Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
JorgeNsr80 escribió:Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.
va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje
aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta
gabryolo escribió:en cuanto agas rodaje... un video a fondo!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
JorgeNsr80 escribió:Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.
va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje
aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta
enga saludosssss
Bueno no va mal, aun queda por ajustar cosas, tengo que poner aun la caja de laminas de cr85 y ajustar bien los desarrollos, hay en el video llevo 13/54.......y es muy corto, ademas puse paso 415 en la cadena y no me gusta mucho...bueno Un saludo
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R
HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc
JorgeNsr80 escribió:Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.
va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje
aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta
enga saludosssss
Bueno no va mal, aun queda por ajustar cosas, tengo que poner aun la caja de laminas de cr85 y ajustar bien los desarrollos, hay en el video llevo 13/54.......y es muy corto, ademas puse paso 415 en la cadena y no me gusta mucho...bueno Un saludo
si que es corto si que lleva una caja de cambios mas larga que un derbi por ejemplo?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje
aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta
enga saludosssss
Bueno no va mal, aun queda por ajustar cosas, tengo que poner aun la caja de laminas de cr85 y ajustar bien los desarrollos, hay en el video llevo 13/54.......y es muy corto, ademas puse paso 415 en la cadena y no me gusta mucho...bueno Un saludo
si que es corto si que lleva una caja de cambios mas larga que un derbi por ejemplo?
Pues espera que por aqui tengo la relacion de cambio asi lo comparas, estos motores andan muy bien, la mia andara sobre los 20cv ten en cuenta que solo he comprado un rotor un carburador y el escape todo todo todo lo demas es de serie, nada de piston preparado ni cigueñales cerrados ni rodamientos de nada, solo culata original preparada cilindro preparado y aun llevo la caja de laminas de serie, aun a espera de poner un de cr85
Un saludo y ya te paso la relacion de cambio
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R
HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc
si que es un poco mas larga. 20 cv esta dpm pa los años que tiene ese motor jajaja por cierto e visto que llevas un escape "viper" o como sellama es a medida o algo por el estilo?
stefano, me alegro de que vaya tan bien, la verdad es que parece muy bien carburada, una cosa,
el 38 es suficiente.. mira que en mi 28 keihin con mhr team dmt 50 llevo 50/145, voy a intentar bajarlo un pelin a 44 o algo asi a ver. lo de43l tapon supongo que el muelle esta roto no?? aver que si puedes hacer algun video andando, estaria muy guapo ya que se ven pocas motos asi.
pd: esos tubos refrigerantes donde los has conseguido?
un saludo
drd-delta escribió:stefano, me alegro de que vaya tan bien, la verdad es que parece muy bien carburada, una cosa,
el 38 es suficiente.. mira que en mi 28 keihin con mhr team dmt 50 llevo 50/145, voy a intentar bajarlo un pelin a 44 o algo asi a ver. lo de43l tapon supongo que el muelle esta roto no?? aver que si puedes hacer algun video andando, estaria muy guapo ya que se ven pocas motos asi.
pd: esos tubos refrigerantes donde los has conseguido?
un saludo
el carburador esta escariado por dentro por eso meto un 38 de bajas, esta todo repasdo, fallos de fundicion etc.... si tio el tapon esta roto pero ya tengo uno de recambio cuando llegue a casa lo pondre, pero eso ya sera el finde.