Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
El lunes le montare la biela nueva y todo eso, y hare fotos y algun video.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
ey yo tenia una preparacion parecida e iva de perlas yo llevaba lo siguiente:
-top alu c39
-ciwe barikit ejes de 20mm como el tuyo
-rotor polini con luces
-26 dellorto
-caja de laminas de serei con laminas polini de 0,30
-yasuni r3
-carteres preparados y encarados
-primaria top
-selector top
-embrages top con muelles malossi
-15-48
el motor era un misil subia bien a 15000 rpm en orden de marcha en aceleracion brutal
te doy 2 consejos
-no retoques el cilindro va muy bien de distribucion
-retoca los carteres eso si que se nota
-pon un 26 como minimo y yo soy partidario de los 26 dellorto vhst tengo uno y funciona de perlas y facil de carburar
si quieres meterte en circuito pon caja de cambios para calle no vale para nada
si pienjsas en circuito pon un rotor pvl o seletra malossi
por l odemas un buen pepinillo si
-top alu c39
-ciwe barikit ejes de 20mm como el tuyo
-rotor polini con luces
-26 dellorto
-caja de laminas de serei con laminas polini de 0,30
-yasuni r3
-carteres preparados y encarados
-primaria top
-selector top
-embrages top con muelles malossi
-15-48
el motor era un misil subia bien a 15000 rpm en orden de marcha en aceleracion brutal
te doy 2 consejos
-no retoques el cilindro va muy bien de distribucion
-retoca los carteres eso si que se nota
-pon un 26 como minimo y yo soy partidario de los 26 dellorto vhst tengo uno y funciona de perlas y facil de carburar
si quieres meterte en circuito pon caja de cambios para calle no vale para nada
si pienjsas en circuito pon un rotor pvl o seletra malossi
por l odemas un buen pepinillo si
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
Nah, para el encendido tengo ideas mejores que un rotor. Yo trabajo de mecanico, y este competia en las carreras de scooter y tal, y me ha dado ideas buenas. Un encendido con pick-up, y eso. Los carteres los retocare, y un par de secretillos mas le hare que eso no lo puedo decir jeje.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
no nos dejes con la miel en la boca hamijo
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
1992RCH escribió:Nah, para el encendido tengo ideas mejores que un rotor. Yo trabajo de mecanico, y este competia en las carreras de scooter y tal, y me ha dado ideas buenas. Un encendido con pick-up, y eso. Los carteres los retocare, y un par de secretillos mas le hare que eso no lo puedo decir jeje.
un encendido con pick-up?¿?¿ todos los rotores buenos pvl-seletra-o boxitech no llevan pick-up lo importante es que sean digitales y variables y si te vas a meter en varios circuitos lo mejor es que sean programables y que le adaptes las curvas de potencia segun el circuito en el que vayas a correr
no nos dejes con la incertidumbre y dinos esos secretillos que aqui todos somos amigos chicooo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Seguimos con la preparacion TOP ALU C-39
creo que lo que el se refiere es a hacer estoFer_HSZTEAM escribió:1992RCH escribió:Nah, para el encendido tengo ideas mejores que un rotor. Yo trabajo de mecanico, y este competia en las carreras de scooter y tal, y me ha dado ideas buenas. Un encendido con pick-up, y eso. Los carteres los retocare, y un par de secretillos mas le hare que eso no lo puedo decir jeje.
un encendido con pick-up?¿?¿ todos los rotores buenos pvl-seletra-o boxitech no llevan pick-up lo importante es que sean digitales y variables y si te vas a meter en varios circuitos lo mejor es que sean programables y que le adaptes las curvas de potencia segun el circuito en el que vayas a correr
no nos dejes con la incertidumbre y dinos esos secretillos que aqui todos somos amigos chicooo
haber si vamos googleando para el post de motores raros gente
NEVER GIVE UP