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Re: mk pro race c.42 ( culata en tornero)

Publicado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 21:30
por wescar69
bueno gente, hoy e desmontado y medido grados, solo los de escape porque tenia prisa, con la junta de 1.5mm tenia 207 grados de escape, y luego e quitado la junta, y tambien la de papel(0.8mm media y estaba aplastada)total, se a quedado a 194 grado arriba grado abajo, la culata e medido y hay que quitarle 1.5mm, ya esta en el tornero mañana voy a por ella y os enseño como a quedado.

un saludo 8)

Re: mk pro race c.42 (culata en tornero)

Publicado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 22:41
por Diazgpr-90
Pero los as medido bien, por que ahora mismo si no as torneado el cilindro en la base no te quedara el piston en el pmi alineado a las lumbreras puesto que te baja 1,5mm mas con el cigueñal c 42, tienes que medir desde que empieza a descubrir la lumbrera hasta que la vuelva a cubrir por completo, aunque baje mas de ellas :B

Re: mk pro race c.42 (culata en tornero)

Publicado: Mié 07 Nov 07Etc/GMT-1 2012, 15:18
por wescar69
rieju 90cc escribió:Pero los as medido bien, por que ahora mismo si no as torneado el cilindro en la base no te quedara el piston en el pmi alineado a las lumbreras puesto que te baja 1,5mm mas con el cigueñal c 42, tienes que medir desde que empieza a descubrir la lumbrera hasta que la vuelva a cubrir por completo, aunque baje mas de ellas :B

si he medido bien, era un 1.5mm pero le e quitado la junta de papel que la medi y dio 0.9mm, entonces lo voy a montar sin ninguna junta, y ese 0.6......, el piston se veia a ras , lo voy a dejar asi, alomejor hay que quitar un poquito mas de la culata, como es amigo mio no hay problema,