Página 14 de 26

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mar 27 Oct 27Etc/GMT-1 2009, 11:11
por Dj_Pedriyo
como se nota que no me conoces jajaja

asao??? jajajaja nunca me kemao con un soplete ni nada de eso... eso si ... el puto yasuni me tiene mania ... que sienpre que me bajo de la moto me kemo jaja

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mar 27 Oct 27Etc/GMT-1 2009, 22:39
por cota-ktm
Dj_Pedriyo escribió:como se nota que no me conoces jajaja

asao??? jajajaja nunca me kemao con un soplete ni nada de eso... eso si ... el puto yasuni me tiene mania ... que sienpre que me bajo de la moto me kemo jaja
bua yo con el mio siempre me quemo asike no te tiene mania jajajaja.... cuanto tiempo llevava si pasarme por aqui tengo que hacer un post de mi moto yo as la enseñare... bueno santy que estamos en tu post ya keda menos dios la moto mas pepino de la provincia de albacete creo yo jajajaja saludoss

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 00:10
por santy-drd-LE
Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.

Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.

*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 00:25
por xcarlitux
santy-drd-LE escribió:Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.

Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.

*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.

Un saludo.

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 00:32
por santy-drd-LE
xcarlitux escribió:
santy-drd-LE escribió:Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.

Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.

*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.

Un saludo.
Ya si le pondre una yave de paso al 2º radiador para poder calentarla porque me han dicho que cn los 2 no se calentara ni pegandole fuego y una vez que vea la temperatura buena en el marcador pues ya abro el 2º.

¿Y porque en verano en serie y en invierno en paralelo?

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 00:45
por adrius
Te contesto yo :wink:

Si lo pones en serie, pues siempre tienes que llevar los dos radiadores abiertos, en verano bien, poro en invierno si llevas los dos abiertos, lo que dices tu, que no se calentara ni prendiendole fuego,jajaa

Buen cacharillo te estas montando, haber cuando juan termina su labor :P

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 00:47
por santy-drd-LE
adrius escribió:Te contesto yo :wink:

Si lo pones en serie, pues siempre tienes que llevar los dos radiadores abiertos, en verano bien, poro en invierno si llevas los dos abiertos, lo que dices tu, que no se calentara ni prendiendole fuego,jajaa

Buen cacharillo te estas montando, haber cuando juan termina su labor :P
Ok muchas gracias x la explcacion tiene mucho sentido si lo piensas jeje.

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 14:52
por aayaats
santy-drd-LE escribió:
xcarlitux escribió:
santy-drd-LE escribió:Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.

Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.

*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.

Un saludo.
Ya si le pondre una yave de paso al 2º radiador para poder calentarla porque me han dicho que cn los 2 no se calentara ni pegandole fuego y una vez que vea la temperatura buena en el marcador pues ya abro el 2º.

¿Y porque en verano en serie y en invierno en paralelo?
Yo lo llevo asi en paralelo con uan llave de paso y por ir por ciudad si no hace mucha calor hasta todo el año vas con el 2º cerrado, porque con los 2 abiertos una vez se te ha calentado ya has llegado a sitio xddd.

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2009, 18:57
por Dj_Pedriyo
aayaats escribió:
santy-drd-LE escribió:
xcarlitux escribió: Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.

Un saludo.
Ya si le pondre una yave de paso al 2º radiador para poder calentarla porque me han dicho que cn los 2 no se calentara ni pegandole fuego y una vez que vea la temperatura buena en el marcador pues ya abro el 2º.

¿Y porque en verano en serie y en invierno en paralelo?
Yo lo llevo asi en paralelo con uan llave de paso y por ir por ciudad si no hace mucha calor hasta todo el año vas con el 2º cerrado, porque con los 2 abiertos una vez se te ha calentado ya has llegado a sitio xddd.

o como le pasa a un colega mio... jajaja que acemos 50 kilometros de tiron.. a fondo... el va a 50 grados... i yo a 90 jajajaja en la ultima rutiya.. le tubimos que poner una bolsa de basura a uno de los radiadores xD

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 22:39
por santy-drd-LE
Bueno aqui os dejo una fotillo del 2º radiador que le voi a poner y del manguito:

Imagen

Veo que aqui hace falta que Juan suba unas fotos del trabajo en mi motor ehh porque si no no abla nadie xD, las ultimas noticias que tngo son que lo recogio el martes a medio dia y que ayer miercoles se ponia manos a la obra, haber si se pasa x aqui y nos cuenta como yeva el trabajo que estoi que no soi persona sin tener noticias de mi motor jeje.

PD: El sabado le pongo el 2º radiador (En paralelo)

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 22:41
por Adri_n8
Ya veras que buen resultado te va a dar Juan :D

Agarrate los pelillos de los huevos sobre todo cuando no estes acostumbrao al principio jajajajaja

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 22:44
por cota-ktm
poco a poco asi la cojeras con mas ganas yo creo que hasta le daras por el escape jajajajaja :mrgreen:

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 22:54
por alpinestars
vaya ganas de que juan ponga las fotos por aquii! segun tu ayer le metió mano.. haber haber :lol:

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 22:57
por Mendoza_DRD
De que moto es el radiador?

