Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

JorgeNsr80 escribió:Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.

http://www.youtube.com/watch?v=JiE1sinS ... annel_page

Y este con una pequeña caida al final al abrir gas :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-VCkGiT3 ... re=channel


va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje


aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta




enga saludosssss
----

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por uRi-beRta »

Parece que vaya bien la moto


Cuidala, no te pases, ten paciencia
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por gabryolo »

en cuanto agas rodaje... un video a fondo! :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por PRIMITIVO »

gabryolo escribió:en cuanto agas rodaje... un video a fondo! :lol:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

El Güey escribió:
JorgeNsr80 escribió:Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.

http://www.youtube.com/watch?v=JiE1sinS ... annel_page

Y este con una pequeña caida al final al abrir gas :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-VCkGiT3 ... re=channel


va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje


aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta




enga saludosssss
Bueno no va mal, aun queda por ajustar cosas, tengo que poner aun la caja de laminas de cr85 y ajustar bien los desarrollos, hay en el video llevo 13/54.......y es muy corto, ademas puse paso 415 en la cadena y no me gusta mucho...bueno Un saludo
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

pobre roberto, deve estar hasta las pelotas de dejarte el tubo :lol:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:pobre roberto, deve estar hasta las pelotas de dejarte el tubo :lol:


jajajajajjajajaj ya te digo pero el me kiere :oops:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

JorgeNsr80 escribió:
El Güey escribió:
JorgeNsr80 escribió:Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.

http://www.youtube.com/watch?v=JiE1sinS ... annel_page

Y este con una pequeña caida al final al abrir gas :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-VCkGiT3 ... re=channel


va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje


aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta




enga saludosssss
Bueno no va mal, aun queda por ajustar cosas, tengo que poner aun la caja de laminas de cr85 y ajustar bien los desarrollos, hay en el video llevo 13/54.......y es muy corto, ademas puse paso 415 en la cadena y no me gusta mucho...bueno Un saludo

si que es corto si que lleva una caja de cambios mas larga que un derbi por ejemplo?
----

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por alvarodrd 46 »

gabryolo escribió:en cuanto agas rodaje... un video a fondo! :lol:
+1111111111111111111111111. yo quiero verla rodar dandole castaña!! xD

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

El Güey escribió:
JorgeNsr80 escribió:
El Güey escribió:

va muy bien tu moto tio, ahi es a donde quiero llegar yo, dejar la moto para circuito y cada vez que se pueda ir a rodar cn los colegas pero bueno poco a poco jejejejejje


aver si hoy roberto me deja el tubo y me voy a dar otra vuelta




enga saludosssss
Bueno no va mal, aun queda por ajustar cosas, tengo que poner aun la caja de laminas de cr85 y ajustar bien los desarrollos, hay en el video llevo 13/54.......y es muy corto, ademas puse paso 415 en la cadena y no me gusta mucho...bueno Un saludo

si que es corto si que lleva una caja de cambios mas larga que un derbi por ejemplo?
Pues espera que por aqui tengo la relacion de cambio asi lo comparas, estos motores andan muy bien, la mia andara sobre los 20cv ten en cuenta que solo he comprado un rotor un carburador y el escape todo todo todo lo demas es de serie, nada de piston preparado ni cigueñales cerrados ni rodamientos de nada, solo culata original preparada cilindro preparado y aun llevo la caja de laminas de serie, aun a espera de poner un de cr85
Un saludo y ya te paso la relacion de cambio
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

Esta es la relacion de cambio de Honda Nsr 80
p = eje primario (embrague)
s = eje secundario ( Piñon de ataque)

1ª --> 11p y 39s = 0,282
2ª --> 15p y 35s = 0,429
3ª --> 18p y 31s = 0,581
4ª --> 21p y 29s = 0,724
5ª --> 23p y 27s = 0,852
6ª --> 24p y 25s = 0,960
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

si que es un poco mas larga. 20 cv esta dpm pa los años que tiene ese motor jajaja por cierto e visto que llevas un escape "viper" o como sellama es a medida o algo por el estilo?
----

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

Si es hecho para mi motor, los escapes que mejor funcionan son los suyos. Se llama Viperr (Ismael) de Nsr80Competicion
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

JorgeNsr80 escribió:Si es hecho para mi motor, los escapes que mejor funcionan son los suyos. Se llama Viperr (Ismael) de Nsr80Competicion




por casualidad no aran escapes para mas de 100cc? vamos a medida par ami moto xd
----

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

Si, hace escapes para los kits 100cc para Honda y para 125 2t, no creo que haya ningun problema en hacer uno para ti, quieres que hable con el?
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

ademas ya ves el sonido que tiene mi moto :wink:
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

Por cierto un 34mm Barikit a ese motor no vendria nada mal,

Un saludo!
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

pues la verdad es que serias de gran ayuda si puedes hazlo y me comentas gracias :wink:








p.d. si lo proximo sera un 34 pero mas adelante que ahora lo primordial son los estudios
----

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

Vale si quieres mandame tu correo por mp Un saludo
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por << JJ >> »

stefano me alegro d que este otra vez en marxaa!! y rodajee tioo jaja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por drd-delta »

stefano, me alegro de que vaya tan bien, la verdad es que parece muy bien carburada, una cosa,
el 38 es suficiente.. mira que en mi 28 keihin con mhr team dmt 50 llevo 50/145, voy a intentar bajarlo un pelin a 44 o algo asi a ver. lo de43l tapon supongo que el muelle esta roto no?? aver que si puedes hacer algun video andando, estaria muy guapo ya que se ven pocas motos asi.
pd: esos tubos refrigerantes donde los has conseguido?
un saludo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

drd-delta escribió:stefano, me alegro de que vaya tan bien, la verdad es que parece muy bien carburada, una cosa,
el 38 es suficiente.. mira que en mi 28 keihin con mhr team dmt 50 llevo 50/145, voy a intentar bajarlo un pelin a 44 o algo asi a ver. lo de43l tapon supongo que el muelle esta roto no?? aver que si puedes hacer algun video andando, estaria muy guapo ya que se ven pocas motos asi.
pd: esos tubos refrigerantes donde los has conseguido?
un saludo




el carburador esta escariado por dentro por eso meto un 38 de bajas, esta todo repasdo, fallos de fundicion etc.... si tio el tapon esta roto pero ya tengo uno de recambio cuando llegue a casa lo pondre, pero eso ya sera el finde.

los tubos los compre en una ferreteria :wink:
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por ssss »

bueno cuentanos como va el rodaje!!!, como va la moto??
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por PRIMITIVO »

ssss escribió:bueno cuentanos como va el rodaje!!!, como va la moto??
pues si , eso!!!! :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:bueno cuentanos como va el rodaje!!!, como va la moto??




estoy en cheste tio no la e vuelto a arrancar desde ese video ..........
----

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por JorgeNsr80 »

El escape para tu motor se puede hacer y estan en 325 euros. ya me diras algo Un saludo.
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

JorgeNsr80 escribió:El escape para tu motor se puede hacer y estan en 325 euros. ya me diras algo Un saludo.




pues ya hablaremos por el msn que me puede interesar
----

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por drd-delta »

ok, gracias
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por << JJ >> »

que pasa cn el parmakiiitt el rodaje que tal?? ya terminadooo??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24

Mensaje por El Güey »

ojala tio acabo de llegar a casa, estoy toda la semana en cheste estudiando esta tarde rodare un rato la moto
----

Responder