevos fichajes y unas cuantas bajas... botones de paro, tengo unos cuantos OEM KTM, que el caracroketo del rober se ansio pidiendo...

Eipok el mundo de las caracolas me tiene absorvido... ya no hay sitio en mi garaje para motos... xDDD ya he vaciado la estanteria de cilindros y ahora hay 3 turbos... xDDD

Adri que pasa melon!!! me comento alguien algo hace tiempo que querias hablar conmigo, de Runner 180 puede ser??? :B :B

Bueno, chavales, a ver si saco un ratin y os cuelgo un post del motor de la Apri, que sufrio alguna novedad y algun cambio de importancia...

Saludos!!!
:shock: hacia por lo menos AÑOS que no veia a este individuo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por borjaRJ »

Bufff y esa aprilia tremenda......Nose si se acordara demi!!Yo te compre un hebo pata negra y una caja de laminas :lol:
Ai bastante nivel por esta web ultimamente ee.... :S Voy a tener que acerme algo gordo tambien :D
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

a las 7 recojo el cilindro. Esta noche fotos del cilindro pre terminado... porque aun queda los ultimos retoques

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por agli »

coño javiXXX, esto incita a una megapreparacion xD

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kiwi_g0 »

juanbode escribió:a las 7 recojo el cilindro. Esta noche fotos del cilindro pre terminado... porque aun queda los ultimos retoques
hazle un buen pepinarro al amorsito este ;)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por borjaRJ »

juanbode escribió:a las 7 recojo el cilindro. Esta noche fotos del cilindro pre terminado... porque aun queda los ultimos retoques
Ja,ja......queremos ver un trabajo fino fino que eso tiene que volar!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por puffy mrx »

caracolas turbos 100cc .nadie a pensado en sacarle el maximo par.ablo sin saber me gustaria que los espertos que en este post sobrnan hicieran un comentario de este tipo,como se puede sacar mas par que consecuencias trae y todo eso..,

er guille lleva diciendo lo de carrera 46 con diametro 50 desde que hizo lo que lleva ahora de carrera 43 con diametro 47.6 creo del sp osea eso de plagiar no se a plagiao nadie de nadie


moto xxx javi me imagino que los progresos en tu maquina de petroleo las tendras espuestas en algun post de algun foro si es asi pasame el link plis ::

un saludo
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por racing »

yo tenia pensado hacer un 100cc con carrera 43 y diametro 54 pero encamisando un cilindro o rectificando un dtm 50 airsal o asi.pero visto que ahora hay carrera 45 mas facil el dar con los 100cc.yo motaria un carrera 45 con un 2fast de minarelli horizontal adaptado que creo que tienen carrera 44 y aun iran mejor no se quedaria muy descompensado por 1mm.el motor este que estas montando rondara los 30cv por lo menos mas de 25 fijo no.

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por piquer »

puffy mrx escribió:caracolas turbos 100cc .nadie a pensado en sacarle el maximo par.ablo sin saber me gustaria que los espertos que en este post sobrnan hicieran un comentario de este tipo,como se puede sacar mas par que consecuencias trae y todo eso..,
El par motor viene determinado por muchos factores, pero sobretodo de la calidad-fuerza de explosión. Para conseguir una buena explosión, lo principal es que la mezcla fresca llegue bien homogenizada a la camara de explosión y lo segundo, conseguir una explosión "brutal", aquí ya entra en juego la duravilidad... si no te importa que te dure 5 minutos, puedes conseguir cierto combustible, con ciertos aditivos y dejar un squish muy bajo y luego una relación de compresión considerablemente alta. A partir de aquí, se trata, a groso modo, de conseguir hacer trabajar el pistón a la mayor tª sin que rompa.

Juan, son casi las 9... :roll:

Responder