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 22:58
por cota-ktm
de una mrx

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 23:04
por santy-drd-LE
Adri_n8 escribió:Ya veras que buen resultado te va a dar Juan :D

Agarrate los pelillos de los huevos sobre todo cuando no estes acostumbrao al principio jajajajaja
Adri mejor que tu no lo sabe nadie ehh jajaja que crack, que rotor yevabas y que carburador?
cota-ktm escribió:poco a poco asi la cojeras con mas ganas yo creo que hasta le daras por el escape jajajajaja :mrgreen:
Puff y tanto xaval si yevo un mes sin coger una motoooooo diosss :cry: JEJE

Si el radiador es el de una mrx, rr, etc...

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Vie 30 Oct 30Etc/GMT-1 2009, 10:15
por Dj_Pedriyo
santy mira te doy un consejo jaja


kojete belcro en grandes cantidades i tapiza el siyon con belcro... i tus pantalones tanbien xD jajaja

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 19:21
por santy-drd-LE
Bueno lo prometido es deuda, 2º Radiador instalado aqui teneis alguna foto, falta terminar de repasar los acoples y soldar el de abajo al chasis:

Imagen

Imagen

Que opinais?

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 19:41
por vicen_kx
ahora si que si santy...!

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 21:46
por apriliass
opino que vas a tener que anularlo hasta abril por lo menos XDDD yo y varios clientes en estas fechas llevamos un solo radiador con la bujia de grado 10 y le cuesta ya pasar de los 60º.... imaginate con 2...

yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.

pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 21:49
por alvarodrd 46
x mi zona cuando llevan dos radiadores en invierno los tapan con cinta americana

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 21:51
por Blue_Xtreme
Te a quedado muy bien.

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 23:17
por pintorcillo
te ha quedado muy bien tio
me encanta esta moto

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 00:09
por << JJ >>
muy bien tioo

ya le a metio mano a al motor Sr. JBD¿¿??

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 00:29
por santy-drd-LE
apriliass escribió:opino que vas a tener que anularlo hasta abril por lo menos XDDD yo y varios clientes en estas fechas llevamos un solo radiador con la bujia de grado 10 y le cuesta ya pasar de los 60º.... imaginate con 2...

yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.

pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos
Ya me lo imaginaba que en estas fechas con 2 radiadores no se calentaria lo suficiente, pero para ello le voi a poner una llave de paso al 2º radiador para poder abrirlo y cerrarlo cuando lo vea oportuno, ya que precisamente me compre el marcador hebo para que me indique la temperatura, a parte de las revoluciones.
<< JJ >> escribió:muy bien tioo

ya le a metio mano a al motor Sr. JBD¿¿??
Bueno ya que se lo preguntas a JBD te respondo yo lo que me a dijo el ayer:

Palabras textuales de Juan: Perdona tio, pero es que ando con lo de las oposiciones que termino el martes y no me queda tiempo casi para entrar en internet.
EL motor esta abierto, cilindro y culata en el tornero.
El motor lo tendre preparado este finde, cilindro y culata estaran para el miercoles (espero) sino el jueves, porque el lunes es fiesta, y en cuanto llegue, lo preparo y lo monto.

PD: Juan haber si a partir del martes que terminas lo de las oposiciones vas subiendo fotillos de tu trabajillo en mi motor que estoi ansioso!!! :M

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 01:23
por Dj_Pedriyo
apriliass escribió:opino que vas a tener que anularlo hasta abril por lo menos XDDD yo y varios clientes en estas fechas llevamos un solo radiador con la bujia de grado 10 y le cuesta ya pasar de los 60º.... imaginate con 2...

yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.

pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos


pues macho digamos que de murcia a aqui ay 100 km... tanto canvio climatico ay'!!!!


por que vamos.. mi moto esta mañana desde mi casa hasta el carting 4 km si yega... 90 grados... a todo lo que daba la moto...
i yeba una br10es i un solo radiador..



ayer coji la rs de mi colega.. que yeba 2 radiadores... i 57 grados en un trayecto de ponle 3 km si yega.. i no se meneava de 57 grados ya le podias dar lo que kisieras..

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 09:00
por << JJ >>
esooo footooooo!!!

:arrow: una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 11:52
por Dj_Pedriyo
<< JJ >> escribió:esooo footooooo!!!

:arrow: una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??


aun yebando 2 radiadores si que gripan si...

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 11:56
por El Güey
Dj_Pedriyo escribió:
<< JJ >> escribió:esooo footooooo!!!

:arrow: una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??


aun yebando 2 radiadores si que gripan si...


si que gripan pero no por los dos radiadores que tambien hay mas factores qhagan que la moto se caliente demasiado.


ami cn el parma y los dos radiadores cuando le apreto mas de la cuenta se pone a 60 grados y cuando voy despacio no llega a 52

Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2009, 12:11
por Dj_Pedriyo
El Güey escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
<< JJ >> escribió:esooo footooooo!!!

:arrow: una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??


aun yebando 2 radiadores si que gripan si...


si que gripan pero no por los dos radiadores que tambien hay mas factores qhagan que la moto se caliente demasiado.


ami cn el parma y los dos radiadores cuando le apreto mas de la cuenta se pone a 60 grados y cuando voy despacio no llega a 52

por eso te digo que no tiene nada que ver yebar 2 radiadores pa gripar o no

yo por ejemplo con la moto de serie conforme la yebo se lo tengo que poner por que se pasa 30º de como tene que ir